Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejen las peleas  

Y Manden los listados 

SI bien es cierto la miel el level esta bajísimo  sumado a pagar 7 soles la entrada    para ver en su mayoría kines 

De bajísimo nivel 

cada chongo tiene lo suyo 

el rubi ho la miel 

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Fuera de todo de los que bajan a la Miel o a cualquier otro chongo del Svr, el nivel que hay en la Miel es bajísimo solo algunas rescatables contando con las manos y las Pokémons ofrecen cara y sello a un solo precio por que saben que si no se ofrecen así ningún párroco va a entrar con ellas, prefiero ir al Geishas o Colmena donde el ingreso es 10 soles y hay más variedad de carne, carne baja media y promedio pa alta, en la miel 80% es baja, 15% media y 5% tirando pa alta, instalación que en un sismo de fuerte magnitud se desploma, vi sus escaleras de metal le falta asegurar y soldar, no me gustaría estar en esas escaleras cuando pase un movimiento telúrico seguro me roban, agregando vi unos párrocos que pulsean las cosas no me extrañaría que estén coludidos con los de 'Seguridad' que en vez que te brinden seguridad te roban como comento un usuario anterior, Geishas y Colmenas es más controlado en el tema de seguridad mi experiencia ahí no es como la Miel que no regresaría hasta ver buenos comentarios de sus instalaciones y calidad de Kines.

Ya depende de cada uno si entra o no entra a ese lupanar, yo voy a mi Ruby y Geishas querido aunque no bajen muy buenas carnes hay rescatables en ambos casos ahí yo tengo mis caseras fijas que me dan un buen servicio.

Salu2.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Preciso el ingreso de este pollito como programado para generar polemica. 

Que me late que es otro de los juguetes inventados por el lider del Team Cafichoys para solo usarlo como bomba kamikaze aqui.

Desde luego esa gente del Surf!! Esta todo el dia metiendo sus narices aqui en la Miel a oler que y ver que pasa!!

Desde luego la opinion de un pollito recien nacido y de Supremos con pre juicios e intereses, no vale un pincho!!

Ya los que quieran hacer caso alla ellos.

Para mi desde luego en Lima lo mejor esta por el Sexy Gueyshas y por la zona de la 50 y estacion Naranjal llamese el triunvirato de Las Sirenitas,  La Miel y Colmena. 

Ojo, ojo hablando de la relación Calidad Precio.

Despues por alli solo hay chispazos de calidad, pero palabra de forero con trayectoria y reconocimiento que lo que digo es tal cual.

Lo nuestro es lo mejor!!

Lo de ellos es pura envidia nama.

Publicado
hace 1 hora, Cristian Rosas dijo:

Fuera de todo de los que bajan a la Miel o a cualquier otro chongo del Svr, el nivel que hay en la Miel es bajísimo solo algunas rescatables contando con las manos y las Pokémons ofrecen cara y sello a un solo precio por que saben que si no se ofrecen así ningún párroco va a entrar con ellas, prefiero ir al Geishas o Colmena donde el ingreso es 10 soles y hay más variedad de carne, carne baja media y promedio pa alta, en la miel 80% es baja, 15% media y 5% tirando pa alta, instalación que en un sismo de fuerte magnitud se desploma, vi sus escaleras de metal le falta asegurar y soldar, no me gustaría estar en esas escaleras cuando pase un movimiento telúrico seguro me roban, agregando vi unos párrocos que pulsean las cosas no me extrañaría que estén coludidos con los de 'Seguridad' que en vez que te brinden seguridad te roban como comento un usuario anterior, Geishas y Colmenas es más controlado en el tema de seguridad mi experiencia ahí no es como la Miel que no regresaría hasta ver buenos comentarios de sus instalaciones y calidad de Kines.

Ya depende de cada uno si entra o no entra a ese lupanar, yo voy a mi Ruby y Geishas querido aunque no bajen muy buenas carnes hay rescatables en ambos casos ahí yo tengo mis caseras fijas que me dan un buen servicio.

Salu2.

