Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber ............vamos a ver .......siendo las  7 pm . sali de LA MIEL ......... Simulacro de intervencion.......salieron  bastantes  HDLs , incluyendome....pero en la  puerta no habia nada.....solo  una patrulla rondando  la calle ............ Fui a las SIRENAS  primero y  no me pidieron ningun carnet ....ni tampoco a nadie a mi alrededor .........en  LA MIEL TAMPOCO ......de repente con el transcurso de los dias si haya mas control ,,,,,,,,, DE REPENTE..........LAS feminas;  algunas asustadas al ver el tumulto en la puertas  ................Muchos  HDLs se atolondran por las EGGS .......  SRES ,  NO HAY QUE PERDER LA CALMA ...............SALUDOS A  MIS HDLs ............

Publicado
En 9/12/2021 a las 20:44, CACHORRITOSALVAJE dijo:

5- Fernanda (una decepción, peque en entrarle de nuevo por tercera vez, le ha entrado una maña de apurarte entre broma y broma como quien no quiere la cosa. Fastidia su: "ay, si papi, mas duro, mas duro, oh si, dame tu leche, dame tu leche, no pares, la lechita se te va a regresar papi y ya no va a querer salir papi". Demasiado fingida. Sin mentirles, dandole duro sin parar gracias a sus apuros unos cinco minutos)

Esto es de ayer Jueves.

HDL tmr, ayer cai ala pocilga plan de 10 pm y le entre a Fernanda la virola de cuarto #5, estaba con un vestido de maya rosado transparente y su hilo negro. Cabello lasio asabache.

Entre con esta kine y si pues super finjidaza. Ni bien le meto la cabecita empezo a decir toda esa misma frase, tanto que me acorde de tu comentario @CACHORRITOSALVAJE, que palta. La misma webada dice toda la seccion como una grabadora que quieres callar. Se esmera en atenderte bien, y claro de broma en broma te apura bonito que no te das cuenta,  se dejo kchar y bote mi leche pero no volveria atenderme. Me bajo todos los animos más bien.

Hab1: Sofia  rica chama le hubiera entrado denuevo.

hab2: tia charo, un señor culo.

hab3: esta flaca paraba buen tiempo en el molino rojo, me sorprende verla por aqui. Aunque de cerca la veo media milf.

hab4: Romina gaycho, de lejos se ve un monumento, un culazo y un cuerpazo, pero en el polvo ya se ve mucha carne.

hab5: la virola finjida dire, mas na.

hab6: vacio

hab7: una tetona

hab8: una con short siempre la veo ahi.

hab9: una que era del colmena, tetona y culonsita todo operado, para mi netx

hab10: una flaquita hechadasa en su cama. Para eso vienes.

Hab11: no vi

hab12: la disque panameña.

hab13: Ya hasta cuando aqui, deben mandarla al mercado a esta tia, que estomago de esa gente pa entrarle.

hab14: otra hechada

hab18: me olvido su name, la que siempre esta fija con su vestido blanco ( tendra 30 vestidos iguales, esa mrd nose percudo o ensucia, laven sus trapos muchachas, ganan bien y no pueden comprarse diferentes trajes.

hab21: la chuby gorda bigmama

hab22: la baby ratigringo

3 piso;

vi a Lisset la flaquita. Su piel no me vacila pero es sexy esta flaquita y paciente. Nose si agendarla.

Las demas gordas.

alfondo en el ultimo cuarto de la derecha, habia una chata que se veia de buen cuerpo pero para. Hechadas nomas. 

ya me falta algo de 4 a 5 kines probar se ese chongo ( las mas pasables, nunca tanto para algunas tanques) termino ese numero de kines y luego ire a probar a todas del colmena o del Ruby de SJM

• Me gusta 1
Publicado

Estuve por thomas valle, plan de 6 policías como cancha, quizás pasaron el dato que probablemente habría revisión de chonguillos

