Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, Espartaco69 dijo:

Saliendo del templo

Cuartos llenos ,incluso compartiendo cuarto

Disculpen que no sepa los nombres de todas 

LADO DERECHO -por le recta de los baños

CLAUDIA , la  gemela  malvada de Valeska

- Una chama ,de buen culo , blanca y simpaticona .  

- Estrella ,- la flaca de nariz aguileña.

- Rubi , la chama flaquita blancona ,con carita de changuito tierno

- Karen  , la culonaza ecuatoriana

LADO IZQUIERDO 

- Milagros , la chica herramienta  , recién llegaba y como no tenía cuarto le dieron el de La Choco , hasta que llegue .después dijo que iba compartir cuarto con otra laica ,aquí aplique   buen cache y con chiquito incluido .

-Paola , la peruana culona

-Daleska , la culona blancona peruana 

- Una tía malagracia de cuerpo más o menos 

- otra flaca , se apariencia hogareña , no se su nombre 

- otra flaquita ,ojitos de Cristoan Dominguez

-Xiomara , la Kina Malpartida de Huaycan

-Micaela , ya la conocen

Disculpen que no sepa todos los nombres 

Servidos hermanos .:boss:

.....

Editado por ELNEPE
Publicado
hace 10 minutos, ELNEPE dijo:

.....

Antes de acotar alguna acusacion de copia no te olvides que existe un reloj de posteo ojo solo habra que pedirle ala adminstracion que cambie tiempo minuto x minuto de manera normal ...y no del que tiene hora x hora...

Publicado (editado)

Fui a eso de las 11.00, y el chongo taba un enrredo, ninguna puta en su cuarto, los sapos parados y unas caras, csm que wevada. Pero esto es lo que vi sin orden x si acaso... 

- Derecho

Claudia misma falda verde , Paola blusa blanca y sol a negro me hacia ojos csm casi caigo pero se que es reloj, Rubi flaca y de bikini medio oscuro, ese culito se ve delicioso pero no me da buena espina, Karen con su culo. 

- Izquierdo 

Kina o al menos se parecía a ella, Estrella esta nariz tiene algo ya entrare a probarla haber que tal estaba de negro, una weona de baydoll rojo ojos medios claros, color chaufa sin mucho sillau y se le ve el culo duro, veremos que tal sale. 

- Lavandería amontonadas 

Milagros con su bahbol transparente, sostén e hilo negro, ptm que rico la cache, 2 que nose quienes eran

- Reja

Leydi dijo David porque desde que entre y salí no la vi, a no ser que habi no llegará. 

Algunos cuartos cerrados. 

Entre mire rápido y me fui a la segura con alicate, la cache brutal, lamida de huevos, gp, en perro ajusta esa papa y ese toby es delicioso... Ya subo rating de nuevo... Ptm dice David que pondrán dos cuartos en esa wevada que han echo, ptm a ese paso tendremos aprox 12 putas fijas más retenes que se prestan sus cuarto.. Osea hay chongo para rato, solo que mejoren la atención y seria buen punto... Saludos y abrazos.. 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 1
Publicado (editado)

Buenas Tardes Hermanos..solo para confirmar la info de mi hermano mayor, fui también a eso de las 11am.. alfondo estaba lleno csm así que me quede con la "vieja confiable" no me dio ganas de ir a chekear alfondo lo que puedo agregar es:
La Kina (Xiomara) se estaba quitando con ropa de Civil justo cuando me disponía a irme, un  hdl salió detrás de ella 
Efectivamente la choco estaba, y si escuche a David gritar "Leydi" cuando la estaba bombeando csm
no estoy seguro pero...

hace 1 hora, TheVisual dijo:

weona de baydoll rojo ojos medios claros, color chaufa sin mucho sillau y se le ve el culo duro

creo que se llama Angie y creo que tiene uno que otro rank ya escrito, quizas me equivoque no estoy seguro

y nada mas se que es un poquito tarde pero recién llego a casa y si hoy no vino Rocio.

