CASERITO23 Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Hdl fui en vano hay fiscalización esta en las imprentas ahora mismo que por cierto esta con su reja toda doblada parece q se rompió algo asi q están al costado sin embargo hay hdl saliendo del rubí cerrando la puerta.
SALIERI Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 49 minutos, JUGG dijo: POLLO DESPISTADO, FIJATE EN LA FUENTE PARA LAS LETRAS HAY UNA LETRA (R) ROJA, PRESIONAS Y SALE LA PLANTILLA DEL FORO, DE ESA TAL GLADYS NO ENCUENTRO RATING. SI LA PUTA NO TIENE RATING PONES CREAR UN NUEVO TEMA. saludos estimado mod @JUGG x las caracteristicas que indica el polluelo se trata de la tetona Carmen o Ana, que últimamente para dando cualquier nombre a los incautos.
JUGG Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 3 horas, TuViCiO dijo: Bueno HDL, encontré esta plantilla del 2013 y espero darle buen uso con la info. Esta atención fue el martes 23.03.21 pero recién me doy tiempo para contarles mi experiencia. Estuve a las 10am aprox. y vi una sarta de parroquianos mirones parados como buitres aparentemente esperando alguna presa pero después de un par de minutos me percaté que solo están de mirones. La que estaba en la reja recibiendo la entrada era la chata Axia (203) y quería atenderme con ella pero dos veces me ganaron por estar buscando algo mejorcito... Al ver que ya pasaban los minutos decidí entrar con Gladys (Tetona chibola con vestido blanco y está al lado de Karen y frente a la puerta del 203) 1. Rostro: La vi chibola, carita tierna 2. Edad: No me quiso decir pero no pasa de 30 3. Talla: 1.55m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / en algo / no lo noté 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no vi pero si montón de estrías entre sus piernas y su corte por la cesárea que tuvo (no incomoda porque no es tan grande) 8. Apariencia / Vestimenta: Tierna / Enterizo blanco 9. Papita: Ajusta rico para ser mamá 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: No es su fuerte porque tiene una boquita chiquita 12. Relato del Servicio: Como no estaba libre la chata Axia me llamó la atención esta flaca porque se veían unos buenos pechos (talla 40 a más) y su carita tierna me gustó. Pregunté lo de siempre y aceptó solo besitos en esas grandes mamas y acepté porque ya estaba arrechón. Entramos, me desinfectó con su alcohol en espray, en manos y genitales para luego quitarse el vestido, arrodillarse y colocarme el pre, me miraba a los ojos mientras me la chupaba y se dejó coger el cabello para darle empujones y que se atore (como ya dije tmbn, no es du fuerte porque no tiene labios carnosos ni una bocasa como las venecas). Me aplicó una pasta diciendo que era lubricante lo cual me parecio raro porque nunca me habían aplicado así tipo pasta dental como si pene fuese un cepillo de dientes jajaja. Luego se hechó en la cama y le di en misionero y mientras masajeaba sus enormes bubis quería chuparlas pero no se dejo diciendo que podía salir su lechesita y caballero tuve que entender. Luego la puse en cuatro y comencé a bombear a mi antojo, la flaca aguanta bien y lo disfruta (no finje porque se nota que no exagera en los gemidos como otras) luego le dije que me cabalgara pero en cunclillas tipo sentadillas y esa fue la mejor parte porque la mayoría son bien flojas para esta faena. Ella empezó a chancarme bien rico mientras controlaba mi leche porque ya habían pasado 15min y lo estábamos disfrutando. Luego le dije que se volteara para ver su culito mientras seguía chancándome hasta botar la descendencia, incluso ni se dió cuenta que ya me había venido sino es porque le digo ya flaca terminé y tuvo que parar el rico ajetreo. Mientras nos cambiábamos platicamos un poco y quedé en volver por el segundo rounds pero justo me llamaron y tuve que abandonar el local. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores 14. Trato de pareja: Si pero sin besos, solo caricias 15. Precio: 40 16. Telefono / Anuncia: Hotal Rubi 17. Local / Ubicacion: SJM 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pueden mejorar las camas / es una ratonera el ambiente 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería por el buen trato pero desanima sus estrías y que no deje sus buenas chichis a disposición. Para la próxima probaré con Axia ( en un mes aprox. porque estoy de viaje XD) Slds, TVC sera esta https://hermanodeleche.com/topic/38003-carmen-ex-pamela-o-ana-de-buenas-tetas-pero-osiosa/?tab=comments#comment-403126 hace 1 hora, Salieri dijo: estimado mod @JUGG x las caracteristicas que indica el polluelo se trata de la tetona Carmen o Ana, que últimamente para dando cualquier nombre a los incautos. Debe ser esta, pero el pollo uso una plantilla bien antigua.
marciano gitano Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 En 23/3/2021 a las 15:45, baltazargamez dijo: Estrella la narizona da asterisco , se los recomiendo hermanos , hueco profundo la nueva bolsa de payaso se las recomiendo , disculpen si me da flojera subir rating Has ránking ,o eres promocionador ?
