Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, paco300 dijo:

Hola caheros. Reportando desde este antro en decadencia. Estoy renegando rcsmre, fui a eso de las 10:30 y estaba cerrado csmre, pero lo que mas rabia me da es que a pocos metros de llegar vi a un cachero salir de ahi, acelere el paso a ver si entraba y estaba la puerta cerrada, ptsmre qye colera csmre, como xuxa quiere el viejo sopero que funcione su antro si no abre la puerta. 

Fue un dia de mierda, me fui por luz del sur y termine renegando con una relojera rksmre. Bueno fue un domingo de higado. 

Y yo no me ando con esas mariconadas que, deseando buenas vibras como ese chivato del chamot. 

Mas bien diganle al sopero del viejo chpy los afortunados que pueden entrar que abra la puerta. 

oye pedazo de pendejo si alguien sale de ese local no necesariamente es que sea parroquianos sabes que arriba hay un billar y vive gente

Publicado

Y yo no me ando con esas mariconadas que, deseando buenas vibras como ese chivato del chamot. 

:big_smile:

• Haha 2
Publicado

Hola caheros. Reportando desde este antro en decadencia. Estoy renegando rcsmre, fui a eso de las 10:30 y estaba cerrado csmre, pero lo que mas rabia me da es que a pocos metros de llegar vi a un cachero salir de ahi, acelere el paso a ver si entraba y estaba la puerta cerrada, ptsmre qye colera csmre, como xuxa quiere el viejo sopero que funcione su antro si no abre la puerta. 

Fue un dia de mierda, me fui por luz del sur y termine renegando con una relojera rksmre. Bueno fue un domingo de higado. 

Mas bien diganle al sopero del viejo chpy los afortunados que pueden entrar que abra la puerta. 

Facil k te webeastes y vistes salir parrocos del chongo del costado..ayer me paso lo mismo ..facil k hoy tambien estuvo monse

Publicado
hace 2 horas, paco300 dijo:

Entonces andate ala concha de tu madre, que te parece, mejor?

Vibras.

• Haha 6
  • Gracias 1
Publicado

Pareces anciano renegando por cualquier cosa ay q me paso esto con la relojera , ay k no me dejaron entrar esas son mariconadas controla tu genio pulpin no estas en cafichotops porque en este foro no hay caficho:big_smile:

Pork este pechito fue al rubí en la mañana al encontrar cerrado esta pocilga no perdi  la compostura y eso q debería estar más asado k tu pork el vejete este me dijo k iba a atender con normalidad así k cuando vi k estaba cerrado hice la de Michael Jackson y me fui a tirar a una poto na callejera de senati de pachacutec

Como la ves

Y además como sabes tu k chamot es chivato? O acaso lo conoces?

Publicado

Buenos días hermanos lecheros , me acabo de crear la cuenta ,quiero hacer una consulta , la choco es Lesly , una flaca con lentes y tetas operadas ? Alguien podría confirmar

En 31/3/2021 a las 15:27, Chamot dijo:

Bueno gente viendo que son puro spam y nada de listado ahí va lo que vi:

Por la banda derecha:

Claudia con una mini media marrón que lo único que hace es resaltar su color chaufa.

Aixa en el primer cuarto del pasaje, la verdad es bien feita esta chinita care plato.

Daniela en el segundo cuarto del pasaje con una pañoleta roja en la cabeza como si fuera gitana y un ropa de baño negra.

Aca paso algo interesante, esta gitana salia de cachar y tenia media teta afuera y yo uff que rico y un cagon de mierda le avisa jajajame cago la visión jajajaj.

Sarahi con un vestido camuflado, buen polvo me regalo el día de hoy, desde que bajo de peso esta más agilita. 

Kendra con un short que le revienta ese culo que se ve apetecible y un escote blanco mostrando las tetas, ya me entro la curiosidad le meteré todo mi @sagitarius37en mi próxima visita.