Editado por El Matonsisimo Kid
Publicado
hace 8 horas, Espartaco69 dijo:

Saliendo del templo

Cuartos llenos ,incluso compartiendo cuarto

Disculpen que no sepa los nombres de todas 

LADO DERECHO -por le recta de los baños

CLAUDIA , la  gemela  malvada de Valeska

- Una chama ,de buen culo , blanca y simpaticona .  

- Estrella ,- la flaca de nariz aguileña.

- Rubi , la chama flaquita blancona ,con carita de changuito tierno

- Karen  , la culonaza ecuatoriana

LADO IZQUIERDO 

- Milagros , la chica herramienta  , recién llegaba y como no tenía cuarto le dieron el de La Choco , hasta que llegue .después dijo que iba compartir cuarto con otra laica ,aquí aplique   buen cache y con chiquito incluido .

-Paola , la peruana culona

-Daleska , la culona blancona peruana 

- Una tía malagracia de cuerpo más o menos 

- otra flaca , se apariencia hogareña , no se su nombre 

- otra flaquita ,ojitos de Cristoan Dominguez

-Xiomara , la Kina Malpartida de Huaycan

-Micaela , ya la conocen

Disculpen que no sepa todos los nombres 

Servidos hermanos .:boss:

Esa chama de buen culo, blanca y simpáticona, hoy subí con ella, hasta la huebas hermanos, no se atiendan, repito no se atiendan, a los 5 minutos ya m estaba apurando, subi con ella xk era lo k más resaltaba hoy estaba vestida d rojo, guapa, pero el servicio hasta las huebas, no se quemen, ni su nombre le pregunte, si algún. Hermano sabe su nombre, k m diga para hacer el respectivo rainting 

Publicado

pase hoy plan de 4 y vi 3 ternas parados en la puerta y un webon vestido de civil y su chaleco de policia, creo que le fueron a pedir propina a choy pero el viejo cerro la puerta y los dejo afuera, algun hermano que confirme.

Publicado
hace 1 hora, felipe luis dijo:

Esa chama de buen culo, blanca y simpáticona, hoy subí con ella, hasta la huebas hermanos, no se atiendan, repito no se atiendan, a los 5 minutos ya m estaba apurando, subi con ella xk era lo k más resaltaba hoy estaba vestida d rojo, guapa, pero el servicio hasta las huebas, no se quemen, ni su nombre le pregunte, si algún. Hermano sabe su nombre, k m diga para hacer el respectivo rainting 

Es peruana 

Publicado
hace 1 hora, Axel97 dijo:

Es peruana 

Venezolana hermano le pude escuchar claramente 

Publicado
hace 59 minutos, Cesar acuña dijo:

Antes de hablar quiero decir unas palabras : 

El menú está en algo Adriana, Karen ecuatoriana, Aixa , dalexa otras más los cuartos llenos me quite rápido 

Sapos como cancha...

fui a reventarle el culo a milagros  no esta  

Justo ahora, luis030168 dijo:

vi a  estrella . daleska . paola  rocio  en ropa de civil a engordado la kina malpartida  malpartoda  no vi a choy

hace 3 minutos, luis030168 dijo:

vi a  estrella . daleska . paola  rocio  en ropa de civil a engordado la kina malpartida  malpartoda  no vi a choy

saque lavuelta rumbo a huachipa

Publicado

Alguien me puede brindar la dirección de este chongo hermanos 

Publicado
hace 18 minutos, Yordy1215 dijo:

Alguien me puede brindar la dirección de este chongo hermanos 

Búscalo la info esta en el tema rubi pequeño polluelo  ;)

Publicado
hace 1 hora, luis030168 dijo:

saque lavuelta rumbo a huachipa

Quien es milagros ?

Publicado

Tu mamá!

No hagas preguntas cojudas,  lee algunas páginas, ahí está la info.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...