Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, Blinblineo- dijo:

man has visto a patricia  

Convocadas, por favor para ver si vale la pena bajar :baffle:

Publicado
hace 39 minutos, Blinblineo- dijo:

man has visto a patricia la chinita patona de alfonso ugarte 

Ayer martes la vi a Patty en Alfonso Ugarte...

Publicado
hace 30 minutos, Blinblineo- dijo:

man has visto a patricia la chinita patona de alfonso ugarte 

No la he visto, pase rápido na mas, solo vi a 

Room 2 Charo 

Room 4 la tía cachaza

Room 7 una MILF blanca

Room 8 una trigeña palo seco

Creo que por el 18 estaba Jasmín

Room 25 Mia sonrisas

Room 27 una morocha fuertecita

Me pareció ver en el room 31 a Stefania del hostal Río Santa. Eso es todo lo que recuerdo

Publicado

Ésto es lo que vi hoy miércoles 21 de julio de 2021 SEGUNDO TURNO 

#1 Una media guapita de regular figura en conjunto verde (falda y cubre senos) y sus tacos 

#2 Charo charapa CON BUENA DEMANDA 

#4 La tía Cachaza 

#11 Una flaca de cabello rubio (ya se le ve mayorcita) 

#13 una alta guapa NO SÉ SU NONBRE 

#14 #15 en encerrona y varios HDL haciendo cola 

#16 #17 #19 GORDITAS NEXT

#20 Fabiola venezolana de Barquisimeto TEEN GUAPITA (le hice rating). Me reconoció y me saludó bien coqueta. ÉSTA VEZ ME DIJO 35 SOLES EL SERVICIO (LA VEZ QUE LE ENTRÉ ME COBRÓ 40 SOLES) 

#23 Creo que la llaman LA CIGARRITO 

#25 Mía "Sonrisas" peruana, chinita ya conocida. Viste atuendo de tigresa, sus tacos, sus panties negras y sus clásicas orejas de gato CON BUENA DEMANDA 

#27 una morena de regular figura 

#29 #30 #31 PALO SECOS 

#32 Una ya semi-milf enseñando las tetas, de cabello corto 

Recién saliendo de La Miel después de quedar deslechado y dejarle toda mi lechecita en la boca a Mía "Sonrisas" por partida doble (con oral peladito y lámida de huevos) más sus latas de pilsen por su regreso. Me dijo que rotara en La Miel y en el Hs. Las Brisas ✌

Servidos, HDL @pepelepew @jt.thor.30 @Markjackerz @El Fetichista @El Futabu

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Warmachine dijo:

Confirmo, Mia está en el cuarto 25

en estos dias de esta semana habia publicado en su wsp que iba estar antendiendo en su cubil hostal  donde siempre atiende, parece que tuvo baja la plaza y se animo a regresar a la miel por hoy 

Publicado
hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Ésto es lo que vi hoy miércoles 21 de julio de 2021 SEGUNDO TURNO 

#1 Una media guapita de regular figura en conjunto verde (falda y cubre senos) y sus tacos 

#2 Charo charapa CON BUENA DEMANDA 

#4 La tía Cachaza 

#11 Una flaca de cabello rubio (ya se le ve mayorcita) 

#13 una alta guapa NO SÉ SU NONBRE 

#14 #15 en encerrona y varios HDL haciendo cola 

#16 #17 #19 GORDITAS NEXT

#20 Fabiola venezolana de Barquisimeto TEEN GUAPITA (le hice rating). Me reconoció y me saludó bien coqueta. ÉSTA VEZ ME DIJO 35 SOLES EL SERVICIO (LA VEZ QUE LE ENTRÉ ME COBRÓ 40 SOLES) 

#23 Creo que la llaman LA CIGARRITO 

#25 Mía "Sonrisas" peruana, chinita ya conocida. Viste atuendo de tigresa, sus tacos, sus panties negras y sus clásicas orejas de gato CON BUENA DEMANDA 

