Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Afirnativo lunes estaba la triste ahora se dice llamar angela esta peluchona jaja

Publicado
hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo:

23 la.chata power ex troca Karen

mano podria jurar que en el 23 habia otra kine . De hecho ayer estuve 2 horas y no vi a a Karen. Se que tu la conoces muy bien pero quisas la viste en el turno mañana xD

Publicado

Efectivamente, para completar mi listado de ayer tarde.

room 23: estuvo la panameña, Arleyka.

room 24:  Lizette, ecuatoriana morochita, carrizito.

Publicado

Turno mañana de la miel, nivel regular ahhh buenos tubos para los q nos gusta la carne, si quieres palosecos aquí no es:

21 el retorno de Katy la pistolera tremendo batán

10 aquí está la serena Williams morena ancha ex 2do piso de sirenas tremendo culaso

30 Sabrina buen rabo csm

32 un milf pawg asumo q será Viviana,

22 la brunella horna.  

Del 3 al 6 habían buenos culos, coquetas. 

20 una tía vestida de civil hahah no parecía kine 

• Me gusta 4
Publicado

Buenas Tardes Hermandad paso con el listado de que vi SEGUNDO TURNO Demoramos en subir 5:30 llegue a las 4:40 un daño esperar tanto .

Primer Piso:
2 flakitas ni pasables ni tan feas como los buques / tanques de guerra de su lado

Segundo Piso
1 Sofia enana culona con un tatuaje de un beso en la nalga bailando a luz verde 
2 Una 1/8 de pollo
3 La que le dicen Romina Gaichoy

5 Fernanda de rosadito rompiendo ojos la virolita 
6
7 una planita de buen culo bikini de 2 piezas naranja azul blanco
8
9 una de lentes pinta de tia chata
10 la que le dicen sapito 
11 una sacalagua enseñando las tetas 
12
13 una palito tbm de la mielda en body rosado
14 una nueva creo en su short pero se nota su hilo negro con su polo de calvin klein creo que es nueva 
15 una antigua 
16 17 18 19 20 no vi 
21 una de trenzas rasta plana pinta de chama
22
23 una alta de traje azul 
24 chocolatito
25 una archimegahiper tetona por dios ubres de ubres 

Tercer Piso
301 una nerita de negro en el celular 
302 no vi 
303 entraban y salian no logre ver 
304 una gorda tirada en su cama 
305 una morena rico culo dobletea tbm en las mañanas 
306 una veneca no tan blanca lunar en la cara gordita 
307 no vi 
308 una que se metio fll harina en la cara pero se le veia buen culo con unas buenas tetas pero todo apretado 
309 una gordita en mayas negras enseñando las tetas en hilo negro 
310 311 
312 una gordita ya conocida para en el 3 piso 
313 314 conocidas

Es lo que vi mis Hermanos salud y gloria

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En vivo lo que voy viendo es un

GIMNASIO POKEMON.........................

............................tanto en 1er piso y 2do (sin evolucionar chocolate, la pistolera..)

estare un rato +..

• Haha 3
Publicado

Algún hermano piadoso q confirme si hoy baja la ninfómana de Vania 🤤🙏🙏

Publicado
hace 46 minutos, Asrrael dijo:

Mano ella no tiene fecha de trabajo, los mismo encargados me dijeron k cuando se le da la gana trabaja, aumke oldia miércoles puede estar trabajando!!!! 

Publicado

Le voy a preguntar a mis amigas kines del primer turno si hoy vino la saca conejitos de vania :)

Publicado
hace 3 horas, Asrrael dijo:

No vino  mi bro

Publicado

Nivel hasta las recontra weas.. 

#2pokemon

# 3 morenita en carnes.. Se ve deliciosa pero el caramelo en debe

#4Elena la de troya

#5 una balncoa rasta... Vi que boto aun hermano en 10 minutos.. 