Por la banda izquierda:

En la reja nuestra choco ella fue la ganadora de mi primer polvo, la verdad que rico cache, mierda me quede con ganas de cachar más x su culpa por eso remoje mi @TheVisual 2 veces hoy dia cuando solo fui x una derramada de leche.

Samantha, otra que llamo mi atención pero ya la  vi cuando estaba deslechado pronto iré x ti bebe!!!

En los cuartos del pasaje no vi por que todos los pajeros estaban acumulados ahí.

Natty en el cuarto de Nayeli con lencería roja, se veía bonita la flaca el día de hoy pero mi leche estaba destinada a otra asi que no te pongas celosa mi amor la próxima te reviento de todas maneras.

Al fondo un par de pirañas hablando huevadas y media como siempre, gente es una semana de reflexión asi que ya saben y no olviden cuidarse de este covid hijo de pura que aun  se rehúsa a irse.

Vibras.

Hermano podría describir a esa choco 

Publicado

Hermano polluelo te invito a que leas los rankings de la Choco y también visita el lugar  pregunta al señor David si la Choco ha bajado, tómale como referencia que la mayoría de veces que va está en la entrada a la mano izquierda, le dicen la Reja.

Saludos desde las Runas de Ciudad en camino al Templo.

Publicado
hace 2 horas, MsBolasNtuBoK dijo:

Buenos días hermanos lecheros , me acabo de crear la cuenta ,quiero hacer una consulta , la choco es Lesly , una flaca con lentes y tetas operadas ? Alguien podría confirmar

Hermano podría describir a esa choco 

Si piensas q es la lesly de la norteñita.. q tenía un culaso  y se operó la tetas ( para mi suerte tengo su fb personal y tengo comunicación con ella :beauty:) .. te anticipo q no es .. busca los R.. de la choco leydi para q puedas sacarte la duda .. 

Publicado

Hola muchachos soy yo SPIDERMANN :D en primer lugar quisiera pedirle perdón a los q ofendí con mi broma como siempre molestaban al lobito con POSEIDON me pareció gracioso,  no era mi intención ofender a nadie en especial al hdl @sagitarius37  se me pasó la mano :(  en segundo lugar al grupo , y tmb me gustaría que me den aministia ya que me siento triste por perder mi anterior cuenta que lo deje inconcluso porque debía varios ratings especialmente de Carola :(  que no logré colocar debido al ban :( espero que los mods sepan comprenderme. No soy baby rata yo esté año cumplo 24 y soy estudiante. 

@OBITO UCHIHA @JUGG 

SIn más que decir ahí va el menú de hoy. 

Publicado (editado)

Como todos los lunes fui temprano al chongo ya que webeo los lunes xD 

Reja : vacia 

Izquierdo

-Paola la tía base 3 

-Dalezca la chata blancona 

-Una tía base 3 chata paraba con mascarilla color chaufa xD 

-Samantha la 10 min 

-Ruby la veneca paloseco 

-Nadia o Lidia una tía blancona tiene más tetas que culo iba entrarle pero cuando la ví de cerca no pasa nada 

-Xiomara La kina Malpartida ya me olvidé su nombre pero creo q se llamaba así 

Derecho

-Claudia al costado del baño , dps llegó Kendra y se metió aquí creo van a compartir cuarto porque los demás Taban llenos. 

-Sofia la Pinky de Marisol 

-Aixa la chinita aquí estaba con Estrella la nariz aguileña creo q tmb van a compartir cuarto porque ambas estaban hechadas en la misma cama del fondo 

-Sarai la hija de Maduro 

-Rocio la nerd está taba cachando duro sonaba los plac plac plac se escuchaba muy escandalosa 

David anotando los menús en un papel higiénico 

PD : han comprado nuevos colchones y ya pusieron catres a todos los cuartos como si no hubiera pasado nada , solo faltan los ventiladores para cada cuarto y listo todo ready xD . 

