Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/12/2021 a las 0:12, Analizeitor dijo:

Hoy de visita por el antro después de tiempo, estuve como una hora buscando a la negra Kira y nada, (algun brother sabe si sigue en el local?).

La entrada 7 pawns

1 piso una cochera con un par de combis

3 piso había una negraza culona que me llamo la atención, la apunte la placa. Luego monses, había gente esperando no se a quienes.

2 piso casi todas los rooms disponibles pero solo Vi 3 buenos caballos, en el cuarto 02 una culona rica 35 no entrega el ass (muchos sapos se aglomeraban ni bien abría su puerta), en el 31 una de buena figura Chanel me dijo que se llama, no entrega el * y uno al frente del baño alta con buen cuerpo y culo, no le hice la consulta se estaba mosqueando. En la 03 había una tetonaza media milf, no pregunte.

Me fui a lo seguro con la chamita del 01 la hice sufrir por el (*( 

Y con la flaca Nicol del 04, me aguanto la bombeada anal.

Debo R.

PD. Consulté a una de las flacas que atiendes todos los días gastas la 1:45 AM.

Hermano la última vez que me atendió me dijo que para estas fechas se regresaba a Culombia x el 15 años de su hija. No confirmo retorno pero muchos la extrañamos

• Me gusta 1
Publicado

Esa Jackeline ecuatoriana viene del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/96483-jackeline-ecuatoriana/

hace 18 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

312 Jackelyn ecuatoriana esta está regular pa mis gustos. La pongo pa que la conozcan.

This is the hidden content, please

Si confirmado, si es Génesis k viene del Kamasutra, ya veo por eso 2 semanas k no esta por allá,.....pero dicen atención hasta las webasss,

https://hermanodeleche.com/topic/96429-genesisjasmin-la-muñeca-inflable-ecuacha-room-47/#comment-796378

hace 20 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Genesis ecuatoriana que parece estuvo en el Kamasutra los terrenos del mod @CAMPEADOR  como el Cid que derroto a los Moros en el levante español.

This is the hidden content, please

Saludos!!,

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Hahahaha que chistoso!!

Los aficionados a los camiones y portaviones, como esos que llaman "de buena silueta" a una kine que trabaja en un bar de mala muerte por Pro y aqui en la Miel seria de las mas anchas y grasosas, escriben hahahaha que cara!! Que cara que tienen!! Mas grande que sus espaldas!!

Gustos son gustos, pero a mi que me digan que aqui son Pokemones mientras en otro lado GASTAN MAS!! y son gebas mas ordinarias!! 

Eso es la doble moral o quizas es las ganas de echar basurita sin motivo a este antro por algo sera.

Al que se pica es porque algo hay de cierto. 

Al margen de eso.

Un poco de ilustraciones hechas con conocimiento, no recomiendo hacerlo a los aficionados, los pueden gomear!!  🙈   :grin:

Kines de la Miel que suelen estar por estos numeros.

201 Sofia venequita ex Megaplaza   :beauty:

@CATADORKINERO @KENSHIRO @PibeChorro

202 Rubi ex Sirenitas y ex Rio Santa

@Taladrofollador @sildenafilo79 @D1ablo13

205 Gabriela ecuatoriana aka Romina Gachoy.  Una categoria Buque, pero con curvas todo hay que decirlo, blancona, milf de buen ver por la calle sobre todo, pero algo antipatica en la consulta.

@Heroic Inmoleitor @Blas de Lezo @Gash

205 Fernanda ecuatoriana tubera y brava entre las bravas!! Esta chica si es linda en la consulta y dentro se porta bien.

@GIANLVCA LAPADULA @curioso17 @Yamoshi

208 Fabiola venezolana guapa a rabiar, ha mejorado su trato con la gente, habra que probarla para ver que tal se esta portando.

@LANCELOTXXX @Ryuzaki_L @Ghost Rider

209 Lucero venezolana de las nuevas jugadoras que dan la talla en el Taj Mahal de Independencia  

@EL PAPU GOMEZ @Elvis Cocho  @PAPACHO

212 Lizeth ecuatoriana delgada, morena, libidinosa!! La sensualidad hecha mujer.

@EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @[O]Ti[$]  @P.P

217  Sofia Caramelo Sexo Salvaje!!

@Machin Inspector Charapa @EL CHEMA @JJ69

218 Melissa la Pitufina

@ChinitoSilva @wankachero @locogrillo

219 Katy la Pistolera

221 Mafer venezolana morena y rubia la Cigarrito 

@Palpiteitor  @Khal Drogo @NICOLAS MADURO

222 Danielita Rompe corazones  💞   

:psychotic: ultimos dias, se marcha de vacaciones el referente principal de este chongo. Suerte Reyna descansa y se muy feliz te lo mereces.