Muy aparte de la seguridad e infraestructura de este local (no lo he visitado aun y parece ser igual al bote en calidad de kines) creo esta de mas compararla con Geishas, Sirenitas, etc si hablamos de calidad de servicio. Polvos de 40 a 50 con flacas "rikas" que te tratan con desprecio, indeferencia o hasta con asco. Tanto como si le estubieramos haciendo un favor y no, no me lo contaron, yo he ido que aun soy joven y soy limpio y he visto sus actitudes. Por eso lugares como Bote o Troka apesar de no tener alta calidad la mayor parte del tiempo si ofrecia buen servicio las chicas regularmente. Ahora, estan mencionando el Hostal Rubi de SJM? Si es asi, ese telechongo apenas hay menos de 20 flacas, cobran 40 y siempre hay gente parada ahi sin atenderse y para ser honesto aparte de Valeska que dicen que ya bajo su fisico no hay mucho mas.

Publicado

las unicas pasables 1 hembra fitnes en el 303 y michell en el segundo piso , no recuerdo el numero de cuarto ayer sabado, y si el level ah bajado mucho y son 7 pesos tmr. 

Publicado

Dedíquense a hacer RTS o listados!!! 

Sus opiniones o puntos de vista no suman en nada!

Puesto que todos tienen diferentes gustos y diferente economía!

La que te parece fea o gorda puede ser el amor de otro usuario!

No recomienden ni digan aquí es mejor o es peor allá! 

Este es un foro para dar info de kines 

NO DE RECOMENDAR CHONGOS !

bendiciones mis parceros 

Háganle pues :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Preciso el ingreso de este pollito como programado para generar polemica. 

Que me late que es otro de los juguetes inventados por el lider del Team Cafichoys para solo usarlo como bomba kamikaze aqui.

Desde luego esa gente del Surf!! Esta todo el dia metiendo sus narices aqui en la Miel a oler que y ver que pasa!!

Desde luego la opinion de un pollito recien nacido y de Supremos con pre juicios e intereses, no vale un pincho!!

Ya los que quieran hacer caso alla ellos.

Para mi desde luego en Lima lo mejor esta por el Sexy Gueyshas y por la zona de la 50 y estacion Naranjal llamese el triunvirato de Las Sirenitas,  La Miel y Colmena. 

Ojo, ojo hablando de la relación Calidad Precio.

Despues por alli solo hay chispazos de calidad, pero palabra de forero con trayectoria y reconocimiento que lo que digo es tal cual.

Lo nuestro es lo mejor!!

Lo de ellos es pura envidia nama.

Igual que no vales ni un puto peso aqui  , si tu eres el primero en defender a los dueñios cafichos de estos locales, ademaa tu reputacipn como forero es deprimente , con full suspensiones,baneos por clonador y mamon :omg::haha:

Encima participas en otro foro  ,deberiaas quedarte alli y no joder en nuestra chingana hdl.

:grin:

hace 2 horas, Cristian Rosas dijo:

Salu2.

Lo mismo va para ti ,aqui somos hdls puros y no participamos en el foro kaon del frente.asi que saca la huaracha de aqui 

:omg:

• Me gusta 4
Publicado
hace 40 minutos, STREET PLAYER dijo:

Lo mismo va para ti ,aqui somos hdls puros y no participamos en el foro kaon del frente.asi que saca la huaracha de aqui 

:omg:

Que vas a ser puro gilipollas si tu mismo dices y escribes que tienes cuenta en ese otro foro.

Osea tienes rabo de paja!!

Dices que estas de sapo alla nada más,  pero conociendote todos como eres de cinico seguro eres activa haciendo spam por todo lado ya que eso te gusta, te encanta, te ruletea!!

Luego tenemos tu amplio historial como forero en ese foro de solo maricones que hubo en Lima.

Asi que encima pateas con las dos piernas!!

Que vergüenza por Dios, encima viejo y marica.

Tamare mejor no sigas, que tu rango lo estas ensuciando como la parte de atras de tu zoncal. 

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!! 

