Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de la Mielda 2do turno :v
02: Charo en bikini de dos piezas.
03: La tal Mishel delgada de cabello oxigenado en las mismas prendas.
04: Una gruesa de buen porte, parecía Danielita la chama :(
05: Alanka la chama de cuerpo áspero en mallas puteras de color negro, esos que son aberturas circulares.

06: La joven delgada de cabello ondulado, el Sábado se la vio en el 03 al lado de Valeria, simpática.
07: Una madura gorda blanquiñosa en bikini de dos piezas color rosa.
09: Valeria la monita de baja estatura trigueñita, hoy estaba en sus mallas puteras, bien chiquita se le notaba.
10: Leidy / Lady palo seco simpática en vestido ceñido color turquesa. :3
11: Gabriela la brujilda.
15: Marisol también charaputa.
16: La del porte de Gabriela la milf voluptuosa, ayer se la vio en el 03 noté que es amiga o conocida de la tal Mishel del 03.
17: Xiomara una delgada media achinada, trigueñita, estaba con un vestido ceñido.
19: La joven delgada que el otro día (Sábado) estuvo en el 11, es simpaticona por no decir linda, hoy en vestido suelto color melón.
21: Mafer la flaquita con sus mallas amarillas y un bra.
22: Tatiana la peruana de nariz aguileña.
23: Una paloseco del porte de Valeria del 09, pero tenía mejor cuerpito, se le notaba ricolina, en una blusita y un shortcito pegado cebrado.
24: Jazmín, hoy no vino su amiga Catalina :(
25: Katty la pistolera, aún sigue aquí.
26: Una gruesita de buen derrier, cabello afro rizado, siempre en su minifalda y una blusita, ayer se la vio en el 27.
28: La que ayer estuvo en el 29, madurita de cabello rizado, buen cuerpo la condenada, pero es muy botada :(
30: Una delgada que estaba desnuda, un pata al salir me pasó la voz diciendo que es cagonaza y se le notaba así.
31: Una blanquiñosa simpática, en short jean y polito blanco.
32:  Una gordita presuntamente ecuatoriana, en vestido suelto color negro.

Abajo las mismas prácticamente, habían varios borrachines, buenas noches :snooty:

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣀⣠⣤⣤⣄⣀⣀⣀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠤⠖⠊⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠙⠲⢤⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡤⠊⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡜⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢢⠀⠀⠀⠀⠀⢳⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⣸⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠱⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡀⠈⠀⡀⠀⠀⠀⠈⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⡏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡰⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⡆⡜⠁⠀⠀⠀⠀⢧⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠸⡀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣤⡂⠀⠇⠱⠀⡀⠀⠀⠀⠀⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⢇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢄⡀⢠⣟⢭⣥⣤⠽⡆⠀⡶⣊⣉⣲⣤⢀⡞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡀⠀⠐⠂⠘⠄⣈⣙⡡⡴⠀⠀⠙⣄⠙⣛⠜⠘⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢦⡀⠀⠀⠀⢸⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠄⠊⠀⠀⠀⠀⡸⠛⠀⠀⠀⢸⠆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠓⠦⢄⣘⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡠⠀⠀⠀⠀⣇⡀⠀⠀⣠⠎⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣸⠁⠈⡟⠒⠲⣄⠀⠀⡰⠇⠖⢄⠀⠀⡹⡇⢀⠎⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⡇⠀⠀⡇⠀⠀⠹⠀⡞⠀⠀⢀⠤⣍⠭⡀⢱⢸⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣀⣀⣠⠞⠀⠀⢠⡇⠀⠀⠀⠀⠁⠀⢴⠥⠤⠦⠦⡼⠀⢸⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⣀⣤⣴⣶⣿⣿⡟⠁⠀⠋⠀⠀⠀⢸⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠑⣠⢤⠐⠁⠀⢸⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠬⠥⣄⠀⠀⠈⠲⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⠦⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢳⠀⠀⢀⣿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠙⠒⠦⠤⢤⣄⣀⣠⠤⢿⣶⣶⣿⣿⣿⣶⣤⡀⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⡼⠁⠀⠀⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣄⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣦⣤⣤⣀⣀⣀⣀⣀⣀⣀⣤⣤⣤⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⠀

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 23 minutos, diosnoexiste dijo:

Estimado, jegate el nombre de la cuenta de tiktok de la  la romina cachoy de la miel ,  se agradeceria el apoyo de esa info

no esta permitido poner en modo publico las redes sociales de las kines, menos sus nombres reales, por obvias razones. Sin embargo, creo que esta regla deberia ser mas flexible y poder aplicarse solo para las estafadoras y rateras.