#7 estuve casi 1 hora nunca abrió 

#21 la pistolera...era la ms rica del local..... Tmr

#23 algun hdl puede decirme Name de esta hembrita... Esta con un vestido a flores 

#26 una tía gorda... No se me. Pararía el muchacho

Pocos cuartos habilitados y todos los hermanos preguntando por vania..... En fin eso es todo 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hoy baje a este antro por segunda vez despues de un buen tiempo. Antes que fui, no se si habra sido por el dia o la hora, pero el ingreso era libre, subi como las huevas, di un recorrido y vi el local-bar-chongo. Se veia lacra, paredes sin tarrajear, sucias por el uso, cuartos cobacha, ni mas volvia hasta hoy para ver si encuentro a las mega tits reportadas, pero no estuvieron en el primer turno que pude ir hoy.
1 - Blancona talla media/baja que parecia que andaba con bochorno porque se echaba aire a cada rato. Tetas medianas, algo de panza, bikini floreado. face 6 / 10. simpatica.
2 - Chata narizona 4.5/10 de cara, su panzita, piernas gruesas aunque no obesas.

3 - Morena 70% cacao con trenzas (box braids, popular trenzas depredador), pechos limones, buenas piernas y buenas caderas. El hermano que salio no tenia cara de disgusto.

4 - No me acuerdo.
6 - Chica trigeña clarona en bikini rojo (creo) cabellos con box braids/mini trenzas rubios

7 - Una tia blancona pinta de colocha, bonitos ojos, coqueta, guapa en su tiempo, ahora se le notan los años, aunque le entraria si no hubiera estado ajustado de fichas.

8 - Chica pinta de peruana, pechos medianos no grandes, un pezon mirando para arriba a 45 grados, el otor para abajo.

22 - Falquita clarona venezolana al parecer, bajita, un poco cuadrada, cara un poco seriona, face 5 / 10, atendia ok.

23 - chibola venezia al parecer, ricos pechos medianitos, trigueña clarona pero no tanto como la del 22. vestido de flores, brackets rojos.

26 - Una tia en enterizo rojo, cicatriz de operacion en la parte posterior del antebrazo izquierdo, diciendo a un hermano 'mucha miradera', yo le hubiera respondido, 'muchas primaveras' jaja

28 - Una chatita con pechos medianos y cabellos negro en rulos, simpatica, face 5.5 / 10

Unas tantas mas por ahi, unas mas simpaticas que otras, pero ninguna wow en cara o cuerpo.

Por la cantidad y calidad del material considero que no valio la entrada de 7 mangos 😐 Tendria que ir en la noche, el patin me dice que el 2do turno es a las 5:30pm, es verdad hermandad?

Sali buscando a la charol pero no la encontre. Hola hermano @Public Anonymous, podrias confirmar en que turno le metiste el deshuesado y si la has vuelto a ver?

Saludos.

Publicado (editado)

Hola hermanos, saliendo de la rica Miel...:matrix:

Entrada 7 soles, no piden carnet de vacunación, todo lo contraria, si no tienes covid no pasas! :XD:

En el primer piso vi unas 9 lechoncitos color cancha.

En el segundo y tercer piso puras roperitos.. No sé si era chongo o chamchería :XD:

Pero entiendo que a muchos les gusta arta carne, vi a muchos chapar su chanchito y salir feliche.  Si te gusta de peso pesados aquí es tu lugar joven.

En el cuarto 16 hay uno gordita de buen tamaño blancona con lentes. Me acerqué a consultar, me dijo 50 y le doy por culo. Casi me animo pero fácil a esa gordita le sacas un tazón de locro.

En el cuarto 9 vi una flaca blanca de buena figura. Casi le entro pero Danielita estaba al frente haciendome ojitos. Me hipnotizó y me fuí derechito a su room.

En el cuarto 10 otra flaca algo trigueña con cuerpo en algo.

En el cuarto 1 estaba la chatita Sofia moviendo ese culazo, por primera vez la veo sin gente... Me acerqué a consultar pero no le entré, mucho culo para mi gusto. Pero guapa la chatita.

En el cuarto 24 había una chihuahua, flaquita bajita, me llenó el morbo pero un tio gordo me ganó.

En el 25 había una chatita blancona algo chapadita. Anotadasa para la próxima.

En el cuarto 5 estaba Fernanda, madurita culoncita blanca guapetona. Defrente me fui a meterle mano a esas nalgas y pa dentro! :matrix:

En el room 22 la linda Danielita, esta chica me trae ternura. Pero nos violamos señores :matrix: 

Aunque... ella me violó a mi por que esa papita ya no ajusta :XD:

Eso es todo hermanos, no te vayas a molestar por no mencionar a tu pokemon... Yo solo tengo ojos para las princesas! :matrix:

Editado por Principe Guido
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...