Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Porfavor podrían ayudar mañana  voy por primera vez a este chongo pienso ir bien temprano saben si mañana va la negra colombiana kira y desde que hora, ya luego luego me doy un salto tambien a la colmena.

Empieza a partir de las 10 am... si la negra esta confirmada en el primer turno...pero mañana es lunes...a veces descansando lunes o martes las kines.. en la mañana no cobran entrada en la miel al parecer

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Porfavor podrían ayudar mañana  voy por primera vez a este chongo pienso ir bien temprano saben si mañana va la negra colombiana kira y desde que hora, ya luego luego me doy un salto tambien a la colmena.

Presuntamente Kira ya se fue para Ica, es posible que no se la vea por buen tiempo. La Miel funciona a partir de las 9 a.m. con algunas kines.

Publicado

Ayer sábado cai por este sitio buscando a la charapa Charo ex troca y para mí mala suerte no apareció, en general está en debe el level de kines varias chatas kioncitos y tbm varias palos secos pero sin mucha gracia en el 16 había una caderona tipo vedette lo único resaltante, alguien sabe que días va la charapa Charo, quiero comprobar su atención y luego hacer ranking.

Publicado
hace 29 minutos, philia dijo:

Presuntamente Kira ya se fue para Ica, es posible que no se la vea por buen tiempo. La Miel funciona a partir de las 9 a.m. con algunas kines.

Esa data yo la solté días atrás y si pues, es cierto. Ella se fue de viaje y al parecer estará de regreso en 2 o 3 semanas aproximadamente según sé.

Por otra parte, decirles que ahora los días sábados están cobrando los 5 soles de entrada TODO EL DÍA el sábado me di mi vuelta antes del mediodía y estaba la mami Karina en la puerta recibiendo a la gente y cobrando entrada y nos dijo eso SÁBADOS NO HAY INGRESO LIBRE, SE PAGA ENTRADA. 

Publicado

Asi es el sabado cobraron 5 lucas de entrada. Operativo solo el segundo piso. Ya no sienten esos olores fuertes cuando estaba ocupado el primer piso.

Arriba, regular cantidad de feminas, de nivel regular para abajo. La parte del fondo que da vuelta en U casi vacia. Justo al subir divise una negra de cara no muy agraciada. Luego unas bien flacas otras gordas. Hubo una tia ya pasada de los 30 ecuatoriana de buenas yucas como a medio pasillo, en cuerpo era lo mas rescatable de lugar, 35 mangos el servicio

Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea .. ya de regreso a mi hogar hoy domingo 2 turno plan de 7 pm... Dónde había más demanda que oferta..acá en nuestra querida MIERLNOBYL.... Cómo era en pre pandemia domingos de lágrima... Si ps.. pague mis 5 BITCHCOINS de entrada ..pase la puerta que robaron de algún hospital... Y el primer piso casi desierto las kines descarte.. la tía María... La Rosangela tetona... La chubby tetotanza Carolina... Una par más tías y tb al estado ví a la Gisela Varcarcel puta... En fin subí y tb harto hermano 6 pocas kines y varios cuartos vacíos y es lo que ví hoy 

1... U a cholita con shorts putero y parte de arriba transparencia. Carajo q se la encerraban.. y antes de irme un webon que paso con su comida 

2.. Mía algo gruesita de pelo ondulado 

7.. Mafer palito seco.. tb la encerraban 

11.. un kioncito 

16.. Ale la chhuby de buen rabo 

18.. una tetona con shorts jean y lentes.. dicen q no se quita la mascarilla 

19... Viviana la tetona media gruesita 

21... Palo seco de cara fea me dijo que se llama Scarlett 

24... Una chola blanca maso menos me dijo Tatiana ..quería cobrar adicional x condón

25 ... La pistola... Con vestido negro y buen rabo.. 

27.. una castaña..masomenos 

28 ... Una umpa lumpa de top de cuadros y falda de cuadros 

29 al 32 nada 

En fin mis hermanos ... Me fui invicto con la promesa de volver el sábado y con la esperanza d q va estar mejor... Cuidense y nos vereeemos..