Nivek0197 Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Listado de hoy viernes 26 Reja vacio lado izquierdo Paola Angie Carola Una chata flacucha tetona Una nueva a mi parecer Alfondo kendra la secre y una tiona Lado derecho baño Claudia Estrella la de la nariz Aixa Micaela y alfondo mia o karen la culonasa hace 3 minutos, Nivek0197 dijo: Listado de hoy viernes 26 Reja vacio lado izquierdo Paola Angie Carola para los enamorados?esta q se mosquea Una chata flacucha tetona Una nueva a mi parecer Alfondo kendra la secre y una tiona Lado derecho baño Claudia Estrella la de la nariz Aixa Micaela y alfondo mia o karen la culonasa
Light Yagami Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Hola hermanos Dejo este comentario para que lo tomen en cuenta, sobretodo si hay gente infiltrada en este grupo o solo le gusta panudearse con las putas. El día viernes 19.Mar fui al chongo después de tiempo aproximado a las 10y30 am, estaba esperando en el pasadizo una puerta que nunca abrió al fondo por el lavatorio, en eso me percato que en las putas empieza un alboroto, una de ellas que no recuerdo sus facciones llevaba su celular y mostraba fotos y comentaban: quien será el que toma fotos, y al parecer era fotos de cada una de ellas. Estuvieron largo rato así esas putas hasta que se regresaron a su cuarto y comentaban que las cámaras a veces están en sus relojes u otras, y empezaron a mirar, como estaba parado sentí que me miraban sospechosamente, así que felizmente vi a lo choco leydy y la seguí para botar la leche. O las putas tienen un usuario que pueden ver fotos o algún hermano le presta el usuario. Tampoco se si sean fotos del foro ya que no pude ver bien su celular de lejos, y menos queria tener problemas con las putas si me vieran como sospechoso, y no.participo en otros foros. Ojala los moderadores puedan hacer algo al respecto, ya que esto pone en peligro a todos. Saludos hermanos que estén bien y protejanse del covid. 1
EL GRAN TIO PENE Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 47 minutos, Light Yagami dijo: Hola hermanos Dejo este comentario para que lo tomen en cuenta, sobretodo si hay gente infiltrada en este grupo o solo le gusta panudearse con las putas. El día viernes 19.Mar fui al chongo después de tiempo aproximado a las 10y30 am, estaba esperando en el pasadizo una puerta que nunca abrió al fondo por el lavatorio, en eso me percato que en las putas empieza un alboroto, una de ellas que no recuerdo sus facciones llevaba su celular y mostraba fotos y comentaban: quien será el que toma fotos, y al parecer era fotos de cada una de ellas. Estuvieron largo rato así esas putas hasta que se regresaron a su cuarto y comentaban que las cámaras a veces están en sus relojes u otras, y empezaron a mirar, como estaba parado sentí que me miraban sospechosamente, así que felizmente vi a lo choco leydy y la seguí para botar la leche. O las putas tienen un usuario que pueden ver fotos o algún hermano le presta el usuario. Tampoco se si sean fotos del foro ya que no pude ver bien su celular de lejos, y menos queria tener problemas con las putas si me vieran como sospechoso, y no.participo en otros foros. Ojala los moderadores puedan hacer algo al respecto, ya que esto pone en peligro a todos. Saludos hermanos que estén bien y protejanse del covid. Confirmo papu pero lo más probable es que sean fotos del otro foro, ya que ahí están en modo público y cualquiera puede verlos. También como dijo lobo solitario talvez haya uno de rango sapolio.
LoboSolitario1989 Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 27 minutos, Light Yagami dijo: Ojala los moderadores puedan hacer algo al respecto, ya que esto pone en peligro a todos. Lamentablemente los moderadores no pueden hacer nada, es difícil saber quién es el soplon de rango que enseña los picks a las caninas. Así que cuidado HDL que sus identidades las caninas ya saben, ellas se acuerdan de todo hasta un pequeñísimo detalle. SALUDOS!
