Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Resaltando la cigarrito de Zepita

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
En 12/7/2021 a las 0:01, PANTA_LEÓN dijo:

Volví por aquí hace un rato, plan de 10:45pm porque quería darle duro a ese culo de la ecuatoriana Patty que me dijeron que estaba en la habitación #3 y vaya sorpresa SEGUÍA EN ENCERRONA CSM puse la oreja tras de su puerta y pude oír clarito como la maltrataban y sonaba esa cama. En eso me puse a dar vueltas y aún pude ver a Kerly y Flavia en sus respectivas habitaciones (para ésto ya Flavia estaba cambiada con un vestido rosado y se le veía mejor que antes). Varias habitaciones estaban con las puertas cerradas, pero con sus luces de colores prendidas y me dijeron los que trabajan ahí de que estaban atendiendo aún y que todavía no se habían ido... En eso de la habitación #2 sale una cuerpo de vedette y todos van hacia ella, pero nadie le entra SARTA DE SAPOS JEROPAS yo me le acerqué, una pequeña consulta y pa' dentro. Me dijo llamarse Sharon o Charo y ser peruana "de la selva su encanto" YA VUELTA. De tes clara, cabello lacio largo color negro, voluptuosa, algo agradable de cara NO ES FEA (se parece un toque a la que canta NO SÉ). Estaba en hilos (bikini color verde fosforescente) y unos tacos que la hacían verse alta de 1,75 (sin ellos debe de estar en 1,60 +o-). No quiso dar la colita :'( me dijo que siempre va en el segundo turno y que esa es su habitación fija #2. Buena onda la huambrilla FULL SONRISAS haciendo bromas y bacilandome. Me dijo tener 26 años. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES. Hoy probé 2 carnes nuevas para mi. 

Saludos cordiales, HDL 

PD: qué alegría que Argentina e Italia hayan campeonado. ESTARÁ FELIZ LAPADULA xD 

Estaba en la primera habitación de material noble verdad?... creo que el 201 es la puerta de metal.. ayer le entré entré esa tmb fue mi segundo polvo..ya tiene tema , lo buscaré pa  dejar mi rating

Publicado (editado)
hace 3 horas, sex_machine dijo:

¿la alineacion de hoy? 

Anda, paga tús 5 soles de entrada y nos cuentas. Aquí te esperamos. NO TE DEMORES. 

PD: ya van 2 veces que veo que sólo comentas pidiendo las alineaciones, pero no veo que te hagas una. Así como pides, también debes aportar. ¡Saludos!. Pensaba ir, pero no está Sonia :'(

Editado por PANTA_LEÓN
  • Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Anda, paga tús 5 soles de entrada y nos cuentas. Aquí te esperamos. NO TE DEMORES. 

PD: ya van 2 veces que veo que sólo comentas pidiendo las alineaciones, pero no veo que te hagas una. Así como pides, también debes aportar. ¡Saludos!. Pensaba ir, pero no está Sonia :'(

Pero dile q baya temprano ... para q no le cobren entrada

Publicado

Hoy visite la Miel nuevamente, el ambiente sigue lleno de HDLS los cuartos todos con su kine de turno, como siempre vi nuevas esto es clasieco en la Miel traen nuevas chibolas cada cierto tiempo hoy toco una linda llamada Leidi ya estare haciendo su rt proximamente. Acá les dejo un breve listado de lo que se vio:

room 201: Una llenita guapetona pinta de chola peruana

room 202: blancona chata llenita tambien de buen humor sonriente, estaba rayando

room 203: Valentina la tía cachaza

room 206: Leidi teen ultra palo seco ecuatoriana guapa recién llegada a la miel dijo ser su 2do día tiene buen trato es muy amable y sonriente. 

room 207: Una gordita frentonasa pelo pintado de rubio también estaba en puras encerronas

room 208: una chata de buen culito algo llenita en plan cotorreo con sus amigas del 210 y 211

room 209: otra chaparrita delgada por un momento pensé que era Kataleya pero no es.

room 210: una flaca trigueña delgada maso menos alta en bikini blanco

room 211: amiga de las otras flacas haciendo hora y platica interminable

room 214: Margarita colocha tetonasa de buen cuerpo usa cerquillo pelo negro lacio

room 215: Esta si tiene buen cuerpo pero es medio tía ha estado en la misma habitación desde el sábado

room 216: una flaquita de cuerpo medio cuadradito falta gym

room 217: Una delgada agraciada de rostro en sostén y calzoncito se le veía ricolina, me falto pinga pa entrarle

room 219: una flaca medio madura en lencería blanca

room 223: una bailarina medio llenita de cuerpo algo cuadrado

room 224: Dulce la veneca alta simpatica rulosa de cuerpo delicioso pese a ser lo mejor de la Miel es de trato algo frio

room 225: una chata trigueña culonasa creo que me dijo que cobra 30 no he vuelto a preguntar.

room 226: Una chatita palo seco blanquita rubia con peinado de colitas se le veia muy linda angelical y en consulta veia que decia si a todo csm!! fue la mas pedida de hoy, los HDL entraban y entraban.

room 227: una flaca alta simpatica en bikini blanco

room 228: esta ya es conocida en la miel, medio llenita trigueña tiene algo de pancita

room 229: una alta simpatica la vi poco tiempo paraba ocupada

room 230: otra monita medio llenita pero si guapa de cara.

room 232: una gordita en lenceria corset negro

No vinieron: sonia , jazmin, kataleya, catalina, mafer. Pero me salvo la noche la palito seco Leidi en el 206 dijo ser nueva en la Miel esta probando acá Perú estará por poco tiempo pa ver como le resulta.

