Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

2do piso 

02 charapa Sharon 

03 Danna teen ecuatoriana mosqueandose 

12 Mishell ecuatoriana enseñando las tetitas 

13 Tatiana narizoncita 

14 Daniela la chuby

15 una palo seco con mechones rubios no da tetas ni adicional 

18 Alejandra exSofia 

20 Andrea de buena figura y buen derrier en lencería rosada 

21 Jazmín en traje azul mosqueandose 

22 Morena cuerpona algunos la reportan como la Neardental 

24 Una rellenita con traje a mallas nariz de lorito con Pircing en la boca y tatoo de Harley Queen en el brazo izquierdo 

27 Creo que la llaman la minotauro 

28 Wendy con su clásico traje de leopardo

32 Karly mostrando la papa un hermano la encerro con sus coronitas 

3er piso 

304 Gabriela feita de cara 

307 Niurka morenita @El Fetichista 

308 Karen chatita de buen culo esponjoso da tetitas y predispuesta a todo 

310 Lizeth Cuando me iba recien la Vi, la habían encerrado temprano

314 Una blanconcita linda altoque la encerraban

316 Una flaca con vestido a mallas fosforecente amiga de Danna y de Karen

*Caras nuevas pero no pasa nada a caído drásticamente el nivel

Editado por EJECUCI9N
Publicado
hace 6 minutos, EJECUCI9N dijo:

2do piso 

02 charapa Sharon 

13 Tatiana narizoncita 

14 Daniela la chuby

18 Alejandra exSofia 

24 Una rellenita con traje a mallas nariz de lorito con Pircing en la boca y tatoo de Harley Queen en el brazo izquierdo 

3er piso 

Me webe de room, sorry

Publicado

Hdls saliendo de este chongito, concurrencia de hermanos en los 3 pisos, un 70%, varias kines nuevas, varias estaban encerronas, pero si el nivel mejoro un poco con las que estan ahora, y lo mas saltante que estan algunas ofreciendo 4n4l solo con 35 so, incluido, (y), entre a una milf culocha 3er piso, 35 anal incluido, en breve rk, hay una kine tetona del 311 que da anal todo por 35 so, y la del 314 da anal +5 soles. ojo ehh. 

saludos

:spiderman:

• Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, El Fetichista dijo:

Hoy jueves , fui a La Miel, eso de las 6pm, segundo turno.

PRIMER PISO, nivel cagao:

Una alta, buen cuerpo, cabello negro, cara maso,  vestido de una pieza estaba en algodón

El resto dodorias, milf dodorias y pokemones

SEGUNDO PISO, Nivel medio:

Room 2: Danita, monita con lentes, me encerré con ella:beauty:

Room 21: Yazmin, Yazmas linda del 2do piso

Room 218: Catalina, la calata, esta vez estaba vestida, creo no se metió su vitamina.

Room 23: Una linda de carita y bonito cuerpo paloseco formadito, mediría 1.65,  tendria sus 25 años.

Algunos cuartos cerrados.

Dodorias y pokemones

Vi a una tía cuerpo ancho con tetas al aire,  tetas feazas,  caídas parecia torres, wacalaa

TERCER PISO, Mejor level que el segundo piso:

Room 309: Una lindisima, cuerpo lindo paloseco , carita fina bonita, color Canela,  pensé que era Mimi original, pero no era. 

Room 7: Creo sofia  la  chata , se veía rikisima

Tmb vi a varias altas caballonas, caritas lindas, buen cuerpo.

Y uno que otro pokemon

Poca afluencia de parrocos, todo trankii

Danita del segundo piso me dijo que su hermanita Lia se fue a su tierra Ecuador por el frío que hace aqui.

hace 3 horas, EJECUCI9N dijo:

2do piso 

02 charapa Sharon 

13 Tatiana narizoncita 

14 Daniela la chuby

18 Alejandra exSofia 

3er piso 

Solo para agregar a estos excelentes listados.

En el cuarto que está debajo de ka escalera creo que es el 01 está SOFIA la bajita ex sirenitas, culoncita con tatuajes.

Y en el cuarto 15 es CATALEYA, la palito seco cabello pintado trigueña clara.

Publicado
hace 3 horas, El Fetichista dijo:

Room 23: Una linda de carita y bonito cuerpo paloseco formadito, mediría 1.65,  tendria sus 25 años.

Hace un rato ví a esta flaca me recordó de espaldas a Isabella de caprichos, pero más Power ese culito se le veía bien, alguien ya le ha hecho rank?

Después la mayoría desmonte.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Gerente de Relación dijo:

Hace un rato ví a esta flaca me recordó de espaldas a Isabella de caprichos, pero más Power ese culito se le veía bien, alguien ya le ha hecho rank?

Después la mayoría desmonte.

la mona mafer del 223? 

• Leyenda
Publicado

Me permito dar una opinión y espero que les sirva de aporte, sobre todo a quienes vamos al grano y no perdemos el tiempo.