Editado por LA VISTIMA
Publicado

reporte de hoy dia jueves 23-07-2021....SEGUNDO TURNO

FUI POR MIA SONRISAS Y NO ESTABA (avisen cuando va a venir)

PUCHA HDL...SE JUEGAN CON ESO....TMR

TAMPOCO VI a GABRIELA LA FUTURAMA

Turno Tarde..... pague mis 5 soles para ingresar y esto es lo que vi:

Mejoro la calidad de las chicas, sin destacar mucho:

Listado:

C1 Una joven de contextura normal sonriente trigueña en short

c2 una voluptuosa parece peruana semimilf o milf

c6 kimberli paloseco joven

c8 Una chata semimilf next para mi

c9 Valeria joven morenita ecuatoriana

c10 Leydi paloseco algo joven

c11 una semimilf antigua morena algo alta nex para mi

c12 MIMI ecuatoriana paloseco

c13 Una altita piel blanca algo atractiva con un microenterizo ropa de baño antigua en la miel

C1x Una chata flaca ecuatoriana KATHERINE, CON EL FIERRO EN SU BOCA

c16 una joven voluptuosa next para mi y nueva en el local

C17 Thamara joven ecuatoriana coqueta ecuatoriana

c19 no me acuerdo su nombre pero es joven paloseco ecuatoriana que responde desganada en la consulta

c20 Me parece que era la de cerquillo y la que tiene una mariposa como sujetador....esta si no recuerdo bien

C21 MAFER creo una morenita con cigarillo

c23 Cataleya una flaquita chata paloseco

c24 Jazmin....se le veia mas sensual con su nuevo look

c25 Katty la pistolera

c28 Una flaquita con pelo ensortijado semimilf

c29 una chata gordita next para mi semimlf

c30 la que muestra su cuerpo desnudo y baila al son de la musica de pelo rojo corto

c31 una morena nueva para mi contextura normal parecia veneca

c32 nuna joven chata piel blanca algo atractiva pero gordita para mi

hoy no vino MIA SONRISAS, QUE FUE EL  MOTIVO POR EL QUE FUI......mas salado...

Tampoco vino Gabriela la futurama

Pero, hoy si ha mejorado el nivel de chicas en comparacion con mis anteriores visitas. Nivel aceptable

Y hay que decirlo: La miel ha mejorado en su infraestructura y sanitarios.....Aceptable muchachos...solo que traigan mas teens...y hagan una fuerte competencia a las sobradas de la colmena y las sirenitas.....

SERVIDOS HDL....dejen su agradecimiento

• Me gusta 4
Publicado
hace 7 horas, IIClarckII dijo:

Regresa mia sonrisas a la miel asi publico en su whatsapp!!!!   seria  bueno que tambien llamen a  vania ninfomana aun recuerdo las buenas cojidas que tenia con ella :feel_good:

En realidad ellas regresan a La Miel por voluntad propia porque más les gusta el ambiente de los locales y aunque como independientes ganen bien, se aburren ES LO QUE ME HAN CONTADO ALGUNAS. Según sé antes que vuelva a re-abrir La Miel por el mes de octubre 2020 (si no me equivoco) llamaron a todas, pero sólo algunas volvieron. Obviamente les va mejor como independientes y haciéndo salidas ES LO QUE ME HAN DICHO VARIAS entre ellas la colombiana Jimena. 

hace 7 horas, bizarrap dijo:

Firme regreso la romina cachoy de la miel ??? Haha solo la veia ppr tiktok y tenia buen rabo sera cuestion de probar

Según los reportes de los HDL, estuvo el día miércoles 21 en el segundo turno entre las habitaciones #14 o #15 

hace 7 horas, Manuel velasquez dijo:

Que buena noticia que haya regresado gabriela guayaquileña pero a sido reportada ayer en el listado de hoy no la han nombrado

