Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, BOCHINI10 dijo:

Qué pasó admin? Se supone que uno deja sus mensajes para informar a la comunidad, y uno de ustedes lo borra, entonces hay intereses de por medio? No quiero creer que esto se está volviendo poco a poco en CAFITOPS, NI SIQUIERA HE DESVIRTUADO POR QUE EL TEMA ESTÁ DENTRO DE LA MIEL, confirma si eres soplon o no, y no estoy siendo malcriado por ser pollo, yo dejo mi R y siempre ando con perfil bajo, pero lo que has hecho deja mucho que pensar. 

Saludos

Invoco a los adms para que hagan limpieza de comentarios que no vienen al caso. 

@uchija @elmeono @choydignidad

@Tommy pickles @DOMADORDEBICHES y demas multicuentas

TU Comentario Fue  un link de el video de la intervención a la miel pregundo si algun usuario de la página hermanodeleche.com salía en el video y k se identifique osea es una pregunta sin sentido nadies deaki va desir e yo estoy en ese video ese es mi rostro no tiene sentido tu pregunta por eso lo borraron y los admi k citas no son los admi  ahí cito a los admi reales pak vean el dilema de tus multicuentas y vean k acción tomar 

@OBITO UCHIHA @JUGG @IRON MAN

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Alfred von Schlieffen dijo:

@Tommy pickles @DOMADORDEBICHES y demas multicuentas

TU Comentario Fue  un link de el video de la intervención a la miel pregundo si algun usuario de la página hermanodeleche.com salía en el video y k se identifique osea es una pregunta sin sentido nadies deaki va desir e yo estoy en ese video ese es mi rostro no tiene sentido tu pregunta por eso lo borraron y los admi k citas no son los admi  ahí cito a los admi reales pak vean el dilema de tus multicuentas y vean k acción tomar 

@OBITO UCHIHA @JUGG @IRON MAN

Uso el sarcasmo por que matar es ilegal. Nadie había posteado sobre la intervención, raro no? Hasta ahora nadie escribe sobre ello, y en serio hay que ser bien perdedor para tener varias cuentas ya sea en este foro o en facebook, al menos me considero exento de ello. 

Publicado
hace 12 minutos, BOCHINI10 dijo:

Uso el sarcasmo por que matar es ilegal. Nadie había posteado sobre la intervención, raro no? Hasta ahora nadie escribe sobre ello, y en serio hay que ser bien perdedor para tener varias cuentas ya sea en este foro o en facebook, al menos me considero exento de ello. 

Eres el hdl Tommy ?

Si es así continúa con los buenos aportes y rating's q hiciste.

Igual creo q debe haber algo de sarcasmo y buena onda en el foro, muchos se toman todo a lo serio.

Saludos.

Publicado

Ya está el video del operativo. 

Evita esos comentarios que están demás , como: algun hermano en el video? . 

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy martes 09 de febrero:

entrada 05 soles (Carajo ya deben bajarle a 1 mango nomas)

room 01 Daniela polo rojo top con corazón blanco y faldita negra

room 02 Una flaca tipo colombiana exuberante usa licras y top azul

room 03 vacio

room 04 cerrado

room 05 vacio

room 06 Nuevo pokemon, mosqueandose

room 07 Samantha palo seco full tatoos ( pronto rompere su poto, no suelta el * ) 

room 08 Charapa cachetoncita piel trigueña watoncita del sabor

room 09 Una veneca con short negro, rellenita

room 10 vacio

room 11 vacio

room 12 Jenifer la milf colombiana cruda

room 13 vacio

room 14 vacio Gorda la Dodoria del taj majal

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 vacio

room 18 vacio 

room 19 vacio

Conclusion: Solo Daniela y Samantha son las unicas que estan atendiendo las otras veo que estan hasta las weas excepto la charapa cachetona, se nota que si da buena atencion GRACIAS TOTALES

Publicado
hace 3 horas, rompetotos dijo:

room 01 Daniela polo rojo top con corazón blanco y faldita negra

daniela no vino hoy, hoy yo estuve en la miel como a las 2pm, pregunte a una kine y me confirmo que hoy descansa

room 01 una pokemon joven en algodon 

room 02 una gordita maso

pokemones pokemones

hace 3 horas, rompetotos dijo:

room 07 Samantha palo seco full tatoos ( pronto rompere su poto, no suelta el * ) 

room 10 samantha, te equivocaste de cuarto

room 7 una gordita simpatica 

room 9 gabriela guayaquileña

pokemones pokemones

oe rompetotos no mandes la desvio a la gente

un kausa me vio conversando con una kine y me pregunto por daniela, se habia dado tremendo trip para atenderse....lo kgaste al kause compare'

creo que ya te habian llamado la atencion en un tema de SJL, take care man

Publicado
hace 3 horas, THE PAPICHULO dijo:

daniela no vino hoy, hoy yo estuve en la miel como a las 2pm, pregunte a una kine y me confirmo que hoy descansa

@THE PAPICHULO yo fui 11am, me la cache hasta las 12 porque soy cliente fiel, obvio porque no hay nada mejor ahora, lo que me jode de Daniela es que ya no quiere que le rompa el *. 
De SJL?? tas kemado... alla no voy asi las putas no cobren.

