Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo que vi hoy 

En el primer piso 6 feminas, nada destacable

202 Giovanna ecuacha guapa y de buen cuerpito bobo de @CAPO DI TUTTI CAPI

203 una tetonaza pero con mascarilla, escondida en su puerta 

204 una voluptuosa alta guapa pinta de ecuacha

207 Lili la ecuacha blanquita de dulce rostro 

211 una media tía casi cuadrada, buen culo y patona paraba con lencería de cuadros negro con rojo 

212 Michelle creo se llama, flaquita con lazo en el cabello, pechitos al aire 

213 la tía Karen en leggins y ahora mostrando las bubis, si se maquillara un poco le entraría 

por el fondo una telaraña, la chata Kerly, según un hdl estaba Fabiola, será la chamita que mencionan, flaquita culo chiquito teen casi blancona; Sofia caramelo, jazmín la telita

a la derecha de la escalera

222 una morena joven patona antes la vi en el primer piso

224 una cara de inocente la he visto con diferentes looks, hoy todo su cabello en un moño (si alguien sabe su nombre o tema le agradeceré lo mencione)

225 una casi blancona guapa, de buen tren inferior, pinta de Guayaquil 

226 debe ser Camila que le han hecho rating, voluptuosa mostrando las balazas 

227 Paola chama chata culona gorda, de caramelo me hace acordar a Camila la culona que era titular indiscutible aquí en la miel allá por el 2019 

230 creo se llama Gabriela la que algunos hermanos se animan a hacerle la del pescado 

232 Bianka la ecuacha pinta de cajamarquina

----------------------------------------------------------------------

302 la negra Kira 

313 Andrea ecuacha un poco pinta de hindú, tatuaje en medio de las bubis, tiene un aura sensual que me empila 

314 una chata casi paloseco cara de traviesa 

315 una de las mimis, creo que es la original, muy tela para mí pero su piel morena, figura y rostro derrochan sensualidad 

316 una ecuacha pinta de Guayaquil, guapa y de buenas carnes 

por aquí en el tercer piso también estaban Wendy la drupi, Andrea la colocha chata voluptuosa ahora mejor producida, una pelirroja blancona de buenas carnes y un poco de grasa (sin maquillaje se vería como la hija de Adam Sandler en la película Spanglish), una negra que se veía con cuerpo atlético, en la recta del baño el último cuarto una chatita linda con lentes, una cosita bien rica pero ya estaba con la mirada fija en mi presa, la cacería de hoy me dejó 2 deslechadas sin mayor emoción,, ya les haré ratings...creo que estoy perdiendo el toque

Editado por Aldo "The Apache"
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 minutos, Aldo "The Apache" dijo:

315 una de las mimis, creo que es la original, muy tela para mí pero su piel morena, figura y rostro derrochan sensualidad 

La mimi original ya se fue 

Derepente es niurka 

hace 14 minutos, Aldo "The Apache" dijo:

chatita linda con lentes

La bb de @El Fetichista

• Gracias 1
Publicado

Saludos hermanitos, alineación oficial hoy martes, plan de 7:30pm, complementando listado del hermano Apache, lo que vi:

FIRST FLOOR

Unas 5 putas y unos 5 hermanos cheleando
Nada resaltante.

SECOND FLOOR

201 Una chata blancona medio cuerpo de olluco, con lentes, cabello medio rubio, tenía sus fans

202 (No era Charo) una delgada, sin muchas tits ni ass, algo formada en vestido, algo agraciada

203 Una de buen porte, contextura media, buenas tits, culo regular, buena figura, con luz azul no dejaba resaltar mucho, estaba en enterizo negro medio transparente 

204 una chata, con orejitas de gato, media trigueña, en faldita, ass masomenos, tenía sus fans

205 Una culona en mascarilla, short negro licra rasgado, culona, 1.60, en tabas blancas converse, con luz Blanca, para rotando de room