#27 una morena de regular figura 

#29 #30 #31 PALO SECOS 

#32 Una ya semi-milf enseñando las tetas, de cabello corto 

Recién saliendo de La Miel después de quedar deslechado y dejarle toda mi lechecita en la boca a Mía "Sonrisas" por partida doble (con oral peladito y lámida de huevos) más sus latas de pilsen por su regreso. Me dijo que rotara en La Miel y en el Hs. Las Brisas ✌

Servidos, HDL @pepelepew @jt.thor.30 @Markjackerz @El Fetichista @El Futabu

Estimado ilustranos con el rating  de la harlot peruana mia  que esta pendiente, al haberte atendido con ella,  y detalles de precio por atencion y precio por adicionales, y performance, info necesaria  :  https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-complaciente-primer-turno-la-miel-fc/    slds 

Publicado

Para reforzar el listado del buen hermano @PANTA_LEÓN complementare las alineaciones de lo que se vio en dia de hoy en el 2do turno de La Miel:

room 201: Una gordibuena llenita en traje verde limon

room 203: Una altasa algo agraciada de rostro

room 204: Tia kachasa blanconasa milf

room 205: Acá había una medio gordita haciendo unos movimientos sensualones de nariz medio aguileña. Un tío salió ultra feliz de ese cuarto y milongueo un rataro con los HDLz. Hoy estuvo en un traje rojo

room 206: La pitufina Katerine de 1.45m de altura, carita algo matadita, pero tiene un cuerpito de teen menor de edad OMAIGA FBI! solo para satisfacer fetiches!, hoy con calzoncito rosadito de barbie y top rosadito tmb como de niña buena me loqueo esa pijama csm!!

room 208: Solo la pude ver 1 vez, es agraciada guapa, me parece que es la misma flaquis que reporte el sabado en el room 212 al costao de su amiguis Catalina.

room 209: Una chaturris trigueña con panza y tremendo culaso, creo que es la que cobra 30 so ....

room 210: Vi a una medio gordita no me fije mucho next pa mi 

room 211: Mishel cabello pintado de rubio medio blancona, contextura delgada parece que fue paloseco por ahora tiene algunos rollitos, ofrece su cuerpito a disposición para que le des full lenguaje, y hace lamida de eggs me loquearon esas arcadas csm!!. Se nota que la compentencia ta fuerte en la Hiel

room 212: Otra gordis triguela cachetona no es mi vacilon las gordis

room 213: Catalina blancona guapa peinao tipo Cleopatra de buenas tetas y cuerpito ricoton, tiene un tatoo de mariposa en el vientre

room 214-217: En esta zona hubo un amotinamiento de HDLz salidos de la camada de BABYRATA, solo hacian chacota se amontaonaban pa ver cuando abrian puerta y se quedaban parando oreja a los gemidos.

room 218: Mi hermosa y bella Jazmin, teen delgadita palo seco, su cuerpito esta agarrando cada vez mas forma, su culito redondito es una delicia.

room 219: Si mas no me falla la chimba era Ale la golda chubi de ojos claros.

room 220: una blancona paloseco algo guapa estaba seria. La vi sentadita en su catre pegada al celular.

room 222:  Gabriela flaca trigueña feita de cara 

room 223: Mafer venezolana palo seco postitivasa, para fumando en su cuarto. Creo que por eso la llaman la cigarrito. Es guapa para mi. Hoy como siempre mostrando la papaya uffff

room 225: Mia sonrisitas trigueña peruana. La china.. amor de don Panta, hoy no dejaron chance casi ni de verla.

room 228: Una rulosa gordita tiene un aire a Kimberly pero version XL

room 229: Una selvatica rulosa palo seco pero madura casi milf.

room 230: Estephany ex Rio Santa, ex Altamira, de tato en el trasero, ultra paloseco trigueña de cuerpito bien definido y que uff me enferma pero de carabina normal pa bajo nomas por no decir federal.

room 231: Leidi ecuatoriana ultra paloseco recontra positivasa, hoy en lenceria negrita 

room 232: una peliroja con panzita next pa mi.