Me fui invicto ninguna me vacilo quería cacharla a Adriana o Mía pero no vinieron , mañana ya sera 

salu2 . 

Editado por SPIDERMAN RETURNS
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno me la jugué entrar acá ya que como es mi barrio pe ningún conocido en sus negocios así que en una entre y hay va la lista completa 

derecha los baños

claudia la de granos está wona tiene sus tíos k la buscan 

la teen Sofía la de rulitos short jeans y top

el cuarto metido libre rotaban Estrella al cuerpo flácido hoy d negro kendra y samanta la pecosa

de ahí la tía Saraí ya engordando como antes ya que después de COVID kedo tela xd

ultimo Rocio ahora con mechón rubio de negro ta era una gorda de mierda quien diría tan flaquita k era tmr 

lado reja 

en la reja la choco de vikini verde fosforescente rika como siempre

el primero del pasadizo paola la Milf culona esta onta tubo un roche con un chibolo que la grabo y se fue como las webas tubo suerte k las putas la mayoría taba ocupada la niña le hizo roche grabas tu miseria jajaja

de ahí dale ala la chata blancona me gust la musica k pone buen alternativo

en los metidos el primero al fondo la Milf lidia esta tía es cachera al mango ya pondré mi post

el otro corredizo lo comprarían por turno igual k el otro tanto kendra samanta y estrella

ex cuarto de Nayeli rubí la palo seco Veneca 

al fondo en uno xiomara la morena cachera 

y el otro no vi bien una Milf blancona también tacos se me fue el nombre csm

gente como la csm entre y caché y salí al toke nomas ptm sin mentir como 30 puntas csm 

la tía a habilitado su cuarto pa mas cuartos se a mudado ya k sus hijos sobrinos y demás tan creciendo y ya deben ganar con el negocio ps 

mi tío choy con el menú en papel higuienico 

servidos

un saludo p toda mi gente de sjm tierra de lobos los kings en putas 

cheers!!

• Me gusta 6
Publicado

Este post es del 31 de marzo antes de cumplir mis penitencias de semana santa jejej.

Primera vez me atiendo y aunque no me cuadraba su culazo siliconeado. Tengo una debilidad por las blanca , y esta era blanca casi leche muy deliciosa y además su shorcito de verdad se le veia riquichicicicimo  . me anime con esta rufiana y dejo mi experiencia.

1. Rostro: ovalado, alguito de pecas  

2. Edad: ya tiene sus años casi 30 imagino cuando cuando sonrie se forman sus lineas de expresion

3. Talla: 1.55 chata sus tacos le dan algo de tallarin

4. Color de Piel: Lo que mas me gusto su color de piel. me gustan asi por que me imaginaba ya su labios rosaditos y pezones marroncitos claros . color piel blanca algo amarilla peor blanca . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos, pero como su culo es enorme se ve la cintura. senos caidos y pezones marron oscuro pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no me gusto mucho parada desnuda peor en cuatro ese culazo es apoteosico. cuando digo culazo no me refiero a que es enorme, sino que en cuatro se forma bien , y si tiene mano de cirujano. me gusto pro que no vi estrias . culo aguado blanco pero sin estrias.Ademas cuando se le abre el culo su anoes marron claro pero su pliegue de la nalga que va a la cintura es rosadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi me ipnotizxo su culo en dogy

8. Apariencia / Vestimenta: short  y polo

9. Papita: cabe ser sinceros y esta flaca puta no ajusta casi nada ... pero igual se ve delicioso.

10. Servicio Adicional: No me gusta 

11. Fellatio: punto en contra de mama y luego escupe en su tacho . eso no me gusta de las putas

12. Relato del Servicio: ese dia habia como 3 antes que mi, me egusto su color entre y se quedo viendo su cel. como que no existia , luego sonrio (creo que textiaba con alguien) , luego dejo su cel y seria se acerco. Le dije si puede quitarme la ropa y no quiso dijo que demoraria. 

me quite al toque , luego se quito y le vi e culazo y las tetas caidas. para animarme le dije la chupada y lo hizo por cumplir. Luego en perrito para animarme y si que me animo.  Despues le pedi encima , y accedió a darle piquitos a sus tetas. pero con tendencia a poner la espalda mas erguida para no poder besar sus tetas. luego de costadito . y en esa pose me dijo sutilmente que ya habia pasado 15 minutos. 

