Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, Noa1710 dijo:

Alguien me podría decir  la dirección

Asu mare ...calle los tsladros paradero naranjsl indpendencia primera cuadra

Publicado

reporte de hoy dia SABADO 24-07-2021....SEGUNDO TURNO

FUI POR MIA SONRISAS OTRA VEZ Y NO ESTABA (avisen cuando va a venir)

PUCHA HDL...SE JUEGAN CON ESO....TMR

TAMPOCO VI a GABRIELA LA FUTURAMA

Turno Tarde..... pague mis 5 soles para ingresar y esto es lo que vi:

Mejoro la calidad de las chicas, sin destacar mucho:

Listado:

C1 Una joven de contextura normal sonriente trigueña en short...tiene una mirada picara....y sonriente....:beauty:Hoy pago pato....:dribble:

c2 una voluptuosa parece peruana semimilf o milf: Charo....parece que repitio...A ella tambien la vi en el 1 Turno

c3 Nikol piel blanca antigua de este local joven ecuatoriana

c4 La tia cachaza sin tacos

c6 Thamara joven ecuatoriana coqueta ecuatoriana

c7 una chata semimilf next para mi

c8 Una chata semimilf next para mi

c9 Una morenita joven algo simpatica parece veneca

c10

c11 una semimilf antigua con traje de conejo enmallada....noi era mia

c12 MIMI ecuatoriana paloseco

c13 Una altita piel blanca algo atractiva con un microenterizo ropa de baño antigua en la miel

C14 La Romina Gaychoi algo asi ...si se parece en algo

c15 no me acuerdo

c16 una joven voluptuosa next para mi y nueva en el local

C17 la paloseco parece veneca que tiene un aire a vicki del alondras...esta engordando...me da mala espina

c19 gordita next para mi

c20 no me acuerdo

C21 MAFER una morenita con cigarillo

c22 Melody Stephania flaca aploseco de retorno por hoy a este local

c23 Valeria joven morenita ecuatoriana

c24 Jazmin....se le veia mas sensual con su nuevo look

c25 next

c28 Una flaquita con pelo ensortijado semimilf

c29 vacio

c30 una joven pinta de cajacha algo normalita con barrigita algo simpatica NUEVA PARA MI

c31 NO ME ACUERDO

c32 Mishel ecuatoriana chata de buenas piernas de bonitos ojos.....responde bien a la consulta

TERCER PISO (4 CUARTOS CON CHICAS ATENDIENDO)

C301.- Una next para mi

C302.-Una chata paloseco semimilf algo simpatica

C303.- Una chata de cara pasable algo subidita de peso.....antes la veia con cuarto en el 2 piso

C304.- Una que no logre ver pero parecia pasable en algo...

ABAJO EN EL 1 PISO ESTABAN PARADAS A DISPOSICION DEL CLIENTE PARA LLEVARLOS AL 3 PISO:

Leydi paloseco algo joven

La charapa que estaba en el c22 algo achinada cara de fogosa

La paloseco morenita semimilf de lentes que repitio del 1 Turno

Y otras chicas del 1 turno que repitieron...

Tambien una dodorias acompañando a algunos bebedores del placer..:big_smile:

hoy no vino MIA SONRISAS, QUE FUE NUEVAMENTE EL  MOTIVO POR EL QUE FUI......mas salado...

Tampoco vino Gabriela la futurama

Pero, el  Nivel fue  aceptable...PERO FALTARON MAS PALOSECOS....:cry:

SERVIDOS HDL....dejen su agradecimiento

• Me gusta 4
Publicado
hace 54 minutos, FOGOSOXXX dijo:

hoy no vino MIA SONRISAS, QUE FUE NUEVAMENTE EL  MOTIVO POR EL QUE FUI.