Eso es todo hermanitos, gócenlo rico mientras puedan y ! A singar singar que el mundo se va a acabar!!

Un saludo especial a mi querido team Milonga, gato miao pronto renaceras de tus cenizas!!!

Atte PepeLePew

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de la Miel listado al fast, ahora funciona hasta la media noche :big_smile:
02: Charo la charaputa
03: Maso alta de regular cuerpo, con algo de pancita, traje de baño en body floreado.
05: Tatiana la peruana de nariz aguileña.
06: La Abby Patosa de la Miel, joven delgada palo seco.
08: La delgada cara de bebita, siempre con su vestidito negro.
12: Una gordita cuadradita :(
13: Catalina blanquiñosa de buen cuerpo, en encerrona con el negro el vigilante de la Miel :v
14: De vuelta la Romina Cauchoy de la Mielda, para los que preguntaban.
16: Marisol otra charaputa.
19: Ale la chuby
20: Una joven bonita de rostro, blanquiñosa de buen cuerpito, todo el rato en el cel.
22: Gabriela la brujita.
23: Mafer la delgada en sus mallitas rojas :3
25: La Mia RisitaZzZz en su body atigrado y orejas de gato.
27: Una gordita morochita de cabello ondulado, buen culito, la veo seguido.
28: Micaela.
29: Una delgada de cabello rizado en hilo y bra, todo el rato en el cel, en la consulta ni te miraba, se le notaba madurita.
30: Pensé que era Liseth la flaquita que estaba de vuelta, pero es otra, muy parecida la verdad.
31: Leidy, joven super palo sequito, en mallitas negras :3.
32: Una pelirroja que estaba semidesnuda mostrando las tetitas, blanquiñosa, llevaba una minifalda, jamás la vi, aparentaba ser estafa.

Abajo en el 1er piso, Jennifer la XXXL, la amiga golda de Mafer, Rosa la milf, Jennifer la colocha milf con otra milf conversando, y otras que no saco, pero normalitas la verdad, alaos :byebye:

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣤⣤⣄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣴⣤⣤⣤⣴⣾⣿⣿⣿⣿⡄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⠾⢿⣿⣿⠟⠋⠁⠤⣬⣽⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡄⠄⠄⢀⣽⣦⡎⠁⠒⠒⢻⣿⣿⣄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣧⡀⢀⣾⣿⣿⣧⣦⣴⣾⣿⣿⣿⣿⣧⠄⠄⣠⣴⣆⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⡻⣿⣿⣿⣿⣧⢸⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠘⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣝⣿⡟⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⣄⢺⣿⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢿⠄⡀⠄⣸⣿⡿⣻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⡆⠄⣀⣛⣫⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠇⠄⣿⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠐⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠿⠽⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⡿⠟⠛⠉⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Pasada rápida por la Mielda alrededor de las 10 a.m. no me cobraron entrada, pase free, ni un alma en el primer piso, lo que recuerdo del 2do. 

04: Una madurita pequeña palo sequito, usa lentes, pendiente, se le veía bien putona, varios tatoos, los mas notorios en ambas piernas al lado de los muslos, en bikini de dos piezas, el Martes se la vio en el 25.

05: Fabiola la milf bien carnosa ya conocida, ex Dejavu.
06: La que el Sábado pasado estuvo en el 229 con su body transparente de color negro, hoy en bikini de dos piezas y cubierta por sus mallas, de buen cuerpito.
07: Milf super golda ñofi :v
En el 08 estaba atendiendo aunque no vi quien, del 09 hasta el 21 vacíos.
22: Una trigueñita delgada simpática en hilo y bra negros, tatoo grandecito en el ombligo.
23: Una milf de pelo ruloso blanquiñosa, media poronguito la verdad.
24: Verónica morochita de cabello afro en body color azul :3

This is the hidden content, please

25: Katty la pistolera.
27: Sabrina la chama de buen derrier, lentecitos hípster como siempre.