223 Eymi chatibiris agendada para convencerla si o si que me entregue el anillo @Romeo Santos @pepelepew

@FarrukO Underwood @bizarrap @A.Trejo

225 Arleyka Panameña y yo soy Checoslovaco. 

227 Gabriela ecuatoriana  que rico culazo ha sacado!! Y lo da por un adicional atencion aqui @LOCOANAL y @PAPACHO

@piterpunk_thefornikador @Roberto Sedinho

228 Valentina colombiana milf de muy buen ver :beauty:

@SerieA @Starcb19 @MAESTRO ANDREA PIRLO

232 Marcela ecuatoriana joven que entrega el ass AGENDADA!!

@OskarCarozzi @Driveclub @WAYDI

308 Hermana de Bianka, esta si es nivel Pokemon, todo hay que decirlo.

310 Mafer Brackets, bella de rostro, joven madre que se apasiona si le mueves bien los frejoles!!

@BigNotorious @Deadblue Pach @Raczel

312 Jackelyn ecuatoriana esta está regular pa mis gustos. La pongo pa que la conozcan.

@Hernandez @Darkest Knight  @Arthur Morgan

Bianka ecuatoriana le dicen la Cajacha por lo blanca y rubia, con ese aspecto de joven y ademas da el anillo!! Mazz nahh!!

@Tito Torbellino Jr. @PapaOso @Yanko

Chocolate reaparecio hoy segun entendi, otra tubera de excelente desempeño!!

@Nikolas Maquiavelo @Rafa.Nadal @difypro

Anabella venezolana dicen que es favorita del maestro @WHITTAKER  no sé, pero yo la recuerdo cuando kineaba por otro de los bares de Pro

@felipe luis @yagamiforever @Poirot 

Andrea ecuatoriana la pinta de Hindu segun algunos, la verdad no tiene mucha pinta de hindu.

@Judio* @Principe Guido @Public Anonymous

Andrea venezolana milf rubia que aveces va al Taj Mahal de Independencia.

@sylar9 @Logan86 @Satager @AldoDC

Gabriela ecuatoriana milf delgada que para en el Primer Piso 

@IsLerO @Visionario @Jhensen1 

Genesis ecuatoriana que parece estuvo en el Kamasutra los terrenos del mod @CAMPEADOR  como el Cid que derroto a los Moros en el levante español.

Giuliana bela ragazza que da un piachere in piu con el arte del maestro @Romeo Santos bravo putanesca, io ti amo  💕 

@pepelepew  y @LOCOANAL  servidos.

@RAMBO2016PER @carlos 210 @TIO CHARLIE

Nicol de Tumbes, otra dama que entrega el anillo.

Contenido Eliminado.

@THOMAS SHELBY @Aldo THE APACHE 

Tatiana ecuatoriana de lentes categoria milf 

@KAYOKEN @Dereck-Lima @FolladorDeVenekas

Yuleika ecuatoriana tambien da el arete, asi que tambien esta follada cara y sello, ultimo la veo por el primer piso 

Vania la Reina!! Viene en el Primer Turno y siempre tiene cola. De las mejores kines del Perú es impresionante su categoría de kine que tiene. Diosa en el Taj Mahal mazz nahh!!

Contenido Eliminado.

:boss:    Y más amiguetes del Flow!!

Solo con esto ya me tire abajo las teorias conspirativas que quieren desprestigiar a este chongo atacandolo, cuando esta demostrado con pruebas!! Que hay nenas de buen ver a tan solo 35 soles!!

Ya a partir de aqui que cada uno saque sus conclusiones y vea y crea en lo que estoy demostrando o tal vez en los intereses de algunos dueños de telo chonguitos que han visto mermado sus ingresos desde que los grandes chongos re abrieron!!

Dónde están las fotos?? 

Publicado

Efectivamente ayer me quusieron cobrar 8 soles en este estadio pokemon y naa..le envie wasap a la Daniela y zafe...no vale la pena dar de tragar a esos venecos muertos de hambre, como si nos hisieran un favor.

Me fui para RS, alli la cosa mucho mejor y con sillon tantrico.

Saludos mieleros y fuerza.

