Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS NOCHES MIS HERMANOS DE CHELE 

A LO QUE VI LAS MAS RESCATABLES Y ME PODRIAN DAR REFERENCIA DE LAGUNAS CUANTAS 

ROOM# 201 UNA ENANA ESTABA QUE RAYABA ENTRABAN Y SALIAN A CADA RATO BUEN  MINION

ROOM# 203 UNA TUNEADA PERO CARA EN DEBE, ME PRESNTE COMO EL SIN JEBE 

ROOM# 205 O 206 UNA ALTA DE BUEN CULOTE RICASA NO MAS NO PUDE HACER CONSULTA POR QUE SE ENCERRO LA DUDA ME GANO 

ROOM# 208 KINNE CON BOSAL CONJUNTOP NEGRO EN TRASPARENCIA ANTES PARABA FULL TIENE RAING ?? 

ROOM# 219 HABIA UNA FLACA RICA PARECIA VENECA 

ROOM# 220 UNA TEEN CON ENTERIZO Y ZAPATILAS 

ROOM# 221 ESTA TMABIEN ME SORPRENDIO PORQUE LOS CHEROJAS ENTRABAN SIN PREGUNTAR Y ESTABA TRABAJANDO PAREJO  TIENEN RATING 

ROOM# 222 UNA NERA QUE NO TRABAJA DABA PENITA :v 

ROOM# 223 UNA MILF ALTOTA Y EN ALGODONES 

ROOM# 230 UNA MONA QUE ATE3NDIA EN JULIACA LA HORA 150  SE HIZO SU AGOSTO  FEDERICA PERO CRE OQUE SE AUMENTO CULO POR QUE NO TENIA 

TERCER PISO VI AA VARIAS RICAS NO MAS Y ALEGUAS SE NOTABA QUE SON EXTRANJERAS 

VI UNA MINION PALO SECO  Y 5 CHAMAS ENTRE ELLAS UNA NEGRASA COLOR BETUN 

ESO TODO GENTE   

PD:  A LO QUE VI EMJORO EL LOCAL EN CUESTIOIN DE KINNES VI A VARIAS PARA MI AGRADO SOLAMENTE QUE EL LOCAL MUY PEQUEÑE PARA LA AFLUENCIA DE PUBLICO  Y  NO HAY PROVASIDAD PARA CACCHAR   NI PARA CONSULTAR  EL MSC

SALUDOS CORDIALES 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

201/ una chata semimilf/ la vi de reojo / trigueña clara a contraluz

Al parecer era SOFIA venezolana la que antes estaba en el 1 piso......sera? Ayer no estaba al parecer.....:too_sad:y eso que era Viernes...:cry:

hace 4 minutos, PAPACHO dijo:

ROOM# 201 UNA ENANA ESTABA QUE RAYABA ENTRABAN Y SALIAN A CADA RATO BUEN  MINION

SOFIA venezolana

hace 9 minutos, PAPACHO dijo:

ROOM# 208 KINNE CON BOSAL CONJUNTOP NEGRO EN TRASPARENCIA ANTES PARABA FULL TIENE RAING ?? 

https://hermanodeleche.com/topic/95008-gaby-ecuatoriana-delgada-achinada/

Ayer estaba ahi....:dribble:Si hubiera leido el rating antes le hubiera entrado ayer....:too_sad:Una de las mas simpaticas de cara el dia de ayer....:dribble:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, PAPACHO dijo:

ROOM# 221 ESTA TMABIEN ME SORPRENDIO PORQUE LOS CHEROJAS ENTRABAN SIN PREGUNTAR Y ESTABA TRABAJANDO PAREJO  TIENEN RATING 

Ese es el cuarto habitual de Jazmin paloseco.....pero por la demanda podría ser Alejandra Sofia la del chupetin en la boca Ex Altamira....

https://hermanodeleche.com/topic/86023-relojera-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, hernangarcia dijo:

Gorda con cachos debe ser mia jabali sonrisas xd. 

:big_smile:

Hahaha 

Así es garcia   solo que bajo al primer. Piso   a sanparse. Unas chelas  para ensebarce un poco. Más 

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, PAPACHO dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-chamita-pequeña-pero-de-buen-culo-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/

hace 18 minutos, PAPACHO dijo:

ROOM# 220 UNA TEEN CON ENTERIZO Y ZAPATILAS 

https://hermanodeleche.com/topic/92718-fabiola-venezolana-segundo-turno-scf/

• Gracias 1
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión de hoy Sáb en la noche segundo turno ... Me metí algunas chelitas abajo con mis broders.. viendo la lágrima del primer piso ... Nada rescatable .. habían 2 morenitas flacas en algo el resto era las fuerzas especiales Ginyu .. el soldado Zarbon y Dodoria... Bueno... Arriba a full máquina .. varias nuevas en algo y lo que ví y me acuerdo fue..

