Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

cai por este cuchitril pero estaba bajo de carnes , no encontre a la ninfomana de Vania, ptm saque la cola decepcionado, alaoz .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Veo que de todos los colores buscan a vania ... ya no es lo de antes ni volverá hacer la misma ... volteen la página que hay nuevos valores  :boss:

Publicado

lo positivo de Vania es que atiende de la PM.... te hace de todo, y le puedes hacer de todo... es bien hardcore su atención, le gusta el maltrato por los 3 huecos sin chistar.

lo negativo es entrarle, ya que va muy pocos dias, los miercoles normalmente cae, desde temprano ya tiene harta cola en su puerta, y eso que es en turno de dia, facil te comes un par de horas haciendo cola en su puerta :beated:... cuando iba de noche, era peor....

ahora esta mas entrada en carnes, en comparación a su anterior estadía en el Bote.

la joda es que en su turno el resto de kines  no pasa nada, salvo algunas excepciones como la simpatica de Giuliana, Elena la troyana, Stefany, y por ahi alguna mas.

• Me gusta 1
Publicado

Yo tiempo que no culeo a esa chata por que encontré nuevos valores más jóvenes 

Y que hago de toditoooo con ellas .

Entrar solo con una kine es limitarse y como pasa que quiera cobrar 5 lucas más de lo normal. 

Culeen rico y encontrarán alguien que se ajuste a uds ..  

Hágale puesssssssss

Se me paro @El Fetichista... búscate un @pepelepew para desgarrar :XD:

Publicado

Saliendo de la pocilga para que no se pierda la info.....

1 piso 

Nicol zambita potona 

una milf anchaza en short jean y su top color rojo 

después el desmonte d siempre 

2 piso 

1. Sofia venekita 

2. gordita en vestido azul marino 

3. una enana en pantalón jean  bailando en su puerta 

. flaca en vestido rojo medio virola 

. Viviana de mirada seria le ví buen potito 

7. chata cara d patito  piernoncita y tetoncita en short jean y su top 

10. una alta medio crespita en faldita y brasier 

11. la tia Karen 

17. una chata anchita en trikini color negro 

18. Anabella negra veneca

19. Sofia caramelo engreída de @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

22. Daniela palo seco musa de varios por aquí da risa esa flaca

25. Gabriela la feita 

27. Nicol tumbesina 

29 al 32 cerrados 

3 piso 

Solo ví a 

Mía ecuatoriana ex rulosa 

Es todo lo que ví que tengan un buen inicio d semana 🤪

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola mieleros complemento el listado.

201: Sofia enana tubera de buen culo

202: Una gorda nueva en la Miel

203: Erika enana en jean, buen ajuste de cuca, tambien da el anisado. buen polvo salió. Esta es de la nueva camada de monas que han llegado hoy primer dia.

204: Mishell amiga de Daniela

205: Fernanda carnosa de buen culito, cumpliendo fantasias

206: Esta es la ex sirenas de buen cuerpito, voa darle su oportunidad proximamente

207: Lizzi tetonasa

208: Mafer de brackets. se quito temprano nomas u.u

209: la milf de pelo anaranjado que reporte ayer en el 304

210: Rubia alta buen cuerpo

211: Karen la minotauro

212-215: Gordas

216: Lucero la risueña

217: Bibi milf tetona

218: Anabela negra neandertal

219: Sofia caramelo

220: Lizzet la diosa del sexo

221: Ale la chuby

222: Daniela paloseco de dreds

223: Arleyka panameña de buen tarro

224: nueva en la Miel buen cuerpo

225: Gabriela la feita

226: Eymi enana de cuerpito delicioso 

227:  Nicol de tumbes

228: Flaca de lentes faldita de colegiala, con panza

231: Una parecida a Charo la culona

301: Wendy enana tubera

303: Bianka la perra blanca

304: enana nueva

308: Mia ex rulosa

311: Alexia delgada tubera

313: Sara la enana

314: Hemana de Mafer

Espere todo el rato por Giuliana pero estaba no habida bueno tendre que buscarla en el primer turno nomas u.u

Slads

Pepelepew

Editado por pepelepew
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy por la mañana hasta las eggs, el nivel... y ahora están cobrando 3 castillos la entrada horario de mañana... ta' huevón!

Editado por bob-leches
Publicado
Justo ahora, bob-leches dijo:

Ahora están cobrando 3 castillos la entrada horario de mañana... ta' huevón! 

No puede ser, golpe bajo a los hermanos lecheros, ojala que sea solo por navidad.

Publicado
hace 11 minutos, bob-leches dijo:

Hoy por la mañana hasta las eggs, el nivel... y ahora están cobrando 3 castillos la entrada horario de mañana... ta' huevón!

Confirmo... Llegue plan de 12 a buscar ala chata vania y esta no habida.. El perro de la entrada me dijo 7 soles... Le dije oe pero la tía me dijo que de lunes a jueves la entrada en gtais primer turno.... El weon me miró y me dijo ya 3 soles ps mm a partir de ahora son 3 soles la entrada  primer turno...... El nivel hasta las weassss.la unica rescatable y encima se estaba mosqueando es Elena la de troya... En el #2, lo demas mas de lo mismo flacas sin vocación de servicio.. No todas pero su el 90% me faltan entrarle a algunas.. Pero ya desamina su trato solo ala hora de la consulta..... Saludos mis kings y el 19 prohibido faltar ala gran chocolatada de la beba sideral 😂😂😂

Publicado

El viernes pase por La Miel, las que pude reconocer son Fernanda; Sol aqui atendi creo que era 225; Gabriela; en la 203 una kine de buen cuerpo rica no recuerdo nombre.

A las 7 pm un patrullero se paro frente a La Miel y cerraron la puerta la gente se puso nerviosa por media hora, al final no paso nada, abrieron la puerta y la gente salio disparada.

Lleven su carnet de vacunacion digital o impreso.

Hoy dia quiero ir, estoy con los porongos llenos, pongan listado, por favor hermanos

Publicado
hace 2 horas, sex_machine dijo:

El viernes pase por La Miel, las que pude reconocer son Fernanda; Sol aqui atendi creo que era 225; Gabriela; en la 203 una kine de buen cuerpo rica no recuerdo nombre.

A las 7 pm un patrullero se paro frente a La Miel y cerraron la puerta la gente se puso nerviosa por media hora, al final no paso nada, abrieron la puerta y la gente salio disparada.

Lleven su carnet de vacunacion digital o impreso.

Hoy dia quiero ir, estoy con los porongos llenos, pongan listado, por favor hermanos

HDL buenas tardes! Que Gabriela es la feita o la voluptuosa de senos y trasero grande. Agradecería su respuesta para ir a visitar la 

Saludos HDL

Publicado
hace 6 minutos, Hipocrates06 dijo:

HDL buenas tardes! Que Gabriela es la feita o la voluptuosa de senos y trasero grande. Agradecería su respuesta para ir a visitar la 

Saludos HDL

Me refiero a Gabriela bonita alias Romina Gachoy la tetona y culo sabroso crocante

Publicado
hace 31 minutos, sex_machine dijo:

Me refiero a Gabriela bonita alias Romina Gachoy la tetona y culo sabroso crocante

Excelente HDL gracias por la información. 

Publicado

Alguien sabe cómo se llama la ecuatoriana del 309 del segundo turno de ayer

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...