Pd. No aconsejo Huelga en la miel o tomar represalias, como dijo Ciro Alegria, El mundo es ancho y ajeno.

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, Asrrael dijo:

Dónde están las fotos?? 

Ustedes los polluelos no pueden ver las fotos

Publicado
hace 12 minutos, Romeo Santos dijo:

Ustedes los polluelos no pueden ver las fotos

A... Tamales bueno deberían cambiar eso aunque sea dar una probadita a los nuevos pa ver cómo es la nota. Por mi parte trato de subir ránkings de las chicas con las q me atiendo no sé si eso es suficiente para subir de nivel. Consejos porfavor 🙏🙏 (las fotos ayudan mucho pa ver si ya me atendió con la monjita ya no se me da bien recordar los nombres 😅😅)

Ya les dejo el Ranking de la q me violo ayer una sambita q no se si me floreo con q se llamaba CHOCOLATE

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Jorge Luis Quispe Alvarez dijo:

Hermano la última vez que me atendió me dijo que para estas fechas se regresaba a Culombia x el 15 años de su hija. No confirmo retorno pero muchos la extrañamos

Kira me dijo que tenía 28 años, osea salio embarazada a los 13 años. Esta morena era comelona desde niña. 

Otro dato, confirmo que esta 8 soles la entrada. Un robo a mano alzada. Pronto ranking sobre la dizque Romina Gachoy. Saludos. 

Publicado

La mami se volvió loca ??? No guardo cuarto para la Queen , se fue triste y no tuve más remedio q alegrar su día 

Publicado

A ver si me ayudan los que saben y ven.

A esta tetona la tengo como Andrea ecuatoriana (no estoy seguro que ese sea nu nick o nombre de batallas) el dia 13 de Septiembre estuvo en el room 311

Si alguien me pasa el enlace a su tema por favor.

@CAMPEADOR  @BLACKSUN  @KENICHI 5 @pitufon @WHITTAKER  @Cuto Guadalupe 

Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

A ver si me ayudan los que saben y ven.

A esta tetona la tengo como Andrea ecuatoriana (no estoy seguro que ese sea nu nick o nombre de batallas) el dia 13 de Septiembre estuvo en el room 311

ñañito en la 311 me atendi con una flaka tipo egipcia esa fecha, recuerdo que pusieron que era nueva, la describo como estatura promedio ni chata ni alta, color canela, pelo negro, en tangamandapio, bonita pero sin ajuste

Publicado

Segundo turno lo poco q ví, busque a la Doberman no la encontré...

Cuarto 01- Sofía esa chata culona..

Cuarto 02- Charo esa mierda como chilla csmare..

Cuarto 03-Eymi pequines fea de cara con demanda...

Cuarto 05- Fernanda ojitos traviesos en vestido rosa...

Cuarto 08- Fabiola Veneca palo seco con panda...

Cuarto 14- una pinta de chama culona blanca ..

Cuarto 15- Diana ex colmena con demanda...

Cuarto 18- Sofía caramelo en su clásico vestido blanco...

Cuarto 22- Daniela la palo seco pelo rasta ..

Cuarto 23 una chata simpática rica ojos claros..

Cuarto 26 creo estába Chocolate otra chillona ..

Cuarto 28 Gabriela fea de face...

Cuarto 32 Marcela en bikini blanco..

-arriba puro desmonte con arta gente ..

- los cuartos nuevos del primer nivel son pequeños, parecen baños jajaja

Safo nomás nivel bajísimo ..

• Gracias 4
Publicado

Fui por primera vez al. Nort blue. Especialmente a este lugar para conocer a la popular Vania.(me di el tiempo de buscar puerta x puerta y finalmente pregunté a los promotores y dijeron que no  llego) entre 5 :10 pm y habian en el primer nivel gente tomando  con varía flacas en su mayoría venecas y algunas milf y varios brods de pie cerca a la tarima, todos amontonados esperando la carne en las escaleras  y justo a las 5:30 bajan chicas y se posicionan en los cuartos del 1er nivel. 

Y una gorda habilita la entrada y da la señal que prueben a las chicas algo así como: Cachen, cachen chicas en los 3 niveles den vuelta en U! ! 

Bueno hice mi inspección y en 1er nivel vi varias flacas de regular nivel.