1.. una flaquita .. se me fue el csm 

2.. Mafer la ramita .. en encerrona 

4.. la.tia Cachaza 

11. Ecuacha Mía ... Acá aplique 

12 me pareció la que para con sus tetitas al aire 

14 Ale Daniela la chubby 

15. U na flaquita  

16. Una tía que enseñaba las tetas... Next 

17.. Sofía caramelo.. estuvo encerrona. 

19. Tb en encerrona y ni bien abrían le entraban .

En el 3er piso si vi a la nera Kira... El resto no las conozco..  disculpen

La única anécdota es que en el cuarto de Sofía caramelo .. la chapa se malogro y no podía abrir la.puerta jajajaja... Mucha encerrona se oxida eso... Bueno mis hermanos será pal prox sábado.. bueno cuidense y hasta la proximaaa

• Me gusta 1
Publicado

Me llega al pincho que para los nuevos no dicen lugar donde carajo queda la miel 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Elvergalargacc dijo:

Me llega al pincho que para los nuevos no dicen lugar donde carajo queda la miel 

Entra a Google maps tipea night club el olvido y ya tienes como llegar como agarradito de la mano, ya si no llegas es que eres un gilaso como el buen hermano bolsita :ah:

Editado por James Deen
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Elvergalargacc dijo:

Bro, usa GOOGLE, 'Night club El Olvido', referencia Estacion Naranjal - Metropolitano,,,

Editado por xpak
Publicado

Ptm estos engañanado a la gente diciendole "teen" [adolescente] [14-17 años]  a unas rucazas de 22/25 años con 3 hijos cada una , no sean maleaos o ignorantes.

Ayer lo unico que pasaba piola era y es, la chamita mafer , desde que se plancho el pelo y se palteo con las gordas del primer puso le va bien y su atencion es mas que decente , alamos milongueros.

psdt:  La lista se manda temprano  si no es como tomar desayuno a las 6 de la tarde.

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 39 minutos, DER JUDEN dijo:

Ptm estos engañanado a la gente diciendole "teen" [adolescente] [14-17 años]  a unas rucazas de 22/25 años con 3 hijos cada una , no sean maleaos o ignorantes.

Ayer lo unico que pasaba piola era y es, la chamita mafer , desde que se plancho el pelo y se palteo con las gordas del primer puso le va bien y su atencion es mas que decente , alamos milongueros.

psdt:  La lista se manda temprano  si no es como tomar desayuno a las 6 de la tarde.

Parecen Teen , por eso lo de "Teen ", hoy voy a la Miel por mi Musa Teen:beauty::dribble::psychotic:

De paso haré el listado correspondiente :matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Tenn jajaja

Saliendo nivel paupérrimo

Cuando abrirán troka

3 una pasable pero panzona
4 una chata fea Blanca semi milf
5 una chibola
cuadrada
zapatona
6 una  negra Desabrida
7 una dé culo chorreado
Vacío todos astar el 22
23 una semi gorda asta el culo
25 una chata cuerpo dé kion desagradable totalmente
26 otra peor que Las anteriores
27 una flaca asta él culo totalmente
28 una gorda alta asta las huevas
30 Bibiana ex troka Estefani está cuadrada ya no queda nada dé lo que era en el trokadero
31 una cuerpo de kion total menté
Nivel
ASTA las huevaaaaaaaasssssl

La dél 2 no salía zafe A otro point 

Zafe antes que me deprima estaba caliente asta que llegue A la miel

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, pepelepew dijo:

Kataleya, hermosa teen ultra paloseco, super peludita. Bebe, relojeame pero no te vayas :) 🇪🇨

@pepelepew    HDL te has atendido con ella?.....o sabes si tiene rating?....Despues de tiempo veo una paloseco paloseco simpatica:dribble: en este Local y esto me hizo recordar mis gustos..:faill:...ya me estaba desviando un poco...:cry:..chesu.....En fin si se llama así...yo la mencione en mi rating pero me equivoque de nombre.....estaba el viernes en el mismo cuarto.....Me da la impresión que ella ya es antigua en le local.....Bueno yo no le entre porque me respondio sin empatia, carisma y coqueteria.......NO TENIA UN BUEN AURA........pero si estaba simpatica...........Saludos

hace 14 horas, pepelepew dijo:

Dana, la enana con lentes, pinta de chibola de instituto. Hoy en su shortcito cachetero 🇪🇨

Por ella fui, pero no la encontre el viernes.....:too_sad:TMR era Viernes y no vino:cry:

Publicado (editado)
hace 13 minutos, KENICHI 5 dijo:

Por ella fui, pero no la encontre el viernes.....:too_sad:TMR era Viernes y no vino:cry:

Maan, Dana de lentes me dio su numero(Soy su caserito), si quieres te lo paso por MP,  ya tu  le llamas y le dices si esta  tal día en la Miel y en que habitación se encuentra

Editado por El Fetichista
Presione el puto botón por equivocación
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...