Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, pepelepew dijo:

Mi amor Eymi, la enana mas ricolina de la miel, cuerpito delicioso. Me dijo que se va pa su tierra antes de fin de año. aprovechen mamawebos que solo tiran hate esta nena es un amor muy linda y en catre supercumplidora eso si no da en *

Parece que te quieres ir con tu hermano @El Fetichista pa la habana.

Aquí esta prohibido la promoción de putas

Encima d servicio normal y no suelta el @pepelepew....

Que aproveche de una vez y se vaya a su país :XD:

Publicado
hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

Pequeña relojera....uhm😠No tan recomendable si excedes los 16 minutos🧑‍💻😠 Otra cosa seria si fuera tu casera con el de arriba.....👆

Full relojeo este mes pa juntar pa su grati la chata

Publicado

Ahora si.. Ahora si se fregaron los q no quieren vacunarse.

A partir de hoy vam a exigir carnet de vacunacion pa inGresar a los locales.

La tia karina ya siendo las 5 pm debe estar parada en la escalera al 2 piso pidiendo su carnet el q no tiene no sube jeje

Publicado
hace 15 minutos, willi_arriola dijo:

Ahora si.. Ahora si se fregaron los q no quieren vacunarse.

A partir de hoy vam a exigir carnet de vacunacion pa inGresar a los locales.

La tia karina ya siendo las 5 pm debe estar parada en la escalera al 2 piso pidiendo su carnet el q no tiene no sube jeje

Hablabien peeee toy llendo horita sin esa wbd de carnet

Publicado

Redadas fuerte en la pocilga y alrededores... Si estas con rq... Ni asomes la cabeza 

Publicado

@SIR ESCANOR confirmo lo que dice. Me pidieron DNI a unos metros de la pocilga. Y estan con el aplicativo del MINSA. Los que no estan vacunados van a pagar pato. Ademas van haver operativo fuerte se ve. Si no es ahora estos dias es. 

Publicado

Mal días para ir a putear, esperar que abran es por las huevas muchos hermanos esperando que abran, saque la vuelta 

Publicado

Que fue, estoy en la puerta de la miel, ta cerrado y nadie abre, y al frente arto HDL, nadie sabe que pasó.... Solo veo dos motos en la esquina pidiendo papeles...

La colmena también cerrado, que fue.

Publicado

Ya no vayan a la miel, las chicas ya se quitaron a su casas, a lo mucho abrirá el primer piso.

En 28/11/2021 a las 20:56, WHITTAKER dijo:

Colmena igual cerrado desde temprano

Publicado

Haber ............vamos a ver .......siendo las  7 pm . sali de LA MIEL ......... Simulacro de intervencion.......salieron  bastantes  HDLs , incluyendome....pero en la  puerta no habia nada.....solo  una patrulla rondando  la calle ............ Fui a las SIRENAS  primero y  no me pidieron ningun carnet ....ni tampoco a nadie a mi alrededor .........en  LA MIEL TAMPOCO ......de repente con el transcurso de los dias si haya mas control ,,,,,,,,, DE REPENTE..........LAS feminas;  algunas asustadas al ver el tumulto en la puertas  ................Muchos  HDLs se atolondran por las EGGS .......  SRES ,  NO HAY QUE PERDER LA CALMA ...............SALUDOS A  MIS HDLs ............

Publicado
En 9/12/2021 a las 20:44, CACHORRITOSALVAJE dijo:

5- Fernanda (una decepción, peque en entrarle de nuevo por tercera vez, le ha entrado una maña de apurarte entre broma y broma como quien no quiere la cosa. Fastidia su: "ay, si papi, mas duro, mas duro, oh si, dame tu leche, dame tu leche, no pares, la lechita se te va a regresar papi y ya no va a querer salir papi". Demasiado fingida. Sin mentirles, dandole duro sin parar gracias a sus apuros unos cinco minutos)

Esto es de ayer Jueves.

HDL tmr, ayer cai ala pocilga plan de 10 pm y le entre a Fernanda la virola de cuarto #5, estaba con un vestido de maya rosado transparente y su hilo negro. Cabello lasio asabache.

Entre con esta kine y si pues super finjidaza. Ni bien le meto la cabecita empezo a decir toda esa misma frase, tanto que me acorde de tu comentario @CACHORRITOSALVAJE, que palta. La misma webada dice toda la seccion como una grabadora que quieres callar. Se esmera en atenderte bien, y claro de broma en broma te apura bonito que no te das cuenta,  se dejo kchar y bote mi leche pero no volveria atenderme. Me bajo todos los animos más bien.

Hab1: Sofia  rica chama le hubiera entrado denuevo.

hab2: tia charo, un señor culo.

hab3: esta flaca paraba buen tiempo en el molino rojo, me sorprende verla por aqui. Aunque de cerca la veo media milf.

hab4: Romina gaycho, de lejos se ve un monumento, un culazo y un cuerpazo, pero en el polvo ya se ve mucha carne.

hab5: la virola finjida dire, mas na.

hab6: vacio

hab7: una tetona

hab8: una con short siempre la veo ahi.

hab9: una que era del colmena, tetona y culonsita todo operado, para mi netx

hab10: una flaquita hechadasa en su cama. Para eso vienes.