He ido tres veces a este local de manera reciente, tratando de corroborar lo que se dice en algunos listados y obviamente argumentando mi posición. Entonces, gasté 15 soles en entradas y realmente, para decirlo en una sola línea, el nivel ha sido muy discreto. He ido en distintos horarios como para tener todas las percepciones posibles, hay que ser buen pobre para meterse polvos aquí, lo digo con todo respeto. Obviamente hay excepciones como en todas partes.

Muchos dirán que el precio es su mayor virtud. Bueno, sería realmente una virtud si es que estuviera 30 soles, lo que lo convertiría en el chongo más económico de Lima Metropolitana; además, muchas kines quieren amagarte con el vuelto aduciendo que "no tienen sencillo". Este floro ya es clásico, y muchos por cinco soles no se hacen problemas. Una de las kines (obviamente tuve que meterme mis polvos) me ofreció "piquitos" a cambio de esos cinco soles. No acepté claramente.

Entonces, vamos a la calidad. Lo que yo observé fueron kines de mala actitud, algunas vociferando en contra de nosotros los clientes, reclamando que no nos atendíamos. Es normal que uno no quiere consumir una kine fea y fuera de forma, y de esas hay bastantes, no es por ser exagerado, pero muy bajo el nivel. De las casi 50 kines que hay, máximo, pero máximo tres se pueden salvar. Precisamente tuve tres experiencias y, si bien debería hacer su rating, optaré por hacer un resumen.

Lo común en las tres fue el tema de los 15 minutos y una actitud como si te estuvieran haciendo el favor. Lo otro es que esos cuartos son un desastre y muy sucios, aunque esto no es novedad, pero antes no lo sentía tan así. En fin, mucha falta de predisposición, se nota claramente que les llega cobrar 35.

Lo último que diré: destaco que varios se esfuercen en hacer listados y descripciones profundas, yo no lo haría porque no conozco a la mayoría, pero no porque no pueda, sino porque no puedo conocer a una veterana o una que no es flaca y joven. No puedo escribir en vano para dar una información que yo siento que no va a servir, pero reitero, destaco el esfuerzo. Sin embargo, lo digo con mucho respeto, creo que deberían ser más realistas al momento de redactar.

Hay mucha diferencia entre lo que leo y veo. Y la idea es ser lo más objetivo posible pienso yo.

De mi parte yo no recomendaría para nada que entren a este local, les diría que se ahorren el tiempo y los cinco soles de entrada. Aunque tratando de "entender" la situación tendría que bajar mis gustos y ser "un buen pobre" para consumir kines que, en mi opinión, son de 3 o 4 puntos. Capaz así pueda hallar el "gusto".

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 27 minutos, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

creo que deberían ser más realistas al momento de redactar.

Hay mucha diferencia entre lo que leo y veo. Y la idea es ser lo más objetivo posible pienso yo.

Bien dicho, estimado hdl. Solo una observación, hay que tener en cuenta que no todos los hdl tienen el mismo recorrido, los mismo gustos, y si se quiere ser mas comprensible hasta podria decir que no todos tienen la misma medida de vista (hdl cegatones). Un hdl que solo ha pisado un chongo en toda su vida no va a tener la misma experiencia que uno que los ha recorrido todos.

En pocas palabras, lo que quiero decir es que... si estas acostumbrado a ver pokemones, kiones, piltrafas, hipopotamos, manaties, sidosas, anemicas, tuberculosas, etc. entonces tu perspectiva de belleza no será tan alta... es por eso que hay tanto gil haciendo cola a una kine "pituca" en otro chongo.

A ellos se les puede perdonar, pero a los promocionadores y defensores de putas y chongos no.

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos sígamos con los aportes, parece que algunos olvidan que entre tanta basura uno siempre encuentra algo que rescatar, ¿que acaso ya nos olvidamos que HEMOS frecuentado peores basurales como El querido Botecito del Callao? :grin:si estoy de acuerdo que hay mucho material bajo en este chongo ( al menos para mis gustos porque para otros esa abundancia de pokemones es su paraíso :grin:) pero siempre encuentro algo que rescatar. Lo bueno de este chongo es que como el Botecito siempre van rotando las putas y entra carne fresca. Este chongo me ha dado (y lo sigue) muy buenos momentos a precio calidad fisica y condiciones muy aceptables (comparados con otros chongos o zonas puteras dónde las relogeadas, las estafas y los absurdos abusos a los bolsillos están a la orden del día). No me puedo quejar. ¿Será que acá no abundan las venecas estafadoras como en otros chongos? Quizás 

✌️:haha:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Me permito dar una opinión y espero que les sirva de aporte, sobre todo a quienes vamos al grano y no perdemos el tiempo.

