Jump to content

dice ser colombiana (zarita) mala experiencia


aldito08

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado media china 

2. Edad: dice tener 18 parece de 24

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: ni tan blanca ni negra (mestiza)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura/plano/ grandasos muy grandes para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota / lo normal/ van acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios sobre todo en sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bata negra 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 4/10

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio:bueno esto suecedio un dia que estaba con la leche en la cabeza , me llamo mas la atencion cuando dijo que era independiente ....bueno me cito en el hotel california que esta en la alameda... me dijo que la hora esta 120 y la media 90...yo fui con la idea de quedarme una hora pero dije primero le dire media y si me paso le pagare una hora.....llego al punto acordado entro a la habitacion me recibe una chata flaca pero con unos tremendos senos....me puso el pre y me lo chupo solo por cumplir...se puso en 4 y le estaba dando duro y empezo a quejarse ....cambie de posicion igual se quejaba mucho... de ahi me dijo a que hora te vienes y le dije pero falta para media hora y me dijo pero no me tendras asi toda la media hora....y le dije ya subete en mi encima me concentre bote la leche me cambie y me largue mala experiencia 

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no voy por ahi

15. Precio:90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 981655078 / estafa /hotel california

17. Número de Habitación: 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oredenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4

20. Comentarios Adicionales: me olvidaba comentarles el condon me puso mal tuve que ponermelo bien ...no me volveria atender con esa flaca ...me senti estafado...dice que da trato de pareja y es mas fria ...no les recomiendo hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano de leche ...le acabo de agregar su wassap y actualmente tiene foto de perfil ....es la misma chica o cuando te atiende es otra? Xq yo me atendi con una venezolana q cambia de nombre constantemente (subi el post con el nombre "sofia venezolana estafadora q se cambia de nombre a cada rato)y estafa a sus clientes ...solia llamarse viviana, sofia; valeria, karlina ...la descubri xq siempre ponia la misma descripcion de su atencion en la pagina de ..............s k o k k a ....y la muy perra me estafo pague por una hora y al siguiente polvo no queria atenderme ademas de q era relojera y mas fria q josmery toledo no se dejaba hacer nada y pa colmo ni es bonita  ....ahorita estoy viendo una foto de perfil de la flaca q te atendio confirma si es ella hermano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...