Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno soy nuevo en este foro y ahí les dejo el menú de hoy perdón por no saber el nombre de todas las chicas ni el numero de los cuartos pero ahí les dejo un pequeño listado.
Reja: Lady 
Lado izquierdo:
-Paola 
- veneca (parece joven cara de monito)
- veneca (tiene cara de relojera)
- veneca (parece nueva primera vez que la veo)
Lado derecho:
- Claudia
- Aixa
- Veneca Blancona 
- Veneca ya algo de edad que cada vez que salia de su cuarto agarraba la pieza a cualquiera que este cerca
-Mia culona con su clásica bincha

Eso es todo lo que vi si alguien va al ruby y sabe los nombres de las venecas me ayudaría para la próxima.

• Me gusta 1
Publicado
En 10/4/2021 a las 12:30, BOSCH PERCUTOR dijo:

Alguien sabe de Carolita extraño esa  almejita exprimida bien ...

Yo tmb  la extraño , pero ya no volverá así me lo dijo un día , revisa mi R ahí explique :cry::cry: 

Misión cumplida ya hice los R que me faltaban y el de CAROLITA tmb, ahora sí puedo irme en paz.  Salu2 y que la paz sea con vosotros. 

Publicado
hace 17 minutos, SPIDERMANN dijo:

Yo tmb  la extraño , pero ya no volverá así me lo dijo un día , revisa mi R ahí explique :cry::cry: 

Misión cumplida ya hice los R que me faltaban y el de CAROLITA tmb, ahora sí puedo irme en paz.  Salu2 y que la paz sea con vosotros. 

Leí un poco de tu R mano , Cage de risa me sirvió mientras almorzaba me cagaba de risa  quien chucha se enamora de una puta xD.

Publicado
hace 22 minutos, Mako2021 dijo:
- Veneca ya algo de edad que cada vez que salia de su cuarto agarraba la pieza a cualquiera que este cerca

Jajaja esa es SARAI, :big_smile:siempre que iba me agarraba los huevitos 

Publicado
hace 45 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Jajaja esa es SARAI, :big_smile:siempre que iba me agarraba los huevitos 

Gracias por el dato ... Así voy aprendiendo los nombres para un mejor listado 

Publicado

yo fui hace 1hr y el viejo choy nos boto a todos xdd saben hasta q hora terminan de almorzar?

Publicado
hace 1 hora, SPIDERMANN dijo:

Este men... Que me voy, que regreso... jajajaja... Ya cansate... 

• Haha 1
Publicado

Acabo de pasar pero esta cerrado confirmen cuando habré por favor hermanos en vivo desde la ciudad 

Publicado
hace 6 minutos, alex2791 dijo:

Acabo de pasar pero esta cerrado confirmen cuando habré por favor hermanos en vivo desde la ciudad 

Almenos que haya batida o este repleto adentro esta cerrado ya que el horario de refrigerio ese de 12.30 a 14.30 

Publicado

En vivo desde la ciudad aún no habré paso algo??.. Me regreso a casa a corrermela con mi musa mía malkova 

Publicado

In situ. Puerta de entrada de la escalera está cerrado 

Publicado

Soy salado, siempre que voy encuentro la puerta cerrada

Publicado
hace 44 minutos, MipeneRuge dijo:

A LA VISTA QUE HAY VARIOS POLLITOS. LE DEJO EL LINK DEL #MANUALPOLLITO. :matrix:

Contenido Eliminado.

LEERLO ATENTA MENTE ; 

saludos de MipeneRuge Raaaaaaaaaw :pissedoff:

Soy polluelo y no me deja ver el link

Publicado

hdls alguien confirma si esta abierto el ruby no quiero que me pase lo mismo de ayer 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...