206 Ericka, ecuatoriana nueva, rica, contextura media, culona, caderona y patona, face algo agraciada, no me aguanté y apliqué, ajusta rico, pequeñas tits, buen porte, debo ranking

207 Una algo achinada en vestido, agraciada pero culo y tits en debe, en rico mosqueo

208 Masomenos teen, chaturri, contextura media, media coqueta, sin mucho ass ni tits

209 Una nueva, contextura media, agraciada pero seria, en tacones, patona y buen culo acorde, tits medianas en enterizo negro transparente, se veía bien rica su seriedad la kga

210 una delgada morocha, media teen, sin muchas tits ni ass

211 una gordita crespa que antes estaba por el 3er piso, buen culo pero panzona q la baja, algo agraciada. Si bajase un poco de peso estaría bien rika

212 Mimi, palosecazo cabello rubio, mostrando sus limones sin roche a los hermanos

213 Una milf tirando pa gilf, gruesa, culonaza, de face igualita a Dabura de DBZ XD, anchaza, mostrando sus melonazos a los hermanos, aquí pueden aplicar la ley del pescao

214 Una paloseco bailando los clásicos del reggaetón, algo agraciada con lentes

215 un Pokémon, chata morocha, sin ass ni tits, fea, la hermana del mostrito csm xd

216 no recuerdo

217 una paloseco, sin tits, sin ass, sin caderas, algo agraciada de face, tenía sus fans

218 Una en vestido plateado, algo agraciada, morocha, delgada pero con algo de curvas, de mirada coqueta, varios giles haciendole cola, por las webas, ni que fuera un lomazo

219 una conextura media en enterizo red, bizca de mirada (me la bajó XD), maso de face, chicas tits, caderona pero un culazo acorde a su contextura media

220 una flaca sin tetas y poco culo, cara masomenos pero pinta de teen

221 Una paloseco, que antes paraba en el 222, ya tiempo en el local

222, una veneca morocha, conextura media, con panzita, culo masomenos pero medio fofo, federam de face

223 otra veneca nueva, blancona, algo agraciada, 1.72 con tacos, delgada, algo caderona pero sin culo

231 Nunca abrió csm

THIRD FLOOR

301 en encerrona

304 Una contextura media, en enterizi negro, media fea de face

305 una chata masomenos de body, no resaltaba

306 Vacío

307 Una chata gruesa, potona y tetona, pero muy gruesa pa mi gusto y mide como 1.50, masomierda de face

308 Una excolmena. Buen porte, contextura media, patona, poco culo, face masomenos, en tacones puteros y vestido transparente, se veía rico

309 Wendy, la drupi, un poco matadita de face, ex altamira

310 Una crespa nueva, delgada, sin muchas tits ni ass, face masomenos, media blancona

Respecto al aforo, en el 2do piso bastante asistencia de hermanos, diría de un 70% en el 2do piso, y de 50% en el 3er piso, pero pasó una hora y se redució la afluencia de hermanos a la mitad. 

Conclusión: Entre 7pm a 9pm, hora punta en el local, si deseas cachar y ver el material tranquilo ir antes o después.

Pd1. No vi ni a Charo del 02, ni a Gabriela la Romina Gachoy.

Pd2. Han puesto botellas de alcohol (algunos son dispensadores de jabón) en varios rincones del 2do piso aunque sea amarrados con cinta adhesiva, a nada, pero... bien administradores! hace tiempo era! (Ni los de Colmena q su chongo cada vez está bajo de rating) 

• Gracias 1
Publicado
hace 26 minutos, Aldo "The Apache" dijo:

Mimi y su hermana Karen ya se fueron con sus sacos de dolares a mantener a sus maridos en Ecuador.... :big_smile: 

315 -  Liseth, ecuatoriana, palo seco, una de las "top" de la pocilga, rayando como siempre... 

308 - karen "La gata", a esta le tengo un hambre, pero nose  algo me detiene, se nota que se maneja su carácter, a hecho buenas migas con la negra Kira

309 - Wendy la Droopy, no se que se hizo pero se ve diferente, creo es su moño

310 - Niurka, una zambita, no me gustan las zambitas, pero esta flaquita tiene un nose que, no pasa de esta semana...

