Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, CAMPEADOR dijo:

Gracias, broo @pitufon,

Ya está actualizado la Guía de Local,

Saludos!!,

La atención del segundo turno:

es de 5 o 5:30pm a 1:30 am (segundo y tercer piso)

Primer piso hasta 1am (a esa hora se retiran las peladas )y si es fin de semana se quedan hasta 1:45 am 

Modificar la info @CAMPEADOR

Thx parcerossssssss 

Publicado
hace 37 minutos, KENICHI 5 dijo:

HDL....da referencias exactas de ese Local...como se entra....precio de servicio.....cantidad de cuartos.....chicas disponibles.....precio de entrada....O HAZ UNA GUIA DEL LOCAL.... (Esta en la misma Av. Tupac Amaru?)

Broo, el que descubrió y difundió ese lugar es el hermano @MACARIO ZC,  el ingeniero bailarin leyó su RT, y solo repitió esa parte,   es un loco que lee  algunos  post y lo repite, aparte que se mete en varios temas  y pone su floro sin conocer. Revisa su actividad. 

Hoy bajaré a sirenas, pero lateare  por ese susodicho point :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, System of the down 666 dijo:

La atención del segundo turno:

es de 5 o 5:30pm a 1:30 am (segundo y tercer piso)

Primer piso hasta 1am (a esa hora se retiran las peladas )y si es fin de semana se quedan hasta 1:45 am 

Modificar la info @CAMPEADOR

Thx parcerossssssss 

Ya está,

Saludos!!,

Publicado

Siempre que reviso los post veo que las putas a todo el mundo le dan el culo *, cuando pienso que la voy hacer linda en una me dicen que no de todas las mencionadas que son tuberas y si atracan me piden 100 lukas como mínimo,,,, tmre no entiendo.

Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

Broo, el que descubrió y difundió ese lugar es el hermano @MACARIO ZC,  el ingeniero bailarin leyó su RT, y solo repitió esa parte,   es un loco que lee  algunos  post y lo repite, aparte que se mete en varios temas  y pone su floro sin conocer. Revisa su actividad. 

Hoy bajaré a sirenas, pero lateare  por ese susodicho point :boss:

No vayas muy terokaleado parce pa que des info verídica :XD:

anda dale tu 15cena a la peladita de la Miel ya sabes quien ... necesita tu plata  :XD:

• Haha 1
Publicado

Donde estas niurka de la miel ese chocolatito rico niurka donde te has metido??? 

Publicado

Buenas noches

Estimados hdls

Hoy pase plan de 6pm , 7 soles la entrada , ingreso x primer piso , note varias muxaxas hay alguna q otra y un tío Huasca llorando creo , una flaca le estaba hechando ojo al bolsillo.

2do piso fullll arto hdl 90% todas las chicas creo , no vi a vania , estaba la gorda ale , Daniela rasta entre otras que no me acuerdo ( favor podrían pasarme en nombre de la flaquita que estaba al costado de Daniela palo seco?)

3er piso más lleno aún nosé porq tanto hdl aglomerado , todos los cuartos llenos o ocupados solo pude ver una flaka subiendo la escalera cabello negro en dos piesas acechada por 2 hdl huasxas .

No vi a la tía cachaza 

Disculpen la pobreza 

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

ilustración de hace unos dias de feminas del primer turno

HDL esa chica delgada de top y falda morado del 1 turno mañana tiene rating....alguien sabe como se llama? Del listado del HDL whitaker

Publicado

AYER Domingo ............... gente regular hasta  tarde................... solo voy a  relatar un incidente ............. uN HDL le reclamaba  a una chica sobre su  vuelto , porque según  él  se lo  habia agarrado  .......parece ser que esta chica tiene ya ciertos antecedentes........... al menos eso escuché  a otro HDL que le  comentaba. a su amigo ...con ese pase se  ganó bastante gente ya que el pata la encaró en la escalera que va al tercer piso  ....... la habitación  de la fémina era el  numero 09 del segundo piso .........y creo que la chica se llama   Katty..... y digo creo porque después de ese pequeño escandalete , se juntaron como cuatro ecuatorianas alrededor de esa chica  preguntando que habia pasado  , y una de ellas soltó ese nombre ......algún  hermano que confirme el nombre....la  señorita en mención  es  de pelo largo negro, media achinada , trigueña clara .......de 1.60 aprox ...