• Haha 1
Publicado

Los números que no has puesto???? Estaban vacíos,??? O en encerrona?

Publicado
hace 17 minutos, Giannicus dijo:

Mi hermano de la Vía Láctea que tal..tal cual ví.. Algunos vacíos..algunos encerrona... Algunos cuartos que me acuerde vacíos .. por las luces apagadas.. x ejemplo 17..21..29..30..31..32..el resto encerrona o justo cuando pase la metieron... bueno ya será para la próxima semana... Cuidese mi hermano

Publicado
hace 26 minutos, Giannicus dijo:

hace 26 minutos, Giannicus dijo:

Los números que no has puesto???? Estaban vacíos,??? O en encerron

8,9, 17, 22,23 , 29-32 una lágrima hoy

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, DR. SEXO dijo:

17..21..29..30..31..32..el

Perdón me equivoqué.. no es 21...es 22

Publicado

hoy dia fui  y vi a varias ex del troca y botes  reconoci  a dos de ellas y una saliendo del primer turno me atendi con una de ellas lastima que engordo  solo  fue para recordar como cachaba ahi  pongo post justo despues de botar  la chele  la gente taba asustada  por que  llego patrullero varios se  querian salir espere a que se calme  y los tombos se fueron para la colmena 

Publicado

Completando listado de hoy domingo 19 de julio 

Cto 3 karen ex Altamira veneca alta cuerpona

Cto 4 tamara chata buen culito con bóxer parece no la dejaban respirar 

Cto 5 michelle ecuatoriana blancona palo seco simpática en bikini con demanda y muy buen trato ya subo performance

Publicado
hace 10 horas, DR. SEXO dijo:

Mi hermano de la Vía Láctea que tal..tal cual ví.. Algunos vacíos..algunos encerrona... Algunos cuartos que me acuerde vacíos .. por las luces apagadas.. x ejemplo 17..21..29..30..31..32..el resto encerrona o justo cuando pase la metieron... bueno ya será para la próxima semana... Cuidese mi hermano

Copiado

hace 10 horas, El Z-40 dijo:

8,9, 17, 22,23 , 29-32 una lágrima hoy

Copiado

No fue mi musa ayer

AREEEE  AJOOOOO ERDAAAAA UTAAAAAA

Publicado
En 17/7/2021 a las 14:43, PANTA_LEÓN dijo:

Suerte en tú búsqueda. Según recuerdo ella aparece y desaparece cada cierto tiempo. Si la llego a ver por La Miel lo reportaré. Recuerdo que también estuvo un tiempo en La Colmena (creo que iba aveces a probar). Me gustaría ayudarte porque yo si ayudo y no me boto o guardo data e información COMO HACEN OTROS, pero no tienes el rango suficiente para eso (espero entiendas) LO SIENTO. PD: me atendí con ella en La Miel, pero nunca le hice rating (no sé porque). Lo que si sé es que no era fija IBA A LA MIEL SÓLO AVECES "CUANDO LE DABA LA GANA" (más se dedica o dedicaba a hacer salidas y tiene o tenía sus fans "sus fijos" que siempre la solicitan o solicitaban). Saludos y buen fin de semana ✌

En 17/7/2021 a las 14:43, PANTA_LEÓN dijo:

Suerte en tú búsqueda. Según recuerdo ella aparece y desaparece cada cierto tiempo. Si la llego a ver por La Miel lo reportaré. Recuerdo que también estuvo un tiempo en La Colmena (creo que iba aveces a probar). Me gustaría ayudarte porque yo si ayudo y no me boto o guardo data e información COMO HACEN OTROS, pero no tienes el rango suficiente para eso (espero entiendas) LO SIENTO. PD: me atendí con ella en La Miel, pero nunca le hice rating (no sé porque). Lo que si sé es que no era fija IBA A LA MIEL SÓLO AVECES "CUANDO LE DABA LA GANA" (más se dedica o dedicaba a hacer salidas y tiene o tenía sus fans "sus fijos" que siempre la solicitan o solicitaban). Saludos y buen fin de semana ✌

gracias @PANTA_LEÓN por los datos de SHEYLA, yo sé que ella vive en el cono sur y sé su nombre real tambien, tenia un numero de ella pero cambio por otro que me dio algo antes de pandemia y este ultimo se me perdio con el fono. hasta antes de cuarentena se hospedaba con unas colochas por izaguirre mucho antes de llegar a la muni. Hasta donde entendia ella iba más a la miel primer piso y fue a la colmena(antes de terminar 2019) un pequeño tiempo xk tenia palta por la puras en la miel con esos pulgosos de los guardias. Man por favor podrias especificarme más o menos cuando fue la ultima vez que la viste, tanto en colmena y miel (y si fue antes o luego de la pandemia)?

