Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, DER JUDEN dijo:

psdt:  La lista se manda temprano  si no es como tomar desayuno a las 6 de la tarde.

HDL.....si bien la Lista se manda tarde debes comprender que se demora en tipear y otras cosas......PERO DEBES ENTENDER que por lo menos para mi todo listado (aunque sea tarde) es util para ver LAS ESTADISTICAS DE PRESENCIA O AUSENCIA DE UNA CHICA. Viendo esos ratings puedes deducir que chica ocupa un cuarto determinado....o en base a una lista puedes saber el nombre de una chica que no conoces (ya sea por que es habitual en un cuarto fijo). Yo por ejemplo se varios nombres por las listas de los HDL lanzan aunque sea tarde y yo ni siquiera les he preguntado y algunas ni me interesa saber. Por ejemplo:

C221 Ese es el cuarto habitual de JAZMIN ecuatoriana

c202 Ese cuarto es habitual de Charo Rosario la Charapa

Y a ellas nunca le he preguntado su nombre. Sólo conocí sus nombres por los listados.

Con respecto a TEENS.... debes entender que algunos HDL se emocionan pero debes entenderlo y suponer que ellos hablan de chicas de 18 a 24 años....No hay TEENS en la Miel desde que lo conocí y eso es mínimo 5 años....Por ejemplo yo conoci desde sus inicios a Estefania (tendria en ese entonces 18 0 19 años) pero no la mencionaria como teen....Saludos HDL de rango superior.....Sólo hay que sacarle el máximo provecho a los listados de la Miel....:faill::matrix::haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 39 minutos, KENICHI 5 dijo:

HDL te has atendido con ella?.....o sabes si tiene rating?....Despues de tiempo veo una paloseco paloseco simpatica:dribble: en este Local y esto me hizo recordar mis gustos..:faill:...ya me estaba desviando un poco...:cry:..chesu.....En fin si se llama así...yo la mencione en mi rating pero me equivoque de nombre.....estaba el viernes en el mismo cuarto.....Me da la impresión que ella ya es antigua en le local.....Bueno yo no le entre porque me respondio sin empatia, carisma y coqueteria.......NO TENIA UN BUEN AURA........pero si estaba simpatica...........Saludos

This is the hidden content, please

Es trato frio, relojera. pero es tuya por 15 min, no colabora tienes que hacer toda la chamba. Depende de ti entrarle.

https://hermanodeleche.com/topic/92361-kataleya-monita-jovencita-paloseco/

hace 39 minutos, KENICHI 5 dijo:

Por ella fui, pero no la encontre el viernes.....:too_sad:TMR era Viernes y no vino:cry:

Creo que esta sin cuarto fijo, tiene bastante demanda por su apariencia juvenil. jejejeje.

https://hermanodeleche.com/topic/94498-dana-monita-jovencita-con-lentes/

Ptm estos engañanado a la gente diciendole "teen" [adolescente] [14-17 años]  a unas rucazas de 22/25 años con 3 hijos cada una , no sean maleaos o ignorantes.

Teen , teenager derivan de "10" implican una edad de base 10 antes de cumplir los veinte añitos. Ya si las conoces mas te cuenta de quienes son o no son, hay algunas con apariencia de teen.

psdt:  La lista se manda temprano  si no es como tomar desayuno a las 6 de la tarde.

He mencionado que tenia actividades que hacer, el listado lo mando cuando tengo disponibilidad y si es que puedo de hacerlo obviamente después de mis deberes. 

hace 25 minutos, El Fetichista dijo:

Maan, Dana de lentes me dio su numero(Soy su caserito), si quieres te lo paso por MP, ya tu  le llamas y le dices si esta  ese dia en la Miel y en que habitacion se encuentra,   Solo te digo q

Bien ahi, bro. es tu nueva musita.

hace 18 horas, Elvergalargacc dijo:

Me llega al pincho que para los nuevos no dicen lugar donde carajo queda la miel 

Dentro del foro de la Miel, hay un apartado "guia del local". Este foro es ordenado y este hilo corresponde a listados diarios y temas de interes general. Pero para ahorrarte la fatiga: https://goo.gl/maps/mFmSq9Exyvd4c7As9

hace 21 horas, AMOROSO VIP dijo:

:big_smile:

Hahaha 

Así es garcia   solo que bajo al primer. Piso   a sanparse. Unas chelas  para ensebarce un poco. Más 