Publicado
hace 13 horas, Ozamabinladen dijo:

Buenas noches

Estimados hdls

Hoy pase plan de 6pm , 7 soles la entrada , ingreso x primer piso , note varias muxaxas hay alguna q otra y un tío Huasca llorando creo , una flaca le estaba hechando ojo al bolsillo.

2do piso fullll arto hdl 90% todas las chicas creo , no vi a vania , estaba la gorda ale , Daniela rasta entre otras que no me acuerdo ( favor podrían pasarme en nombre de la flaquita que estaba al costado de Daniela palo seco?)

3er piso más lleno aún nosé porq tanto hdl aglomerado , todos los cuartos llenos o ocupados solo pude ver una flaka subiendo la escalera cabello negro en dos piesas acechada por 2 hdl huasxas .

No vi a la tía cachaza 

Disculpen la pobreza 

Saludos

La chica del 23, del día de ayer es Chocolate ex colmena. 

Publicado (editado)
hace 22 horas, Ozamabinladen dijo:

Buenas noches

Estimados hdls

No vi a la tía cachaza 

Disculpen la pobreza 

Saludos

Ayer en el 303 keysha/karol nueva paloseco ricolina recontra kachera cañera. Me hace acordar a Sofía caramelo cuando era ultra paloseco. Bien rica está bandida. Es muy linda y amable. Entren nomas pajeros. 

Al costado de daniela no lo vi tmr o creo que si no me acuerdo mano, sorry dame una descripción y maso podría adivinar. 

Mafer en el 228 alejada de su hna, que rico cacha esta bebe. 

La morena del 218 se llama karina palo seco me gustó su figura en 4 y boca abajo. Pero su cara si ta feita XD. 

No hubo Fernanda u.u, danielita en el 22 cuarto fijo, no vi a Eymi, la yuleika ahora para trago en el primer piso. No he visto novedades. Se fueron joselyn Andrea, y la mamasota que reporte hace varias fechas. 

Luego las mismas caninas, arleyka Andrea hindu, lucero, kerly, marcela, Sara, bianka, y una negra que parece un rottweiler. Siguen trayendo gordas sin más novedades. 

Fui plan de 10pm quize visitar ese nuevo point cerca al terminal pero ya taba cerrado además varias camionetas de fiscalización. Jejeje ese point es demasiado rochoso. 

Editado por pepelepew
  • Me gusta 2
Publicado

Gente que tal.. Saliendo de la pocilga nivel hasta las eggs si no fuera por mi engreída que me salvo las 7 soles de entrada.. Me hubiera ido invicto

#1 una flaca media canelita en bikin

#2 la abuela cachaza

#4 elena de la troya 😂😂

#5 una morena.. Nueva 

#7 karina la colocha rica y apretadita 

#10 un blancona alta con brazier y faldita....con varios tattos ( alguien sabe como se llama) 

Lo demás las milfs de siempre y una que otra novedad pero sin carisma 

No vinieron Daniela rasta, vania la ninfomana ni eymi la ecuatoriana.... 

En fin nivel bajo pocos hdl.... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte en vivo hoy martes 30 de noviembre 2do turno 

2do piso 

Cto 1 Sofía culo rico la de tatuajes veneca 

Cto 2 la tía cachaza

Cto 3 o 4 fabiola chamita usaba antes vestidos ahora en bikini y tacos guapa 

Cto 11 mafer cigarrito simpática palo seco de regreso ala miel 

Cto 12 Tatiana la del bailecito de lentes perra en la cama nariz aguileña 

Cto 14 Andrea hindú tetazas

Cto 18 o. 19 Alejandra ex Altamira para de vestido perra de Brackets para siempre por allí tiene otro nombre también 

C27 o 28 gabriela feita antigua culo grumoso

C30 morenita buen culito hechada en su cama ta pa pulsear 

3er piso 

301 diana ex troca blancona de lentes de regular asistencia a la miel ya conocida buen culo 

304 eymi palo seco bien rica 

306 la morena anabella culazo ksm big ass negraza en bikini 

309 palo seco nueva buen cuerpito 

313 Sara chata buen culo con su chupetin cara de zorra. 

Visita fugaz 

No vi a Fernanda virola, Jazmín, lizet, diana gringa 3er piso, no yosselin

Editado por Panchoi
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...