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, DON PEDRO dijo:

Ayer sabado fui a darme una vuelta por la 50 ya que el corsita esta sin fuerza, 6 pm page mis 7 miserables soles en la ratonera y pase ...ah que carajos puros elefantes y rinocerontes, pense que habia entrado al parque de las leyendas, full chelas y las panzonas vaceando el vaso como año nuevo, contube la respiracion un padre nuestro y me fui para arriba, alli busque a la Fernanda pero estaba encerrona con el paganini de gato Mao, asi que aplique donde la Emily del room 25...

https://hermanodeleche.com/topic/94687-emily-chata-patona/

Bueno algo es algo...para la proxima llebare estampita de San Judas.

Se recomienda discrecion ya que este debe ser el nuevo templo del Maestro Pokemon 2021

Lo confieso man. Si estaba en full analisis con Fernanda y luego fui a Sirenitas a ver a ISABEL ex Botecito de Loreto, con quién hemos hecho también una "muy buena y bonita amistad". 

Si es cierto porque ya ne delató @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA con Isabela. Ojalá nomás no le vayan con el chisme a mi bella Diosa del Olimpo en Sirenitas.

Bendiciones 

PD. La Miel para lleno y Sirenitas también, es más varias veces he ido en caravana con diversos parroquianos y hdls entre ambos locales

• Gracias 1
Publicado
hace 7 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Que vas a ser puro gilipollas si tu mismo dices y escribes que tienes cuenta en ese otro foro.

Osea tienes rabo de paja!!

Dices que estas de sapo alla nada más,  pero conociendote todos como eres de cinico seguro eres activa haciendo spam por todo lado ya que eso te gusta, te encanta, te ruletea!!

Luego tenemos tu amplio historial como forero en ese foro de solo maricones que hubo en Lima.

Asi que encima pateas con las dos piernas!!

Que vergüenza por Dios, encima viejo y marica.

Tamare mejor no sigas, que tu rango lo estas ensuciando como la parte de atras de tu zoncal. 

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!! 

Como te lele , PIN PON PAM , qie te tire dedo con tu cuenta en el foro de cafichos donde pides a diestra y siniestra likes ,,tal como lo haced aqui , ppero alla no citas a todos tus maridos por que sino te vuelan la cabeza de chancho que te manejas :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Algo rápido para no generar SPAM, eso no es mi Style.

Estimado hasta lo que he leído no hay ninguna restricción para usuarios de otros foros, estás enterado que también participó hasta lo que se un usuario que pasa fotos al otro foro X es uno de rango algo que baja seguidamente a este chongo no diré nombre por que van a joderlo,  pero ese usuario en lo particular me llega a la punta del chamo por lo argollero que es, hasta el Botecito y Trocadero tiene mejor instalación y variedad de carnes que este cuchitril que el estimado @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA defiende a capa y espada no serás uno de esos usuarios que insentiva a bajar a ese point aunque este hasta las wbs así como @DON PEDRO  que promociona a sus patas que paran en su hueco X que queda en SJM.

Si bien es cierto que una pta a mi perspectiva es fea pero para otro es su  musa, le economía actual no está para pagar por un servicio a una kine que no te empila a entrar, no estamos para pagar 7 soles por un chongo que se cae a pedazos, así defiendes a la Miel, tu eres CAFICHO como @DON PEDRO .

No pertenezco a ningún Team ni me manda nadie yo expongo lo que pienso.

Salu2.

Publicado

1 piso

las chamas malaguas

la tia jenifer colocha

regreso la zambita potona nicol

y demas puro desmonte

2 piso

1. sofia venekita

2. trigueña nariz aguileña faldita roja y brasier mismo color

3. flaca vestido fosforescente buen porte tatuajes  encima de las tetas

5. Nicol tumbesina

7. una hobit

8. ericka chata potoncita aca vacune

10. Mia ex rulosa ahora lacia con las tetas al aire

11. milf trigueña clara con lentes tattuaje en el vientre tanga y brasier color rosa y zapatillas 

12. Gabriela la feita tomando solita que le has hecho mano@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

13. la tia Karen

15. Camila culonaza en vestido negro

17. Ale daniela cada vez mas chuby

18. una chata morticia

21. trigueña  en short jean y su top nivel maso

22. Kira y su culazo

25. la chata Kerly

27. milf trigueña clara nariz aguileña potonaza

30. chata blancona gordita faldita negra y su top blanco

31. la negra Anabela

32. chata pokemon en short jean next...