No confundir ya que hay varias GABRIELAS. A la que reportaron el día miércoles 21 fue a Gabriela (La Romina Gachoy). A Gabriela (La Guayaquileña) no. La otra es Gabriela o Gaby (La Futurama) que actualmente usa el nombre de Belén. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, Blinblineo- dijo:

hoy he ido a ALA MIEL X PATRICIA EX ALTAMIRA Y EX ALFONSO UGARTE  I NADA NO ENCONTRE COMO AN DICHO Q  ESTUVE AKI I HE IDO EN LOS DOS TURNOS Y NADA Y ME SEGUNDA OPCION ERA LA ROMINA CACHOY DEL OLVIDO ASI Q TANBINE NO HAY VENIDO , PTM ME FUI MAS ASADO  A COLMENA Y ME ENCONTRE CON MI CASERA DE COLEMAN LA COLOCHA NATALIA  RON 40 ANTES DE LA PAMDEMIA ESTA EN ESE RONN PERO HAORA ESTA EN EL CUERTO 20 BUENA ATENCION ME DIJO Q AYER RECIEN ENEPEZO A TRABAJAR AKI .. BUENO ESA COLOCHA ME SALVO EL DIA. CUIDENDE HERMANOS CHEROKEAS

Ya volverá, HDL. Fin de semana siempre se pone bonito La Miel. 

hace 4 horas, El Fetichista dijo:

Tu ortografia provoco un derrame cerebral a mis ojos :beat_plaster:

X2 jajajajajaja 

hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo:

FUI POR MIA SONRISAS Y NO ESTABA (avisen cuando va a venir)

Reportaron que volvió después de más de 1 año, el día miércoles 21 en el segundo turno en la habitación #25. Supongo que hoy vuelve CON FÉ y desde temprano. Ella normalmente anuncia vía whatsapp dónde y ah qué hora estará activa disponible. 

Publicado

Haha lo de del titkok manden mp lo estoy buscamdo en mis archivos, mas bien no vi que reportaron a gabriela o gaby la futurama ?? Esta yendo a la miel ??????????

Publicado
hace 2 horas, bizarrap dijo:

Haha lo de del titkok manden mp lo estoy buscamdo en mis archivos, mas bien no vi que reportaron a gabriela o gaby la futurama ?? Esta yendo a la miel ??????????

Man me confirmas si esta ella ayer he ido x los dos turnos y nada sólo pura dodorias .. 

Publicado
En 16/7/2021 a las 20:29, oasis2013. dijo:

A la charo me la voy a tubear a fin de mes que llegue  a lima , esa charapa saca conejos.

Ya no creo que puedas, los ultimos ratings de los hermanos bizarrap y PANTA_LEÓN confirman lo que habia dicho que no suelta el anibal. Quizas cuando recien llego dijo q si solo para atraer clientes y ahora que ya los tiene no tiene necesidad de decir q si lo da ya que ningun hdl hasta ahora ha reportado antes haberle dado por ahi.

Publicado
hace 2 horas, Blinblineo- dijo:

Man me confirmas si esta ella ayer he ido x los dos turnos y nada sólo pura dodorias .. 

El popular tio mascara haha terror de la señora k hahaha ya man ire a corroborar este weekend

Publicado

Saliendo de la Mielda, 1er turno al fast lo que vi:

02: Milf gordaza en vestido putero suelto color negro.

03: Eva la madura golda de regreso al local, ex Casita Verde y seguro otros chonguitos mas.

04: Valentina la tía cachaZzZzZZZZz.

06: Si no me equivoco era Sabrina, sin lentes se le ve bien madura, buen trasero gordo :3

07: Mia CarcajadaZzZzZzZz con su body atigrado y sus orejitas de gato, para todos sus fanzzZzZZZZZZZZZZzZZZZ.

A partir de acá vacío.

24: Una joven blanquiñosa cuerpo maso, en mallas puteras de color rosa.

26: Marisol la milf charaputa.

27: Verónica, morochita simpática de cabello afro, la reencarnación de Perla :too_sad:

30: Fabiola, madura ya conocida, buen porte para los carnívoros, se maquillo bien, estaba sexy :v

Se me habrán pasado 3 cuartos, estaban atendiendo, en el 1er piso no había ni un alma, el primer turno suele ser para las goldas, alaos.