Mia sonrisas siempre te estara agradecida haberla lanzado al estrellato 🐗🐗🐗

En 18/9/2021 a las 19:32, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

1 piso:

Hasta las rehuevas que recuerde

Jejejeje que friaso eres guason, :look_down:

Saludos 

Atte PepeLePew

Editado por pepelepew
  • Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

2 piso

1. la venequita sofia estaba rayando

2. una chata buen potito faldita rosada y topcito color rojo

3. una flaca desabrida

4. Giuliana ecuatoriana

9. la chata kerly en mallas color negro

10. una chata igualita a la garotiña nancy castello 

11. Mia  zambita  gordita potona

12. flaca palo seco peliteñida

13. la tia karen culona con las tetas al aire

16. la chuby en trikini fosforescente

20. Flaquita enseñando sus tetitas parecia morticia

22. una morena la que dicen cara de simio

23. una chata  blanquita potona en jean al cuete luego se cambio pantalon a cuadros

24. la culonaza Camila en trikini color negro

25. gabriela la feita

29 ,31, 32 cerrados

3 piso estaba 

309. la negrita niurka en vestido mallas. color verde agua y

316. una chata potona y tetona con lentes

Zafe invicto y me fui a la Colmena

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

DATO:

ÚLTIMO MINUTOOOO!!!!

Saliendo plan de 8pm de la miel, chaparon a 1 hermano grabando en los pasillos del segundo piso, tengan cuidado que en este local tienen ternas vigilando haciéndose pasar como clientes pero te andan vigilando cualquier movimiento en falso, al tío lo invitaron a bajar al primer nivel para sacarle la mrd, pero el chato se hizo el recio y no quiso, en eso llamaron a otro más matón, y subió defrente al pescuezo del tío y lo empezó a ahorcar ptmr el tío gritaba que chucha me vas hacer ya lagrimeando y más lo apretaban que huevada, lo llevaron hasta las escaleras que dan para la salida y ya no dejaron mirar más porque se plantaron, que chucha le habrán hecho al pobre tío, espero les sirva esto manitos para que estén prevenidos.

El terna: vestía jean, casaca, mochila.

Saludos,

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Domingo de patas  mamones esos listados bien por la descripción    pero mamones  pongan los nombres para los brous  q buscan a sus engreídos

Turno amanecida 

1 sofia full tubería 45 solsitos

2 Cristina Mona 

3 nicol

4 giuliana

5 romina cachoy 

6 alta formada top y faldita roja nueva la única q no conocía

7 karina Mona

8 la karen rico cuerpo ex troca del izquierdo

9 kerly

10 mía 

12 michell oral pelado y tubera

13 karen minotauro

14 mafer la veneca

15 gaby rica chinita

17 fabiola reina de la miel

18 sofia chupetin ex altamira

19 fernanda

20 Andrea es el cuerpo más  rico de la miel

21 Bianka mi tubera 

23 mafer mi chupadora 

24 gorda camila

25 gabriela cara larga

27 viviana

28 chata Wendy

30  ex troca estefany

31 emily chupa peladito

3 piso 

301 michel Mona 

303 thalia

305 Michel de quevedo tubera y oral pelado

307 veronica

309 niurka rica negrita de vestidito transparente orange

310 esta es la segunda nueva rico cuerpo igual  q Andrea se la encerró un tío mela

313 alexandra

315 para,su fanáticada lizeth donde si Pega

PD  no decía su mamon fanático de lunes a miércoles miel y jueves a domingo colmena  pero la semana que fue yo fui seguido casi todos los días y nadie le entrada en colmena  full mosqueo vio su realidad y regreso a la miel como tiene que  ser   viernes sábado domingo en la miel  ahí ta mamones

316 la tía minotauro 2 

Sin más 

666 

Por los viejos tiempos

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 15 horas, Tomura Shigaraki dijo:

315 para,su fanáticada lizeth donde si Pega

PD  no decía su mamon fanático de lunes a miércoles miel y jueves a domingo colmena  pero la semana que fue yo fui seguido casi todos los días y nadie le entrada en colmena  full mosqueo vio su realidad y regreso a la miel como tiene que  ser   viernes sábado domingo en la miel  ahí ta mamones

Tienes razón pero yo la busque el Viernes 17/09/2021 y ella no estaba? O se me escapo....:too_sad:y justo queria un remember con ella:dribble:Sabado y Domingo si estaba en la Miel al parecer por los listados....Se agradece la data:faill:

Publicado

Nada más diré que por la mañana van todos los pokemones de todas las temporadas.  

