Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Dereck-Lima dijo:

En lo personal nunca iría de noche, primero porque ya habrían asado al menos unas 15 pichulas entre limpias y sucias por esas chuchitas, segundo porque ya las agarras cansadas y por último te pueden robar a con suerte no te violan.... Jajajaja

ajajajajajaja tmr mano, fui algo de las 7, mando reseña xd

Publicado
hace 5 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

si ya antes habías visitado éste antro en 3 oportunidades y no te gustó en lo absoluto ¿para qué volviste una 4ta o 5ta vez, acaso eres masoquista?. Si tús gustos son más selectos y exclusivos "de otro level" te sugiero no visitar La Miel, no criticar, no quejarte tanto haciendo SPAM.

Eso no es spam, el hdl esta dando su opinion de lo que vio tal dia, que a ti te guste o no lo que diga otro hdl de ese local no es de nuestro interes, si a ti te gustan un monton estas kines, bien por ti, nadie se hace muchos problemas con los ensalsadores y promocionadores, pero no pienses que todos vamos a opinar igual, no esperes que todos los comentarios sean buenos.

Y si el hdl sigue yendo a pesar de no gustarle es su problema,  no sabemos cuales son sus razones, que tal se trata de un hdl que esta acatando la huelga de geyshas y tiene que venir hasta este cono a tirar?

Yo tambien tengo una casera que a veces cae aqui y pienso igual, el nivel esta hasta el culo, a mi no me afecta que le digan gorda a mi casera, que tenga cara de cerdito y los dientes amarillos, esta bien, es verdad, pero yo se como me trata, por eso es mi casera y punto, a mi me vale pitos lo que los demas digan.

No hay que ser tan sensibles, ya parece que fueran de la generacion de cristal.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Jueves de bandidas si señores nuestra querida Chikana la insultaran despreciaron dirán que es chatarreria  pero es.nuestra  y mal que bien nos da alegría 

No en joda  pero Mamon no.seas  Bien  mamon como se te ocurre ir en el primer turno si sabes que  a esa hora no.vas encontrar algo bueno para ti no seas  Pues ya que tu  tienes recorrido  y sabes como es esto no eres pollito

Para ir a esa hora  en fin 

Buen listado del.mamon que me antecede solo ahí una idea de algunas que si estaban 

Turno lechusa

1 sofia full tubería 

2 charo.es troca

4 Cristina Mona

5 romina cachoy

6 cataleta la bb mosquetera ojo no es la otra que.es morena y Tatuada 

7 camila

8.gaby

9 emily Mona  

11 esta era nueva en bikini morena flaca pelo medio pintado 

13  mafer la veneca

14 karina

16 la minotauro 3

17 fabiola esta chibola es la reina  de la miel simpática blanca pero tiene que atender bien a los mamones

18 sofia ya fija ex altamira

19 fernanda saque petróleo de ese ano

20.viviana 

22 amiga de mafer

23 mafer mi segunda mamadora

24 lily

25.mujer gorila es.amigaza de sofia

26 Andrea

27 esta flaquita debe ser alejandra de lentes nariz Aguileña Buen cuerpo pide 40 por 20 minutos trato de pareja y baile besos masajes la cagada

28  gordita Sonia nueva para mi

30 mía rulosa

32 kira 

3 piso

303.nicol

305 viviana chata patona

310 en este cuarto estubo  la milf Andrea.

311 Michel.de quevedo tubera oral pelado

313 la.del.segundo mejor cuerpo me la quiero  cachar desde  la semana pasada solo que siempre ay un mamon que la ensierra

315 marcela 

316 Bianka.full.tuberia 

Bueno dejando.de lado. Los comentarios de tirar barro a la Chikana solo dejarlo pasar y seguir con las bandidas y informando

Never Dies  Miel

666

Por los viejos.tiempos

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Ayer no hubo ninguna sorpresa ni globo en la miel??? X la Romina gachoy cumplió años .. Según ella en su Instagram...26 años.. así que no la traten de tía ...es aún una joven ... Bien chévere

Publicado
hace 11 horas, Darkest Knight dijo:

. Entro un chatito con una flaca con vestido negro y altoque nomas salio el chato solo 2 minutos y ESO porque fue en lo que me daba la vuelta en U y volvia a pasar por ese lugar y la flaca salio mas fresh y el chatito palteado... Que habra pasado...

Saludos camaradas

Bro ese chato, si estaba con bolsa o mochila debe ser uno que vende lenceria a las merecas.😀

Saludos

Publicado

Mia Sonrisas ha publicado en su WhatsApp que esta en La Colmena Vip, parece que se ha mudado por que alla tiene mas horas de trabajo y va a cobrar mas (40 el polvo).

Publicado
hace 1 minuto, El chamaco dijo:

Mia Sonrisas ha publicado en su WhatsApp que esta en La Colmena Vip, parece que se ha mudado por que alla tiene mas horas de trabajo y va a cobrar mas (40 el polvo).

Confirmo el nivel en la miel es súper bajo , aparte cobran 5 soles de entrada y no mantienen el local de buena forma huele mal ,etc. Además , las chicas no varían son siempre las mismas. Antes por lo menos variaban y eso era excelente. Por mi parte ya no bajaré el este local, que tantas alegrías me dio , hasta que mejoren esté y las chicas. La colmena es otra cosita , además ahora mia sonrisitas estará ahí así que espero se pongan las pilas este localsito.

Pdt. Chicas valorense y si pagan cuarto pidan más higiene , la última vez que fui olía casi todo a orin 🤮

Publicado

Todos se quejan pero a la vez siguen llendo jajaja

Publicado
hace 13 minutos, El Z-40 dijo:

Todos se quejan pero a la vez siguen llendo jajaja

Son como las novias toxicas o el amor serrano mas te pego mas te quiero. :big_smile:

Saludos 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, miko_tan dijo:

Ayer no hubo ninguna sorpresa ni globo en la miel??? X la Romina gachoy cumplió años .. Según ella en su Instagram...26 años.. así que no la traten de tía ...es aún una joven ... Bien chévere

Está demacrada yá , la q la hemos visto  cuando recien vino hace uno años vemos la diferencia los otros sigan alucinando q está rika jajja

Publicado (editado)

Hdl hoy en que numero de cuarto la encuentro a mia sonrisitas ya que cada vez que bajaba no la logre encontrar por ende la tengo agenda y hoy puede ser el dia

Editado por zing zin
Publicado
hace 1 hora, zing zin dijo:

Hdl hoy en que numero de cuarto la encuentro a mia sonrisitas ya que cada vez que bajaba no la logre encontrar por ende la tengo agenda y hoy puede ser el dia

esta en la colmena ahora, no se si se quedara ahi pero lo mas probable es que si

Publicado
hace 1 hora, zing zin dijo:

@OBITO UCHIHA

Este usurio no realiza ningún aporte solo pregunton  nada más  un año y nada de aportes 

Saludos

hace 3 horas, El chamaco dijo:

Aquí también hay otro 

@OBITO UCHIHA

Este ya con promociones de pasada 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...