Ella puso en su estado de wasap que hoy descansaria y mañana domingo si va estar en la Miel 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, El Fetichista dijo:

Ella puso en su estado de wasap que hoy descansaria y mañana domingo si va estar en la Miel 

No se q la ven a ella JAJA típicos peruana. Color marrón  y cuadrada.. Bueno sin ofender Asus seguidores.se respeta sus gustos pero ya Aburre q mucho le hacen promoción.. bueno ese es mi opinión con mucho respeto..

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 24/7/2021 a las 8:53, philia dijo:

Listado tardío de la Mielda, me quede jato csmr, de ayer 2do turno :v

02: Charo la milf de buen cuerpo, charaputa :v
03: Una alta de buen porte, buenas tetas, vestía unas mallas transparentes de color negro.
04: Una ojoncita de buen porte también, algo de barriga en un body, se le ve seguido.
05: Mía gordita de cabello rizado, se la veía con su minifalda y una blusa, esta vez estaba en hilo y bra.
06: Alanka la chama de cuerpo áspero, buen cuerpo.
07: Una milf gorda chaturris amiga de la delgadita Lady, estaba en hilo y bra rosas, Lady no vino :(
09: Mishel la joven delgada de cabello oxigenado, desnuda por ratos, bien coqueta y entradora.
11: Marisol la milf charaputa.
13: Quién diría que Mimi era la flaquita con cara de bebita :3, estaba en un body plomo brilloso.
14: Una madurita de lentes, algo parecida a Katty la cabezona.
16: Estephany la que el bro pepelepew la listo como ex Río Santa, joven trigueñita delgada, parecida a la flaquita Liseth :3
17: Marcela la colocha mandona relojito :(
18: Ale la golda con su slingshoot :v
19: Se vio de nuevo a Gabriela la Romina Cauchoy de la Miel, se la encerraron.
20: Una gruesita chatita caderona, presuntamente ecuatoriana, siempre en vestidos sueltos, esta vez color amarillo.
22: Jazmín la delgada simpática.
24: Tatiana la peruviana de nariz aguileña, en una lencería roja.
25: Katty la balitas.
27: Gabriela la ecuatoriana feíta de cara pero buen poto.
28: La delgada que se la vio en el 23 el día de ayer, trigueñita.
29: Volvió Verónica la milf de lentes, la que tiene un aire a Betty la fea, blanquiñosa de buen cuerpo.

Los demás rooms cerrados, en el 1er piso las mismas, solo vi como novedad a una milf colocha de buen porte, estaba con un minivestido ceñido color naranja, se puso a tomar con un borrachín, alaos, disculpen la demora 4Head.

⣿⣿⠁⢸⣿⣿⣿⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⠄⢿⣿
⣿⡟⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠹⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠻⠇⠄⠄⢸⣿
⣿⡇⠄⢀⡖⣻⣿⣶⣤⣀⠄⢻⣿⣿⣿⣥⣤⣴⣾⣿⣿⣿⣶⣄⠄⠈⠄⠄⢸⣿
⣿⡇⢠⣿⠏⢁⣀⣀⢨⣝⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢟⣩⠉⠉⠉⠛⢿⣿⣧⢀⠄⠄⣿⣿
⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⢀⣿⣿
⡏⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⢠⡽⢻
⡇⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⣿⣷⣾
⢻⠄⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣇⣀⠄⠉⠉⠄⣀⣈⣠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⣼⣿⣿
⣸⡆⢸⣿⡟⣡⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⠃⠄⢸⣿⣿⣿
⣧⣃⠈⣿⣷⣿⡿⠛⢛⣭⣭⣽⣿⣿⣿⣟⡛⠿⢿⣿⣿⣿⣿⡷⠄⠄⣼⣿⣿⣾
⣿⣿⠄⠹⣿⣿⣷⣄⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⣶⣴⣿⣿⣿⡿⠃⠄⣠⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣆⠄⠹⣿⣿⣿⣷⣶⣶⣤⣤⣤⣤⣶⣾⣿⣿⣿⣿⠿⠁⠄⢠⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⡄⠄⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠉⠄⠄⠄⣾⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣄⠄⠹⣿⣿⣿⣿⣝⣛⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⠄⠁⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿

bueenas mis hermanos  de la Via Lactea..aca me gano  mi hermano @philia  la alineacion del dia viernes 2 turno (disculpen la demora...no tuve tiempode postear...pero complementare algunas que faltan)

celda # 1... La ecuacha Joyce... con su mismos trapos con que siempre la veo..