313 - Andrea, que sexy es esta perra, mostrando las tetas, pero nose me da mala espina, igual me la jugare esta semana....

Bajando....

218 - Sofia, la bailarina, casi no la reconozco después de tiempo, la vi algo demacrada.... 

221 - "Relojito" Jazmin, creo que es su cuarto fijo, siempre la veo ahí...

223 - Mafer, ecuatoriana, "la mamona"...

En el primer piso, solo habia desmonte, estaba mia sonrisas chupando con un patin....

Hay rokola nueva, que parece un juguete de niños, jodieron nuestra legendaria rokola, haber si la mami repara la rokola pues,porque plata hay :boss:.... bajo el nivel en general... :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

claro que tengo ojos de shinigami . te crees pendejo cagando el bacilon del chongo . tu luis suares y los cafichoys van a caer junto con la intrepida tenemos a las jermas de nuestro lado que están penfientes del chat y de los reportes . espero que seas vsliente como en el chat . sefuire informsndome en los papiros tus movimientos ps csertess rapido 

• Sad 1
Publicado
hace 3 horas, supremonivel2 dijo:

claro que tengo ojos de shinigami . te crees pendejo cagando el bacilon del chongo . tu luis suares y los cafichoys van a caer junto con la intrepida tenemos a las jermas de nuestro lado que están penfientes del chat y de los reportes . espero que seas vsliente como en el chat . sefuire informsndome en los papiros tus movimientos ps csertess rapido 

@LUIS SUAREZ @James Deen @CAPO DI TUTTI CAPI @Ghost Rider

Oye hijo de Karina , inteligente te crees IDIOTA

Te faltó tu clásico Muajajaj...

Ya déjate de estupideces

• Haha 6
Publicado (editado)

202 charo

203 nicole de tumbes

205 Romina Gachoy

211 milf karen

212 michelle

216 ale la chuby

217 sofia caramelo

218 camila culonasa

219 mia gordibuena

225 kerly

en el 3er piso al fondo esta bianka

no vi a lizeth, mia smile, jazmin 

Editado por El Z-40
  • Me gusta 2
Publicado

El sábado plan de las 3 de la tarde entré a este lupanar, no te revisan nada, 5 soles de entrada. que tal cantidad de gente, pucha que parecía una procesión, ni espacio había para caminar en las gradas,  no se la verdad que dudo que vuelva este lugar por un tema de seguridad, imagínense si hay un temblor y estás en el tercer piso, o una balacera seguro que la gente atropellarían entre ellos y  además con el tema del covid es una "bomba de tiempo" y ahora que se viene el calor ya veo si no controlan el aforo este antro no pasa nada. El lugar plagado de ecuatorianas la mayoría por no decir todas de nivel bajo, los cuartos antihigiénicos y no se so seguirá algunos cuartos sin agua, antes depositaban en baldes, cilindros agua sucia. Saludos.

Publicado

Listado de anoche manes. Reporté en vivo DIRECTO EN DIRECTO ON FIRE desde la Miel plan de 9:30 pm y esto es lo que vi

Primer piso solo una kine de culito agradable palito seco.  Un parroco le quería proponer ser amantes alucinen. Por eso no los interrumpí a pesar que la flaca quería safarse para cachar con cualquiera que la contrate.