Al grano  no manyo a las perruna  escoji a 2 perritas por que lleve sólo 100 kriptomonedas. Entrada 8 y 2 polvos. Además poca leche x k tuve 3 polvos en Huachipa y Sjl. XD 

2do piso room #  15 Andrea Ecuatorianas media china chata blanca de buena silueta (corte lado iz del abdomen) y rubia faje. Me brindó un excelente cache la flaca concha depilada con bello púbico castaño. :beauty: y unas tetazas de aureola anchas claras rikoo. 

Después subí al 3er piso y primera vez veo una negra de bonitas facciones y cuerpo Room # 306 Anabela morena veneca ojo Cita de un culo bravo y bonita figura desde afuera estaba que me mira como una caníbal viendo al turista. Tmr un morbo cacharse a una nera. Brindó un buen cache y además con analizada * para terminar. :adore:

Bueno tuve mis 2 primeras experiencias en ese lugar y no me dio money  para ir a la colmena también lo había visto. 

Hasta la próxima. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, generalbush dijo:

Segundo turno lo poco q ví, busque a la Doberman no la encontré...

Cuarto 01- Sofía esa chata culona..

Cuarto 02- Charo esa mierda como chilla csmare..

Cuarto 03-Eymi pequines fea de cara con demanda...

Cuarto 05- Fernanda ojitos traviesos en vestido rosa...

Cuarto 08- Fabiola Veneca palo seco con panda...

Cuarto 14- una pinta de chama culona blanca ..

Cuarto 15- Diana ex colmena con demanda...

Cuarto 18- Sofía caramelo en su clásico vestido blanco...

Cuarto 22- Daniela la palo seco pelo rasta ..

Cuarto 23 una chata simpática rica ojos claros..

Cuarto 26 creo estába Chocolate otra chillona ..

Cuarto 28 Gabriela fea de face...

Cuarto 32 Marcela en bikini blanco..

-arriba puro desmonte con arta gente ..

- los cuartos nuevos del primer nivel son pequeños, parecen baños jajaja

Safo nomás nivel bajísimo ..

Ayer la vi en el room 10 y 11 .... 

Publicado

Buenas Noches Hermanos  Hoy pague 8 soles no piden carnet al contrario si NO tienes COVID no pasas xdddd también me di con la sorpresa que subieron las bebidas 1 sol más ..

Llegué 5:30 regular hermandad

1 como 2 chamos chupando al lado de la rockola con una negrita traje de 2 piezas la única que estaba en algo los demás buques trenes vagones etc 

Resto desmonte solo 2-3 que algo se puede hacer 

Lado del fondo 

101 no ví 

102  la perrita blanca Mafer 

103  no vi

104 una gorda chama anteriormente estaba con los desmontes 

105 una de colegiala 

106 una negrita bikini de 2 piezas 

107 108 109 111 

110 lo que mejor ví una flaca de bikini púrpura 

2 piso 

201 Sofía chama conocida 

202 Charo  haciendo show xxx en la cama para los sapos 

203 eymi  chatita juguetona 

204 la tía cachaza  ñofi

205  Fernandita de rosadito rico ano por favor no le suban el precio.

206  una de ropa de calle  shorts y blusa blanca tetona .

207  la panameña diske Arleyka 

208 la de vestido de rayas negro con rojo Liseth 

209 la de siempre fofita de blancucha de lentes milf puerta semi cerrada .

210  no ví 

211 una casi nerita 

212  no vi

213 Karen enseñando las ubres 

214 215 no ví 

216 una gordita bikini de 2 piezas 

217 Melany mala exp aquí 

218 219  no ví 

220 una chata rellenita 

221 parecía la pistolera Katty taba en chupeta derre me webeo 

222 la de siempre  Daniela sería 

223 no ví  

224 Wendy chata con mascarilla fa tubo 

225 no recuerdo 

226 Nicoll Tumbes mostrando las tetas mismo traje debo rank full anal 

227 no ví 

228 Gabriela un poco de maquillaje nera das miedo encima sería 

229 no ví 

230 una gordita 2 piezas bikini color melón 

231 la milf pura teta que para aquí frecuente

232 una gordita 

3 piso 

301 vacío 

302  trigueñita  color rojo para aquí 

303 304 305 no ví 

306 Anabella chama nera tubera con mascarilla 

307 308 309 no ví 

310 Gordita se me fue el name para siempre en este piso taba de rojo 

311 312  no ví 

313 Gordita de siempre de ubres 

314 Sara 

315 Angélica 

316 no ví  

Es lo que ví que pasen buen fin de semana Hermanos 

ATANGANAAAAAA

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...