He ido tres veces a este local de manera reciente, tratando de corroborar lo que se dice en algunos listados y obviamente argumentando mi posición. Entonces, gasté 15 soles en entradas y realmente, para decirlo en una sola línea, el nivel ha sido muy discreto. He ido en distintos horarios como para tener todas las percepciones posibles, hay que ser buen pobre para meterse polvos aquí, lo digo con todo respeto. Obviamente hay excepciones como en todas partes.

Muchos dirán que el precio es su mayor virtud. Bueno, sería realmente una virtud si es que estuviera 30 soles, lo que lo convertiría en el chongo más económico de Lima Metropolitana; además, muchas kines quieren amagarte con el vuelto aduciendo que "no tienen sencillo". Este floro ya es clásico, y muchos por cinco soles no se hacen problemas. Una de las kines (obviamente tuve que meterme mis polvos) me ofreció "piquitos" a cambio de esos cinco soles. No acepté claramente.

Entonces, vamos a la calidad. Lo que yo observé fueron kines de mala actitud, algunas vociferando en contra de nosotros los clientes, reclamando que no nos atendíamos. Es normal que uno no quiere consumir una kine fea y fuera de forma, y de esas hay bastantes, no es por ser exagerado, pero muy bajo el nivel. De las casi 50 kines que hay, máximo, pero máximo tres se pueden salvar. Precisamente tuve tres experiencias y, si bien debería hacer su rating, optaré por hacer un resumen.

Lo común en las tres fue el tema de los 15 minutos y una actitud como si te estuvieran haciendo el favor. Lo otro es que esos cuartos son un desastre y muy sucios, aunque esto no es novedad, pero antes no lo sentía tan así. En fin, mucha falta de predisposición, se nota claramente que les llega cobrar 35.

Lo último que diré: destaco que varios se esfuercen en hacer listados y descripciones profundas, yo no lo haría porque no conozco a la mayoría, pero no porque no pueda, sino porque no puedo conocer a una veterana o una que no es flaca y joven. No puedo escribir en vano para dar una información que yo siento que no va a servir, pero reitero, destaco el esfuerzo. Sin embargo, lo digo con mucho respeto, creo que deberían ser más realistas al momento de redactar.

De mi parte yo no recomendaría para nada que entren a este local, les diría que se ahorren el tiempo y los cinco soles de entrada. Aunque tratando de "entender" la situación tendría que bajar mis gustos y ser "un buen pobre" para consumir kines que, en mi opinión, son de 3 o 4 puntos. Capaz así pueda hallar el "gusto".

Tienes razón también está pasando en varios telochongos del cono norte como el Altamira y rio Santa donde ponen ratings que no se asemejan a la realidad y mucho s hay veces que inflan a una kine y a las finales es pésimo su atención en este foro también existen cafetales como en otros

Publicado

En realidad la gente viene como a hacer hora por eso se encuentra un montón de gente caminando por todo el 2do y 3er piso. Otros vienen a chupar en el primer piso y ponen su música de la rockola que está mejorada. Flacas en algo unas 3 o 4 en el 2do y una en el 3er piso. Algo que se tiene que tener en cuenta es el local ante un sismo fuerte es super inseguro si te agarra en el 3er piso con toda la mancha de gente además que no he visto luces de seguridad ante un apagón. 

Publicado

Quien rayos estaba en el cuarto  8 junto al baño en el segundo piso había una bola de gente en su puerta nunca la pude ver.

Publicado

Con respecto al comentario de hace 5 horas , no es dificil suponer que es cierto que la miel es muy distinto a lo que se lee con lo que se ve, ademas porwue la mayoria de informacion vertida en este topic es relativa a cierta faccion dentro del foro.

pero centremonos en la valoracion objetiva del hermano supremo nivel 2 que maquilla de manera disimulada una falta de respeto a los demas adeptos a este chongo , los que no lanzan listas y no postean , llamandolos "buenos pobres" o como cualquier mortal de a pie entenderia "misios ".

Este rango alto siempre anda jactandose de tener los mejores gustos (cuando tira cualquier jeba) y sobre todo de su billetera .

Hce tiempo dijo que no volveria aqui nunca mas y miren segun el 3 veces a regresado , y para que? Ojo que ami me importa un carajo lo que hable de las prostitutas y las instslaciones del chongo eso me vale verga por mi que hable mas grueso.

Lo que no tolero es que menosprecie a los demas hermanos por no haber tenido la suerte de que papito y mamita le hayan dado buenos estudios y asi creerse la gran cagada.

"humildad maldito cabron".

Esas frases de que "lo digo con todo respeto" jajaja demagogo tus palabras emanan el tipico olor mefitico de este chongo.

• Me gusta 8
Publicado

Ese extraterresrte deberia regresar a su planeta Jajajajajaa... 

Cada uno tiene sus gustos y no porque un tio alucinado venga aqui a menospreciar y ofender  a las kines o a la gente que visita dicho local, debemos  obedecer o aceptar sus balbuceantes palabras.

Con todo respeto tio supremo nivel 2, respeta a los demas y anda hacer listados o points en  tu planeta.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...