Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

ñañitos BUENA NOTICIA BAJARAN LOS PRECIOS!!!!!!!

hoy ya reconfirme el nuevo point hara que bajen los precios a 25 soles, y entrada a 2 soles, ya la plata no alcanza, la competencia esta en LA ESTACION ROSADA (tercer piso de TAMBO). ahi nomas apenas bajas en el metropolitano, ahora si @El Fetichista ya no le creere nada, ya que ese tipo solo vende HUMO. @Romeo Santos @LOCOANAL  @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA ya jugue el dato. por siaca puede crear el tema ya que NO LO VEO aun. pero como vi las flacas estan mejores. 

Jajaja ingeniero ya sueltame, no soy mostaza

Porsiaca a mi me gusta danielita, adicta al sexo 🤩😋😋🤤🤤

Publicado

Buen día estimados hdls

Hoy pase plan de 1030 por el cuchitril este , me cobraron 7 Lucas

De las que conozco solo pude reconocer a la tía cachaza , una negra muy sabrosa ,Micaela  y Daniela rasta ( aquí aplique la encontré recién llegada ) todos los cuartos llenos diría que un 98% de féminas .

Solo habilitado 2 piso . 

Disculpen la pobreza .

Ps. La tía que cobra hablando de respeto :big_smile:  me la pelas .

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

hoy ya reconfirme el nuevo point hara que bajen los precios a 25 soles, y entrada a 2 soles, ya la plata no alcanza, la competencia esta en LA ESTACION ROSADA (tercer piso de TAMBO). ahi nomas apenas bajas en el metropolitano, ahora si @El Fetichista ya no le creere nada, ya que ese tipo solo vende HUMO. @Romeo Santos @LOCOANAL  @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA ya jugue el dato. por siaca puede crear el tema ya que NO LO VEO aun. pero como vi las flacas estan mejores.

Que va ser, a ese chongo fui jueves en la tarde plan de 2 justo me encontré a un tío subiendo y solo había una flaca los demás.cuartos vacíos zzzzzz, lo que si es que es sitio se ve higiénico y tendría potencial, pero no engañes que aún está desierto ese.point.

Publicado
hace 2 horas, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

La otra vez estaban repartiendo volantes de ese nuevo local, pero nica bajaran los precios tipo bote. 

Publicado

Una consulta para los broos de esta zona,.....alguien estaría dispuesto a actualizar la Guía del Local de este chongo??,

Básicamente actualizar el precio, distribución de los rooms, tal vez agregar coordenadas de Google maps, esos detalles,

Publicado
hace 47 minutos, CAMPEADOR dijo:

Una consulta para los broos de esta zona,.....alguien estaría dispuesto a actualizar la Guía del Local de este chongo??,

Básicamente actualizar el precio, distribución de los rooms, tal vez agregar coordenadas de Google maps, esos detalles,

Mano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA quién sino tú que conoces todos los detalles de la Miel

• Sad 1
Publicado
hace 4 horas, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

HDL....da referencias exactas de ese Local...como se entra....precio de servicio.....cantidad de cuartos.....chicas disponibles.....precio de entrada....O HAZ UNA GUIA DEL LOCAL.... (Esta en la misma Av. Tupac Amaru?)

El tambo a que te refieres es ese que esta entre los alisos y la tupac....o es el otro que esta el que esta casi al frente de la caseta de Serenazgo?.....Bueno, igual ire a ver la proxima semana.... Saludos

hace 56 minutos, CAMPEADOR dijo:

HDL.....el mejor posteador de la Miel es @pepelepewy con detalles graficos....proponle a este HDL si quiere hacerlo....😀

Saludos

Publicado
hace 5 minutos, CAMPEADOR dijo:

Gracias, broo @pitufon,

Ya está actualizado la Guía de Local,

Saludos!!,

La atención del segundo turno:

es de 5 o 5:30pm a 1:30 am (segundo y tercer piso)

Primer piso hasta 1am (a esa hora se retiran las peladas )y si es fin de semana se quedan hasta 1:45 am 

Modificar la info @CAMPEADOR

Thx parcerossssssss 

Publicado
hace 37 minutos, KENICHI 5 dijo:

HDL....da referencias exactas de ese Local...como se entra....precio de servicio.....cantidad de cuartos.....chicas disponibles.....precio de entrada....O HAZ UNA GUIA DEL LOCAL.... (Esta en la misma Av. Tupac Amaru?)

Broo, el que descubrió y difundió ese lugar es el hermano @MACARIO ZC,  el ingeniero bailarin leyó su RT, y solo repitió esa parte,   es un loco que lee  algunos  post y lo repite, aparte que se mete en varios temas  y pone su floro sin conocer. Revisa su actividad. 

Hoy bajaré a sirenas, pero lateare  por ese susodicho point :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, System of the down 666 dijo:

La atención del segundo turno:

es de 5 o 5:30pm a 1:30 am (segundo y tercer piso)

Primer piso hasta 1am (a esa hora se retiran las peladas )y si es fin de semana se quedan hasta 1:45 am 

Modificar la info @CAMPEADOR

Thx parcerossssssss 

Ya está,

Saludos!!,

Publicado

Siempre que reviso los post veo que las putas a todo el mundo le dan el culo *, cuando pienso que la voy hacer linda en una me dicen que no de todas las mencionadas que son tuberas y si atracan me piden 100 lukas como mínimo,,,, tmre no entiendo.

Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

Broo, el que descubrió y difundió ese lugar es el hermano @MACARIO ZC,  el ingeniero bailarin leyó su RT, y solo repitió esa parte,   es un loco que lee  algunos  post y lo repite, aparte que se mete en varios temas  y pone su floro sin conocer. Revisa su actividad. 

Hoy bajaré a sirenas, pero lateare  por ese susodicho point :boss:

No vayas muy terokaleado parce pa que des info verídica :XD:

anda dale tu 15cena a la peladita de la Miel ya sabes quien ... necesita tu plata  :XD:

• Haha 1
Publicado

Donde estas niurka de la miel ese chocolatito rico niurka donde te has metido??? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...