Segundo piso

201 Lili blanca leche. Guapa pero no atraca anal

202 Charo ex troca. La vi de reojo nomás

203 Nicol Ecuatoriana. Ya le hice ranking y ya le di por el culo obviamente

204 y 205 No llegué a ver

206 y 207 Dos flacas vestidas de negro. Nada feas, cachables ambas

208 y 209 No vi 

210 Se me fue ahorita

211 La tia blancona de ojos claros base 4 el maestro @WHITTAKER la saca. Culona algo gruesa pero si les vacila las milf si les va agradar

212. Fija MISSHEL la de ganchito en el pelo. Musa de @Cuto Guadalupe que a pesar que lo estafó sueña aún con ella

213 No vi

214 Tatiana nariz aguileña en su nuevo look bailando el perreo

215 La misma flaquita que vi el lunes. Me animé a violarla y le pedi su cotización. Mienttas me hablaba me entró las ganas de sacarle la csm en la cama y partirla porque se ve tierna y con voz suave. Pero no atraca anal. Le pinté plata del saque pero sufriendo me dijo que no. 

216 Escuché la voz de Ale la chuby pero no la vi

217 Sofia Caramelo ex Altamira la que no entiendo porque3 @CAPO DI TUTTI CAPI llama cañera ¿ acaso se habrán ido de.paseo y ella tiraba caña manejando? La vi rica pero por mirón me la ganó un webas que estaba haciendo su cola y eso se respeta. Igual así no de el ano voy a entrarle pero igual insistiré

218 Una culona caderonasa con una concha ancha. Mega culona. No de mi agrado pero si vi varios webas extasiados

219 Mano @El Z-40 según leo pones Mia Gordibuena pero no NO . Yo vi a una culonasa igualita a Kapsell pero con tacos más alta. Pelinegra lacia largo. Nada fea pero con lunar en el ojo que parecía de mirada algo desviada Y LE ENTRÉ porque me jalò su culo 

Y sho no cacho gordas !!!!!

Me dijo Fernanda , ecuatoriana y que eera su PRIMER DIA EN LA MIEL !!!!! Me dijo medio palteada " Es mi primer día, estoy perrrdddiiiiddddaaa". Jajajaj nos soltamos y la hice sonreír. Hicimos buena onda y me salió espectacular en el cache 

Rico trasero tuneado, estaba con un vestido rosado que le marcaba el culaso (su trasero es igualito al de Vania tuneado). Tiene tatujaes en la pierna derecha en el hombro izquierdo que resaltan y algunos otros pequeños. 

Linda en su trato ojo, pensé que era hermana de Kapsell pero no la manya jajajajajajaja fue un vacilón y allí fue pura locura. Hubo besos, hasta lengua. Manoseada de eggs, buena mamada, follada vaginal aceptable y ella bien en ese aspecto. Luetmgo perrito donde si le di a matar. Le había dicho que yo no quería dsrle anal "solo para terminar" SINO BUEN TIEMPO y ella dijo las palabras mágicas " DAME TOFO EL TIEMPO QUE QUIERAS AMOR".

Ella mismo me la sacó de la vagina y se la metió al anillo y entró von dificultad y fua a darle con brutalidad. Ella cerraba los ojos y to aproveché en darle en varios niveles. Luego de 6 o 7 minutos de darle en 4 anal ocn besos y lujuria le pedi que se ponga bica abajo para terminar de lastimarla y llegar. Al final me pegó suavecito en el brazo " AUUUUU ME HA DOLIDO AMOR" auuuuuuuuu jajajaj conversamos con la promesa de volver a buscarla. Ranking con detalles en breve

220 Si vi a Mia culonasa gorda

221 Vi a una flaca masomenos muy parecida a la calata Melany

222 Se me fue

223 Mafer de brackets. Casi le entro pero me pareció raro que siendo una belleza no le entren.

224 y 225 Se me fue ahorita sus rostros

226 Una tipo Khalifa de vestido negro. No era fea ojo

227 Kerly

228 No recuerdo

229 No vi

230 Una fea creo

231 Una simpática nada fea pero de cuerpo masomenos

232 No vi

En el tercer piso

302 Nera Kira

305 Bianka @PANTA_LEÓN

307 Una culona de amarilo agraciada. Semi teen @El Fetichista

308 Una flaca fija aquí

314 Andrea cara de hindú. Ricas caderas sin tetas o bueno chiquitas. Me mira , la miro. Ya le entraré luego. @pepelepew

Bendiciones a todos

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Tras varios días de intentos frustrados de bajar al changarro mielero por fin anoche ligó y aprovechando la hora me pegué el salto con ganas de brincar sobre la cama de alguna dama de la noche, de alguna Juana Mayo para tratar de cerrar bien una noche de miércoles y si bien se logró el objetivo debo admitir que salí con media miel en los labios. Regular número de HdLs pero al menos no lo suficiente para obstaculizar los pasillos. Vamos con la alineación que ya es tarde y se me olvida:

PRIMER PISO:

Nada resaltante solo la flaquita Karen, cachetona de buen porte cuando la vez de frente pero cuando la vez de espalda es una tabla, un 1.70 mts desperdiciados. Una tía clásica del primer piso, blancona de cabello claro que luce como se vería Danielita paloseco (a quien por cierto ya no se le ve) si estuviera tía pero papeada. También había una morena simpática de trenzas fichando con un hermano. Lo demás puro desmonte

SEGUNDO PISO:

01 - Lili, blancona simpática, de lejos la mas guapa del local en su conjunto de lencería y su malla negra se le ve muy rica pero es célebre por no permitir 
02 - Charo, rayando.
03 - Nicole, tumbesina mas o menos agradable a la vista. Apliqué
04 - Una chata medio gruesita pero con forma en sosten naranja y truza negra.
05 - Gabriela Romina Cauchoy en un vestido de rombos de color beige. Siempre se le ve rica pero hoy solo asomo un rato. La tuvieron encerrada desde que llegué y apenas la vi a las 10:40 pm.
06 - Isabela, kine de regular talla aunque de pocas formas, cabello negro y cara simpática. Servicio normal, pide S/35 y atraca culo por mas money pero no pulsee cuánto mas.
07 - Lizy, flaca de talla mediana tirando para chata en vestido ceñido negro. Servicio normal.
08 - Una achinada chata bien rica. La encerraron y solo la pude ver cuando ya había quemado mis dos balas y estaba de salida.
09 - Alejandra, flaca de piel canelita, naricita aguileña, carita de tortuguita y cabello que presumo (esa maldita luz azul no dejó apreciar bien) era negro, en shortcito putero y brassiere negro. Apliqué aquí el primer balín pero fue un polvito monse.
10 - Arleyka, chata de ojos dormilones y de cuerpecito en algo en vestido negro. Servicio normal S/35 y no da culito y este en particualr pide.
11 - Una medio blanca cuadrada de cabello ondulado. 
12 - Mishelle, la chatita del ganchito en la cabeza hoy en su calzoncito cachetero con diseño deportivo estilo adidas.
13 - La tía Karen con las tetas al aire.
14 - Tatiana.
15 - Una flaquita morena de cabello planchado y medio teñido. en bikini negro.
16 - Ale la chuby en su clásico trikini plateado.
17 - La gordita blancona de cabello largo en un slingshot rojo que luego cambió por un vestido lila que dejaba ver sus tetazas.
18 - 
19 - La blancona con estrabismo (virola, pa' los nuevos) pero de buen cuerpo en vestido naranja que resaltaba un buen culo.
20 - La zambita de cabello ruloso.
21 - Una con pinta de veneca en vestido color azul
22 - Wendy, la Droopy. La vi mas rica, se ha adelgazado y se le ve con mejor porte. Provocó pero preferí agendarla.
23 - Mafer, veneca de buen cuerpo en calzoncito beige, top blanco y su casaquita marrón para el frío. Servicio normal por S/35 y no da culito.
24 - Una chatita de cabello negro y lentes tipo nerd en vestido ptero negro con rasgado a los costados
25 - Kerly.
26 - Yuliana, flaca simpática de rostro pero de cuerpo en debe, guatita notoria a pesar del intento de estirarse para que se vea menos pero que en realidad solo logra destacar su culito plano y caderas rectas. Next!
27 - Una kine simpática en vestido negro. Ocurrió un percance con ella que detallaré mas adelante.
28 - Wendy, la chatita con pinta de peruana que te toma de la cabeza y te acaricia en la consulta. Casi caigo pero recordé que no da culito y ese cuerto tiene la diagonal baja de la escalera sobre la cama y se ve claramente que hay hay que maniobrar.
29 - Michele, pinta de chola blanca peruana.
30 - Gabriela, la feíta de cuerpo en algo.
31 y 32 - Dos chatarras gruesas en vestidos apretados y tacazos que poco ayudaban a disimular la asimetría corporal.