Publicado

Que tal hdl continuando con mi excursion a los chongos del cono norte,ayer por la tarde fui por las av los taladros par ir al panal de abejorras pero taba cerrado asi que fui a conocer la miel (ex olvido) ya que esta a unas casas,  bueno para empezar el peaje es 7 mangones al entrar pense que era solo una cantina de mala muerte tan solo  vi que varios taban tirando chela con algunas putas cuidao con la pepeada ya hiba a fugar pero veo que hay 2 niveles mas y hay recien pude ver la merca la mayoria eran puras cerditas y mamuts pero habi algunas rescatables  el local huele a pichi es lo malo le falta higiene su infraestructura esta bien aparte hay acceso rapido a la salida , me atendi  con una culona llamada gabriela mas tarzan le hago su respectivo rankankan vendre un par de veces mas y haber cuando abren la colmena 

Saludos.

• Haha 2
Publicado
hace 10 horas, AQUILES1000 dijo:

Esto es de ayer Jueves.

HDL tmr, ayer cai ala pocilga plan de 10 pm y le entre a Fernanda la virola de cuarto #5, estaba con un vestido de maya rosado transparente y su hilo negro. Cabello lasio asabache.

Entre con esta kine y si pues super finjidaza. Ni bien le meto la cabecita empezo a decir toda esa misma frase, tanto que me acorde de tu comentario @CACHORRITOSALVAJE, que palta. La misma webada dice toda la seccion como una grabadora que quieres callar. Se esmera en atenderte bien, y claro de broma en broma te apura bonito que no te das cuenta,  se dejo kchar y bote mi leche pero no volveria atenderme. Me bajo todos los animos más bien.

Hab1: Sofia  rica chama le hubiera entrado denuevo.

hab2: tia charo, un señor culo.

hab3: esta flaca paraba buen tiempo en el molino rojo, me sorprende verla por aqui. Aunque de cerca la veo media milf.

hab4: Romina gaycho, de lejos se ve un monumento, un culazo y un cuerpazo, pero en el polvo ya se ve mucha carne.

hab5: la virola finjida dire, mas na.

hab6: vacio

hab7: una tetona

hab8: una con short siempre la veo ahi.

hab9: una que era del colmena, tetona y culonsita todo operado, para mi netx

hab10: una flaquita hechadasa en su cama. Para eso vienes.

Hab11: no vi

hab12: la disque panameña.

hab13: Ya hasta cuando aqui, deben mandarla al mercado a esta tia, que estomago de esa gente pa entrarle.

hab14: otra hechada

hab18: me olvido su name, la que siempre esta fija con su vestido blanco ( tendra 30 vestidos iguales, esa mrd nose percudo o ensucia, laven sus trapos muchachas, ganan bien y no pueden comprarse diferentes trajes.

hab21: la chuby gorda bigmama

hab22: la baby ratigringo

3 piso;

vi a Lisset la flaquita. Su piel no me vacila pero es sexy esta flaquita y paciente. Nose si agendarla.

Las demas gordas.

alfondo en el ultimo cuarto de la derecha, habia una chata que se veia de buen cuerpo pero para. Hechadas nomas. 

ya me falta algo de 4 a 5 kines probar se ese chongo ( las mas pasables, nunca tanto para algunas tanques) termino ese numero de kines y luego ire a probar a todas del colmena o del Ruby de SJM

Ola man la que pones en tu listado de la hab 22 como la baby es la excolmena,exbote y varios chongos,una chata de lentes ,que xpre paraba con una faldita de cuadros y su clasico chupetin,k se hacia llamar la baby Hellen, peruana ella,haber si despejas mi duda

Publicado

algun hermano, que indique si esta normal, la miel y la colmena, osea no hay operativos, y si estan pidiendo carnet de vacunacion del covid.

Publicado

Ayer fui ala miel en busca de Vania la ninfómana y no la encontré fueron 3 días de irla aver y nada csmr,, 

El nivel está más Bajísimo nada rescatable solo abian 2 jajaj erra ell zoológico de mamut, 

Ise la consulta a una y me dijo 25 jajaja me iso recordar aló k éramos antes de la pandemia k con 80 lucas te trabas 4 polvo bien ricos 

Publicado
hace 1 hora, tubologo dijo:

algun hermano, que indique si esta normal, la miel y la colmena, osea no hay operativos, y si estan pidiendo carnet de vacunacion del covid.