En el 28 había alguien atendiendo, de acá vacío hasta el 32 donde había una milf gordita y chaturris, eso es todo alaos.

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⠤⣒⠍⣢⢗⡞⣿⣂⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣴⠪⢕⢫⢚⣴⡏⣼⢋⣶⣮⠳⡆⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⢠⡿⣵⢱⡇⢣⢟⣿⢜⣳⡿⠿⣿⡇⠿⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠸⣼⢣⢏⡴⠋⣺⣴⣷⠞⠛⢿⣿⠐⠂⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⢸⢸⠄⡕⢄⢾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣛⣁⡇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠈⣇⠃⡉⠉⠅⣿⣿⣿⣿⣿⣟⣍⣀⡃⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣟⠷⡅⢸⣿⣬⣛⡻⠿⣿⣿⣿⡿⠃⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢱⡭⠞⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠆⢰⡞⢝⡂⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⢀⣀⣤⣤⣶⢴⢃⣿⣿⣿⣿⡏⣿⠟⡄⣌⢷⣖⢭⣀⠄⠄⠄⠄⠄
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⣸⣿⣿⣿⡏⢸⢣⣾⣿⡹⣾⠋⣷⠹⡀⠙⡄⠄⠄
⣿⣿⣿⣿⣿⡟⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠙⡣⣿⣆⣗⠄⣿⡄⠄
⢸⣿⣿⣿⠿⡴⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⢳⣌⢿⡘⢗⠻⢇⠄
⢸⣧⢩⣕⡔⡄⣿⣿⣿⣿⣷⠻⢫⣼⣿⣿⣿⣧⠘⡮⠓⣷⠠⡱⣤⠙
⠈⢣⡟⡌⠄⢳⢻⣿⣿⣿⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⢏⠦⣧⢣⡟⡀⢸⡉⠉
⠿⠸⢹⣤⠄⠄⠓⡝⢿⣿⣿⠇⣿⣿⣿⠟⡥⠊⣤⠄⠞⣼⣇⠤⠓⠄
⣫⡄⢆⢀⠄⠄⠄⠈⠢⡙⢫⣾⡜⢫⠕⠋⠄⠄⠄⢀⣾⣿⡇⠄⠄⠄
⣿⣿⠈⠣⣗⡀⡄⢆⢀⣨⣞⣥⣊⣀⣀⣀⣤⠴⠚⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄
⣿⣿⠄⠄⠄⠉⠉⠉⠉⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄

Editado por philia
Me olvide de una we :'v
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

reporte de hoy jueves 22 de julio en horas de la tarde primer turno pocas feminas muchos cuartos vacios el ingreso se mantiene después del medio dia en 05 soles y el polvo en 35 soles nada rescatable

esto lo que vi:

room 02 en encerrona no logre ver quien era

room 03 una chata de regular figura piel clara hoy en trusa negra, su top mismo color sus tacos y abrigo plomo

room 05 la madura de lentes palo seco tatuaje atrapa sueños en su pierna izquierda y letras en su pierna derecha hoy en trusa, brasier y tacos

room 05 Fabiola venezolana contextura anchaza patonaza y culonaza ex dejavu hoy en vestido negro

https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/?tab=comments#comment-601957

room 06 la palo seco de regular figurita a veces usa lentes cabello castaño hoy en trusa, su brasier y vestido transparencia negro

room 07 la tia gorda celulítica piel blanca mosqueandose hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos

room 09 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en vestido corto color negro