TERCER PISO:

301 - Kiara, la chibola medio gordita algo simpática de lunar sobre su labio y tatuaje de atrapasueño en su pierna derecha con un conjunto de short y top floreado y su casaca.
302 - Kira, la negra colocha en su licra rosada que pedía auxilio a gritos.
303 - Una chatita con pinta de chibola en falda jean y top negro
304 - Cristina, la chata que parece chibola pero con una voz aguardentosa por decir lo menos.
305 - Bianka, no me animé, ese cuarto no le hace justicia a nadie.
306 - Andrea, chatita con pinta de niña. Servicio normal S/35, no da culito.
307 - Una chatita curvilinea en truza y topcito amarillo.
308 al 311 no vi nada que valga la pena mencionar.
312 - Una veneca de cabello negro y culo grumoso. Se la pasó ahuesándose tirada en su cama.
313 - No vi
314 - Andrea, morena de cabello planchado y cara de pajarito con las tetitas al aire, misma historia que la mayoría: S/35 servicio normal y sin anal.
315 - Niurka, la morena alta de cuerpo bonito y moñito.
316 - Sara, trigueña de piercing en el labio inferior izquierdo y en vestido de malla amarillo forforescente. Seria en la consulta, servicio normal a S/35 sin analizada.

Nota aparte merece el intento de pepeo del que fue víctima la kine del room 27 que ocasionó un momento de tensión entre kines y HdLs presentes. La tía que administra el local la tuvo que sacar ayudándola a caminar. Me parece que ya hubo un intento de hacerle lo mismo a Mimi por lo que parece ser que es un modus operandi de algún payaso. Ojalá no ocasione que las kines se apeligren porque con el nivel de medio para abajo que hay terminarían asestándole una puñalada mortífera al local al que, aunque nos quejemos y despotriquemos, siempre terminamos volviendo. Salud y buenas vibras HdLs y que las kines y los buenos polvos les sean propicios.

P.D.: Disculpen la demora pero anoche no se podía acceder al portal.

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, SurfingCCCP dijo:

Tras varios días de intentos frustrados de bajar al changarro mielero por fin anoche ligó y aprovechando la hora me pegué el salto con ganas de brincar sobre la cama de alguna dama de la noche, de alguna Juana Mayo para tratar de cerrar bien una noche de miércoles y si bien se logró el objetivo debo admitir que salí con media miel en los labios. Regular número de HdLs pero al menos no lo suficiente para obstaculizar los pasillos. Vamos con la alineación que ya es tarde y se me olvida:

PRIMER PISO:

Nada resaltante solo la flaquita Karen, cachetona de buen porte cuando la vez de frente pero cuando la vez de espalda es una tabla, un 1.70 mts desperdiciados. Una tía clásica del primer piso, blancona de cabello claro que luce como se vería Danielita paloseco (a quien por cierto ya no se le ve) si estuviera tía pero papeada. También había una morena simpática de trenzas fichando con un hermano. Lo demás puro desmonte

SEGUNDO PISO:

