Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es bajisima la asistencia el dia q fui a las 2pm todaa estaban desocupadas asi q la verdad ninguna me gusto y fugue al toque x si cae de nuevo la batida bien pagado 2 soles la entrada x el material q hay 

Publicado

reporte de hoy jueves 11 de febrero en horas de la tarde toque la puerta me abrieron la entrada 05 soles me dieron mi ticket y me fui defrente al tercer vi pocas feminas un par rescatables regular asistencia de hermanos esto es lo que vi:

room 01 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido corto color azul y puntos blancos

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/?tab=comments#comment-47008

room 02 Gaby/Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media feita con lunar por su rostro hoy en vestido corto color verde

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/

room 03 una pinta de charapa piel trigueña alta con tacos hoy en trusa color melon  y su top color floreado

room 04 chata contextura ancha piel trigueña tatu de pluma por su hombro derecho hoy en short jean y top negro luego se puso vestido

room 05 ecuatoriana gorda algo joven piel clara culo ancho, piernas anchas hoy en su mismo vestido lenceria color rosado

room 06 una chata piel trigueña cabello peli rojo tatu como una calavera en la pierna hoy en short jean celeste y su top color guinda

room 07 Adriana/Romina la ecuatoriana cara de sueño buen cuerpo hoy en minifalda negra y su top a mallas color rosado

https://hermanodeleche.com/topic/85060-adriana-guapa-ojos-de-sueño-rico-culo/

room 08 tia tetonaza cuerpo tuneado cabello negro hoy en su mismo traje top azul y especie de tiras anchas tipo mallas negras en su pierna

room 09 Mishell chata contextura ancha piel trigueña hoy en minifalda azul y su top luego se cambio de ropa

room 10 Daniela la palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top color rosado

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 11 una altaza parece veneca cuerpo anchazo culona buen porte hoy en minifalda y top color floreado

room 12 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/

room 13 Rosa/Rosangela regular figura tetona hoy en short jean apretado y su top color amarillo

https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/

room 14 vacio

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 vacio

room 18 vacio

room 19 Andrea veneca blanca de lindos ojos de tatu en el medio de sus pechos hoy en trusa y top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/?tab=comments#comment-713979

room 20 Gabriela la guayaquileña de buena figura hoy en short jean rasgado y su top negro, sin tacos

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

no vinieron: Samantha palo seco, Jenifer madura colocha, Karina la colocha, Anahi chata blanca, Luna la joven delgada, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia, Vanesa chata, etc.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 11 de febrero en horas de la tarde toque la puerta me abrieron la entrada 05 soles me dieron mi ticket y me fui defrente al tercer vi pocas feminas un par rescatables regular asistencia de hermanos esto es lo que vi:

room 01 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido corto color azul y puntos blancos

room 02 Gaby/Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media feita con lunar por su rostro hoy en vestido corto color verde

room 03 una pinta de charapa piel trigueña alta con tacos hoy en trusa color melon  y su top color floreado

room 04 chata contextura ancha piel trigueña tatu de pluma por su hombro derecho hoy en short jean y top negro luego se puso vestido

room 05 ecuatoriana gorda algo joven piel clara culo ancho, piernas anchas hoy en su mismo vestido lenceria color rosado

room 06 una chata piel trigueña cabello peli rojo tatu como una calavera en la pierna hoy en short jean celeste y su top color guinda

room 07 Adriana/Romina la ecuatoriana cara de sueño buen cuerpo hoy en minifalda negra y su top a mallas color rosado

room 08 tia tetonaza cuerpo tuneado cabello negro hoy en su mismo traje top azul y especie de tiras anchas tipo mallas negras en su pierna

room 09 Mishell chata contextura ancha piel trigueña hoy en minifalda azul y su top luego se cambio de ropa

room 10 Daniela la palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top color rosado

room 11 una altaza parece veneca cuerpo anchazo culona buen porte hoy en minifalda y top color floreado

room 12 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro

room 13 Rosa/Rosangela regular figura tetona hoy en short jean apretado y su top color amarillo

room 14 vacio

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 vacio

room 18 vacio

room 19 Andrea veneca blanca de lindos ojos de tatu en el medio de sus pechos hoy en trusa y top color negro

room 20 Gabriela la guayaquileña de buena figura hoy en short jean rasgado y su top negro, sin tacos

Contenido Eliminado.

no vinieron: Samantha palo seco, Jenifer madura colocha, Karina la colocha, Anahi chata blanca, Luna la joven delgada, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia, Vanesa chata, etc.