Ayer estuve en la miel plan de 7pm y datearon de afuera que habia tombos el pata cerro la puerta y les decia que esperaran 10 min y la gente que estaba saliendo se agilo apagaronla radiojaja luego por llamada de afuera les dijeron que ya podian abrir lanpuerta y ya luego no se si paso algo por que ya habia polveado y safe

Publicado

PASABA SOLO X AQUI..Y COMUNICAR ALOS  .LISETH. LOVER..KE ESTA EN LA 303..Y ME VOY LENTAMENTE

Publicado
hace 26 minutos, MACARIO ZC dijo:

PASABA SOLO X AQUI..Y COMUNICAR ALOS  .LISETH. LOVER..KE ESTA EN LA 303..Y ME VOY LENTAMENTE

Se agradece la data,. Pero Que rica esta lizetcita!, Hoy la tuve en mis  25 min a punta de huevazos, es una. Diosa, y si se va a su tierra io me voy con ella jajaj

Publicado

Antes de ir a jatear, les dejo el menu de hoy señores, pase brevemente por aca. No lo vi todo:

201: Sofia enana culonasa

202: Charo culona selvatica

203: Diana enana semigorda de lentes

204: Tia cachaza abuela colorada

205: Mi Fernanda recontra arrechasa, le hizo el amor con salvajismo.

207: Lizzi la tetona

208: Fabiola, cada vez mas linda esta nena, parece una adolescente con su cuerpito en desarrollo

211: Karen la minotauro

213: Erika la carnosa ricolina

216: Lucero la risueña

217: Bibi milf tetona

221: Ale la goldasa

222: Daniela paloseco linda ecuatoriana de peinado rastas

223: Arleyka culona panameña

224: Gabriela feita

225: Nicole tumbecina

226: Marcela la frentona

228: Melany cara de aburrida

230: Mishell amiga de daniela

301: Eymi pequeña paloseco de cuerpito delicioso

302: creo que es exsirenas, no recuerdo donde cha la he visto, buen body

303: Lizzet la diosa del sexo, sin dudas lo mejor de la miel

304: una delgada de buen cuerpo pelo medio naranjado

305: nueva flaca riquisima delgada de buen cuerpito buen guapa. se metio buenos gemidos, le dare una oportunidad proximamente.

306: La morena cara de chibola, que rica aca iba a entrar pero esta saco la vuelta temprano

308: Mia lacia ex rulosa gordas

310: Wendy enana tubera

311: Creo que me dijo Alexia algo asi. Delgada cachable, se dejo cachar rico esta nena y ademas da el anisado

314: La hermana de Mafer

315: Sara enana

316: La amiga de Giuliana

En el primer piso, Alanka varios especimenes solo 1 aceptable, Brevemente paso Giuliana no estoy seguro si era ella, esta mas linda su carita es hermosa wow, mañana la buscare no le dieron cuarto esta es mi musita ojala sea ella ya vi que el hermano @pitufon la reporto en la mañana. ojala no me haya webeado.

Se van varias chicas, Eymi, Lizzet, Daniela. Pero llegan otras, así es Dios, te quita pero te da. 

Saludos perritas

Atte Pepelepew

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

ilustración de feminas de hace días primer turno @KENICHI 5  

This is the hidden content, please

Bueno culos y por un sencillo, acá en Huancayo 100 soles la media hora un poto apestoso

• Confused 1
Publicado

Gente reporten si encuentran a vania para ir altoque no mas 😁

Publicado
hace 1 hora, JHONN WICK dijo:

Gente reporten si encuentran a vania para ir altoque no mas 😁

Dejame decirte k ella no tiene fecha de trabajo estube 3 días buscándola y no la aye el jueve dijeron k vino pero se fue temprano, bueno pregunte alos encargado y me dijeron cuando se le da la reverenda gana trabaja osea cuando kiere plata da su presencia ala miel no Tube suerte en conocer ala ninfomana 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...