Atte Pepelepew

Slds

• Me gusta 3
Publicado

un consejo a los ayer marte fui a la miel como ya habian dicho que en el segunto turno habian mas chicas que era a las 5 pm baje a este point a las 5 en punto justo en el cambio de turno tuve que esperar algo de 15 minutos sentado en el primer piso con los demas hermanos , para mi sorpresa divise un conocido de vista del trocadero que lo veia casi tres veces por semana a ese hermano antes de la pandemia ..que bueno que hayas regresado a las andadas pero viejo cambia ya ese uniforme...jaja si no queiren esperar es mejor que vayan a las 5:30 ahi ya todas estan en su respectivo cuarto , habia una chica sin mentir que se parecia o tenia un aire  a maira goñi era chatita ...estaba esperando su cuerto...ya dare rating con quien aplique ,saludos

• Haha 1
Publicado

Despues de venir del sirenas x el operativo kai akije y vine x sonia pero parece k no vino ni la romina gachoy solo keria tirar y botar el stres no espere a k se abran mas kuartos vi algunas mas pero next 

Lo k vi maria 09 malla abajo se le veia todo

11 ..tatiana lenceria negra hilo y sosten con tipo asi km los metalikos k usan ...aca me sako mi arrechura despues ranking

21 .karen en el kuartel legendario 

24 o 25 veronica ofrecia todo incluido x 35 blancona ecuacha me dijo kasi apliko akije 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hdl, alguien sabe algo de la mona pamela chu? Gracias de antemano. 

Publicado

Diskulpe x el spam mr Jugg pero no enkontre el rankankan de tatiana kreo k km la konocen ya no se puede hacerle su ranking ? Xk ahora a vuelto mas gruesita hay mas carne k chapar y mas cach.......... diskulpen x el spam 

Publicado (editado)

Lo mas resaltante de lo q vi hoy

3 una alta igualita de cara a Hayley WIlliams de Paramore xd

6 una alta buena figura

8 una bien blanca la gente se amontonó

9 una paloseco simpaticona

12 una paloseco

19 Paty

22 una paloseco rika

24 una trigueña clara cuerpo en algo

27 una chata gordibuena bien rika csm

32 una milf tipo vedette con las tetas al aire

tambien vi por ahi a Ale la golda, 

hace 9 minutos, El Z-40 dijo:

Lo mas resaltante de lo q vi hoy

es del turno tarde, de ahorita

Editado por El Z-40
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 26 minutos, El Z-40 dijo:

22 una paloseco rika

Era jazmín

Publicado
hace 26 minutos, El Z-40 dijo:

Era jazmín

Hola, una consulta, a la colocha connie la han visto por esos lares? 

Publicado

"Vivo una vez mas!" Baje nuevamente a la Miel por 2do dia consecutivo, mi marloncito comió powerX y estaba on fire para la acción!! lo que se vio hoy miercoles:

room 206:  una flaca trigueña delgada maso menos alta en bikini blanco

room 207: La misma gordita frentona de ayer. Ojo!! sonia ya migro a SexyGeishas por las webas esperan HDLs

room 209: Mafer venezolana guapa delgada hoy con una lenceria tipo panti mostrando la rica papita riquichichisima

room 211: Una flaquita no la he visto antes en la Miel se veia rica tmb palo seco chibola.

room 214: Connie colocha tetonasa de buen cuerpo usa cerquillo pelo negro lacio 

room 213: Mishel blanquita pelo pintado de rubio palo seco 

room 216: La delgadita agraciada de rostro en sostén y calzoncito se le veía ricolina

room 217: Una delgada agraciada de rostro en sostén y calzoncito se le veía ricolina, me falto pinga pa entrarle

room 219: Flaca llenita en lenceria y lentes mostrando sus ricos atributos

room 222: Jazmin pequeña palo seco hermosa, de culito redondito y delicioso uff

room 224: Una palo seco tmb agraciada paradita en su puerta

room 230: Valeria palo seco trigueña ex dejavu sentadita en su cama. 

Me quede poco tiempo asi que no recuerdo bien todo lo que vi, tambien estaba Ale la chubi pero no estoy seguro en cual cuarto estaba. 

Atte Pepelepew

#TomaTuPowerX

Slds

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, pepelepew dijo:

"Vivo una vez mas!" Baje nuevamente a la Miel por 2do dia consecutivo, mi marloncito comió powerX y estaba on fire para la acción!! lo que se vio hoy miercoles:

room 206:  una flaca trigueña delgada maso menos alta en bikini blanco

room 207: La misma gordita frentona de ayer. Ojo!! sonia ya migro a SexyGeishas por las webas esperan HDLs

room 209: Mafer venezolana guapa delgada hoy con una lenceria tipo panti mostrando la rica papita riquichichisima

room 211: Una flaquita no la he visto antes en la Miel se veia rica tmb palo seco chibola.

room 214: Connie colocha tetonasa de buen cuerpo usa cerquillo pelo negro lacio 

room 213: Mishel blanquita pelo pintado de rubio palo seco 

room 216: La delgadita agraciada de rostro en sostén y calzoncito se le veía ricolina

room 219: Flaca llenita en lenceria y lentes mostrando sus ricos atributos

room 222: Jazmin pequeña palo seco hermosa, de culito redondito y delicioso uff

room 224: Una palo seco tmb agraciada paradita en su puerta

room 230: Valeria palo seco trigueña ex dejavu sentadita en su cama. 

Me quede poco tiempo asi que no recuerdo bien todo lo que vi, tambien estaba Ale la chubi pero no estoy seguro en cual cuarto estaba. 

Atte Pepelepew

#TomaTuPowerX

Slds

No viste a tu pólvote  LEIDY en el 206???

Desapareció?? O solo vino ese día por ti xD  

Regreso Nicol flakita mona media narizoncita complaciente... es como t gusta te besa todo el cuerpo y lanza gemidos  xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...