Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando abra el bote aplaudire que muchos pajeros que solo van a despotricar contra la Miel se vayan!!

Mientras solo queda soportar las taradeces que sueltan.

Si bien la Miel tiene sus defectos, yo estoy agradecido y veo el vaso medio lleno y no medio vacio.

No solo voy a la Miel, tambien a Sirenitas y a Sexy Gueyshas por ejemplo, pero la verdad sea dicha en la Miel es donde se cacha mas rico!!

En la Miel hay gebas que lo dan todo!!

Y cuando van a otros chongos se malean y empiezan a pedir mas y atender peor.

Eso si, las mismas gebas que en la Miel son normalitas, en otro chongo nuevo digamos Sirenitas se ven mejor!!

Se les ve mas bonitas, mas cheveres, no sé 

Tal vez sea el ambiente escenico o que la mente de uno al pagar más y estar en un sitio mas agradable se predisponga a ver las cosas mejores.

Ya este es un tema para sociologos, sicologos y antropologos 

Que abra el bote es bacan!!

Pues se iran para alla los que ven mamuts, tanques, portaviones y calaveras!!

Ojala no regresen nunca más a la Miel..!!

https://youtu.be/CPcfeyj7g-0

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 43 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Cuando abra el bote aplaudire que muchos pajeros que solo van a despotricar contra la Miel se vayan!!

Mientras solo queda soportar las taradeces que sueltan.

Si bien la Miel tiene sus defectos, yo estoy agradecido y veo el vaso medio lleno y no medio vacio.

No solo voy a la Miel, tambien a Sirenitas y a Sexy Gueyshas por ejemplo, pero la verdad sea dicha en la Miel es donde se cacha mas rico!!

En la Miel hay gebas que lo dan todo!!

Y cuando van a otros chongos se malean y empiezan a pedir mas y atender peor.

Eso si, las mismas gebas que en la Miel son normalitas, en otro chongo nuevo digamos Sirenitas se ven mejor!!

Se les ve mas bonitas, mas cheveres, no sé 

Tal vez sea el ambiente escenico o que la mente de uno al pagar más y estar en un sitio mas agradable se predisponga a ver las cosas mejores.

Ya este es un tema para sociologos, sicologos y antropologos 

Que abra el bote es bacan!!

Pues se iran para alla los que ven mamuts, tanques, portaviones y calaveras!!

Ojala no regresen nunca más a la Miel..!!

https://youtu.be/CPcfeyj7g-0

En este foro no se defiende locales ni a las bandidas ,cuando mela vas a entender :yuush:

8 retacos para ver un 95 por chento de malaguas ? :omg:

• Me gusta 2
  • Haha 4
Publicado

Buen día mi gente,... Saliendo denl pocilga nivel hasta las rewebas.... Pura gordita malagracia,...... 

No vino la chata vania,... Tampoco vi a Elena o quizás estaba en encerrona,... No Daniela rasta..., 8 soles que tal robo csm. Consejo de pata no gstes por las weas.. Ninguna paloseco, puras tías.. En la #26 una flaca con bikini azul guapa.. La unica que se veía rika, pero un hermano salió alos 8 minutos... Asao en cima lepregunte pa meterme y me soltó el clásico es estafa tío.... 

En la HAB 4 esta una milf arepa, de buenas teteras y buen asa con su plata media chimuela... 

Bueno gente sin mas que agregar... Buen lunes para todos 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hdl/ acabo de ver entrar a la miel a 2 flacas hace casi 5 m./ una chata de shorcito Jean, top rojo , de cara no la vi tan agraciada/ su acompañante si estaba en algo, una maso su 1.65, shorcito jean claro, top negro, se le notaba rasgos finos y chibola

Si saben quien era pasen el dato

Saludos

Publicado
hace 2 horas, SIR ESCANOR dijo:

Buen día mi gente,... Saliendo denl pocilga nivel hasta las rewebas.... Pura gordita malagracia,...... 

No vino la chata vania,... Tampoco vi a Elena o quizás estaba en encerrona,... No Daniela rasta..., 8 soles que tal robo csm. Consejo de pata no gstes por las weas.. Ninguna paloseco, puras tías.. En la #26 una flaca con bikini azul guapa.. La unica que se veía rika, pero un hermano salió alos 8 minutos... Asao en cima lepregunte pa meterme y me soltó el clásico es estafa tío.... 

En la HAB 4 esta una milf arepa, de buenas teteras y buen asa con su plata media chimuela... 

Bueno gente sin mas que agregar... Buen lunes para todos 

Adivima por qué no vino. Heheee. No me odien por favore

hace 2 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

No se awe, no estoy para convencerte de nada, me la pela, tú has con tu guita lo que te salga del nabo, yo hare lo mismo porque soy independiente y no le sigo el juego a nadie, voy a mi bola, asi que si eres consecuente tu y el escamoso NO VUELVAN NUNCA MAS!!

Pero como no eres consecuente...

Se me acabaron los likes mano pero respaldo todo lo dicho por vuestra merced

hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl/ acabo de ver entrar a la miel a 2 flacas hace casi 5 m./ una chata de shorcito Jean, top rojo , de cara no la vi tan agraciada/ su acompañante si estaba en algo, una maso su 1.65, shorcito jean claro, top negro, se le notaba rasgos finos y chibola

Saludos

Ve y tira listado mano. 

Publicado

HDL....capturalas...que no se te escapen.....A ver si das un informe de los nuevos cuartos del 1 piso que deduzco que ya estan habilitados.......mañana o el miercoles ire a dar una inspección de Defensa Civil a este Local.....Saludos

Publicado

Saludos

HDL confirmen con sus nombres y si son conocidas claro que le agregan su ranking 

Con fé algún HDL que nos brinden esa información????

