Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/4/2021 a las 7:36, MsBolasNtuBoK dijo:

Buenos días hermanos lecheros , me acabo de crear la cuenta ,quiero hacer una consulta , la choco es Lesly , una flaca con lentes y tetas operadas ? Alguien podría confirmar

Hermano podría describir a esa choco 

No hermano. Parece que el.res del cono este no? 

La chocó es Leydi ex gallo más gallo  bada Bing y Acojedor del surlesly la tubera está en Ceres de callejera

Publicado

Pase de tiempo x el basural un tarfico de la csm los vecinos te ven entrando al chonguito de los buses

me sorprendieron ver como ampliaron 3 cuartos en el lado derecho no vi quien estaba en esos 3

izquiwrda

Naty la chama con esa quijadita media pronunciada en tanga

samanta una cholita chibola estrecha ya pondre su rank 10 min estafa

kendra

vacio

lidita la tia estafa con esa ropa pero sin nada sale todas sus estrias

xiomara la kina q le dicen la verdad yo no le veo parecido 

derecha 

en lso 3 primeros no vi

el baño de hjombres cambio no hay puerta solo urinario 

rubi estaba rica esta venequita blanwuita prqueña pero una cara de relojeraza

Renata la mil nombres chibola chacalonera como le dicen

aixa la chinita tabla con su bracket

saraeee como le dice peter choy batuteando el chongo buscando a los mamanis con sus vidios marcando a lo hermanos si llevan reloj lentes y mas webadas

no vi estaba en plena matanza

choy brillando x su ausencia 

unos 10 hermanos eso es todo mañana gana la derecha y a seguir cachando

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Pase de tiempo x el basural un tarfico de la csm los vecinos te ven entrando al chonguito de los buses

me sorprendieron ver como ampliaron 3 cuartos en el lado derecho no vi quien estaba en esos 3

izquiwrda

Naty la chama con esa quijadita media pronunciada en tanga

samanta una cholita chibola estrecha ya pondre su rank 10 min estafa

kendra

vacio

lidita la tia estafa con esa ropa pero sin nada sale todas sus estrias

xiomara la kina q le dicen la verdad yo no le veo parecido 

derecha 

en lso 3 primeros no vi

el baño de hjombres cambio no hay puerta solo urinario 

rubi estaba rica esta venequita blanwuita prqueña pero una cara de relojeraza

Renata la mil nombres chibola chacalonera como le dicen

aixa la chinita tabla con su bracket

saraeee como le dice peter choy batuteando el chongo buscando a los mamanis con sus vidios marcando a lo hermanos si llevan reloj lentes y mas webadas

no vi estaba en plena matanza

choy brillando x su ausencia 

unos 10 hermanos eso es todo mañana gana la derecha y a seguir cachando

Menú monse entonces igual ayer....

Publicado

No encuentro la dirección solo sale el puto crokiss que es más que relevante.. para los nuevos... Si me dejó entender. Cómo puedo llegar si la dirección está muy escondida .. aquí adjuntar la dirección .. o ponerla al inicio con los demás chongos porfabor... Tengan más. atino 

Publicado

hace 2 horas, Suuperman dijo:

No encuentro la dirección solo sale el puto crokiss que es más que relevante.. para los nuevos... Si me dejó entender. Cómo puedo llegar si la dirección está muy escondida .. aquí adjuntar la dirección .. o ponerla al inicio con los demás chongos porfabor... Tengan más. atino 

revisa en youtube hermano, ya hay mucho youtuber mongol que esta soltando la dirección del cuchitril a diestra y siniestra

Publicado

Hermanos cacheros, por fin hoy tuve una buena faena com mi secretaria, no se que me ha hecho pero me conozco y se que estoy cayendo en sus redes. Pues hoy en la tarde me saco toda la milk, sali dando brincos , con la promesa de volver a disfrutar de esos movimientos y esas caderas que me enloquecen. 

Llegue y habia una bola de pendejos en la reja del segundo piso recordando a la mama del tio sopero porque no nos  dejaba pasar, a decir verdad el antro estaba lleno de  puro pajero pegando la oreja a las puertas escuchando los gemidos de las rukas  y los chocoploc, chocoploc, chocoploc, plac, plac, ploc, esos que paran asi ya estan jodidos de la calabaza, a esos creo que en vez de que se les pare el pito, se les para el ortega.

A las que pude ver a Aixa con sus brackes y tatoos, tambien vi a la morenita micaela, de todas las antiguas es la unica a la que no le he entrado, la miro a los ojos y pienso que es mucho atrevimiento decirle cuanto cobras. Jajaja. Tambien vi a la xiomara la kina, que no se como pero esta sacando un cuerpazo , una veneka flaca,  y a también vi a mi musa, mi secretaria, bueno la secretaria de todos. 

Vi a 6 nuevas, las fundadoras ya no estan. Al salir vi a otra bola cacheros en la reja del segundo piso. 

Bueno hermanos caheros, pues ahora solo me queda pendiente subir mi faena en el katre con la secre... Ya voy llegando a mi cantón. 

Publicado

Uno nunca olvida el 1er chonguito q piso.... ya era muy tarde pero igual pasee.. algunas ya fugaron  y vi los nuevos rooms y y baños. 

Buena lista del los hermanos pero vi casi vacio se quitaron algunas me quedé un rato cachando y haciendo hora y conversando seriamente con Davicho. 

Vi a Xiomara recontra rikotona esta para darle full anuel csm. la vi  antesemana pasada x Estación del Placer de Huachipa.