Hermano Whittaker, la venezolana Andrea, C19, tiene el cabello rizado?

Antes de esta última cuarentena, vi a una venezolana con el cabello rizado. No entre con ella, porque ya me había atendido con otra flaca.

Favor de confirmar si es ella. 

Gracias y saludos, 

Publicado
hace 3 horas, Cachete99 dijo:

Hermano Whittaker, la venezolana Andrea, C19, tiene el cabello rizado?

Antes de esta última cuarentena, vi a una venezolana con el cabello rizado. No entre con ella, porque ya me había atendido con otra flaca.

Favor de confirmar si es ella. 

Gracias y saludos, 

Pero sienpre que paso para cerrado 

Publicado

Hoy aproveché la salida temprana de la chamba para darme una vuelta por este paupérrimo rincón del que a pesar de todo no nos queremos olvidar. Llegué poco antes de las 6pm y tras pagar las excesivas 5 lukardas subí raudo al tercer piso para la inspección y encontré un considerable número de hermanos, alrededor de una docena de ellos que al igual que yo querían descargar el estrés de la semana. Lástima que la decisión es difícil, no por la abundancia de buen material sino todo lo contrario así que queda a criterio de cada quien la calificación porque ya es una discusión bizantina juzgar el nivel del local. Vamos con la alineación:

01 - Una kine simpática de cara de buen cuerpo cabello teñido de castaño en moño con un tatuaje en la parte baja de la nuca. La mejor del día. Creo que es la que el hermano @WHITTAKER reporta como Katy la pistolera.
02 - Gabriela Guayaquileña, con su short jean rasgado y su top azul marino, no fui por ella pero esta vez apliqué aquí.
03 - Una blancona simpática con cara seria de cabello negro en moño, de ojos medio de sueño. Vestía un vestido putero rosado con aberturas. Muy rica.
04 - Estuvo cerrado todo el tiempo que estuve ahí.
05 - La gordita alta que reporte en mi visita anterior en el cuarto 20, en short jean azul y sostén de mallas lila.
06 - Cerrado.
07 - Una medio gordita, cachetona de cabello iluminado y aretes de argolla, con 
08 - Una trigueña fea con cara de pájaro en vestido enmallado putero guinda
09 - Vacío.
10 - Una con pinta de peruana, trigueña con nariz de lorito, ataviada en lencería de dos piezas de color negro
11 - Otra con pinta de peruana de cabello negro hasta el hombro, piel trigueña cara de tía en algo, en vestido negro con puntos negros. 
12 - Wendy Droopy.
13 - Una alta cuerpona con pinta de veneca con un bikini de vinil brillante de color vino tinto. Tiene un tatuaje de una flor con tallo helicoidal en medio de las tetas. Le iba a entrar pero me ganó un hermano. Para la próxima será.
14, 15 y 16 - Cerrados
17 - Daniela, la ecuatoriana palo seco. Estuvo a full encierro, recién la vi cuando salí de atenderme con Gaby.
18 - Samantha, palito seco de varios tatuajes en igual situación que Daniela. Solo la vi al salir.
19 - Un pokemon con lencería de dos piezas negro.
20 - Una medio gruesita con forma, algo simpática de carita con cabello largo medio ondeado en short jean y top negro.

No fue Flavia, tenía la esperanza de encontrarla y repetir el polvazo de la otra vez pero naranjas. Por mi parte le tome la placa a las de los cuartos 1 y 3, sin embargo fui a la segura, ya será para la próxima visita. Al salir el patín del pórtico nos aguantó unos minutos porque se había cuadrado un patrullero afuera y habían parado a dos hermanos que estaban acercándose para pedirles documentos, tomen sus precauciones, de preferencia cachar rápido si encuentran a su casera o engreída y zafen en one ya que no esta la situación para multas. Saludos hermanos y que la cuarentena les sea propicia. Adiós y buenos polvos.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 17 minutos, SurfingCCCP dijo:

No fue Flavia, tenía la esperanza de encontrarla y repetir el polvazo de la otra vez pero naranjas.

Yo sabía que era floro eso que te dijo cuando le pediste su número de celular (de que no te preocupes, que seguirá bajando a trabajar a La Miel en plena cuarentena). Ni modo pues, sólo queda esperar su regreso. Gracias por tu reporte. ¡Saludos cordiales, HDL! 