Palta manos  , salí a la colmena csmre me dolió pagar los 10 soles pero el nivel es otro

• Haha 1
Publicado

Por lo visto el nivel en la miel está por los suelos, que me recomiendan hermanos sirenitas o colmena? Ambos están igual la entrada. Saludos de antemano 

Publicado
En 19/9/2021 a las 21:36, LOCOANAL dijo:

DATO:

ÚLTIMO MINUTOOOO!!!!

Saliendo plan de 8pm de la miel, chaparon a 1 hermano grabando en los pasillos del segundo piso, tengan cuidado que en este local tienen ternas vigilando haciéndose pasar como clientes pero te andan vigilando cualquier movimiento en falso, al tío lo invitaron a bajar al primer nivel para sacarle la mrd, pero el chato se hizo el recio y no quiso, en eso llamaron a otro más matón, y subió defrente al pescuezo del tío y lo empezó a ahorcar ptmr el tío gritaba que chucha me vas hacer ya lagrimeando y más lo apretaban que huevada, lo llevaron hasta las escaleras que dan para la salida y ya no dejaron mirar más porque se plantaron, que chucha le habrán hecho al pobre tío, espero les sirva esto manitos para que estén prevenidos.

Saludos,

Solo por grabar en el pasillo ? Seguro era un hermano de alto rango , se arriesgó 

Publicado
En 19/9/2021 a las 21:36, LOCOANAL dijo:

DATO:

ÚLTIMO MINUTOOOO!!!!

Saludos,

SI EN LA COMENA TMABIEN VEO ESOS GILES CHAITOS QUE PASEAN POR LOS PASILLO QUE PARECEN CLIENTES PERO NO LOS SON  

Y A ESE QUE HACES MENCION ES  UN VIROLO CON LENTES Y MOCHILO FUMON DE MIERDA QUE ANDAN CONVERSANDO CADA NADA CON LAS KINNES ES COMO SU  MUCAMO DE LAS PUTAS  :v 

SALUDOS BRO Y ESTAR SIEMPRE PREVENIDOS 

Publicado
En 18/9/2021 a las 22:39, AMOROSO VIP dijo:

:big_smile:

Hahaha 

Así es garcia   solo que bajo al primer. Piso   a sanparse. Unas chelas  para ensebarce un poco. Más 

Se encebo de la leche de todos ... xd

Publicado
hace 6 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Mamones Hoy baje ala Chikana  a encontrar nuevos valores. Ya soltare datos de las grandes mamadas y más solo para conocedores  claro sin más 

Turno madrugada

2 Andrea esta tiene el.mejor body

3 cataleya pobre bb nadie le.entra regresa a colmena ahí te asias  2 pases

4 chata Cristina de lentes

5 alexandra

7 mi Karla más mamadora que mi Mafer

8 gaby

9 karina

11karen ex troca que rico

12 Michel oral peladito tubera

13 karen minotauro

14 rossy

16 Sonia

17 sofia ex altamira  no me convence

19 fernanda oral.pelado 5 más anal 5 más

20 mafer veneca

22 la amiga de mafer

23 mafer mi mamadora

24 lily

25 la mujer gorila

26 kerly

27.mia.rulosa

29.emily oral pelado 

30 rosario milf

3piso

301 nicol

303 Wendy

307 la.mona de una Vestimenta monse ya la veo seguido

309 thalia narizona

311 gabriela. 

314 chata miriam creo

315 esta es la de segundo mejor. Body para mi  top verde falda blanca  me llega esperar pero el jueves la castigó

Vi a.jasmin liseth pero creo que estuvieron en el.1piso por que.no las vi en ningún cuarto eso que 3 piso había cuartos vacíos seguro querían fichar y cachar poco

Sin más 

666

Por los viejos tiempos.mamones

Por lo que sé, es que ayer martes 21/09/2021 en el SEGUNDO TURNO estuvieron en el SEGUNDO PISO, en el room #11 Lizeth ECUATORIANA SCF y en el #28 Paloma ECUATORIANA SCF. 

Publicado
hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Por los viejos tiempos.mamones

BUENA MAESTRITO  TENKIU POR LA INFO TAMBIEN LLEGUE AYER YA VOY CONOCIENDO A LAS MAMADORAS :v

SALUDOS

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...