También  tiene Raiting x allaa la china Ayza recontra cachera csm es de los chongps de Huachipa.  su amiga Estrella la narizita puta q ricos asteriscos :extreme_sexy_girl:.. me han violado esa 2 como si fuera el último hombre post Apocalipsis Covid... Esa dupla Aytza y Estrella es el reemplazo perfecto  de Eveling mi amix y su comadre la china Claudia. 

Buenos jales están x aquí. Por lo leído y visto. caras nuevas y solo la Sarai  q es la más anciana de capitana. 

Bueno después de meterme mis polacos así deje el panorama. Nunca antes visto x los hermanos. :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Hermann Goring dijo:

La arañita es la única que preguntaba por Carola. Esa debe ser una nueva cuenta de la araña.

Pues no es, es una cuenta del 2015.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 31 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Chapas tu tren y te bajas en estación San Juan de ahí agarras moto con dirrección al norte y le dices al mototaxista llévame dónde las nenas del tío choy y listo te dejarán en la puerta del chongo. 

Bro eso era antes ahora con las obras está cagado llegar ya que la única vía libre es tráfico en contra las motos no kieren ir o te piden muy caro por el vuelton

En conclusión camina nomás mano que igual renovaron el letrero del rubí y es más grande y rochoso que antes y en Youtube está como llegar caminando

Editado por X-Hero
Publicado

Saliendo del templo menú Monse, justo al entrar la kina Malpartida se dió cuenta que su cachero estaba grabando pidió ayuda y entre todas las laycas gomearon al pata , cayeron tacos , sandalias , botellas hasta un piedron jaja, al final el pata salió perdiendo le decomisaron su fono y le rompieron su cámara espía y yo que quería comprar mi camara espía también :v ya me dió miedo mejor no :v pobre man espero que sea del otro foro XD.

Volviendo al tema hoy el nivel está más o menos y hay pocos chicas y pa concha todas peruanas, pensé que hoy vendrían full venecas por las elecciones pero naa.

Bueno ahí les va la lista mañanero

LADO DERECHO

201 CLAUDIA gemela malvada short negro y blusa igual me hace ojitos para cacharla, algún día te entraré cuando esté borracho XD

202A RENATA la mil nombres la piraña de tatuajes que no quiere pingones y se bota como basura, hoy con su calzon negro sucio de toda la semana 

202B AIXA la charapa chinita hoy con vestido floreado, le salió el tunche y lo gomeo en el cerebro al man que grabó con sus tacos jaja 

205 KENDRA la secre concha de burra mismo jean de siempre con su blusa blanca también se metió en la pelea jaja 

207 MICAELA BASTIDAS morochita hoy con vestido azul transparente al oir pedir ayuda de su comadre kina salió altoque y estaba con un cliente lo dejo con ganas al pobre men XD

LADO IZQUIERDO

Reja VACIO

200 PAOLA la peruana vedette hoy con lencería negra estaba de arbitrio en la pelea le saco tarjeta roja al pata que grabó

203 JAZMIN primera vez que la vea dice que recién está unos días al rubí, es la única que no se metió a la bronca, se quedó asustada en su cubil, estaba con un vestido azul enseñando la papita peladita aquí peque pero solo te da 15 min máximo encima no se deja chupar los senos, y pa concha no se deja cachar con fuerza salí perdiendo ya subiré mi RT , en la consulta te dije que se deja de todo pero ya cuando le pagas cambia su actitud, están advertidos hermanos 

208A LIDIA ex apu milf con patas de gallo hoy con lencería negra, junto con kina hacian fuerza para quitar el celular al pobre man 

208B KINA Malpartida se mecho como un hombre con el man, le dijo chicas este es el que graba a todas y cuelgan en foro, todas las laycas salieron de sus madrigueras dejaron a sus cacheros y entre todas le gomearon 

PD. Por las características del man que salió perdiendo puedo deducir que es  un hermano de rango del foro pero no quiero soltar nombres, el man le tomaron foto y le pegaran su foto de seguro en la reja y en chonguito. Todo lo que uno se gana por unos cuantos likes en fin.

NO VAYAN  Y NO ENTREN CON JAZMIN QUE SE MUERA DE HAMBRE PARA QUE APRENDA ATENDER BIEN A LOBITO SOBRINO DEL TIO DAVID.

SALUDOS!!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Gente alguien sabe el paradero de estrella? La chinita media tia

Publicado

La gente tiene q tener cuidado al grabar yo no me  arriesgo ahora hay un tal llamado como golo golo q tiene canal de Youtube en su último video entro al rubí se le ve a Adriana Kendra Claudia aveces ...puta ojalá no caiga Roche ya q puede llamar más la atención. De las autoridades

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta por fa, aque hora cierran y aque hora vuelven abrir, una info por fa

Publicado
hace 34 minutos, Lobezz185 dijo:

Una consulta por fa, aque hora cierran y aque hora vuelven abrir, una info por fa

12:30 abren 2:30 después de comer y descansar las maruchas 

Publicado (editado)

Menú de hoy

Menu lunes 12

Nuevos cuartos
Estrella narizona
Kendra

Reja la choco lady

Lado derecho
Claudia
Daniela colocha
Aixa
Marisol teen
Rocio teen cuadrada

Lado izquietdo
Paola
Rubi veneca
No la manyo
Nueva semigorda
Cuato de nayeli una teen crespita nueva, short jean y blusa
Xiomara
Milf tetona se me fue el nombre esta con tanga blanca y cabello con moño .

Editado por JUGG
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...