abajo... la tia Maria..una tia chata de pelo castaño y su putifalda como una especie de cola de conejo me dijo que se llama Daniela...tb vi a a la legendaria Karina ecuacha con jean y top claro..no la reconoci por el tapaboca y tenia el pelo bien laceado y ojos delineados (aca aplique) tb una ecuacha algo simpatica Veronica. (tb aplique)..hice un hat trick a las ecuachas.. y tb vi abajo a Mia sonrisas chupando y atendiendo...bueno mis hermanos... tratare de ir hoy para cacharme a la sonrisas...nos veeeemos

• Gracias 1
Publicado

Reportando el primer turno.

Pocas féminas atendiendo, 9 en total. Nivel medio hacia abajo.  

Lo más resaltable fueron una teen con vestido de mallas color rojo y tanga roja. 

Una charapa flaquita en bikini hablando con los párrocos.

Una charapa milf que se veía en algodón. 

Frente al cuarto del baño había una flaca con pinta de veneca que estaba en algodón.

Bueno me fui por el polvo seguro con la mía sonrisas que se a engordado bastante. Pero bueno, fui a la segura.

Por las demás flacas eran gorditas de nivel bajo.

Saludos.

Publicado
hace 27 minutos, MR CHOCO dijo:

Reportando el primer turno.

Pocas féminas atendiendo, 9 en total. Nivel medio hacia abajo.  

Lo más resaltable fueron una teen con vestido de mallas color rojo y tanga roja. 

Una charapa flaquita en bikini hablando con los párrocos.

Una charapa milf que se veía en algodón. 

Frente al cuarto del baño había una flaca con pinta de veneca que estaba en algodón.

Bueno me fui por el polvo seguro con la mía sonrisas que se a engordado bastante. Pero bueno, fui a la segura.

Por las demás flacas eran gorditas de nivel bajo.

Saludos.

Y en que room ta la puerkita mía

Publicado
Justo ahora, Giannicus dijo:

Cuarto 6 bro.

Publicado

Lo más rescatable de hoy domingo 25 de julio de 2021 en el PRIMER TURNO 

#6 Mía PERUANA la china SONRISAS COMPLACIENTE. ESTABA RAYANDO.

#7 Flavia PERUANA guapita en vestido negro floreado y sus tacos. 

#22 Daniela ECUATORIANA agraciada de buenas tetas da la colita por 15 soles adicionales TAMBIÉN HACE SALIDAS. AQUÍ APLIQUÉ. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES y si me animo también pondré unos aportes visuales ;)

#27 Charo PERUANA la charapa fija del #2 del SEGUNDO TURNO no quiere dar la colita LE PREGUNTÉ NUEVAMENTE E INCLUSO LE DIJE 'TU PON EL PRECIO, PLATA HAY" y ni así quiso y sólo se reía MÁS COCA-COLA. ESTABA RAYANDO.

Servidos, HDL @jt.thor.30 @WHITTAKER @EJECUCI9N @Analiticoperras @bizarrap @PibeChorro @Romeo Santos @generalbush @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @Logan86 @KAYOKEN @Darkest Knight  @carlos 210 @El Z-40 @Markjackerz @pepelepew @Cuto_Guadalupe @El crack @BigNotorious @NAKAMA 

hace 1 hora, MR CHOCO dijo:

Es Daniela ECUATORIANA. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 49 minutos, Giannicus dijo:

Osea que la tan mentada mía trsteza  esta echa un jabali 

Felizmnete hay  hdl  que dicen lo cierto  lo veras  no por el echo  de ser hincha    ho enamoradiso de esta kine eso no ponen 

Que esta  un   porki 

Sin ensalsamientos porfa 

• Gracias 1
Publicado
hace 38 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Lo más rescatable de hoy domingo 25 de julio de 2021 en el PRIMER TURNO 

#6 Mía PERUANA la china SONRISAS COMPLACIENTE. ESTABA RAYANDO.

