Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos 

Acá saliendo de la mielda nivel hasta el culo 

En el  cuarto 15 mi Bianka Cajamarquina banba le di full tubo qué rico cuando entré asu cuarto olía a desagüe ese culo no descansa 

En el cuarto 14 una joven alta con vestido traje amarillo bonita la bb quería 15 más por el culo para la otra será

En el 27 

Elena la Reyna del sexo anal la troyana Chata con jeans chikivieja.otra tubera más de la miel.

Después puro desmonte nada rescatable la mayoría venecas milf atracan por 35 soles por el culo  en la tarifa 

En el cuarto 2 la tía cachada qué dobletea ella cuando acaba su turno es la única que no baja a pedir cuarto y sigue de largo.. no descansa  ni en viernes santo tiene su clientela porque será

No vinieron o no las vi 

Daniela calavera la de trenzas 

La ex teen Marisol gordita ex botecito

Diana banba ex botecito

Cory chibola sumisa.

Michelle ecuatoriana de los adicionales

Algo es algo hermanos ojalá en el segundo turno mejore la chingana saludos tu hermano cuto rico rico

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Ya que mi pregunta fue muy dificil de responder, me aventure y fui...no conozco mucho a las chicas pero si encontre  a la tubera elena y aplique en el cuarto 27....dice q la.rotan pero q siempre anda de 9am a 5pm...debo rating

Publicado (editado)

Saliendo de la miel, nivel ultrabajo, de las que manyo en el 2 la semirubia tetas cubierta de mayas cachaza o gachoy estoy confundido, bueno Vi en el 4 a Helena de Troya ex troca enana acá no se pone sus plataformas culo con ayudin entrega el asterisco dicen, luego no conozco a las demás, pocos párrocos, tercer piso sin gebas todavía, segundo piso al 80 por ciento de gebas salí invicto

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado (editado)

Quien fue temprano al primer turno y puede confirmar si está Sabrina? Porfa... Es para un tarea 😏.

Es una de lentes media frentoncita.

Editado por Infomarvil
Publicado

Hermanos, saben si Mafer de brackets sigue yendo? La semana pasada no la encontré en el primer turno ni en el segundo las veces que fui. Saludos 

Publicado
hace 9 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Saliendo de la miel, nivel ultrabajo, de las que manyo en el 2 la semirubia tetas cubierta de mayas cachaza o gachoy estoy confundido, bueno Vi en el 4 a Helena de Troya ex troca enana acá no se pone sus plataformas culo con ayudin entrega el asterisco dicen, luego no conozco a las demás, pocos párrocos, tercer piso sin gebas todavía, segundo piso al 80 por ciento de gebas salí invicto

Con que la del 4 era la tal helena, les comento hoy fui a la miel primer turno y puro gordas y no pasa nada, las que reconoci en el 1 la famosa cachaza, al costado una que siempre sonrie, de ahi la tal helena que ni enterado que era ella hasta hace poco dicen que da buena atencion pero al verla no me genero mada dw morbo es chataza xdd y tia pero bueno ya le entro el morbo con los relatos, mas adelante puras gordas, al fondo una morena ez sirenas creo, y en el 19 ana una ecuatorians culona que tenia la raya negra csm aca peque porque por las huevas no iba a pagar mi entrada csm muertos de hambre de mrd fui por vania o karina y ni una fueron csm, de ahi al costado una maso, al costado una chata hasta las wevas y al frente del baño 2 flacas claronas con pinta de drgoadictas flacas y la otra que pasaba piola, luego mas a ala izquierda por el 21 la tia que dice ser veneca española la que le hize ranking que sigue cobrando 40 casi peco pero figurita repetido y por eso mejor pase de fresa, nada que ver lo de hoy encuma ese babosaso de portero de hoy esta mas volado pero buee, salutee pibes 

Publicado

01 Sofía

05 Fernanda 

09 Camila

11 Karen

21 malagua

27 Karina 

Gente solo vine a enterrar a una flaca que había quedado y me retire prácticamente estube para el caché y me fui

Publicado

Con las disculpas del caso, pero donde queda la miel exactamente y en que horario es mejor ir. Gracias de anteamano.

Publicado
hace 9 horas, ned53 dijo:

Con las disculpas del caso, pero donde queda la miel exactamente y en que horario es mejor ir. Gracias de anteamano.

A 50 metros de la estación Naranjal del metropolitano. Calle Los Taladros. Googlea al toque te salen hasta tutoriales y vídeos.

Espero tu listado

Publicado

ayer en 2do turno, varias kines no todos los cuartos abiertos, regular presencia de hdl, vi a nicol en el 6, viviana tetona ex troca en el cuarto del fondo, varias cobrando 35 incluido el ortencio, me atendi con mishel una mona piernona y con nicol del 6, ambos 4n4L a 35 , RAAA

• Haha 1
Publicado

Mi incursión ayer Martes 10:30 pm

Despues de haber estado en 4 chonguis de Huachipa y no encontrar ninguna trinchera.

