Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 44 minutos, ElNiñoPoller dijo:

le encanta los chichichismes

:oh:

Ya te habías reformado que pasoooo que dirá tu viejo el papu Gómez :cry:

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Hahaha más gil ese pelao cualquiera disimula o safaba altoque, esa CAROLITA es brava, debe ser uno de esos youtubers nuevos q salieron un montón q paran grabando chongos callejeras  y points caletas de todo lima, incluso un tío mensiono al foro en un vídeo,  si no es un tío pajero nomás. :ah:

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

:oh:

Ya te habías reformado que pasoooo que dirá tu viejo el papu Gómez :cry:

Naaa mano, a no me vengan con weadas. Sólo le decía donde debía ir el post y por el morbo nos gusta a full detalles...

PD: ya estoy redactando el Rating de Kendra, estafa total csmr...

no sentí ni mrd, hasta una paja es más rico q eso, el bolsillo de payaso mas grande que conocido en mi vida, esa tía debe tener kilómetros de recorrido... y la con vida todavía gritaba, hay me duele, la tienes muy grande, cuando no sentía ni mrd... 

PD: para los que ya saben estamos en cumpleaños del Tío David... ya saben todos están invitados, full orgia. Mi tío ya me invitó, las confirmadas hasta estos momentos son Valeska, Lady, Kendra, Cielo y un par más q no me acuerdo...

ya saben lleven mínimo sus 5 ponchos, ahí los veo hermanos.

• Haha 1
Publicado

jeje ok 

me apunto al tono, espero no pongan chicha, salsa, cumbia, reggaeton, bachata.

bueno pueden poner algo de perretón para poner en pose carretilla a mi Natty :beauty:

llevaré full perico para la amanecida :high:

fácil baby rata estará de sapo ahí repartiendo los dulces 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

el bolsillo de payaso mas grande que conocido en mi vida,

A esa 4 ojos la cache hace 5 años en chimu, no me acuerdo si fue en el cariños o el sanguchon, ya en ese tiempo era bolsillo de payaso... Esta mas abierta que el culo del Yogui. 

:big_smile:

• Haha 5
Publicado

Tmr fui al ruby saliendo de la chamba llegue a las 7 pm y taba cerrado la puerta de la calle me fui triste :cry:

Actualizen el horario de atencion pollitos spameros  

Publicado

Hoy caí por acá ya que me pintaron pajaritos en el aire che !!! Pensé encontrar un ambiente con wachinas de un mejor nivel . :amazed:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, SPIDERMANN dijo:

El relojito te hace daño bb TE AMO MI CAROLA HERMOSA la próxima te robaré un beso con lengua

Al mediodia hize un comentario sobre este enlace pero alguien lo borro ?

@OBITO UCHIHA hermano moderador fuiste tu ?

Publicado

Yo tmb me apunto al tono para perrear a mi CAROLA toda la noche con sus reguetones clásicos q tanto le gustan :beauty: tremendas caderas q se maneja me tienen loco y enfermo :confuse: 

Publicado (editado)

Una breve lista de lo que pude ver 

Lado del baño 

Sarai 

Aixa 

Rocio(esta gorda) 

Lado de la reja

Nadeska

Estrella (una algo gruesita) 

Último vi a carola pero no se de cuarto salió

También llegó  último una chata fea no la conozco, pero al parecer  habían por lo menos 2 más pero no pude verlas y además hay muchos cuartos vacios

Editado por Dantemontecristo
  • Gracias 1
Publicado

Yo fui a las 8:30  y lo que vi fue

LADO  DERECHO  (baños) 

- Una que parece chama , blanca ,de buen culo ,y de buenas tetas ,no se su nombre , 

-Aixa , 

- Rocio ,  la de buen ajuste   ,aunque ya no ajusta como en aquellos tiempos que empezó en el Rubi :feel_good: la note más Cuerpona,  le creció las tetas y sacó más pierna,  y su trato sigue igual ,no te apura y goza el cache , ,dice que se va hacer una lipo .

- Carola Cala vi llegar y entró  al cuarto del fondo , mínimo media hora para producirse  

Lado IZQUIERDO :

- NADESKA , LA blancona culona ,es peruana .

los sgtes cuartos del fondo estaban cerrados ,no pude ver quienes eran , 

como 12 sapolios , , calor de mierda .

Aplique a Rocio , no hay lubricante,  no hay alcohol , no hay ventilador ,  igual la cachamos rico 

• Gracias 3
Publicado

Carola una hora para producirse: tapar las secuelas de acné, las ojeras y patas de gallo. No joroben pues jajajajaja!. Rocío cuerpona?. Esperaré a que se haga la lipo. Si es que la hace.

Publicado

Saliendo de la mansión de la mansión y el cumpleaños del tío choy estaba bien elegante con su camisa blanca :boss: 

Hay va el listado completo:

Lado derecho:

La china Celeste es no es sarai como dijeron arriba, vino de vestido fuxia bien culona tenía gente.

Aixa: la Chinita de color negro vino hoy bien llamativa.

Rocio: a esta chica la vi diferente a sacado más cuerpo también tenia gente.

Al ultimo estaba Carola la Musa de la arañita :big_smile:

Lado izquierdo:

Daneska se llama no nadeska,cholita llenita blanca.

Estrella la de mascarilla buen polvo sin apuros.

Xiomara la salsera de tatuajes buen cache de esta rufiana.

Hoy le di curso a estrella y celeste buenos polvos el calor es lo único molesto, hermanos cachen cachen que el mundo se va acabar!! saludos :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Menú mañanero 10 am

CÁRCEL 

Vacio

IZQUIERDA 

Claudia gemela malvada 

La ecuatoriana culonaza orejas de conejo

Una serrana flacuchenta hasta las webas 

Vacío 

Samantha veneca blancona

Naty chama flaca

DERECHA 

Vacio

Carola botadaza como siempre hasta en la consulta 

Una milf blancona tipo vedette de mallas rosadas primera vez que la veo

Kendra la dizque secretaria 

Vacío 

Es todo lo que vi me fui invicto porque no vinieron mis engreidas

Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...