Hab11: no vi

hab12: la disque panameña.

hab13: Ya hasta cuando aqui, deben mandarla al mercado a esta tia, que estomago de esa gente pa entrarle.

hab14: otra hechada

hab18: me olvido su name, la que siempre esta fija con su vestido blanco ( tendra 30 vestidos iguales, esa mrd nose percudo o ensucia, laven sus trapos muchachas, ganan bien y no pueden comprarse diferentes trajes.

hab21: la chuby gorda bigmama

hab22: la baby ratigringo

3 piso;

vi a Lisset la flaquita. Su piel no me vacila pero es sexy esta flaquita y paciente. Nose si agendarla.

Las demas gordas.

alfondo en el ultimo cuarto de la derecha, habia una chata que se veia de buen cuerpo pero para. Hechadas nomas. 

ya me falta algo de 4 a 5 kines probar se ese chongo ( las mas pasables, nunca tanto para algunas tanques) termino ese numero de kines y luego ire a probar a todas del colmena o del Ruby de SJM

• Me gusta 1
Publicado

Estuve por thomas valle, plan de 6 policías como cancha, quizás pasaron el dato que probablemente habría revisión de chonguillos

Publicado

Que tal hdl continuando con mi excursion a los chongos del cono norte,ayer por la tarde fui por las av los taladros par ir al panal de abejorras pero taba cerrado asi que fui a conocer la miel (ex olvido) ya que esta a unas casas,  bueno para empezar el peaje es 7 mangones al entrar pense que era solo una cantina de mala muerte tan solo  vi que varios taban tirando chela con algunas putas cuidao con la pepeada ya hiba a fugar pero veo que hay 2 niveles mas y hay recien pude ver la merca la mayoria eran puras cerditas y mamuts pero habi algunas rescatables  el local huele a pichi es lo malo le falta higiene su infraestructura esta bien aparte hay acceso rapido a la salida , me atendi  con una culona llamada gabriela mas tarzan le hago su respectivo rankankan vendre un par de veces mas y haber cuando abren la colmena 

Saludos.

• Haha 2
Publicado
hace 10 horas, AQUILES1000 dijo:

Esto es de ayer Jueves.

HDL tmr, ayer cai ala pocilga plan de 10 pm y le entre a Fernanda la virola de cuarto #5, estaba con un vestido de maya rosado transparente y su hilo negro. Cabello lasio asabache.

Entre con esta kine y si pues super finjidaza. Ni bien le meto la cabecita empezo a decir toda esa misma frase, tanto que me acorde de tu comentario @CACHORRITOSALVAJE, que palta. La misma webada dice toda la seccion como una grabadora que quieres callar. Se esmera en atenderte bien, y claro de broma en broma te apura bonito que no te das cuenta,  se dejo kchar y bote mi leche pero no volveria atenderme. Me bajo todos los animos más bien.

Hab1: Sofia  rica chama le hubiera entrado denuevo.

hab2: tia charo, un señor culo.

hab3: esta flaca paraba buen tiempo en el molino rojo, me sorprende verla por aqui. Aunque de cerca la veo media milf.

hab4: Romina gaycho, de lejos se ve un monumento, un culazo y un cuerpazo, pero en el polvo ya se ve mucha carne.

hab5: la virola finjida dire, mas na.

hab6: vacio

hab7: una tetona

hab8: una con short siempre la veo ahi.

hab9: una que era del colmena, tetona y culonsita todo operado, para mi netx

hab10: una flaquita hechadasa en su cama. Para eso vienes.

Hab11: no vi

hab12: la disque panameña.

hab13: Ya hasta cuando aqui, deben mandarla al mercado a esta tia, que estomago de esa gente pa entrarle.

hab14: otra hechada

hab18: me olvido su name, la que siempre esta fija con su vestido blanco ( tendra 30 vestidos iguales, esa mrd nose percudo o ensucia, laven sus trapos muchachas, ganan bien y no pueden comprarse diferentes trajes.

hab21: la chuby gorda bigmama

hab22: la baby ratigringo

3 piso;

vi a Lisset la flaquita. Su piel no me vacila pero es sexy esta flaquita y paciente. Nose si agendarla.

Las demas gordas.

alfondo en el ultimo cuarto de la derecha, habia una chata que se veia de buen cuerpo pero para. Hechadas nomas. 

ya me falta algo de 4 a 5 kines probar se ese chongo ( las mas pasables, nunca tanto para algunas tanques) termino ese numero de kines y luego ire a probar a todas del colmena o del Ruby de SJM

Ola man la que pones en tu listado de la hab 22 como la baby es la excolmena,exbote y varios chongos,una chata de lentes ,que xpre paraba con una faldita de cuadros y su clasico chupetin,k se hacia llamar la baby Hellen, peruana ella,haber si despejas mi duda

Publicado

algun hermano, que indique si esta normal, la miel y la colmena, osea no hay operativos, y si estan pidiendo carnet de vacunacion del covid.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...