Frank Krklec Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 21 horas, Latinchap dijo: Hola, lo de los 40 es para cerrar el ingreso a pokemonas o tias gordas, UNA NUEVA ADMIN. una nueva vision, pagaras 40 pero solo se aceptarian chicas decentemente para la vista, lo del troka ya era lamentable a bizarro, y TODOS estan de acuerdo que a lo largo de los años las mas ricas (guapas) del troka SIEMPRE fueron las ecuatorianas u otra colombiana que llegaba El precio no siempre va a acorde a la calidad, eso se aplica para cualquier tipo de negocio. Algunos ejemplos de esto son los chongos La Miel y Sexy geyshas, en la miel deberian pagarle a uno para cacharse a esos especimenes, en las geyshas... ahi ya ni que decir, viven en una burbuja .
StevenCstV Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 Soy del Callao y he pasado y entrado un par de veces pero aún nada…. Ya deberían abrir, porque el toque de queda ya es tarde y la mayoría de Comercios ya abrió e incluso está al 100% de su capacidad como los restaurantes. A esperar nomas, ojalá y cuando reabra este nuevamente Macarena, me encantaba esa negra xd
chili palmer Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 38 minutos, StevenCstV dijo: Soy del Callao y he pasado y entrado un par de veces pero aún nada…. Ya deberían abrir, porque el toque de queda ya es tarde y la mayoría de Comercios ya abrió e incluso está al 100% de su capacidad como los restaurantes. A esperar nomas, ojalá y cuando reabra este nuevamente Macarena, me encantaba esa negra xd Manes hasta q punto es ciertoq van demoler el hueco sexual, mucho se habla de apeeturas, postergaciones, cambio de dueño, compra de local x duende acuña,etc el gobierno reg d callao o muni d callao son los q tienen la respuesta gueyes
TIO CHARLIE Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 JEJeje, aun no abren ni se sabe nada. Al ser chongo LEGAL solo debe esperar que acabe la cuarentena para que este y las cucardas se aperturen, ahora que el Troca aun reaperture, bueno todos han escuchado monton de comentarios o teorias, pero si vuelve a laborar, segun como se vio en otros locales, un cachero antiguo se enterara 1 mes antes en promedio, porque hacen la convocatoria a todas las que quieran chambear y a las que trabajaron. Ese proceso de reclutamiento no es de 1 dia para otro. Toma su tiempo.
StevenCstV Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 45 minutos, Chilenopinera dijo: E El 15 de diciembre reabren el troca esperemos esta vez sea cierto De donde sacas esa info?
Julian2369 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Chilenopinera dijo: E El 15 de diciembre reabren el troca esperemos esta vez sea cierto Hermano, mas se escucha que lo van a derrumbar todo el local que la reapertura de este mismo, pero al igual que tu, espero que sea cierto. Por mas raro que suene, los chongos modernos tipo Sirenitas, Sexi Geishas, etc. No me convencen, servicio por debajo del promedio a malo, precios caros de 40 a 50 so por 15 min y mujeres sobradas, no pasa nada. En el Troca siquiera encontrabas alguna mas o menos y con servicio del promedio hacia arriba por 30 soles.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, Chilenopinera dijo: E El 15 de diciembre reabren el troca esperemos esta vez sea cierto loco ayer me datearon que el troca ya fue vendido como terrero para ampliar la UCV, csm , la kgn, RA y,y
Yoh_Asakura Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 25 minutos, xpak dijo: loco ayer me datearon que el troca ya fue vendido como terrero para ampliar la UCV, csm , la kgn, RA y,y Confirmo una troquera que está en sirenas tbm me lo confirmo que el terreno fue comprado por el tío Acuña
San Pepino Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 A mi también pero que lo compro una aduana para deposito...se.manejan tantas versiones.
lucios Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Q tal estimados, no se si sea cierto pero el sábado me atendí con una flaca en la miel y me parecía conocida y me confirmo q trabajaba en el troca (me sonaba su cara y cuerpo xq ya me la había levantado antes) y me confirma q la dueña y el hijo murieron (cosa q ya sabíamos) pero q la nieta ahora lo esta administrando y q abrirá este 15 de noviembre con todos los protocolos y vacunas y x eso la flaca ya estaba alistando sus papeles. Ahora no se q tan cierto sea pero de verdad esperaba a ver si alguien mas sabe de este dato o si es puro floro nomas. 1
MARLON BRANDO Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 31 minutos, lucios dijo: Q tal estimados, no se si sea cierto pero el sábado me atendí con una flaca en la miel y me parecía conocida y me confirmo q trabajaba en el troca (me sonaba su cara y cuerpo xq ya me la había levantado antes) y me confirma q la dueña y el hijo murieron (cosa q ya sabíamos) pero q la nieta ahora lo esta administrando y q abrirá este 15 de noviembre con todos los protocolos y vacunas y x eso la flaca ya estaba alistando sus papeles. Ahora no se q tan cierto sea pero de verdad esperaba a ver si alguien mas sabe de este dato o si es puro floro nomas. Afirmativo cauza lo mismo me dijo una de mis caseras , ojala no fallemos en las predicciones como el hermano alacran btelchedamus
willi_arriola Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Reynando do santos el profeta de america lo acaba de pronostica... El troca abre y keiko gana 😉
Ricardo carrera contreras Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, MARLON BRANDO dijo: Afirmativo cauza lo mismo me dijo una de mis caseras , ojala no fallemos en las predicciones como el hermano alacran btelchedamus Bueno si es cierto ya se verá . Ya solo faltan 12 días. Vamos que si se puede
PORKY Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, MARLON BRANDO dijo: Afirmativo cauza lo mismo me dijo una de mis caseras , ojala no fallemos en las predicciones como el hermano alacran btelchedamus Gilipollas!! Hasta ahora el hermano Alacran Barchedamus te ha violado!! De manera olimpica!! Ha acertado todas sus predicciones mientras tú no diste ni una!! Eres mas malo que la comida de los locos para predecir el futuro!! Y asi querias suceder a Agatha Liz Alacran Barchedamus profetizo que cuando el Troka abra sera el fin de la Pandemia y eso sera el 2022. Alacran Barchedamus ha hablado!! v
Karlxxxx Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, lucios dijo: Q tal estimados, no se si sea cierto pero el sábado me atendí con una flaca en la miel y me parecía conocida y me confirmo q trabajaba en el troca (me sonaba su cara y cuerpo xq ya me la había levantado antes) y me confirma q la dueña y el hijo murieron (cosa q ya sabíamos) pero q la nieta ahora lo esta administrando y q abrirá este 15 de noviembre con todos los protocolos y vacunas y x eso la flaca ya estaba alistando sus papeles. Ahora no se q tan cierto sea pero de verdad esperaba a ver si alguien mas sabe de este dato o si es puro floro nomas. ES CIERTO LO QUE DICE EL MES PASADO ME ATENDI CON UNA EX TROKERA KARLA, EN EL MOLINO ROJO QUE ACTUALMENTE ATIENDE Y ME PASO LA INFORMACION QUE LA ADMINISTRACION LE LLAMO POR TELEFONO A TODAS LAS EX TROKERAS PARA PARA INDICARLE QUE EL TROCA SE REABRE EN NOVIEMBRE ...
Publicaciones recomendadas