Publicado

Saben desde que hora atienden en este local estoy cerca y con porongos llenos alguien confirme para mandar alineación... 

Publicado
hace 7 minutos, Broncosaurio dijo:

Saben desde que hora atienden en este local estoy cerca y con porongos llenos alguien confirme para mandar alineación... 

Broncosaurio abren a las 9am pero las flakas llegan 10am asi son todas CTM

Publicado

Buenos días amigos seria bueno si alguien comfirma la lista temprano para no ir y pagar las 5 lukas por ir a ver a la mayoría de féminas que se bajan las ganas de meterse un polvo 

Saludos . 

Publicado

Hoy  pase por este cuchitri. De las que conosco

Katy la pistolera

Wendy , la Drupy

Daniela 

Publicado
hace 9 horas, rompetotos dijo:

Broncosaurio abren a las 9am pero las flakas llegan 10am asi son todas CTM

DE 10AM A 7PM 

Servido pa tu consumo! 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui despues de casi 2 meses y no ha cambiado nada, esta 

No pienso ir asta que bajen el precio ,se puede entender el los precarios ambientes, lo que no se puede tolerar es los malos tratos y relojeos de estas estafadoras , y te apuran mas si ven mas gente en el local, en fin ,solo queda buscar otras opciones , no voy a regalar mas plata a estos Vagos.

• Me gusta 1
Publicado

Sigue igual 5 soles la entrada y el calor de mierda de hoy terrible, me atendí con la guayaquileña, su trato es aceptable pero  me cobró 2 Lucas + por poncho y "eso" si no le decía ni me daba. No es la única que hace eso, les sugiero que vayan con sencillo y/o no malacostumbrar a estas bandidas. Tampoco vuelvo más a esta pocilga mejorada ya que mucha pendeja hay, mil veces Altamira corazón.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer sabado 13 fui eso de las 8:15pm y tmr no mew dejaron pasar, el patade la puerta por los huequitos me dijo que ya no hay atencion, pero se veia al segundo piso con la luz prendida y yo le dije , deja pasar  man,  si arriba las luces estan prendidas. Y un weon que estaba afuera, al frente de ese antro me grito: Ya no hay atencion, vete causa", yo voltee y le dije: No estoy hablando contigo", paraque le dije eso, ese csm viene todo maton y me hace la bronca y saco un cuchillo, parecia drogado o wasca, no se que mrd, pero parece que tmb es wachiman de ese antro, Tmr no me arriesgue y tuve que irme con cuidado, porque ese weon pareciera que queria matar a alguien . UNA MRD ESE ANTRO Y SU PERSONAL.

NUNCA MAS IRE A ESA BASURA!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 horas, Jrsalvaje dijo:

Hoy fui despues de casi 2 meses y no ha cambiado nada, esta 

No pienso ir asta que bajen el precio ,se puede entender el los precarios ambientes, lo que no se puede tolerar es los malos tratos y relojeos de estas estafadoras , y te apuran mas si ven mas gente en el local, en fin ,solo queda buscar otras opciones , no voy a regalar mas plata a estos Vagos.

TOTALMENTE DEACUERDO, quien es el INFLUENCER AQUI para ponernos deacuerdo TODOS, ya jode q cobren 5 marakas por esas marranas.

hace 7 horas, Rockolmp2 dijo:

Ayer sabado 13 fui eso de las 8:15pm y tmr no mew dejaron pasar, el patade la puerta por los huequitos me dijo que ya no hay atencion, pero se veia al segundo piso con la luz prendida y yo le dije , deja pasar  man,  si arriba las luces estan prendidas. Y un weon que estaba afuera, al frente de ese antro me grito: Ya no hay atencion, vete causa", yo voltee y le dije: No estoy hablando contigo", paraque le dije eso, ese csm viene todo maton y me hace la bronca y saco un cuchillo, parecia drogado o wasca, no se que mrd, pero parece que tmb es wachiman de ese antro, Tmr no me arriesgue y tuve que irme con cuidado, porque ese weon pareciera que queria matar a alguien . UNA MRD ESE ANTRO Y SU PERSONAL.

NUNCA MAS IRE A ESA BASURA!!

eres mas weom tu, si sabes el horario reducido y vas a joder, TU TIENES LA CULPA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...