Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

7 una delgada joven dé 22 Maso
8 una ya conocída pero no es Gran cosa algo cuadra da
9 otra joven pasable de 22 Maso
10 una jovencita me parece que era La mejor del día dé 21 años maso

11 una joven también dé 22 será estás 3 eran las más jóvenes

Ahorita salgo A Las sirenas

23 Daniela si la ví... me parece leyendo El foro 

:big_smile:

En el 28 no sé quién estuvo

• Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, SurfingCCCP dijo:

208 - Una chata negra de cabello ensortijado largo con cachetero y sostén verde fosforescente.

Al verla me hizo recordar mucho a Catita de la Casita Verde ( Amarilla ) dejo enlace respectivo de su R, en consulta me choteó, noté su mala gana y fugué. Pero si que hay mucho parecido.

https://hermanodeleche.com/topic/90919-cata-catita-chama-trigueña-cabello-afro-3/

Del 309 al 311 - No vi.

309: Estuvo la milf Mishel de regreso al local, usa lentes como antes, aunque engordó demasiado, ya no aplica la ley "mas culo que panza", con ella es al revés.

310: Una morena gruesita ( gordita ), dijo llamarse Yamileth, colombiana nueva en el local.

311: Danielita la ex de Don "Capo", dejó su rubia cabellera por trenzas largas de color negro, igualmente tiene sus fans, ultra delgada.

312 - Una morena de cuerpo en algo mismo Kira pero mas, digamos "refinado", en bikini verde.

Ella es Anabela, y si que tiene para darle pelea al poto de Kira :haha:.

Bueno ese es mi granito de arena, ya no se me dan tan bien los listados, salu2 :matrix:

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣤⣴⣶⣶⣶⣶⣾⣿⣿⣿⣶⣶⣿⣿⣿⣿⣶⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣴⣦⣄⣀⣀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⣄⣀⣠⣴⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠛⠻⠿⠿⠿⡿⠿⠿⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⣿⠿⠿⠿⠿⠿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠤⠤⠤⠄⠀⠐⠂⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣁⣀⣀⣀⣀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢃⠀⠀⡜⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠈⠀⠀⢡⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⠙⠛⠛⠉⠉⠁⢀⠄⠀⠀⠘⢀⠈⠛⠛⠛⠛⠉⡞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢧⠀⠀⠀⠀⢠⡉⠒⠢⡠⠔⠈⣑⠀⠀⠀⠀⡼⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢷⠀⢸⠰⣿⣿⣿⢿⢾⣿⣿⣿⡷⠁⠄⢠⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢧⢸⠀⠍⠈⠀⠒⠒⠒⠒⠒⠂⠘⢠⠏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢧⡁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠑⠦⢤⣀⣀⣀⣀⡠⠤⠒⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⡇⢸⡇⣿⠛⠰⡇⢸⠛⠇⢸⡟⠋⢰⡆⢰⠀⡟⣿⢰⡖⠂⣿⢻⡄⣴⠛⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⡧⢼⡇⣿⠶⢸⡇⠘⢻⡆⢸⣧⡦⢸⣿⣼⢰⡷⢿⢸⡧⠄⣿⢿⡀⣿⣠⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⡇⢸⡇⣿⣀⢸⡇⣶⣸⡇⢸⣇⡀⢸⡏⣿⢸⣇⣼⢸⣇⡀⣿⠸⡇⢿⣀⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠁⠈⠀⠈⠁⠀⠁⠈⠉⠀⠀⠈⠁⠈⠀⠈⠀⠉⠀⠀⠉⠁⠀⠀⠁⠈⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Gracias 1
Publicado

El otro día fui y pregunte directamente a una tia que estaba sentada cobrando entrada si por las mañanas se tenia que pagar para entrar  y ella muy claro me dijo: de lunes a jueves antes del mediodía no se paga entrada, en cambio, viernes, sabado y domingo si se paga entrada por las mañanas. 

Publicado
hace 2 horas, Yonko2 dijo:

¿Alguien sabe si aún no se paga la entrada en el primer turno?.

Si el veneco te ve cara de gil, obvio que te cobrará 7 soles, por eso anda todo arrebatado para que pases piola.

La Chuby en la Miel, room 21,  para los amantes de La Guerra de las Galaxias: https://ibb.co/MpdtK2T

This is the hidden content, please

Publicado

Tirando listado de ayer. Vine primero con ganas de sodomizar y luego fui a ver a mi amada a Sirenitas 

Entrada 7 pesetas. Primer piso no vi mucha fauna solo 4 kines olvidables y seguí mi camino.

