Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos disculpen la consulta pero Karen ex colmena; ex A.U. callejera sigue yendo ? Gracias 

Que tengan buenos polvos 

Publicado

hdls quien puede confirmar si la que reportan es karina la culocha la que dicen que es cacherasa

Publicado

Agregando un poco del 2 piso.

#5 la Romina cauchoy.

#12 Karen milf con un leggins shorts.

#19 Fernanda 

#23 yo la conozco como Luciana y viene de la colmena y paso por sirenas morena.

#28 efectivamente Camila.

Publicado
hace 6 horas, EL FRESITA dijo:

Agregando un poco del 2 piso.

#5 la Romina cauchoy.

#12 Karen milf con un leggins shorts.

#19 Fernanda 

#23 yo la conozco como Luciana y viene de la colmena y paso por sirenas morena.

#28 efectivamente Camila.

Como que cauchoy :amazed: ... ehh más respeto para mí Romina que es bien chévere

Publicado (editado)

Buenas tardes

Estimados hdls

Pase por la miel plan de 2pm pague 5 soles ( al agua )

Esto es lo que humildemente puedo describir

Subiendo las escaleras principales

1cuarto el que tiene rejas  ,chica simpática cabello negro pero nadie le entraba en traje de 2 piezas 

2 no vi

3 una malagua alta fea sin tetas 

4 no vi

5 una enana en shorts malagua

Alfondo pasando el baño vacío solo 3 muxaxas por más que miraba no me animaba

En cuartos al lado de la escalera hacia el primer piso 

Morena delgada cara de cachera con falta y top palo seco papita depilada casi entró pero el culantro lo tenía re negro

Al lado una media gordita igual con top y falta con la papaya depilada 

Vi a la tía cachaza caminado pero la perdí.

Cerrado 3 piso

Piso 1 no vi a nadie pero está libre

5 soles al agua me fui asavache.

Disculpen la pobre descripción no me sé el nombre de las muxaxas .

Favor alguien sabe el nombre de la flaca que está a en el cuarto enrejado? 

Saludos

Estimados hdls

Editado por Ozamabinladen
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá antes de ir a La Colmena a ver si había alguna novedad.

Nivel hasta las rehuevas como era de suponer. Qué tal concha para pedir cinco soles para ver toda esa porquería. Sin duda, en el turno de las 5 hay alguito más, pero sigue siendo una cagada.

Abajo algunas kines tomando. Como nunca me puse a observar a ver si alguna valía la pena y nada. Ni siquiera ví a la extroquera que al menos te saca de apuros y entrega el anillo.

Una tremenda mierda el nivel de kines en este local.

hace 23 minutos, Ozamabinladen dijo:

Favor alguien sabe el nombre de la flaca que está a en el cuarto enrejado?

Esa era la veneca EMILY, es eticosa, estuvo en Caprichos.

• Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Jajaja pase por aquí también primer turno eso dé la 12.30 antes de ir A colmena.  Javu. Y  Sirenitas

Aquí estuvo la mejor en atención Lizet en El 22 Y su amiga en el 23  Las 2 sin forro estaban razuradas Las 2 

En javu estuvo la mejor dé los 4 chongos..

• Me gusta 1
Publicado

Estimados hermanos, saben los horarios de atención de este cubil? pase por casualidad en estos dias algo de las 10 de la noche pero la poca luz y la falta de gente en los exteriores me lleno de desconfianza, favor de informar para la respectiva inmolación.

Publicado
hace 1 hora, Hiruma0393 dijo:

Estimados hermanos, saben los horarios de atención de este cubil? pase por casualidad en estos dias algo de las 10 de la noche pero la poca luz y la falta de gente en los exteriores me lleno de desconfianza, favor de informar para la respectiva inmolación.

En lo personal nunca iría de noche, primero porque ya habrían asado al menos unas 15 pichulas entre limpias y sucias por esas chuchitas, segundo porque ya las agarras cansadas y por último te pueden robar a con suerte no te violan.... Jajajaja

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

En vivo desde la miel turno noche 

1er piso 

Niurka negrita flaca alta rica fichando abajo tmr :(

Katherine palo seco chata de Brackets ya conocida

2do piso 

Romina gachoy

Cto 6 gaby palo seco 

Cto 12 mafer sin forro 

C18 la de vestido ex altamira Alejandra de Brackets cara de mañosa 

C19 Fernanda media visca de ojos pero de un rico cuerpo rayando 

C23 mafer la altita de Brackets buen culo 

C26 Andrea cara de hindu buen culo en vestido 

3er piso 

Cto 306 dama rica de lentes buen culo ex 2do piso 

Cto 307 diana ex trocadero corredor izquierdo 17 La juguetona subida de peso y con lentes gruesos blancona buen culo en 4

Cto 16 o el último cuarto de al fondo está bianka blancona cara de pituca guapa full anal. 