BOLT CRANK Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 (editado) Hola hnos aquí de volada por la zona Sur, dejo lo que pude ver: LADO IZQUIERDO (Del lado de la reja) Reja: Kine mefia alta piel trigueña, vikini 2 piezas verde fosforescente algo asi, no le vi la cara, cabello negro me parecio largo lacio 200: Paola, peruana con atributos tirando p agarrada. 202a: Kine blanca no leche 1.63mt, cabello ndgro lacio media espalda, con mascarilla. 204 asi lei: lo vi vacio la kine no estaba o estaria parada en la entrada. 202 pta corrediza: kine chatita, 1.50 aprox, blanca no leche, face pasable, tetoncita topcito blanco encima y debajo sosten negro. 206: Kine chata 1.50 aprox, cara seriona, lenceria mismo color guinda q la 205, per de 2 piezas. LADO DERECHO (LADO DE LOS BAÑOS): 201: Claudia la gemela malvada, ricas piernas como siempre, creo la misma faldita verde. 205: Kine trigueña canela peruana a la vista 1.60 aprox, vikini cuerpo entero color guinda. 207: Mia o Karen, la del culaxo tuneado como siempre reboloteando boink boink Estrella la de la nariz extraña, sentada por ratos en la esquina antes de entrar al callejon central,,,por ratos en el pasillo del 203, denuevo con su vestido negro Natty Nat, de rossdo me pareció no recuerdo bien. Otra kine en full charla con Natty en la entrada 202, no se si era Rubi, putivestido rosa o algo fuxia. Una kine q tiene un tatu de un osito en su omoplato izquierdo, no la saco aun. Bueno es lo q vi, esa luz de la ventana al fondo no deja ver bien las caras cuando estan paradas ahi. Un roche feo con un tio q aparentemente filmaba con su cel y las kines pidiendole, q enseñe su galeria, se largó. Tio choy como siempre trayendo pedidos, agua y ph. Salu2 Editado 26 de Marzo del 2021 por Bolt Cr@nk 4 1
YaVil91 Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 (editado) hace 2 horas, Nivek0197 dijo: Carola Pollo de mrda no es Karola es la colocha milf relojera y mala gracia me hiciste ir por las webas Laydy Paola milf Angie milf Milf Colocha Chata tetona Chata chaufa malagracia Gorda Veneca 1 Naty Estrella narizona DERECHA Claudia dizgemela Editado 26 de Marzo del 2021 por YaVil91 1 1
SPIDERMANN Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 ptmr linchenlo a ese HDP de @Nivek0197 por jugarse con mis sentimientos, ya estaba emocionado para ir en la tarde eres malo hno. Debe ser Coni la única Colombiana del point. hace 31 minutos, YaVil91 dijo: Pollo de mrd no es Karola
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2021 Listado de hoy Todos los cuartos llenos y 2 kines turnaban cuartos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado Derecho 201 : Claudia la Gemela malvada hija de melcochita hoy mini marrón corset rojo tiras blancas https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 A: Arepa no la sacó Blanca un triquini negro de tiras ufff Riko agendada ya me dirán mis bros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 B: 1.-una kine tatto de marisol antebrazo derecho un tatto en la espalda baybidoll transparente rika la china compartía cuarto con This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Estrella nariz rara tengo que confirmar esa data primera vez que la veo 205 : Micaela Bastidas tatto de estrellas por la concha traje típico de transparencia https://hermanodeleche.com/topic/46266-micaela-chola-potable-hs-sol/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207 : Karen mía uff un Rabanal con sus orejas de gato calzón blanco malla negra transparente https://hermanodeleche.com/topic/64517-karen-ó-mia-chatita-con-visa-para-el-caxe/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado Izquierdo 200 : Paola esposa de Baby choy por la que se dedico al trago con la misma tanga negra con huella de camión que le da la vuelta para no lavar sostén negro mala mano del pequeño engendro toda deformada gritando full anal tmr https://hermanodeleche.com/topic/53372-paola-cuerpona-y-media-china/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 203 : Milf con su kn95 no vi su cacharro buen cuerpo ya tiene R de ahí busco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204 : Coni bbctaaaa por ti fui ya sabes como eres con los caseros minifalda entera pegada al cuerpo negro con escote de tiras rosadas https://hermanodeleche.com/topic/87319-coni-colocha-treintona-de-buen-cuerpo-relojera-eticosa-y-renegona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 A : un gremblin primera vez que veo esta cosa igualita a samaria