201 Sofia venezolana. Primer polvo del día con "sodomización absoluta". Rico ano blanquito.

202 Nunca pude ver en el tiempo que estuve allí pero si había alguien

203 Tampoco alcancé a ver

204 Romina Gachoy con sus caseros fieles que la endiosan y salen felices

205 La bella Andrea Hindú. Rico trasero. Voy a insistir para que atraque por el ano.

206 Una semimilf blancona de ojos verdes. No es fea tiene su atractivo

207 Una semimilf masomenos

208 Fabiola. Me gusta esta flaquita por lo blanquita aunque tiene boca de pez. Pagaría capricho por SODOMIZARLA pero la noté pisando huevos. Me gané que a un parroquiano masomenos de veintitantos lo trató con desprecio. El patita fue a preguntarle bien cordial y la cojuda se creía DIVA. Fuera de acá oye TRATA BIEN A LOS clientes PERRA. Eso me llegó porque seguro debe ser bien displicente en el cache. Seguiré monitoreandola porque mientras el resto de las chicas las veía amables esta cojuda se cree DIOSA hahahahhahaah. Por el momento no le voy a pulsear por su ano peor luego de esa actitud. Manos NO ENDIOSEN A KINES QUE NO DAN EL ANO.

209 Creo era Nicol Tumbecina o estaba por ahí en esa parte estoy confundido

211 Una minotauro

212 Mucha expectativa por eaa kine pero no alcance a verla

213 Nomme acuerdo pero nada superlativo

214 Una olvidable

215 Otra olvidable

216 Una medio tetoncita pasable en angustia pero olvidable

217 Nunxa abrió

218 Fernandita. Hoy no te tocó tu analizada linda pero si vi que estaba con jale por ser 10 puntos en trato 

219 La kine de Short Jean que para más 3n 3l tercer piso. Pasable

220 Una colocha creo que le vacila a Yogui. No me atrae mucho pero si es pasable

221 Ale la Chuby veneca. Redondita

222 Creo que es la blanconcita de tetas al aire que le vacila a @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA..No es fea

223 Wendy. Hoy la vi pasable y cuentan que atraca anal. 

224 No vi o no me acuerdo

225 Danielita rompiendo corazones. Bella con sus trencitas. Los enamoradizos le pedían hasta matrimonio o salir a pasear . Se pasan estos enamoradizos lo que uno se entera caminando es alucinante.

226 Si no me equivoxo es una piernona (o era el 227 no me acuerdo) culona. Pelinegra. Le voy a caer porque parece buena opción

228 Una exuatoeiana2 de lentes tetonasa tuneadasa culonasa. De buena cintura

229 Nunca vi

230 Una tipa con vestido pendiente de su celular 

231 Kerly

232 Gabriela ecuatoriana. Según Yogui se deja follar el ano

Tercer piso

301 Una rulosa pelo alborotado tipo la flaquita de Rio Santa que kinea ahora en Geishas

302 Luego de su gira por Palmeras VIP retornó Chocolate. Cautivando parrocos. Le meti su manoseada nomás porque no le iba a dar 

303 No vi

304 Esta kine creo cacha rico. Me gané la vez pasada que gime rico y mi pata la vez ppsada me dijo que si folla bien

305 Una olvidable

306 Annabella amor del maestro @WHITTAKER culaso

307 o 308 la nera KIRA amiga del Oso más querido de HDL 

311 o 312 Parece la hermana menor (pero más guapa) que la kine que estuvo en el 24 de Sirenitas, Karen creo se llama

312 o 313 La rubia exuatoeiana clarona paliti seco. Mosqueandose

314 Micaela creo se llama. Ya antigua del local. De negro. Masomenos cuerpo. Ya califica como semimilf

315 La enana Michel la del ganchito en la cabeza. Hiper enana. No eataba calata sini en un Short jean

316 Una nueva de culo agradable pero no quiere entregar el ano.

Luego de aquí fuí a Sirenitas

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 28/10/2021 a las 20:35, tatsumi dijo:

06 con lenceri de color coral buen culo todo en su sitio escuche k se llama carol agendada pa otro dia 

Tiene tema , para inmolarme y crear 

Publicado

Saludos HDL... :byebye:

Lo que ví... 2do turno... Todo decorado para halloween... :oh:

1er piso

Pura gorda... Disfrazadas de hipopótamos mamuts vacas... Creo... :ah:

2do piso

01 una rellena
02 Creo Charo disfrazada de puta...
03 Bianka disfrazada de gatúbela creo
04 Gabriela Cauchoy disfrazada de camión de bombera
05 una disfrazada de novia
06 no recuerdo
07 se me fue el nombre de está milf disfrazada de enfermera

08 no me acuerdo el nombre una de lentes buen body disfrazada con lencería

09 una gruesa
10 Eymi chata ecuacha como colegiala creo
11 Otra chata gruesa
12 Mafer Veneca delgada disfrazada de diablita
13 Karen la mil
14 Gabriela moticuco disfrazada de blancanieves estaba peleando en la caja con parroquianos por 100 soles...
15 ese tanque de Venezuela la chubi
16 otra gruesa de diabla

17 Otra gruesa
18 una chata Harley quinn
19 Sofia Ecu caramelo disfrazada de enfermera
20 otra gruesa
21 un tanque 

22 Se me fue el nombre otra Harley Quinn gruesa
23 Fabiola veneca disfrazada de diablita
24 chata de Caperucita se me fue el nombre
25 Kerly cara de sapo... Disfrazada de enfermera
26 no recuerdo
27no vi
28 morena disfrazada de mucama

29 Kira encerrada tomando
30 gorda
31 no recuerdo
32 gorda

3er Piso

301 una gorda blancona
302 Una chata de buen ass como mucama
303 una chata gordita con máscara de gatubela
304 una chata de harley quinn
305 una morena tarroja

306 una diablita gruesa tarrona
307 Se me fue el nombre de está hembra... De diablita tambien
308 La Chocolate de Caperucita
309 una chata de colegiala
310 una milf de mujer maravilla creo
311 una gordita
312 Una blancona rubia con su plata narizona colegiala creo
313 se me fue el nombre de está rellena
314 una chata milf
315  no recuerdo
316 Gorda

Eso es todo lo que recuerdo servidos HDL... Si algún erudito conoce el nombre de sus reses complete... si me confundí corrijan...:grin:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, BLACKSUN dijo:

01 una rellena

Ptm me uni a la cola pensando que estaba  sofia o lizbeth  con cualquiera que sea entraria defrente pero nada despues de un rataso sale  es mi turno porfin la veo y era una desconocida media cuadrada fea pucha creo q hoy no estuvieron. 

Publicado

Con respecto a lizet la ecuatoriana flaquita fumona polvazo que para a veces en el cuarto 1 puerta de fierro en la miel, para sus fanáticos ayer sábado 30 de octubre estaba atendiendo por jirón zepita y Alfonso ugarte con una amiga parece no fue ala miel o. No le. Dieron cuarto. 

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy sabado, Halloween en la Miel, local bien decorado firme parecia la casa del terror...

el primer piso daba miedo asi que subi de fresa!!

SEGUNDO PISO

room 201

room 20

room 20

Publicado

Listado de hoy sabado, Halloween en la Miel, local bien decorado firme parecia la casa del terror...

el primer piso daba miedo asi que subi de fresa!!

SEGUNDO PISO

• room 201: Enana disfrazada de Harley Queen
  • room 202: Tia Kachaza disfrazada de abuela
  • room 203: Bianka la perra blanca disfrazadad de gata negra
  • room 204: Gabriela Romina Cauchoy disfrazada de bombera
  • room 205: Danielita mi bella paloseco, disfrazada de sexypolicia
  • room 206: Gordibuena cachetona de buen culo, disfrazadad de novia
  • room 207: Fernanda culonasa, disfrazada de enfermera
  • room 208: MIlf tetonasa disfrazada de puta
  • room 209: Carnosa gordibuena, disfrazada de policia
  • room 210:MI hermosa Eymi, disfrazada de una colegiala francesa
  • room 211: Enana gorda, disfrazada de niña de colitas
  • room 212: Mafer, veneca paloseco que linda se veia hoy de diablita. con ropa se le ve geniall a diferencia cuando para calata
  • room 213: Karen minotauro disfrazada de malefica
  • room 214: Gabriela feita, difrazada de Caperuza
  • room 215: Gorda chica
  • room 216: Gorda grande
  • room 217: Nicole disfrazada de diabla
  • room 218: Andrea la hindu, disfrazada de muñeca anabel
  • room 219: Sofia Caraemelo, sexy enfermera
  • room 220: Rubia carnosa, no recuerdo su disfraz
  • room 221: Ale la chuby disfraz de malefica
  • room 222: Gordibuena, disfrazada de chica emo
  • room 223: Fabiola disfrazada de diablita uff que linda se veia con ese traje
  • room 224: Wendy tubera, disfraz de caperuza
  • room 225: Marcela frentona. disfraz de wonderwoman
  • room 226: Kerky enana fea, disfraz de enfermera
  • room 227: Gordibuena Emily creo, disfraz de policia
  • room 228: MOrena gorda
  • room 229: Kira disfraz de petera negra
  • room 230: Gordasa
  • room 231: Mishel amiga de danielita
  • room 232: Mia rulosa, disfraz de wonder woman