Publicado
hace 22 horas, Alfred von Schlieffen dijo:

Desde 10am Hasta las 7pm actualmente x la segunda cuarentena xd

Servido pa tu consumo! 

gracias por el dato

Publicado

reporte actualizado de hoy martes 09 de febrero eran las 6 de la tarde entrada 05 soles me dieron mi ticket y me fui defrente al tercer varios parroquianos amontonados queriendo meterse su polvo ya que por el horario faltaba poco para cerrar esto es lo que vi:

room 01 Gabriela la guayaquileña de buena figura hoy en short jean rasgado y su top medio atigrado

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 02 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido corto color azul y puntos blancos

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/?tab=comments#comment-47008

room 03 alta contextura media ancha piel trigueña algo joven hoy en vestido corto lenceria color negro y tacos altos

room 04 media gorda al parecer ecuatoriana piel trigueña hoy en vestido corto color negro

room 05 una chata piel trigueña cabello medio peli rojo tatu en la pierna hoy en short negro y su top mismo color

room 06 una pinta de charapa piel trigueña alta con tacos hoy en trusa negra y su top mismo color

room 07 Adriana/Romina la ecuatoriana cara de sueño buen cuerpo hoy en vestido corto color azul estaba rayando

https://hermanodeleche.com/topic/85060-adriana-guapa-ojos-de-sueño-rico-culo/

room 08 ecuatoriana gorda algo joven piel clara culo ancho hoy en vestido corto lenceria color rosado

room 09 tia tetonaza cuerpo tuneado cabello negro hoy en su mismo traje top azul y especie de tiras anchas tipo mallas negras en su pierna

room 10 Gaby/Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media feita con lunar por su rostro hoy en vestido lenceria color azul

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/

room 11 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/

room 12 Samantha palo seco joven piel clara de varios tatuajes hoy en minifalda melon y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/75846-samantha-palo-seco-extremo-ecuatoriana-2do-turno/?tab=comments#comment-644786

room 13 vacio

room 14 vacio

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 vacio

room 18 vacio

room 19 vacio

room 20 chata contextura ancha piel trigueña tatu de pluma por su hombro derecho hoy en vestido corto lenceria color negro

no vinieron: Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Karina la colocha, Anahi chata blanca, Luna la joven delgada, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca blanca tatu medio de los pechos, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia, Vanesa chata, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado (editado)

DEBIDO A QUE ANTERIORMENTE, POR PROBLEMAS DE LA PÁGINA DE HDL, SE HABIAN BORRADO MI LISTADO DE LA MIEL, ADJUNTO SOLO COMO REFERENCIA DEL LOCAL (ESTE ERA EL PANORAMA EN EL DÍA, ANTES DE LA NUEVA CUARENTENA Y ANTES DE LA BATIDA DE ESTE AÑO), ES DECIR ES DE ENERO DEL 2021 (FUE UN DIA DE SEMANA):

This is the hidden content, please

Y PARA ACABAR EL TRABAJO ANTERIOR:

Editado por FOGOSOXXX
Publicado
En 9/2/2021 a las 12:31, rompetotos dijo:

reporte de hoy martes 09 de febrero:

entrada 05 soles (Carajo ya deben bajarle a 1 mango nomas)

Yo bajé por tu listado encima fui pasadazo que si te encontraba te rebolcaba en el suelo por teclero

En 9/2/2021 a las 16:04, THE PAPICHULO dijo:

oe rompetotos no mandes la desvio a la gente

un kausa me vio conversando con una kine y me pregunto por daniela, se habia dado tremendo trip para atenderse....lo kgaste al kause compare'

Tu eres el de lentes si te saco le pregunté al patita y busque me cagaste pensé que este foro tenía credibilidad en decir listados pero tienen a ratitas que se esconden y rompen teclas a más no poder

hace 21 horas, rompetotos dijo:

@THE PAPICHULO yo fui 11am, me la cache hasta las 12 porque soy cliente fiel, obvio porque no hay nada mejor ahora, lo que me jode de Daniela es que ya no quiere que le rompa el *. 

Soy de visitar ese antro una vez al mes y me jodiste el día con tu listado a nadie le importa si eres cliente fiel pero tú mentira te va costar  y al que le voy a romper el culo es a ti a punta de pijazos con todo y bolas

Publicado

@JUGG al parecer estos pollos  se estan amenzando por intereses absurdos , lo dejo a vuestro juicio

Publicado

Buendia hermanos del norte :haha: acá les dejo un datito :

para los enamoradizos de Ale/Daniela la chuby gorda veneca de piel trigueña hoy la encontré en el Hs La Bella ... provecho con la merca ahí cochinos :grin:

mentira .. se respeta los gustos .. solo les daba la data xq en la miel veía q entraba uno q otro fan enamorado, incluso le invitaban sus chelitas :chilling: 

Publicado
hace 8 minutos, FreeStyleDota dijo:

Buendia hermanos del norte :haha: acá les dejo un datito :

para los enamoradizos de Ale/Daniela la chuby gorda veneca de piel trigueña hoy la encontré en el Hs La Bella ... provecho con la merca ahí cochinos :grin:

mentira .. se respeta los gustos .. solo les daba la data xq en la miel veía q entraba uno q otro fan enamorado, incluso le invitaban sus chelitas :chilling: 

Cual es ese bella?

Publicado

Acabo de salir de la miel luego de ha er sido asaltado en la puerta por el portero al cobrarme 5 soles csm...... Subí al 3 piso de la pocilga en busca de karina la colocha  y ni rastro csm

Solo vi a Daniela (tmr sin huevadas que le paso a esta pequeña), katy la pistolera y lo demás pokemones y digimones en estado base..... Ojala y mejore con los días, la asistencia de parrokos bajisima entre 5 a 6 puntas, safe más rápido sólo un cuarto no pude ver quien estaba los demás todos abiertos mosquetandose

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...