3er piso 

Correccion es Dana  306  rica de lentes buen culo ex 2do piso

2do piso 

Cto 1 puerta de fierro Sofía La veneca rayando que rica de tatuajes chata 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

hola hermanos me podrían confirmar si está o ya volvió Cataleya, la del tatuaje de lobo en la pierna, yo estuve el día domingo pero me agarre otra negra del 3er piso

Publicado

Saliendo de la Mield@, regular cantidad de hdl y caninas algo en debe, para fortuna esta vez pude ver a la famosa charapa margot en el cuarto 2 fin sin cola vestida con un sosten y calzon floreado medio verde fosforecente que tal Ojetazo de esta milf, me di una vuelta y como nadie le entraba aplique, polvo regular pa bueno em breve ranking, saliendo 3 cuartos mas arriba estaba la popular Gabriela alias romina  cto 5 con un putivestido color piel transparente qur le formaba tremendo anibal, se encontraba en una lora brava con un tipo asi que pa ni entrometerse. Los demas cuartos no le saco el nombre, pero algo anecdotivo, al lado del baño del 2do piso a 2 cuartos no recuerdo el nombre... Entro un chatito con una flaca con vestido negro y altoque nomas salio el chato solo 2 minutos y ESO porque fue en lo que me daba la vuelta en U y volvia a pasar por ese lugar y la flaca salio mas fresh y el chatito palteado... Que habra pasado... En el cuarto 26 la nera kira con sosten y tanga su culazo como que ya esta medio aplastado en ves de formarce una C como que esta como un cuadrado [ en fin... En el 3er piso aplique en el 2do polvorin con la milf colocha andrea cto 311 , me salio 2 buenos polvos, safe de lo más tranquilo, de nuevo deje mi caña al frente de la miel y no paso nada, mas bien se llenaba de mas autos. 

Saludos camaradas

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Pasé por acá antes de ir a La Colmena a ver si había alguna novedad.

Nivel hasta las rehuevas como era de suponer. Qué tal concha para pedir cinco soles para ver toda esa porquería. Sin duda, en el turno de las 5 hay alguito más, pero sigue siendo una cagada.

Abajo algunas kines tomando. Como nunca me puse a observar a ver si alguna valía la pena y nada. Ni siquiera ví a la extroquera que al menos te saca de apuros y entrega el anillo.

Una tremenda mierda el nivel de kines en este local.

Esa era la veneca EMILY, es eticosa, estuvo en Caprichos.

HDL, "con todo respeto" así cómo usted dice dirigirse hacia nosotros "los buenos pobres", si ya antes habías visitado éste antro en 3 oportunidades y no te gustó en lo absoluto ¿para qué volviste una 4ta o 5ta vez, acaso eres masoquista?. Si tús gustos son más selectos y exclusivos "de otro level" te sugiero no visitar La Miel, no criticar, no quejarte tanto haciendo SPAM. Ya nos dejaste claro tú parecer en tú post anterior que para ti La Miel tiene un nivel paupérrimo y que es una cagada total. "Con todo respeto" siga la flecha no más y no se haga paltas. Me imagino que a varios de los que concurrimos a éste antro nos choca un poco la manera suya de expresarse porque cada uno tiene gustos diferentes y cada uno es libre de elegir a dónde concurrir y dónde gastar su dinero MUCHOS TENEMOS NUESTRAS CASERAS QUE NOS TRATAN MUY BIEN Y VAMOS A LA SEGURA POR ELLAS EN DIVERSOS ANTROS (NO SÓLO EN LA MIEL), pero muchos no dicen nada, pero estoy seguro que por dentro les llega al NEPE todo lo expresado por usted desde su post anterior. Cuídese y que disfrute de su excelente selección de putas y ya no se queje tanto que se va a hacer odiar por los HDL y la idea es llevar la fiesta en paz SIN PALTAS Y SIN ROCHES. PD: espero que no lo tome a mal no más RECUERDE QUE TODO ES "CON MUCHO RESPETO".

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...