Ayer lunes 19 de proclamación a la perdicion fui como a las 9pm, muchas chicas flacas, chatas y palosecos; lindas chicas pero no son mi tipo

en altamira me sé la gran mayoria de nombres y los deje en reporte pero por aquí recién vuelvo al vicio que tenia hasta antes de pandemia

Lo que Vi

no me sé ningun nombre, de todas las que vi, comentare las más resaltantes

02 "charapa" charita caballona tiene un cuerpaso culaso y tetasas operadas pelo negro lacio me atendi con ella buen ajuste, risueña, el tiempo puede mejorar

06 katty pistolera culona como ya saben ya regresoa a este chongo ex altamira

07 una chata "desparramada" milf blancona cabello negro y culaso (otra vez en este cuarto)

08 una que parece peruana trigueña clara culona cabello negro 

10 valentina charapa de iquitos medio gordita, senos pequeños

13 Connie dicen que es estafa relojera tiene bonito cuerpaso piel clara (otra vez en este cuarto) por el bien de la comunidad, cuando un hermano salio le pregunte que tal le fue y este me la recomendo. yo no me he atendido con ella pero ganas no me faltan

16 una chata cara de tia base 3 piel clara y tetona parece peruana (estuvo en 15 el jueves)

17 una chata media blancona parece medio joven bonita pero con cara de aburrida (estuvo en 16 jueves) me intriga como sera su atención

18 una paloseco trigueña carapequeña no muy agraciada

19 Ale/Dani?  la chubby despachadaza careveneca

21 flaca alta que usa lentes con buen cuerpo de cirujano ""una con arto globo"" (estuvo en el 12 el jueves)

31 Christina ecuatoriana chocolate rico alta cuerpona tetasas naturales. no soy muy pegado a las morenitas pero esta si estaba muy buena, atencion ok. penultimo cuarto antes de bajar para salir del chongex.
en el primer piso solo vi a unas 6 tias, me parecio haber visto a esa tia cachay cachaza ( media morena voluptuosa desparramada con cabello de cachay) y vi a otra que parecia veneca BBW blancona cuerpo GRANDE GRANDE, prometio chupada de tetas en consulta. plan de 11pm las vi a las del primer piso ya en el paradero para tomar su combi.

FUI EN BUSCA DE SHEYLA-CRISTINA MILF PELO RUBIO SIMPATICA medio chata,  ella vive muy lejos del chongo pero antes de cuarentena ella se hospedaba en un hotel con unas amigas colombianas, le perdi el rastro por favor si alguien sabe de ella informar! no la veo desde que comenzo la cuarentena. A continuación cito una descripción que hizo @PANTA_LEÓN hace tiempo:

"Abajo "PRIMER PISO" Me encontré con una amiguita que conocí hace poco más de un año en la página de facebook de La Miel y cómo nunca antes nada de nada HOY LE DI CURSO. Se hace llamar SHEYLA es ya mayorcita, de tes blanca, cabello lacio rubio y tetona. Ésta flaca en sus mejores épocas trabajaba en el Tequila Rock de Miraflores, el 69 y locales así medio fichos y se levantaba puros turistas y hasta congresistas según me contó."

• Me gusta 1
Publicado

Ayer las 5:30 pm cai en La Miel y las que recuerdo fueron:

Catalina  la colocha tetona, que parece que a engordado un pquito, 

Nicol una ecuatoriana de Manabi, flaca , pelo teñido, trigueña clara y

Una alta de piernas largas pelo teñido y aceite en las nalgas que estaba frente a las escaleras de fierro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...