01 - Lili, blancona simpática, de lejos la mas guapa del local en su conjunto de lencería y su malla negra se le ve muy rica pero es célebre por no permitir 
02 - Charo, rayando.
03 - Nicole, tumbesina mas o menos agradable a la vista. Apliqué
04 - Una chata medio gruesita pero con forma en sosten naranja y truza negra.
05 - Gabriela Romina Cauchoy en un vestido de rombos de color beige. Siempre se le ve rica pero hoy solo asomo un rato. La tuvieron encerrada desde que llegué y apenas la vi a las 10:40 pm.
06 - Isabela, kine de regular talla aunque de pocas formas, cabello negro y cara simpática. Servicio normal, pide S/35 y atraca culo por mas money pero no pulsee cuánto mas.
07 - Lizy, flaca de talla mediana tirando para chata en vestido ceñido negro. Servicio normal.
08 - Una achinada chata bien rica. La encerraron y solo la pude ver cuando ya había quemado mis dos balas y estaba de salida.
09 - Alejandra, flaca de piel canelita, naricita aguileña, carita de tortuguita y cabello que presumo (esa maldita luz azul no dejó apreciar bien) era negro, en shortcito putero y brassiere negro. Apliqué aquí el primer balín pero fue un polvito monse.
10 - Arleyka, chata de ojos dormilones y de cuerpecito en algo en vestido negro. Servicio normal S/35 y no da culito y este en particualr pide.
11 - Una medio blanca cuadrada de cabello ondulado. 
12 - Mishelle, la chatita del ganchito en la cabeza hoy en su calzoncito cachetero con diseño deportivo estilo adidas.
13 - La tía Karen con las tetas al aire.
14 - Tatiana.
15 - Una flaquita morena de cabello planchado y medio teñido. en bikini negro.
16 - Ale la chuby en su clásico trikini plateado.
17 - La gordita blancona de cabello largo en un slingshot rojo que luego cambió por un vestido lila que dejaba ver sus tetazas.
18 - 
19 - La blancona con estrabismo (virola, pa' los nuevos) pero de buen cuerpo en vestido naranja que resaltaba un buen culo.
20 - La zambita de cabello ruloso.
21 - Una con pinta de veneca en vestido color azul
22 - Wendy, la Droopy. La vi mas rica, se ha adelgazado y se le ve con mejor porte. Provocó pero preferí agendarla.
23 - Mafer, veneca de buen cuerpo en calzoncito beige, top blanco y su casaquita marrón para el frío. Servicio normal por S/35 y no da culito.
24 - Una chatita de cabello negro y lentes tipo nerd en vestido ptero negro con rasgado a los costados
25 - Kerly.
26 - Yuliana, flaca simpática de rostro pero de cuerpo en debe, guatita notoria a pesar del intento de estirarse para que se vea menos pero que en realidad solo logra destacar su culito plano y caderas rectas. Next!
27 - Una kine simpática en vestido negro. Ocurrió un percance con ella que detallaré mas adelante.
28 - Wendy, la chatita con pinta de peruana que te toma de la cabeza y te acaricia en la consulta. Casi caigo pero recordé que no da culito y ese cuerto tiene la diagonal baja de la escalera sobre la cama y se ve claramente que hay hay que maniobrar.
29 - Michele, pinta de chola blanca peruana.
30 - Gabriela, la feíta de cuerpo en algo.
31 y 32 - Dos chatarras gruesas en vestidos apretados y tacazos que poco ayudaban a disimular la asimetría corporal.

TERCER PISO:

301 - Kiara, la chibola medio gordita algo simpática de lunar sobre su labio y tatuaje de atrapasueño en su pierna derecha con un conjunto de short y top floreado y su casaca.
302 - Kira, la negra colocha en su licra rosada que pedía auxilio a gritos.
303 - Una chatita con pinta de chibola en falda jean y top negro
304 - Cristina, la chata que parece chibola pero con una voz aguardentosa por decir lo menos.
305 - Bianka, no me animé, ese cuarto no le hace justicia a nadie.
306 - Andrea, chatita con pinta de niña. Servicio normal S/35, no da culito.
307 - Una chatita curvilinea en truza y topcito amarillo.
308 al 311 no vi nada que valga la pena mencionar.
312 - Una veneca de cabello negro y culo grumoso. Se la pasó ahuesándose tirada en su cama.
313 - No vi
314 - Andrea, morena de cabello planchado y cara de pajarito con las tetitas al aire, misma historia que la mayoría: S/35 servicio normal y sin anal.
315 - Niurka, la morena alta de cuerpo bonito y moñito.
316 - Sara, trigueña de piercing en el labio inferior izquierdo y en vestido de malla amarillo forforescente. Seria en la consulta, servicio normal a S/35 sin analizada.

