Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/12/2021 a las 23:11, KENICHI 5 dijo:

Preguntale a Mafer de brackets....ella es su amiga....Saludos

Broder. Ella está de callejera por Alfonso Ugarte...anoche me metí un remember. Ha sacado piernas de tanto que latea por los serenos de fucking.🤭

Publicado
En 13/12/2021 a las 22:03, capitán bardock dijo:

Gente saliendo de la Mielda ahora la entrada es de 8 soles, según el portero por orden de la jefa el solo acata. Duro golpe para el bolsillo del HDL 

Publicado
hace 8 horas, Darkest Knight dijo:

Gente saliendo de la Mielda ahora la entrada es de 8 soles, según el portero por orden de la jefa el solo acata. Duro golpe para el bolsillo del HDL 

Por las webas suben, si no hay novedades las mismas putas de siempre, más bien los otros chongos vecinos son la voz mejores putas más higiene mejor ambiente, son brutos los cawichos de la pocilga para no entender que su basural solo jala gente por el precio bajo.

NOTA DEL MODERADOR:

@James Deen

-Se ha prohibido utilizar las palabras "cawicho" y "cafichoy" que generan conflictos,

• Haha 1
Publicado

Estuve A la hora del almuerzo 12

Escuché los gritos dé vania en el 11  también Las clásicas palmadas que le Dan en el culo

No sé si era vania pero habían 3 en la puerta

En la 6 me pareció ver A Sofía  ex troka. . dé cabellera frondosa

solo estuve unos minutos safe A sirenita s

Publicado

Hoy  En la mañana habia  un huevon cobrando 8 la entrada  ptm  varios quejandose al subir  tube que pagar por que tenia las porongas llenas encontre a una antigua del local media llenita blanca  ecuatoriana  valeria buen cache al rato subo post  .

ptm no sean pendejos por poner mas cuartos   nos quieren  cobrar mas !!!  

Publicado

@BLACKSUN buen listado de ayer.

Rubi estaba con unos tacazos. Aqui pongo su tema de Rio Santa donde esta excelentemente graficada por mua. 

https://hermanodeleche.com/topic/88967-rubi-veneca-room-2/?do=findComment&comment=756048

Fabiola en el room 208 hace 2 años trabajaba en el primer piso con otro nombre 

Gabriela del room 227 ha sacado un culazo espectacular y aguanta como una campeona!!

La del 228 era Valentina colombiana una milf con Excelente cuerpo y porte, buena percha se maneja, la pena que no trabaja con el ñaño no lo da.

La del 230 tiene un cuerpo bonito, esbelta, esta por los lentes se parecia mas a Tatiana y no la del 224 que era mas simplona.

231 era un buque miltar.

232 Marcela chupaba huesito, necesita un baño de florecimiento. 

312 Jackelyn NO es corte de Cleopatra,  tiene el pelo lacio mal peinado con raya al medio. 

La del 316 una antipatica que se botaba,la mande a la mierda a esa chata fea.

Publicado

ME VIOLARON. !!

H. Saliendo de la Miel tan q cobran 8 castillos no cambio nada la misma mierda de siempre lo único nuevo es q nos agarran de huevones. disculpen q no ponga que monas están trabajando soy nuevo en estas iglesias . Pero me llamó la tención de comentarios y ranking pasados de una monjita llamada CHOCOLATE.

Que abusiva está monjita salí de mi 3 polvo con la verga casi muerta (salí de colmena me atiendo con una monjita fija de allí)pero está loka me acaba de marcar un nuevo tope en lo q llamamos "SEXO SALVAJE" ya dejó más rato el ranking. 

Publicado
hace 31 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

@BLACKSUN buen listado de ayer.

Rubi estaba con unos tacazos. Aqui pongo su tema de Rio Santa donde esta excelentemente graficada por mua. 

https://hermanodeleche.com/topic/88967-rubi-veneca-room-2/?do=findComment&comment=756048

Gabriela del room 227 ha sacado un culazo espectacular y aguanta como una campeona!!

La del 228 era Valentina colombiana una milf con Excelente cuerpo y porte, buena percha se maneja, la pena que no trabaja con el ñaño no lo da.