Cai a la vieja confiable, aunque cada vez me quedan menos opciones aqui. Después tocara ir a provar a cada una en La Colmena.

primer piso, un tanque parado.

varios hdl chupando y algunos con sus kines, la verdad siempre me a parecido que las del primer piso son recontra horribles, nose como la gente le entra o se ponen a tomar. Jovenes o tios no tan tios chupando con esas mostras y dsp se la llevan. Que asco. En fin.

segundo piso: 

c1Sofia: aqui aplique primera vez. Y para ser veneca de todas las que me han tocado esta fue la que mejor lo hizo, sumisa, se mueve bien, culonsita, poca teta, piel blanca blanca y suave. Acariciar ese potito suave de chibola que rico. Ya la tenia agendada. Y para que muy buen cache, no tuve apuros y nose si sera asi de chevere pero en misionero me demoro como 8 a 10 min y que rico lo disfrutaba. 

c2 Melissa: ella estaba en el 3 piso cuando le deje el covid esa vez jaja. Sele ve rica y para tipo secretaria, pero cuando se calatea su barriga con estrias y su culo se le caen, y eso te la baja toda.

c3: una chata potonasa trigueña, en calzon negro y polito blanco.

c4 o 5 no recuerdo, estaba la virolita culona, con vestido rosado. Agendada para probar ese culaso. Porque teta si estan caines.

c6:Nicol creo sera como se llama? Es una que para con hilo negro y brasier negro transparente. Cara fea pero parece mas chupa bolas. Ella sera la que da el ano por 35 incluido? Esta agendada aunque aveces le veo el toto chamcado.

las costado del baño 

c8 creo: la morenita que tiene un tatoo en medio de las tetas, con ojeras, pelo lasio, rota siempre de cuarto. Paraba mostrabdo las tetas.

por el pasadiso vi a la tia verdurerq que siempre para hechada o en su puerta, con ese biker color Verde agua y polo blanco o negro, bien fea esa tia.

pal otro lado vi la la flaquita que para con vestido Blanco que tiene tetas operadas y un culito, que rica esta perra pero ya me la comi dos veces y queria probar algo nuevo. Pero si le volveria.

En el 21 estaba bigmama, la gorda tetonasa y grandota. Chama

dsl las demas estaban en nada.

3 piso. Vi varias nuevas pero eran chatas o gordas o con cara de culo. No vi la verdad ninguna que tenga silueta o cara bonita o un poto formadito. Ya con eso les dije todo.

un saludo a esos hdl que no tiene ojos, estomago o tacto para entrarle a estas gordas y feas del 3er piso o 1 piso. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 59 minutos, AQUILES1000 dijo:

Mi incursión ayer Martes 10:30 pm

Despues de haber estado en 4 chonguis de Huachipa y no encontrar ninguna trinchera.

Cai a la vieja confiable, aunque cada vez me quedan menos opciones aqui. Después tocara ir a provar a cada una en La Colmena.

primer piso, un tanque parado.

varios hdl chupando y algunos con sus kines, la verdad siempre me a parecido que las del primer piso son recontra horribles, nose como la gente le entra o se ponen a tomar. Jovenes o tios no tan tios chupando con esas mostras y dsp se la llevan. Que asco. En fin.

segundo piso: 

c1Sofia: aqui aplique primera vez. Y para ser veneca de todas las que me han tocado esta fue la que mejor lo hizo, sumisa, se mueve bien, culonsita, poca teta, piel blanca blanca y suave. Acariciar ese potito suave de chibola que rico. Ya la tenia agendada. Y para que muy buen cache, no tuve apuros y nose si sera asi de chevere pero en misionero me demoro como 8 a 10 min y que rico lo disfrutaba. 

c2 Melissa: ella estaba en el 3 piso cuando le deje el covid esa vez jaja. Sele ve rica y para tipo secretaria, pero cuando se calatea su barriga con estrias y su culo se le caen, y eso te la baja toda.

c3: una chata potonasa trigueña, en calzon negro y polito blanco.

c4 o 5 no recuerdo, estaba la virolita culona, con vestido rosado. Agendada para probar ese culaso. Porque teta si estan caines.

c6:Nicol creo sera como se llama? Es una que para con hilo negro y brasier negro transparente. Cara fea pero parece mas chupa bolas. Ella sera la que da el ano por 35 incluido? Esta agendada aunque aveces le veo el toto chamcado.

las costado del baño 

c8 creo: la morenita que tiene un tatoo en medio de las tetas, con ojeras, pelo lasio, rota siempre de cuarto. Paraba mostrabdo las tetas.

por el pasadiso vi a la tia verdurerq que siempre para hechada o en su puerta, con ese biker color Verde agua y polo blanco o negro, bien fea esa tia.

pal otro lado vi la la flaquita que para con vestido Blanco que tiene tetas operadas y un culito, que rica esta perra pero ya me la comi dos veces y queria probar algo nuevo. Pero si le volveria.

En el 21 estaba bigmama, la gorda tetonasa y grandota. Chama

dsl las demas estaban en nada.

3 piso. Vi varias nuevas pero eran chatas o gordas o con cara de culo. No vi la verdad ninguna que tenga silueta o cara bonita o un poto formadito. Ya con eso les dije todo.

un saludo a esos hdl que no tiene ojos, estomago o tacto para entrarle a estas gordas y feas del 3er piso o 1 piso. 

Excelente aporte mano. Estoy sin likes pero apenas me recarguen te daré.

Imparcialidad ante todo. Buen aporte mano @AQUILES1000

• Haha 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...