#7 Flavia PERUANA guapita en vestido negro floreado y sus tacos. 

#22 Daniela ECUATORIANA agraciada de buenas tetas da la colita por 15 soles adicionales TAMBIÉN HACE SALIDAS. AQUÍ APLIQUÉ. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES y si me animo también pondré unos aportes visuales ;)

#27 Charo PERUANA la charapa fija del #2 del SEGUNDO TURNO no quiere dar la colita LE PREGUNTÉ NUEVAMENTE E INCLUSO LE DIJE 'TU PON EL PRECIO, PLATA HAY" y ni así quiso y sólo se reía MÁS COCA-COLA. ESTABA RAYANDO.

Servidos, HDL @jt.thor.30 @WHITTAKER @EJECUCI9N @Analiticoperras @bizarrap @PibeChorro @Romeo Santos @generalbush @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @Logan86 @KAYOKEN @Darkest Knight  @carlos 210 @El Z-40 @Markjackerz @pepelepew @Cuto_Guadalupe @El crack @BigNotorious @NAKAMA 

Es Daniela ECUATORIANA. 

Que otra daniela más????

Ahora quien será..  la última daniela que vi era una semi milf media ancha....

Cuando volverá mi danielita  paloseco :XD:

Publicado
hace 1 hora, Giannicus dijo:

Que otra daniela más????

Ahora quien será..  la última daniela que vi era una semi milf media ancha....

Cuando volverá mi danielita  paloseco :XD:

Me dijo que conocía a su tocaya y paisana. Incluso me dijo A ELLA LE HACEN COLA xD 

Publicado
hace 2 horas, DragonSoul dijo:

esa nena... (danielita paloseco) blanca, pequeña, cabello algo castaño y que se movía como licuadora, si te refieres a esa ecuatoriana. Padecía una enfermedad, no diré cual, pero regreso a su país. No creo que vuelva y si lo hace, con cuidado hermanos.

Relax medico!

Haga lo suyo

Que nosotros hacemos lo nuestro

Pilas 

Publicado
hace 2 horas, DragonSoul dijo:

esa nena... (danielita paloseco) blanca, pequeña, cabello algo castaño y que se movía como licuadora, si te refieres a esa ecuatoriana. Padecía una enfermedad, no diré cual, pero regreso a su país. No creo que vuelva y si lo hace, con cuidado hermanos.

Enfermedad sexual? 

Publicado

Listado del 2do turno de hoy 25/07 solo di una breve pasada al local, solo vi a las siguientes :embarrassed:

01: Joven trigueña nueva para mi, algo simpática, short cito jean negro y una especie de polera, pareciera peruana.

02: Charo la madura charapa en calzón y bra diminutos como siempre.

03: Gabriela la Romina Cauchoy de la Miel, recontra conocida.

05: Delgada trigueñita, ojos achinados, con mascarilla, en short cito y un bra cruzado el hermanito @FOGOSOXXX la listo como Thamara días anteriores.

07: Vacío

08: Alta de buena figura que se listó días anteriores, en mallas puteras de color negro, se le notaban buenas tetas por la transparencia.

09: Valeria la pequeña y delgada ecuatoriana, trigueñita, en su enterizo de calle cebrado.

10: Alanka la chama en short jean y una casaquita.

11: Marisol milf también de la selva.

12: Hubo tumulto cuando pasé, logré ver una madura media blanquiñosa.

13: Vacío

14: Una madura que se le ve seguido, gordita y chaturris, en hilo y bra con cubre senos de color negro.