La del 230 tiene un cuerpo bonito, esbelta, esta por los lentes se parecia mas a Tatiana y no la del 224 que era mas simplona.

231 era un buque miltar.

312 Jackelyn NO es corte de Cleopatra,  tiene el pelo lacio mal peinado con raya al medio. 

Completando por que me falto tiempo para editar. 

Katy la pistolita en el 219 

Arkeyka, no pasa nada con esta kine, menos mal ya se va, ayer room 225 pronto rating. 

231 era un buque miltar.

Las de mejor ver eran

201 Sofia venequita ex megaplaza 

202 Rubi ex Sirenitas y Rio Santa 

205 Fernanda ecuatoriana cuerpo de vedette, tubera al mango!!

208 Fabiola chama

211 Lucero veneca

212 Lizeth ecuatoriana la mas sensual de Lima

217 Sofia Caramelo 

221 Mafer del cigarrito

222 Daniela ecuatoriana ultimos dias

228 Valentina milf colombiana 

230 una de lentes parecia hermana menor de Tatiana 

232 Marcela que dicen da el ñaño, anotada.

310 Mafer Brackets

.

Mencion honrosa a las siguientes kines tuberas, de buen trato y simpatia.

210 Wendy chata

218 Melisa ecuatoriana 

216 Ale Daniela venezolana 

227 Gabriela ecuatoriana 

223 Eymi, no es tubera, pero me inttiga ese cuerpo, me da mucho morbo parece una teen, le falla la cara a mi gusto, pero lo podria obviar.

Eche en falta ayer en el turno de tarde noche a Chocolate ecuatoriana y a Bianka la cajacha que dicen anda por el turno de dia y tarde. Par de tuberas que donde van la rompen!!

Bueno es mi analisis de lo que vi y para 35 solcitos no esta mal.

Saludos 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy esos reconchasumares estan cobrando 8 mangos la entrada..solo pa ver pokemones

• Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, MACARIO ZC dijo:

Hoy esos reconchasumares estan cobrando 8 mangos la entrada..solo pa ver pokemones

QUE FEA WEBADA con estos compinches de los cafichos...como lo dije en mi ultima visita esta pocilga es un GIMNASIO POKEMON...no jodan cobrar 8 lucas para ver esos especímenes de siempre; como la pistolera, chocolate y otras normalitas es agarrar de giles a los parroquianos...en mi caso sino caen novedades que valgan la pena, no vuelvo a entrar a este chongo.

SLDOS

• Me gusta 6
Publicado

Cómo que 8 castillos?? También cobran en la mañana ahora... 

Entrar solo para ver a una o dos que están más o menos, el resto es desmonte, no pasa nada de nada... antes de la epidemia le entada eran 3 ó 4 lukas y te daban chela o gaseosa, había show, mejores culos, sorteo de polvos, hasta te rogaban para entrar cuando la competencia apareció, ahora ni la bienvenida te dan, encima te reciben con cara de perros rabiosos, como si uno fuera delincuente. No vuelvo más a esta cagada, que a otros los agarren de giles, por dos lukas más hay mejores lugares para invertir en estos tiempos las escasas fichas.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

yo de igual forma, no vuelvo ir a esta mielda ... en comparación a antes de  la pandemia, subió la entrada, subió el polvo, seria bueno que la subida sea proporcional en cuestion de flacas no? pero no,  todo lo contrario el nivel de flacas esta hasta las webas.

Publicado

Que vuelvan los precios antiguos, No los vale 8 soles la entrada, por que si sales aunquesea a respirar afuera o comprar ya no te dejan subir de nuevo si no pagar entrada nuevamente , si ni hay ventiladores en los pasadizos del 2do piso, el tercer nivel es medio abierto pero el 2do piso es donde hay mas cuartos  y es un bochorno de mierda con la asistencia de cacheros aveces ni se puede caminar, la Última vez que fui había como cuartos que estaban por terminar en el primer piso al fondo ambos lados de la barra por la hueva ponen  espejos y tubo si nadie baila, almenos en el primer piso te metes tu cague y nadie te jode el mejor es lo único bueno del local!. 

• Me gusta 1
Publicado

Ya fue la miel ... próxima destino palmeras.  .8 Lucas mucho para esa cagada de local....😡😡😡😡

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...