Caballero le dije entonces en perro otra vez , accedio y en esa pose vote los sagasti.

13. Aseo Personal: se paso toalla humeda, suda como meirda

14. Trato de pareja: nicanor

15. Precio: le pague 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izquierda segundo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo cuchitirl pequeño

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 , cuerpo 5 trato 4 color de piel 8 ... conclusion no regreso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
hace 49 minutos, INGENIERO ZETA dijo:

Este post es del 31 de marzo antes de cumplir mis penitencias de semana santa jejej.

Primera vez me atiendo y aunque no me cuadraba su culazo siliconeado. Tengo una debilidad por las blanca , y esta era blanca casi leche muy deliciosa y además su shorcito de verdad se le veia riquichicicicimo  . me anime con esta rufiana y dejo mi experiencia.

1. Rostro: ovalado, alguito de pecas  

2. Edad: ya tiene sus años casi 30 imagino cuando cuando sonrie se forman sus lineas de expresion

3. Talla: 1.55 chata sus tacos le dan algo de tallarin

4. Color de Piel: Lo que mas me gusto su color de piel. me gustan asi por que me imaginaba ya su labios rosaditos y pezones marroncitos claros . color piel blanca algo amarilla peor blanca . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos, pero como su culo es enorme se ve la cintura. senos caidos y pezones marron oscuro pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no me gusto mucho parada desnuda peor en cuatro ese culazo es apoteosico. cuando digo culazo no me refiero a que es enorme, sino que en cuatro se forma bien , y si tiene mano de cirujano. me gusto pro que no vi estrias . culo aguado blanco pero sin estrias.Ademas cuando se le abre el culo su anoes marron claro pero su pliegue de la nalga que va a la cintura es rosadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi me ipnotizxo su culo en dogy

8. Apariencia / Vestimenta: short  y polo

9. Papita: cabe ser sinceros y esta flaca puta no ajusta casi nada ... pero igual se ve delicioso.

10. Servicio Adicional: No me gusta 

11. Fellatio: punto en contra de mama y luego escupe en su tacho . eso no me gusta de las putas

12. Relato del Servicio: ese dia habia como 3 antes que mi, me egusto su color entre y se quedo viendo su cel. como que no existia , luego sonrio (creo que textiaba con alguien) , luego dejo su cel y seria se acerco. Le dije si puede quitarme la ropa y no quiso dijo que demoraria. 

me quite al toque , luego se quito y le vi e culazo y las tetas caidas. para animarme le dije la chupada y lo hizo por cumplir. Luego en perrito para animarme y si que me animo.  Despues le pedi encima , y accedió a darle piquitos a sus tetas. pero con tendencia a poner la espalda mas erguida para no poder besar sus tetas. luego de costadito . y en esa pose me dijo sutilmente que ya habia pasado 15 minutos. 

Caballero le dije entonces en perro otra vez , accedio y en esa pose vote los sagasti.

13. Aseo Personal: se paso toalla humeda, suda como meirda

14. Trato de pareja: nicanor

15. Precio: le pague 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izquierda segundo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo cuchitirl pequeño

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 , cuerpo 5 trato 4 color de piel 8 ... conclusion no regreso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

mi bro esa es la veneca Samantha o Ruby como se llamaba en el chongo de torres paz , más fría es ,  yo le entre 2 veces en el Ruby y 1 vez en torres paz, porque estaba tan aguantado xD pero si es blanquita y provoca repetir la verdad jaa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...