TERCER PISO

• room 301: Colegiala Gordasa
  • room 302: Sara enana gorda disfraz de coneja
  • room 303: Emily, gordibuena disfraz de gatubela
  • room 304: Elena, disfraz de harley queen
  • room 305: Yovana negra frentona
  • room 306: Anabella Negra 
  • room 307: Giulinana fea paloseco disfraz 
  • room 308: Chocolate, disfraz de blanca nievas
  • room 309: Morena ricotona carnosa
  • room 310: Clon de mi amada fernanda de la miel. hoy de wonder woman
  • room 311: Gorda 
  • room 312: Diana disfraz de diabla
  • room 313: Hermana de mafer, disfraz de diabla
  • room 314: Mishell enana de pelo rubio con ganchito, gg norte 
  • room 315: Diana gorda enana
  • room 316: La chia de ojos verdes y cacha hardcore

BUeno sin mas me despido 

Saludos Cawichoys

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 3
Publicado

Hoy de casualidad cai en la Miel y estuve buen rato. Encontre al judio del flow y le lanze un par de botellines y el respondio con dos mas. 

Luego hubo ambiente pues pusimos la musica que quisimos, se accerco una pelada para tomar y luego ña cacho el judio.

El ambiente estuvo decorado y la mayoria de gebas atendiendo 

Primer piso:

Vanesa me llamo la atencion, pero estaba fichando de lo lindo anoche.

Una milf rubia, parece peruana.

una semi gordita como le gustan al Judio de buen carisma, tenia onda se puso a beber con npsotros osea los papis  :haha:

Una chata pinta de veneca como Sofia venezolana pero con mas edad.

Luego lo demas no fue interesante segun vi.

Segundo Piso:

201 me dijo llamarse Andrea, no era tan enana, pensé encontrar alli a Sofia "nalguitas calientes " pero no fue hoy :cry:  bebe si lees esto, sabes que tienes tu hinchada!! Eres bonita, amable, te entregas   :surrender:  y le pones emocion!! Sigue asi y tendras a tu clientela fiel. Espero verte muñeca.

202 la tia Cachaza me da mala espina, hasta mal de ojo siento, vua tener que comprar mi huayruro por si acaso.

203 Bianka ecuatoriana, está deliciosa y lo da todo!! Rubia, blanca, tipo cajacha sin lugar a dudas, pero es de Ecuador!!

Y Gracias Ecuador!! Gracias por tu generosidad!! Tierra de mujeres aguerridas y entregadas a su noble oficio. Hoy le di delicioso por el tobi..!! Mas contento no puedo estar, sali hablando hasta en italiano de la emocion, grazzie mile!!

204 dice pepe que era la Cauchoy, yo no se si vi a otra, tal vez se fue rapido Romina y luego entro a tallar otra que vi fugazmente y ni fu ni fa!!

205 Sé que estaba Danielita rompe corazones!! Pero no la vi... que tal exito!! No abria la puerta , full encerronas!! Solo una vez vi que se abrio la puerta y un pibe entro tirandose de Palomita!! Y eso que yo fui tarzan muy noche, como habrá estado antes.

Buen Halloween tuvo, sigue asi Reyna!! Que sigan los exitos!!

206 yo vi a una que ni fu, ni fa!!

207 Fernanda ecuatoriana,  a esta si la vi bien, estaba de enfermera sexy, tenia mucho exito, pero a veces estaba en su puerta esperando, pero no mucho tiempo, zasss le caian los clientes.

208 era una tia, cuerpo tuneado parecia. No soy de tias estuve buscando flacas jovenes.

209 Una chata, que no me parece muy gordibuena pepe, me suena haberla visto alli antes.

210 Esa es Eymi pos no me llamo mucho la atención de veras, no le pare mucha bola y confiando que 

la pueda recordar bien.

211 una chata, next

212 Mafer venezolana rubia teñida, piel canela, esbelta, buena silueta y de rostro bien, se llevaba casi todos los boletos para entrarle, pero no queria soltar el chiquitoy y hoy yo tenia ganas de tubear algunas,!!