Publicado (editado)

warning!! warning!! warning!! warning!!

Ayer encontre una pokemon disfrazada en el 18, usa mascarilla para que no vean su cacharro de mierda, es un poco gruesita y usa vestido completo para simular,  en la consulta aparenta ser masobuena esta bien maquillada, pero una vez adentro cuando se desviste y se quita la mascarilla es un asco csm fea de mierda tanto de cara como de cuerpo y pelos en el culo. Se podria considerar estafa a eso porque en la consulta se ve agraciada y uno no se imagina que por dentro es un asco csm sabe engañar la puta.

Nunca le entren a una puta con vestido completo y con mascarilla !!!!

Sali asqueado csm y me fui a limpiarme con Danielita del 22.

Editado por Kerry
  • Haha 3
Publicado
hace 4 horas, Romeo Santos dijo:

Adivima por qué no vino. Heheee. No me odien por favore

Se me acabaron los likes mano pero respaldo todo lo dicho por vuestra merced

Ve y tira listado mano. 

Asu mare doc... Ojala baje esta semana..... Ya desata la pss😁😁😁si tienes el dato de que día bajara lanzarlo ps... Se te agradece man...sorry por el spam

Publicado
hace 17 minutos, SIR ESCANOR dijo:

Asu mare doc... Ojala baje esta semana..... Ya desata la pss😁😁😁si tienes el dato de que día bajara lanzarlo ps... Se te agradece man...sorry por el spam

Buenas noches disculpen.(opino igual q SIR ESCANOR ya suelta la H. 😁)

Es por los   comentarios y Ranking  de esta BB  q comienzo a ir    a esta iglesia  pero hasta el día de hoy e tenido mala suerte  en encontrala espero no acabar el año sin conocerla. 

Y confirmar todo y dejar el R.

Este miércoles iré por la mañana.  Aver si la encuentro ya q por comentarios anteriores cae  en esos días está BB.

Disculpen la intromisión se le  agradece H. Discu. por el spam

Publicado
hace 1 hora, SIR ESCANOR dijo:

Están hablando de quién creo que están hablando, si es así, que ya se va , espero al menos verla y despedirme, aunque talvez me bote, pero a nada,  prefiero que me heche,. me daré una vuelta pasado mñn, porq ya el jueves también safo, ....o me estoy equivocando. Dudas a mi, 

Por cierto me di una vuelta y no ví a lizet,. O la encerraron, estos tíos cheleros tmre

Publicado

VUELVO A MI PRIMERA CHIKANA ya que estube gozando en Palmeras con chibolas  y lo único que encuentro  siempre peleando y insultos déjense de joder si algunos del foro este lugar no les gusta no vengan  y punto acá solo se imforma de las bandidas que tanto si se quita hoy o.mañana esas.son huevadas 

IMFORMEN Y No Jodan

Regrese a  mi Chikana de tantas alegrías  me dio bueno diré un poco bajo volví por listados de los mamones que dijeron que hay algunas nuevas  pero solo.vi 3  y una que.nunca pensé ver aquí informando

Lista luchusera de lunes ya que nadie puso ni mela

El primer piso no vi esos cuartos que desian. Seguro solo.los fines de semana les.daran cuarto a las chicas

201 chocolate

202 la tía charo.ex troca

203 la.romina cachoy

204 la.tia cachaza

205 fernanda

206 lissy

207 fabiola

208 eimy

209 mía rulosa

210.wendy tubera

211 anabela morena

213.mafer fumadora

214 melany estafadora con los mamones

215 gabriela la.feita te atraca oral.a pelo

217 sofia ex altamira

220.shanell 

221 milf potente

222 Daniela acá diré se mosqueo duro llegue a 8 me quite 12 solo un  gato  por hora no vinieron  sus.fanaticos

223 melisa gordita tubera

224 nicol

226 se.me fue el.nombre top y short jeans

228.marcela

229 la.loca de Angela 

230 erika gordita

231 mishel la.nueva fea de caravina y granos 

232 la.otra nueva tía rayitos y buen cuerpo

3 piso

302 Mafer mi mamadora  peladito  eso que ya no hace sera para pulpines

303 marisol otra mamadora peladito

304 305 306.sin comentarios

307 aquí.nunca pensé verla.aca Selene ex troca ex colmena y más esta mejor 

308 Morenita daniela pelo.rasta le.di duro con mi mamada  pelada y anal baratito el paquete ya saben ya le hago rating 

309 310 311.sin comentarios 

313 la.colocha milf de bonito cuerpo y cara

315 mishell amiga de daniela mamada pelada y.anal y mucho más

Bueno.eso es lo que vi no hubo tanto como antes pero.asi.es la.chikana  aveces ay otras no

Más Nada

OJO  

Yo no.defiendo este.local los.hermanos que me conocen saben

Como.soy

pero.se reconocer cuando.un sitio.me a dado.buenas bandidas  

Así que solo. Me queda informar

666

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

A pocos días de cerrar el año y están buscando su suspensión del foro,

Y encima los mismos usuarios con antecedentes, están con ganas de iniciar el próximo año con la cuenta suspendida 3 meses,

• Me gusta 2
Publicado

Logré tener una amanecida con Giuliana. Fue de improviso. Ya le había entrado dos veces. La tercera la encontré de noche, en el primer piso y bajoneada por un roche. Le digo para ir a cenar, y ya cenando le convenzo para una amanecida. Me costó mi billete, pero me atendió como si fuera mi flaca. Debo ranking. 

Publicado

Que será de Bianca hace como dos semanas no la veo, habrá viajado?. Saben algo al respecto, quería gozar ese rico anito.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...