betomarcico Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, marino22 dijo: ya es setiembre ya deberia abrir el troca Efectivamente, ya esta abierto el troca, anda nomas con confianza en plan de 9.00 pm a pie , exigen doble mascarilla y faclal , y antes de comprar la entrada te piden dni para chequear si estas con las dos dosis de vacuna, sino te puedes vacunar ahi mismo, personal del Minsa esta ahi para vacunarte, suerte. 1
Marwil Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, betomarcico dijo: Efectivamente, ya esta abierto el troca, anda nomas con confianza en plan de 9.00 pm a pie , exigen doble mascarilla y faclal , y antes de comprar la entrada te piden dni para chequear si estas con las dos dosis de vacuna, sino te puedes vacunar ahi mismo, personal del Minsa esta ahi para vacunarte, suerte. No ilusiones ..jeje ...deberían de abrir ...creo que los nuevos dueños ..no mueven a la gente anfitriona en ese antro HDL
Jeremi Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Hermanos buenas noches, les tengo una mala noticia, hoy dia me han dateado que el troca ya fue, parece que lo han vendido a una constructora y van a construir condominios, algun hermano de leche que pueda confirmar ese dato?
karlmichael32 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 En 10/9/2021 a las 21:53, Jeremi dijo: Hermanos buenas noches, les tengo una mala noticia, hoy dia me han dateado que el troca ya fue, parece que lo han vendido a una constructora y van a construir condominios, algun hermano de leche que pueda confirmar ese dato? Tal parece que ese sea su destino ya que la dueña falleció hace ya un año, lo mas probable que la familia haya optado por no continuar en el rubro... Si algún hermano mayor tenga mas info del Troka.
willi_arriola Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Puro chisme nomas si el troca cierra tambien tendria q cerrar el bote. Hasta ahorita el unico motivo x el cual no abre el troca y las cucardas es x no tener licencia pa operar en pandemia a menos q le caiga la batida cada rato como en la miel colmena y sirenas
marino22 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 el troca ya deberia abrir como los otros chongos que ya estan abiertos
Panchoi Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Según un dato que me pasaron parece que el. Botecito empezará a operar fines de este año y se encuentra en proceso de trámites con el gobierno regional del Callao y parece que ahy una luz al final del túnel, del troca si no sabría decirles :(
Janemba Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 En 9/8/2021 a las 8:36, Xxxescorpions dijo: Que tal HDL alguien sabe algo de estas dos troqueras: 1- Kelly del CI y en su puerta había un cartel que decía Kelly y la gordita decía que era de huachipa. 2- Evelyn una flaquita simpática, bajita blanca y que a la hora de tirar te agarraba las bolas..... Llegaste a conseguir su numero de kelly cofra?
Demon Lover Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 En 17/9/2021 a las 3:49, Panchoi dijo: Según un dato que me pasaron parece que el. Botecito empezará a operar fines de este año y se encuentra en proceso de trámites con el gobierno regional del Callao y parece que ahy una luz al final del túnel, del troca si no sabría decirles :( Si El Bote se reabre entonces El Troka seguirá el mismo camino. Pero para eso va a pasar un tiempo aún. Antes se tiene que llegar a vacunar a un 80% de la población total. Los índices de contagios y defunciones deben continuar a la baja, y por último los lenocinios deberán presentar sus protocolos para que se los aprueben y ser habilitados. Mientras tanto cruzar los dedos para que la 3era ola no se dé. Saludos fraternos. El Trokadero es mi guía y nada me faltará.
Panchoi Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 24 minutos, Demon Lover dijo: Si El Bote se reabre entonces El Troka seguirá el mismo camino. Pero para eso va a pasar un tiempo aún. Antes se tiene que llegar a vacunar a un 80% de la población total. Los índices de contagios y defunciones deben continuar a la baja, y por último los lenocinios deberán presentar sus protocolos para que se los aprueben y ser habilitados. Mientras tanto cruzar los dedos para que la 3era ola no se dé. Saludos fraternos. El Trokadero es mi guía y nada me faltará. Lo que sucede bro es que el botecito tiene un dueño y el el trocadero tiene otros dueños ya fallecidos por ello si abre el. Bote no necesariamente abrirá el troca son dueños totalmente diferentes a cruzar dedos nada más
willi_arriola Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Deberiamos hacer una chancha y comprar acciones .. Quien no desearia ser dueño de un chongo como el chino victor hugo de las cucardas q a cada chica q entra a trabajar antes tiene q pasar casting con el jeje
Demon Lover Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 En 18/9/2021 a las 23:46, Panchoi dijo: Lo que sucede bro es que el botecito tiene un dueño y el el trocadero tiene otros dueños ya fallecidos por ello si abre el. Bote no necesariamente abrirá el troca son dueños totalmente diferentes a cruzar dedos nada más Pero te olvidas de un importante detalle, al margen que esos antros tengan distintos dueños. Tanto El Bote como El Troka tendrán que operar juntos o ninguno de los dos. No veo a El Bote atendiendo y que al costado habiliten empresas, viviendas o centros de estudios. Capaz hasta los dueños del Bote se animan a ampliar sus linderos para beneficio del negocio y del placer más antiguo del mundo. Saludos fraternos. El Trokadero es mi guía y nada me faltará.
marino22 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 ya octubre que novedades de la apertura del troca
legrosspetit Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 A mi lo que me da más colera es cuando un negocio tiene demanda por encima del promedio y no lo aprovecha en mejorar infraestructura, servicios, la misma oferta (chicas)...sé que es un negocio con muchas limitantes legales, etc...pero en ese balance, siempre se puede innovar... pero bueno, tengo años de historia en el troca y asi como muchos aqui, que desarrollamos nuestras vidas normales, siempre estan estos espacios para volver y relajarse... a pesar del gobierno polarizado, la vacuna esta avanzando bien, toca seguir esperando un poco mas... slds hnos lecheros
Hiruma0393 Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 Imagen triste manos, nuestro paradero del trocamovil... https://ibb.co/hZjYZ71 :(
Publicaciones recomendadas