Jump to content

Trokadero 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, dannyva----- dijo:

ayer me comento un pata q un amigo del callao le dijo q ya abrio el troca confirmen alguien x la zona 

Nada hermano. Si fuera cierto eso, ya se hubiera sabido con anticipacion y ya habrian listado en este tema y ratings en esta seccion, pero no. Todabia falta y ojala que sea poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del amigo me dijo, una amiga, un conocido, uno que  vive por ahí ya sabemos que solo son rumores, es falso que está abierto abierto  su reapertura al prever no tiene una fecha, una pena recuerdo el domingo qué pasó, el reloj marco las 6 PM y pasó ese aire extraño a recuerdo del trocadero, esa hora era la indicada para ir a ver a mis caderas, atenderme y quedarme hasta las últimas, que buenos tiempos, ojalá pronto habrá, saludos a todo a mis HDLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lágrima recorre mi cara. La nostalgia me agarra; casi veinte años yendo al Troca, el Botecito. En sus buenos tiempos a inicios del 2000, harta carne extranjera; buenas hembras, carajo. Ricas y cacheras. Esos antros que encierran en sus paredes miles de recuerdos felices y húmedos. CSM. Pandemia de mierda. Nos quitaste la poca felicidad de la vida. Ojalá pronto abra sus puertas el templo. Imagino la avalancha de arrechos, haciendo tronar la tierra, en estampida. Nos vemos en el chongo. Algún día.

Editado por coco bravo
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se estraña demaciado las amiguitas del troca ......ayer vi una de ellas en la colmena de independencia, algun dato del troca para ir ya , porque los de la zona norte ya habrieron todos

 

alguien tiene algun dato de estrella del troca trabajaba en 2do piso corredor derecho, o de maricielo la chata corredor central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, carlos1000 dijo:

se estraña demaciado las amiguitas del troca ......ayer vi una de ellas en la colmena de independencia, algun dato del troca para ir ya , porque los de la zona norte ya habrieron todos

 

alguien tiene algun dato de estrella del troca trabajaba en 2do piso corredor derecho, o de maricielo la chata corredor central

HDL pasate direccion de chonguitos que cobten entradas baratas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, carlos1000 dijo:

se estraña demaciado las amiguitas del troca ......ayer vi una de ellas en la colmena de independencia, algun dato del troca para ir ya , porque los de la zona norte ya habrieron todos

 

alguien tiene algun dato de estrella del troca trabajaba en 2do piso corredor derecho, o de maricielo la chata corredor central

Siempre le quise entrar a estrella, pero siempre había hdls haciendo cola. Sería bueno saber su paradero para ir a probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2021 a las 13:03, carlos1000 dijo:

se estraña demaciado las amiguitas del troca ......ayer vi una de ellas en la colmena de independencia, algun dato del troca para ir ya , porque los de la zona norte ya habrieron todos

 

alguien tiene algun dato de estrella del troca trabajaba en 2do piso corredor derecho, o de maricielo la chata corredor central

las que están del trokadero en la colmena son Cielo y Selena la hermana de Azumi esta ultima ya me la he tirado varias veces la bb estaba rayando con la vacuna 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, loco9 dijo:

las que están del trokadero en la colmena son Cielo y Selena la hermana de Azumi esta ultima ya me la he tirado varias veces la bb estaba rayando con la vacuna 

...y también Salomé, la flaca simpaticona y de buena figura que paraba en el CD 47, en la esquina al lado de la rampa en el pasaje que une el Cd con el CI, ya me la volví a a comer la semana pasada en la Colmena y le hice su relato, polvo aceptable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abrio las siernas , la colmena   , geysas  , condesas(conejas) ,  eden del lurin  , hasta el molino rojo  de jicamarca , las cucas no se ni ire :D  y el troca   pa cuando csm!!!

Editado por Arturo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...