⣿⣷⡶⠚⠉⢀⣤⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠠⣴⣿⣿⣿⣿⣶⣤⣤⣤
⠿⠥⢶⡏⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⢀⣴⣷⣌⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣍⡛⢷⣠⣿⣿⣿⣿⣿⣟⠻⣯⠽⣿⣿⠟⠁⣠⠿⠿⣿⣿⣎⠻⣿⣿⣿⡿⠟⣿
⣿⣿⣦⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣏⡧⠙⠁⣀⢾⣧    ⠈⣿⡟  ⠙⣫⣵⣶⠇⣋
⣿⣿⣿⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠃⢀⣀⢻⣎⢻⣷⣤⣴⠟  ⣠⣾⣿⢟⣵⡆⢿
⣿⣯⣄⢘⢻⣿⣿⣿⣿⡟⠁⢀⣤⡙⢿⣴⣿⣷⡉⠉⢀  ⣴⣿⡿⣡⣿⣿⡿⢆
⠿⣿⣧⣤⡘⢿⣿⣿⠏  ⡔⠉⠉⢻⣦⠻⣿⣿⣶⣾⡟⣼⣿⣿⣱⣿⡿⢫⣾⣿
⣷⣮⣝⣛⣃⡉⣿⡏  ⣾⣧⡀    ⣿⡇⢘⣿⠋    ⠻⣿⣿⣿⢟⣵⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢧⣴⣘⢿⣿⣶⣾⡿⠁⢠⠿⠁⠜    ⣿⣿⣿⣿⡿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⡙⣿⣷⣉⡛⠋    ⣰⣾⣦⣤⣤⣤⣿⢿⠟⢋⣴⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢿⣿⣿⣿⣿⢰⡿⣻⣿⣿⣿⣿⣿⢃⣰⣫⣾⣿⣿⣿
⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⠿⠿⠿⠛⢰⣾⡿⢟⣭⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 10 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Ya volverá, HDL. Fin de semana siempre se pone bonito La Miel. 

X2 jajajajajaja 

Reportaron que volvió después de más de 1 año, el día miércoles 21 en el segundo turno en la habitación #25. Supongo que hoy vuelve CON FÉ y desde temprano. Ella normalmente anuncia vía whatsapp dónde y ah qué hora estará activa disponible. 

Hoy para los enamoradizos Mia sonrisas celda 7 pabellon 2 .....1er turno ....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Viernes 23 de julio de 2021 - PRIMER TURNO (10AM A 5PM)

Haré un breve resumen de lo que vi ya que el buen HDL @philia me atrasó con el reporte xD (SOLO UNA CORECCION)

4- La tia Cachaza

6- Sabrina VENEZOLANA en vestido corto blanco con manchas marrones (que dejaba ver su buen trasero) y sus tacos

7- Mía "Sonrisas" PERUANA en un body color rosado, sus panties negras, sus tacos color negro y sus orejas de gatita color plateado 

8- ¿Viviana? chinita guapita en faldita roja, top del mismo color, sus tacos y su mascarilla color blanco

23- Patricia VENEZOLANA me dijo ser nueva y tener apenas 3 dias. delgada, con el cabello ruloso algo castaño, en un atuendo de tigresa y sus tacos 

Servidos,HDL

This is the hidden content, please

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

Confirmo en primer turno vi a mia sonrisas pero espere el segundo turno y me atendi con una chibola ecuatoriana  me dijo tener 20 los aparenta y tiene 2 semanas en el  lugar al rato subo post

Publicado
hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Viernes 23 de julio de 2021 - PRIMER TURNO (10AM A 5PM)

Haré un breve resumen de lo que vi ya que el buen HDL @philia me atrasó con el reporte xD (SOLO UNA CORECCION)

4- La tia Cachaza

6- Sabrina VENEZOLANA en vestido corto blanco con manchas marrones (que dejaba ver su buen trasero) y sus tacos

7- Mía "Sonrisas" PERUANA en un body color rosado, sus panties negras, sus tacos color negro y sus orejas de gatita color plateado 

8- ¿Viviana? chinita guapita en faldita roja, top del mismo color, sus tacos y su mascarilla color blanco

23- Patricia VENEZOLANA me dijo ser nueva y tener apenas 3 dias. delgada, con el cabello ruloso algo castaño, en un atuendo de tigresa y sus tacos 

Servidos,HDL

Contenido Eliminado.

patricia rulosa no sera la HERMANA DE DOMENICA xD.-.....--.

Publicado
hace 21 minutos, Blinblineo- dijo:

patricia rulosa no sera la HERMANA DE DOMENICA xD.-.....--.

NO, yo dije que es VENEZOLANA y no ECUATORIANA. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...