Julian2369 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, Yoh_Asakura dijo: Confirmo una troquera que está en sirenas tbm me lo confirmo que el terreno fue comprado por el tío Acuña Si lo vendieron, espero que no haya sido al Acuña ese ptm... por otro lado si van a reabrir, me parece que la fecha 15 de Diciembre es mas logica ya que si es a 15th de este mes, ya estubieramos escuchando desde hace mas de 2 semanas y fuerte que el Troca volvera a abrir.
Pipilectrico Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Ojalá sea verdad, y que la nueva administración traiga nuevas chicas, sobretodo extranjeras. Además de exigirles a todas la doble vacunación, aparte del rutinario despistaje de VIH.
C-Harlock Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 59 minutos, Pipilectrico dijo: Ojalá sea verdad, y que la nueva administración traiga nuevas chicas, sobretodo extranjeras. Además de exigirles a todas la doble vacunación, aparte del rutinario despistaje de VIH. nada bro.... pa extranjeras tienes todos los chongos de los conos: la colmena, sirenitas, geishas,, etc.. donde abundan las venecas estafas y otras mas. El troca se ha caracterizado en los ultimos años por la carne nacional. Ojala nomas lleguen jovenes y ya no acepten a las milfs y ancianas que veiamos. 2
Poo Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, pitufon dijo: nada bro.... pa extranjeras tienes todos los chongos de los conos: la colmena, sirenitas, geishas,, etc.. donde abundan las venecas estafas y otras mas. El troca se ha caracterizado en los ultimos años por la carne nacional. Ojala nomas lleguen jovenes y ya no acepten a las milfs y ancianas que veiamos. Claro mano. Aquí solo deben haber peruanas. Norteñas, Sureñas, Cajamarquinas, Las selváticas éstas son las más ardiente Ojala siga vivo los señores que vendían el papita con huevo y el choclito con queso Solo quiero volver a ver a Danielita CC10 por favor. Si alguien sabe algo de ella que me mande MP 3
Karmaleta Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, pitufon dijo: nada bro.... pa extranjeras tienes todos los chongos de los conos: la colmena, sirenitas, geishas,, etc.. donde abundan las venecas estafas y otras mas. El troca se ha caracterizado en los ultimos años por la carne nacional. Ojala nomas lleguen jovenes y ya no acepten a las milfs y ancianas que veiamos. Así es hermano, la idea.es.que habrá eate local y las féminas sean producto nacional y jóvenes......realmente estoy arto de las estranjeras estafadoras... 1
LORD VAAKO Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Leo que afirman que el troca abrirá este 15 de noviembre..ojala sea cierto ya que mas competencia y diversidad de laycas nos conviene a nosotros los cacheros..estaré atento a esa fecha que indican. De este local tengo pendiente un remember con la pucallpina Luciana SLDOS
TIO CHARLIE Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 47 minutos, LORD VAAKO dijo: Leo que afirman que el troca abrirá este 15 de noviembre..ojala sea cierto ya que mas competencia y diversidad de laycas nos conviene a nosotros los cacheros..estaré atento a esa fecha que indican. De este local tengo pendiente un remember con la pucallpina Luciana SLDOS Solo me quedo un recuerdo de varios pendientes con Estrellita del corredor Derecho (antes me decia que le decian Sirena), le perdi el rastro. Sobre el tema de la apertura, Ex troqueras no dicen nada (al menos las que conozco, si uds. tienen mejor info bacan), lo que si es claro, es que finalizado el estado de emergencia y vacunado el 80% de la poblacion nacional, retornaremos casi al 100% de actividades. El detalle es que ese rubro es el ultimo que esta en la lista. Eso de que fallecieron, vendieron el local, abren la otra semana, se escucha desde Enero 2021 jajaja. Con fe. Igual el retorno es esperado por todos.
Panchoi Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 (editado) hace 8 horas, GOKU_BLACK dijo: Claro mano. Aquí solo deben haber peruanas. Norteñas, Sureñas, Cajamarquinas, Las selváticas éstas son las más ardiente Ojala siga vivo los señores que vendían el papita con huevo y el choclito con queso Solo quiero volver a ver a Danielita CC10 por favor. Si alguien sabe algo de ella que me mande MP Pucha ojala si estén la. Papa con huevo y abran pronto, hermano lo de danielita lo veo difícil la. Última vez que la. Vi el año pasado se había retirado definitivamente del negocio pero nunca se sabe seguramente su caficho se vuelve a quedar misio como siempre y la vuelve a meter a los chongos pero tal vez por Trujillo, Chiclayo mm pero volver a lima complicado pero todo puede pasar actualmente danielita esta viviendo en Trujillo a menos que estos últimos meses se haya cambiado de domicilio no se más de ella hermano perdí contacto con ella creo su caficho la. Obligó a perder contacto con sus allegados, bueno en fin ojala regresen las de buena atención del troka, erika, danielita, diana, luz, valeria, stefany fitness, la tía lucy, la. Nera xiomara del 2do piso, etc etc etc y muchísimas más saludos Editado 4 de Noviembre del 2021 por Panchoi
marino22 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 esperemos que no sea solo volada y confirmar la reapertura del templo
Annihilator Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Leyendo éstos post del Troka me emociono y ojalá sea cierto eso de que reabrirán el 15 de Noviembre o Diciembre (Diciembre ya no la hago por temas personales)...si es en Noviembre bacán para meterme un remember con mis 4 caninas favoritas: Estefani Fitness, Abril CD17, y las 2 Sandras del CD 7 y 50 respectivamente si recuerdo bién ántes de la pandemias....a cruzar los dedos nomás...
EL MAN Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Recien veo estos comentarios de reapertura, voy a preguntar a algunas troqueras si es verdad? Ya que no me comunicaba con algunas por temas personales(mi flaca) pero ya saben los antiguos que cada vez que iba enviala la lista del mercado de todos los corredores, si hubiera sabido del cierre me hubiera atendido con algunas como stefany estafa del gancho de la cabeza del ci, la mona escarlet del cc, la tal alexandra ex sjl cara de seria del cd entre otras....
CARLITOS VILCHEZ Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Una ex troquera de nombre Camila del CC-57 me confirmó que le 15 de noviembre estará de vuelta en el troca pero que los polvos van a subir a 45 y 50 soles por ahí será la tarifa según me indicó. Espero que no sea cierto y se mantengan los precios de antes.
Julian2369 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Moriansc dijo: Una ex troquera de nombre Camila del CC-57 me confirmó que le 15 de noviembre estará de vuelta en el troca pero que los polvos van a subir a 45 y 50 soles por ahí será la tarifa según me indicó. Espero que no sea cierto y se mantengan los precios de antes. Si es cierto que volveran a abrir y con esa tarifa, entonces puede vuelvan a aceptar extranjeras y pondran otras cosas por lo del COVID como ventiladores que funcionen de verdad y alcohol en gel, pero aun asi 40 a 50 es mucho.
Pipilectrico Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 A 50 soles sin ofrecer nada nuevo sería muy caro, si al menos entrasen las extranjeras o el local estuviese totalmente remodelado y ofreciese algo parecido a Las Sirenitas podría justificarse, de lo contrario, la falta de demanda de los cafichos haría que estos precios bajarían por no ser competitivos ya que tenemos otras opciones. Y hablando de otras opciones. También abriría el Botecito o ellos tienen sus propios tiempos?
loco9 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 se mantendra el precio de los 30 soles por la situacion del pais y tambien es ilogico habiendo carne mejor y extranjera en otros locales
Publicaciones recomendadas