3 piso

la vi a Danielita ecuatoriana en trenzas bastante mejorada y sonriendole a la vida

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 9 minutos, Cristian Rosas dijo:

Algo rápido para no generar SPAM, eso no es mi Style.

Estimado hasta lo que he leído no hay ninguna restricción para usuarios de otros foros, estás enterado que también participó hasta lo que se un usuario que pasa fotos al otro foro X es uno de rango algo que baja seguidamente a este chongo no diré nombre por que van a joderlo,  pero ese usuario en lo particular me llega a la punta del chamo por lo argollero que es, hasta el Botecito y Trocadero tiene mejor instalación y variedad de carnes que este cuchitril que el estimado @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA defiende a capa y espada no serás uno de esos usuarios que insentiva a bajar a ese point aunque este hasta las wbs así como @DON PEDRO  que promociona a sus patas que paran en su hueco X que queda en SJM.

Si bien es cierto que una pta a mi perspectiva es fea pero para otro es su  musa, le economía actual no está para pagar por un servicio a una kine que no te empila a entrar, no estamos para pagar 7 soles por un chongo que se cae a pedazos, así defiendes a la Miel, tu eres CAFICHO como @DON PEDRO .

No pertenezco a ningún Team ni me manda nadie yo expongo lo que pienso.

Salu2.

Ya estas contento, ya dijiste algo. 

Ahora multiplicate por cero, pues eres irrelevante y nadie te va hacer caso, te crees guru y no sabes que ese Don Pedro y yo estamos en las antipodas de intereses.

Bye jeton dedicate a aportar con calidad, aka los spameros no tienen credibilidad.

hace 12 minutos, STREET PLAYER dijo:

Como te lele , PIN PON PAM , qie te tire dedo con tu cuenta en el foro de cafichos donde pides a diestra y siniestra likes ,,tal como lo haced aqui , ppero alla no citas a todos tus maridos por que sino te vuelan la cabeza de chancho que te manejas :haha:

Hhahahaha se ve que te has templado de un pata del otro foro y crees que yo soy ese, alucinas a colores viendo mi banana por todo Lima hahahaha. 

Aburres con tanto Spam viejo rosqueton aporta por alguna vez en tu puta vida y no ataques a quienes sacamos este foro adelante. 

Bye tu también jeton te dejo mi 🍌

Publicado
hace 1 minuto, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Ya estas contento, ya dijiste algo. 

Ahora multiplicate por cero, pues eres irrelevante y nadie te va hacer caso, te crees guru y no sabes wue ese Don Pedro y yo estamos en las antipodas de intereses.

Bye jeton dedicate a aporyar con calidad, aka los spameros no tienen credibilidad.

Hhahahaha se ve que te has templado de un pata del otro foro y crees que yo soy ese, alucinas a colores biendo mi banana por todo Lima hahahaha. 

Aburres con tanto Spam viejo rosqueton aporta por alguna vez en tu puta vida y no ataqyes a quienes sacamos este foro adelante. 

Bye tu también jeton te dejo mi 🍌

Asi con edas palabras ,sacar adelante al foro , hasta dices que trabajas psra el foro desde tempranas horas  pero la moderacion te dio una patada en el popo (recuerdas ese dia?),y regresaste x tu banana

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, STREET PLAYER dijo:

Asi con edas palabras ,sacar adelante al foro , hasta dices que trabajas psra el foro desde tempranas horas  pero la moderacion te dio una patada en el popo (recuerdas ese dia?),y regresaste x tu banana

Hablas cojudeces, pon pantallazo donde digo que yo trabajo para la competencia.

Ya es lo maximo tu forma de inventar 

Mejor no sigas awe da vergüenza leerte, cada vez que escribes la embarras mas. 

En cambio tu si has admitido que por pasiva y por activa eres de la acera de enfrente hahahaha 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...