Nota aparte merece el intento de pepeo del que fue víctima la kine del room 27 que ocasionó un momento de tensión entre kines y HdLs presentes. La tía que administra el local la tuvo que sacar ayudándola a caminar. Me parece que ya hubo un intento de hacerle lo mismo a Mimi por lo que parece ser que es un modus operandi de algún payaso. Ojalá no ocasione que las kines se apeligren porque con el nivel de medio para abajo que hay terminarían asestándole una puñalada mortífera al local al que, aunque nos quejemos y despotriquemos, siempre terminamos volviendo. Salud y buenas vibras HdLs y que las kines y los buenos polvos les sean propicios.

Con razón mano vi a Kerly allí pero no atendiendo sino conversando con dos flacas a puerta media entre abierta. Y abrian y entraban. Dos kines de alli se fueron al 307. 

Si noté esa nota. Yo supongo que debe ser obra del IMBECIL que para muajajaja por hacerse el astuto, el intrépido, PAVASO SI TE VEO TE VAMOS A APLICAR LA PENA DEL GARROTE

Editado por Romeo Santos
  • Haha 2
Publicado
hace 3 horas, SurfingCCCP dijo:

Me parece que ya hubo un intento

al parecer, si ya hubo un caso anterior hace poco, donde la llevaron cargada a una que estaba totalmente inconciente, no llegue a saber a ciencia cierta quien fue la victima, pero esa ESCORIA que tiene esa costumbre ojala que lo atrapen y le hagan callejon oscuro todos los que cuidan la miel entre todos por 2 horas seguidas, es lo minimo que merece es HIJO DE P.....,   uno va a un lupanar a disfrutar de las harlot y que ellas tambien si lo desean los disfruten,  o deleitarnos con alguna fantasía harcore de mutuo acuerdo,  no tratar de dañarlas, es mi humilde opinion, slds HDL

Publicado
hace 5 horas, SurfingCCCP dijo:

Sería bueno abran un tema de esto en off topic reportando todo lo sucedido y de algún modo ayudar que esa o esas escorias no nos jodan el vacilón con las perrunas porque estos sucesos pueden ir en contra de los HDL dandonos atenciones hasta el egg.

Publicado (editado)

Hoy jueves , fui a La Miel, eso de las 6pm, segundo turno.

PRIMER PISO, nivel cagao:

Una alta, buen cuerpo, cabello negro, cara maso,  vestido de una pieza estaba en algodón

El resto dodorias, milf dodorias y pokemones

SEGUNDO PISO, Nivel medio:

Room 2: Danita, monita con lentes, me encerré con ella:beauty:

Room 21: Yazmin, Yazmas linda del 2do piso

Room 218: Catalina, la calata, esta vez estaba vestida, creo no se metió su vitamina.

Room 23: Una linda de carita y bonito cuerpo paloseco formadito, mediría 1.65,  tendria sus 25 años.

Algunos cuartos cerrados.

Dodorias y pokemones

Vi a una tía cuerpo ancho con tetas al aire,  tetas feazas,  caídas parecia torres, wacalaa

TERCER PISO, Mejor level que el segundo piso:

Room 309: Una lindisima, cuerpo lindo paloseco , carita fina bonita, color Canela,  pensé que era Mimi original, pero no era. 

Room 7: Creo sofia  la  chata , se veía rikisima

Tmb vi a varias altas caballonas, caritas lindas, buen cuerpo.

Y uno que otro pokemon

Poca afluencia de parrocos, todo trankii

Danita del segundo piso me dijo que su hermanita Lia se fue a su tierra Ecuador por el frío que hace aqui.

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...