del aro fijo @TheVisual se enamora y le firma los hijos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 B : Kendra con su short jean ptm le quería SepararlasNalgas polo blanco lentes https://hermanodeleche.com/topic/47449-kendra-la-secretaria/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se turnó cuarto con un renacuajo ya me dirán su nick This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 A : Naty Na bueno sobraba avena a si que para adentro arepitaaaaa https://hermanodeleche.com/topic/85878-natty-veneca-joven-flaquita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 B : Lidia ex apu de ahí busco su R si tiene acá This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la Reja : Mi chocolatito sexual Laydie ya con ella me dejo seco biquini 2 pzas amarillo le metí todo mi @EL PAPU GOMEZ salió doblado https://hermanodeleche.com/topic/37761-leydi-la-chocolatito-puta-creida-y-relojera/ Tío choy brillando por su ausencia horario 9am a 11 am me demore editando y cachando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 6 1 3
EL PAPU GOMEZ Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 @sagitarius37 la del 202b es Aixa como no la vas a sacar La del 206 a es Carmen esa perra se pone mil nombres ya años en el cuchitril x temporadas de ahí desaparece La nueva Arepa creo ya pasó x acá pero era ave de paso Y ese renacuajo primera vez la veo agendada Pd: choy de mrd traes puras viejas Lidia ya está para torres paz Bueno las de más tías aún se mantienen pero igual esa piel debe estar más áspera y con bolsillo de payaso ya con una década en el laburo 1 1
TheVisual Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 @Bolt Cr@nk un saludos especial y bien x tu listado. Tmr tantos y no colocan el listado bien, @sagitarius37 te me tas cayendo, te pareces a la babosa de la @Chamot con un pokitin de la @EL PAPU GOMEZ y la @Cacherosur esto fue hoy a las 12.30, ahí va Reja... Nuestra chocolate Laydi DERECHO - Claudia, me hacia ojos pero se lo relojería que es... De falda verde... Boto a un wevon en 10 minutos a menos ptm es la cagada... - Daniela, nose si era colocha pero su dejo es rico pero esta buena, blanca no leche y bikini negro, ese hilo dental era devorado por su culo rico. Ya la cachare. - Aixa, de transparencia negra y sus limoncitos. - Estrella, nariz de gancho - Una chola power cara de mierda y aburrida mosqueandose, tenía buen culo pero next. - Karen ya la cachare pronto. IZQUIERDO - Paola - Esta debe ser la tía de la km96 pelo lacio planchado de vestido negro, buen culo se ve. - Una wevona que no da ganas debe ser la Coni, @sagitarius37 no es para tanto. Nose su trato pero es simpática - Greicy, de guinda y cara de loca, culo medio tuning y de buenas tetas. - Carmen, esta csm es de mil nombres, flaca y lo único bueno las tetas grande pero pinga que se deja lactar, perra mosqueandose... - Kendra - Naty Ojo acá hay una cosa con los listados, habían dos perras que estaban de retén, ellas se tuenaban o se prestan los cuartos es por eso que algunos se equivocan con la ubicación de las perras, porque David las saca si un parroquiano quiere cachar les dice anda a este cuarto y después uno se confunde... Esto fue el listado. Le metí mi pilin a esa de guida ya coloco el rating.. No olviden su cariño y ptm sean mas precisos... Slds... 2 2 1
Chamot Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Bueno tal parece que hoy nos pusimos de acuerdo para juntarnos con la gentita del Sur, @TheVisual facil si te veía nos íbamos por un par de latas de chela y lo poniamos al centro a la @sagitarius37 Solo quiero acotar 2 cosas al listado que mando la gente. Volvió Connie más linda que nunca se que tiene un carácter especial pero es tratable todo depende de de que tan buen domador seas. En el caso de Kendra, esta que da vuelta por todos los cuartos, esta sin cama fija y sin roche es la que más esta trabajando csm jajaja cago a las que si tienen room por que se estaban mosqueado. Para terminar vi una flaca en sandalias altas cremas y un vestido negro que llamo mucho mi atención alguien sabe como se llama? casi le dejo mi lechita pero ya no se me paraba luego de los polvos con Connie y la choco. Para terminar vi a un pata de bividi azul y lleno de tatuajes cagandose de risa con la choco y el tío Choy en la puerta y luego se fue a meter una loraza con Natty como si fuera su caficho un poco más y se meten unas chelas en el pasadizo... Será un HDL? Jajajaja. Vibras!!!! 1
Publicaciones recomendadas