16: Stephanie la delgada trigueña que leí es ex Río Santa, parecida a la flaquita Liseth de cuerpo. 

17: Vacío

18: Marcela la colocha relojera y mandona, usa lentes y mascarilla.

19: Ale la golda con sus luces de disco.

20: Si no me equivoco es la tal charapa Ashley que estuvo en el 15 el viernes. Gracias al hermano Mente Siniestra.

21: Mafer la chamita simpática, delgadita con sus mallas rojas y su bra negro.

23: Mishel la delgada de cabello oxigenado que a veces muestra sus tetitas.

24: Tatiana la peruana de nariz aguileña, paisa de Roxy.

25: Una madurita de rostro, pero bien pequeñita y delgada, algo simpática la verdad, en un enterizo putero semiabierto color rojo, creo que si la vi antes de pandemia.

27: Gabriela la ecuatoriana feíta de buen derrier, en traje de dos piezas.

28: Gruesita de lentes maso alta, en un vestido ceñido color rojo, ya se le varios días en local.

29: Presuntamente también vacío 

30: La del porte de Gabriela la ecuatoriana de trasero grande que ya no se le ve, algo ojoncita de buen cuerpo, presuntamente ecuatoriana, hoy en mallas puteras de color blanco. 

31: Mía la ecuatoriana gordita de cabello rizado :doubt: 

32: La ecuatoriana gordita y chaturris pero de buenas caderas y culo, en el mismo vestido ceñido de días anteriores, color amarillo, le noté un tatoo arriba del pecho como una frase.

En el 1er piso las dos Jennifer, una colocha milf y otra XXXL también milf, la amiga de Mafer goldita de cabello rizado y otras ancianas más, también estaba Rosa otra milf :doubt:, bueno eso es todo, hasta una próxima ocasión :byebye: 

⣶⣿⣾⣷⣷⣾⣿⣿⣿⠋⠀⠀⠀⢠⣾⣿⣿⣿⣶⣤⣤⡀⠀⠀⢀⠀⢹⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣿⣷⣸⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⡟⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⢷⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠁⠃⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⡘⣤⠀⢀⣾⣿⣻⡿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣏⠀⠀⠀⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡉⣩⠀⣦⡙⠟⠟⠛⢓⠀⠙⢿⣿⣿⣿⣿⡧⠀⠀⣾⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣯⣿⢸⣿⣷⡗⠀⠀⠁⠒⠠⢀⢰⡿⠻⠼⠓⠂⠘⢿⣿⣿⣿
⣻⣿⡟⣯⣿⢋⣯⡟⣿⠏⠿⣿⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣨⡇⠀⠀⠀⠀⠀⣈⣿⣿⣿
⣿⣿⠿⣟⣻⣿⣿⣇⡟⡀⠀⣹⣿⣷⣦⣤⣤⣦⣾⣿⠇⠀⠀⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿
⣿⠃⠐⢩⣿⣿⢟⠟⠃⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⡟⠿⢿⣿⡄⢰⡆⠀⢀⣿⣿⣿⣿⣿
⡏⡄⠀⠀⢻⡁⠀⠀⠀⠀⠐⠅⢻⣿⣿⣿⣿⣶⡄⠀⠀⠀⠁⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿
⠔⠀⠀⠀⠈⢟⢄⠀⠀⠀⠀⠈⠘⠛⢷⡄⠀⠭⠉⠁⠀⠀⢠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⢵⠀⠀⠀⠀⠈⢉⣦⠀⠀⠀⠀⠀⢱⣶⣿⣶⣶⡄⠀⠀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⢀⡐⠀⠀⠀⠀⠈⢼⢅⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠛⠛⠁⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⠐⠀⠠⡀⠀⠀⠀⠈⠛⢦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢣⠉⠉⠉⠙⠻⠿⠿⣿⣿
⠓⠄⡀⠈⠢⠀⠀⠐⢤⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠰⠀⠀⠀⠀⠀⠣⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...