213 Esta si podemos decir que es Gorda, Karen dijo pepe, pos yo no la conocia.

214 Gabriela ecuatoriana,  de cara normal, para mi ni fea, ni bonita, comun diria yo, pero trabaja bien, buenas caderas, da completo y a veces boloñea.

215 no recuerdo bien

216 tampoco la recuerdo. 

217 Nicole disfrazada de diablilla.

218 Sofia caramelo, de enfermera sexy. La vi yendo a la caja con su caminada tipo modelo de Victoria Secret.

219 Andrea la hindu que casi no la vi.

220 Una rubia pinta de peruana,  semi milf.

221 Daniela venezolana muy buena gente, con buena atención segun un pata que es su casero y my friend.

222 era Lucero venezolana, disfraz rarro rarro rarro . Conversaba mucho con Fabiola ya casi al final llevaban una racha mala de minutos que no le entraban y ya casi al terminar a Fabiola le entraron dos al mismo tiempo, uno de ellos perdio, un chibolo que a ultima hora se anima y termina cagado, son de los que luego se quejan y dicen que la Miel estuvo mal, monse, cuando los monses son estos chibolos!! 

223 Fabiola venezolana muy rica mostrando tetitas deliciosas.

224 ah esa chara es Wendy!! La vi mosqueandose un poco, no sabia que era tubera, tal vez le hubiese puesto mas atención. 

225 Marcela frentona, media alta, tenia su gente aunque a veces chupaba huesito.

226 Kerly con disfraz de enfermera,  la vi mucho tiempo mosqueandose.

227 no la recuerdo, solo se que no me atraía. 

228 una mulata, pero yo no la vi gorda, la vi mediana tirando a gruesa, pero desde el sitio que la veia, no la veia gorda.

229 no vi

230 no vi

231 vi una  media gorda

232 una chata, se veia monse por esta zona.

Tercer Piso:

301 no vi

302 puta yo no la vi gorda, la vi fugazmente,  pero no me pareció gorda. No se habran cambiado de habitaciónes en la noche? Yo fui plan de 10 pm

303  no recuerdo gorda.

304 no vi.

305 una morena alta, segun pepe es Giovana o Yovana.

306 no vi

307 una chibola no recuerdo el nombre que ke dio, pero no era palo seco como Samantha ex eden o Diana del 312. Esta es delgada, pero no palo seco.

308 encerrona.

309 una morena, que no la vi carnosa, la vi normal y con buena actitud, seguire investigando. 

310 Micaela semi milf.

311 no vi.

312 rubia delgadisima, ecuatoriana,  Diana que no quiso darne el tobi. Paee de ella.

313 no vi.

314 La chata Mishelle de colegiala con lentes, bajo a tomar unas chilindrinas con un paganini.

315 una que estaba en nada.

316 no vi.

Hoy la Miel tuvo buena entrada, casi todas atendiendo, no estuvo mal para ellas.

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer pase por este basural lleno de brujas y serranos apestosos...le meti mi osito a esa mona mamona,  recontra tubera  la enfermera Fernanda...  

Despues otra tubeada a la Emily de la vez pasada y safe.

Esta vez si llebe mi aguita de azar y un rosario.

Contra por si acaso...

• Haha 8
Publicado
hace 7 horas, pepelepew dijo:

SEGUNDO 

• room 209: Carnosa gordibuena, disfrazada de policia
  •  
  • hace 3 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

209 Una chata, que no me parece muy gordibuena pepe, me suena haberla visto alli antes.

Ayer sábado la Miel se esforzó en decorar sus ambientes para esta ocasión de cacería de brujitas,  llegué plan de 8 pm (antes estuve por el local vecino)

Primer piso no tan concurrido como los pisos de arriba que conforme pasaban las horas se iba llenando de hermanos lácteos,  este lugar me hace recordar al trokadero porque van gente de todas las etnias y clases sociales

Estuve con ganas de un revolcón con un chocolatito sublime serio así que Kira pagó la incursión de ayer.... Ya pondré su respectivo rankankan....

La del 209 era Erika monita chata de buena silueta y buen potiñho, estaba vestida con lenceria de dos piezas color negro, no se disfrazó.... Al  parecer tuvo un incidente con un parroquiano de turno porque llamó a uno de los que cuidan en ése piso y se escuchaba fuerte que ella le decía págame,  págame...allí habrán estado más de 20 minutos discutiendo no sé cómo terminaría esa historia 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...