https://hermanodeleche.com/topic/89854-vivianita-naomy-ex-troca/

room 22 una de piel trigueña cabello oxigenado te sonriente para que se la tiren hoy en trusa negra, su brasier mismo color y tacos

room 23 chata madura piel blanca de cabello rubio ruloso de regular figura hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos

room 24 Veronica morocha cabello ruloso de buena figura, buenas piernas hoy en body color azul siempre la veo con mirada seria

room 25 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido corto floreado 

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/?tab=comments#comment-47008

room 26 Marisol ex vanesa del troca charapa que sigue media gorda hoy en vestido transparencia negro dejando ver su calzon y brasier

https://hermanodeleche.com/topic/52262-marisol-ex-troca-cc-02-charapa-trigueña-complaciente/

room 27 Sabrina la veneca de lentes ex dejavu y que antes tambien trabajo aqui en la miel hoy en vestido corto blanco con puntos

https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/?tab=comments#comment-593149

room 28 la chata de piercing por la nariz de regular figura hoy en vestido transparencia color negro dejando ver su calzon y brasier

room 32 una madura blancona por el dejo veneca contextura gorda hoy en traje body color negro 

las que vi en el primer piso:

no vi a nadie

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Regresa mia sonrisas a la miel asi publico en su whatsapp!!!!   seria  bueno que tambien llamen a  vania ninfomana aun recuerdo las buenas cojidas que tenia con ella :feel_good:

Publicado

Firme regreso la romina cachoy de la miel ??? Haha solo la veia ppr tiktok y tenia buen rabo sera cuestion de probar

• Me gusta 1
Publicado

hoy he ido a ALA MIEL X PATRICIA EX ALTAMIRA Y EX ALFONSO UGARTE  I NADA NO ENCONTRE COMO AN DICHO Q  ESTUVE AKI I HE IDO EN LOS DOS TURNOS Y NADA Y ME SEGUNDA OPCION ERA LA ROMINA CACHOY DEL OLVIDO ASI Q TANBINE NO HAY VENIDO , PTM ME FUI MAS ASADO  A COLMENA Y ME ENCONTRE CON MI CASERA DE COLEMAN LA COLOCHA NATALIA  RON 40 ANTES DE LA PAMDEMIA ESTA EN ESE RONN PERO HAORA ESTA EN EL CUERTO 20 BUENA ATENCION ME DIJO Q AYER RECIEN ENEPEZO A TRABAJAR AKI .. BUENO ESA COLOCHA ME SALVO EL DIA. CUIDENDE HERMANOS CHEROKEAS

Publicado
hace 1 hora, Blinblineo- dijo:

hoy he ido a ALA MIEL X PATRICIA EX ALTAMIRA Y EX ALFONSO UGARTE  I NADA NO ENCONTRE COMO AN DICHO Q  ESTUVE AKI I HE IDO EN LOS DOS TURNOS Y NADA Y ME SEGUNDA OPCION ERA LA ROMINA CACHOY DEL OLVIDO ASI Q TANBINE NO HAY VENIDO , PTM ME FUI MAS ASADO  A COLMENA Y ME ENCONTRE CON MI CASERA DE COLEMAN LA COLOCHA NATALIA  RON 40 ANTES DE LA PAMDEMIA ESTA EN ESE RONN PERO HAORA ESTA EN EL CUERTO 20 BUENA ATENCION ME DIJO Q AYER RECIEN ENEPEZO A TRABAJAR AKI .. BUENO ESA COLOCHA ME SALVO EL DIA. CUIDENDE HERMANOS CHEROKEAS

Tu ortografia provoco un derrame cerebral a mis ojos :beat_plaster:

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, bizarrap dijo:

Firme regreso la romina cachoy de la miel ??? Haha solo la veia ppr tiktok y tenia buen rabo sera cuestion de probar

Estimado, jegate el nombre de la cuenta de tiktok de la  la romina cachoy de la miel ,  se agradeceria el apoyo de esa info

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...