Jump to content

AGATA - TRIGUEÑAA SENSUAL VENEZOLANA - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: comun

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hasta las webas / no tiene silueta / sobresale / no lo vi pero regular

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / no tiene / acorde osea nada llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean blusa carterita

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: peor

11. Mamada: ni eso

12. Relato del Servicio: arrecho buscando en estafa, fue la única que me contestó, pactamos en el full relax max de chimbote, hace q le mande foto del dinero llaves y mascarilla, entonces pido una cervecita y un cigarro mientras la espero, llega y en una se le nota como a incomoda por el humo, pero no me malié, me pide el dinero, me desvisto y pide que me bañe, y yo recién llegaba duchado que ya lo tengo de costumbre antes de una cita bañarme, me maleo pensando que se llevara mis cosas, le pido que nos bañemos entonces, y la flaca cerrojaza que no ella no tiene porqué,  blablabla, para lo cual le exijo me devuelva y se agarre lo del taxi, y en ese hostal de mierda no hay privacidad ni nada, llega su cafetal y nos agarramos a boca tanto para que llegue el hotelero, y que todos nos vayamos, ptm que cólera con esa csm y el hotelero hdpta, 

13. Higiene Personal: nose pero su calzón se le notaba y era de los de 2soles, da mucho que pensar

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 100 so 30min

16.Telefono / Anuncia / Local: 925331596 / estafa / https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/triguenaa-sensual-venezolana-vk37354849803/

17. Número de Habitación: full relax max

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): -100

20. Comentarios Adicionales: estamos inundados de esta plaga csm, ahora uno tiene que tomar precauciones y malearse por todo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

si coincido contigo la flaca esta hasta las huevas, no es como sale en las fotos y si no quieres atenderte con ella te recomienda a sus amigas no se subir fotos sino ya lo hubiera subido