EJECUCI9N Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Me ganaron con el listado solo para agregar.. No llegue a ver quién estaba en el 20 si la hubiera avistó me metía de one La del 26 dijo llamarse Cristina chiquivieja tetona se veía buena Esa del 27 se me parecía conocida tiene un aire a Alicia de Pro @PANTA_LEÓN Entre dónde Valeria cuarto 9 no lo pensé que rica papita como aprieta, bonito cuerpo acordé tetitas medianas pesones pequeños lastima que no los da.. Saliendo me encontré con Stephany la del tatu en el culo estaba llendo a la tiendita a sencillas creo llevaba puesto una especie de bata negra transparente con sus tacos de le veía altota.. hace 13 minutos, philia dijo: Listado del 2do turno de hoy 25/07 solo di una breve pasada al local, solo vi a las siguientes 01: Joven trigueña nueva para mi, algo simpática, short cito jean negro y una especie de polera, pareciera peruana. 02: Charo la madura charapa en calzón y bra diminutos como siempre. 03: Gabriela la Romina Cauchoy de la Miel, recontra conocida. 05: Delgada trigueñita, ojos achinados, con mascarilla, en short cito y un bra cruzado el hermanito @FOGOSOXXX la listo como Thamara días anteriores. 07: Vacío 08: Alta de buena figura que se listó días anteriores, en mallas puteras de color negro, se le notaban buenas tetas por la transparencia. 09: Valeria la pequeña y delgada ecuatoriana, trigueñita, en su enterizo de calle cebrado. 10: Alanka la chama en short jean y una casaquita. 11: Marisol milf también de la selva. 12: Hubo tumulto cuando pasé, logré ver una madura media blanquiñosa. 13: Vacío 14: Una madura que se le ve seguido, gordita y chaturris, en hilo y bra con cubre senos de color negro. 16: Stephanie la delgada trigueña que leí es ex Río Santa, parecida a la flaquita Liseth de cuerpo. 17: Vacío 18: Marcela la colocha relojera y mandona, usa lentes y mascarilla. 19: Ale la golda con sus luces de disco. 20: Si no me equivoco es la tal charapa Ashley que estuvo en el 15 el viernes. Gracias al hermano Mente Siniestra. 21: Mafer la chamita simpática, delgadita con sus mallas rojas y su bra negro. 23: Mishel la delgada de cabello oxigenado que a veces muestra sus tetitas. 24: Tatiana la peruana de nariz aguileña, paisa de Roxy. 25: Una madurita de rostro, pero bien pequeñita y delgada, algo simpática la verdad, en un enterizo putero semiabierto color rojo, creo que si la vi antes de pandemia. 27: Gabriela la ecuatoriana feíta de buen derrier, en traje de dos piezas. 28: Gruesita de lentes maso alta, en un vestido ceñido color rojo, ya se le varios días en local. 29: Presuntamente también vacío 30: La del porte de Gabriela la ecuatoriana de trasero grande que ya no se le ve, algo ojoncita de buen cuerpo, presuntamente ecuatoriana, hoy en mallas puteras de color blanco. 31: Mía la ecuatoriana gordita de cabello rizado 32: La ecuatoriana gordita y chaturris pero de buenas caderas y culo, en el mismo vestido ceñido de días anteriores, color amarillo, le noté un tatoo arriba del pecho como una frase. En el 1er piso las dos Jennifer, una colocha milf y otra XXXL también milf, la amiga de Mafer goldita de cabello rizado y otras ancianas más, también estaba Rosa otra milf , bueno eso es todo, hasta una próxima ocasión ⣶⣿⣾⣷⣷⣾⣿⣿⣿⠋⠀⠀⠀⢠⣾⣿⣿⣿⣶⣤⣤⡀⠀⠀⢀⠀⢹⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣿⣷⣸⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⡟⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⢷⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠁⠃⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⡘⣤⠀⢀⣾⣿⣻⡿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣏⠀⠀⠀⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡉⣩⠀⣦⡙⠟⠟⠛⢓⠀⠙⢿⣿⣿⣿⣿⡧⠀⠀⣾⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣯⣿⢸⣿⣷⡗⠀⠀⠁⠒⠠⢀⢰⡿⠻⠼⠓⠂⠘⢿⣿⣿⣿ ⣻⣿⡟⣯⣿⢋⣯⡟⣿⠏⠿⣿⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣨⡇⠀⠀⠀⠀⠀⣈⣿⣿⣿ ⣿⣿⠿⣟⣻⣿⣿⣇⡟⡀⠀⣹⣿⣷⣦⣤⣤⣦⣾⣿⠇⠀⠀⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿ ⣿⠃⠐⢩⣿⣿⢟⠟⠃⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⡟⠿⢿⣿⡄⢰⡆⠀⢀⣿⣿⣿⣿⣿ ⡏⡄⠀⠀⢻⡁⠀⠀⠀⠀⠐⠅⢻⣿⣿⣿⣿⣶⡄⠀⠀⠀⠁⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿ ⠔⠀⠀⠀⠈⢟⢄⠀⠀⠀⠀⠈⠘⠛⢷⡄⠀⠭⠉⠁⠀⠀⢠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⢵⠀⠀⠀⠀⠈⢉⣦⠀⠀⠀⠀⠀⢱⣶⣿⣶⣶⡄⠀⠀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⢀⡐⠀⠀⠀⠀⠈⢼⢅⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠛⠛⠁⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⠐⠀⠠⡀⠀⠀⠀⠈⠛⢦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢣⠉⠉⠉⠙⠻⠿⠿⣿⣿ ⠓⠄⡀⠈⠢⠀⠀⠐⢤⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠰⠀⠀⠀⠀⠀⠣⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El Fetichista Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 12 horas, Blinblineo- dijo: No se q la ven a ella JAJA típicos peruana. Color marrón y cuadrada.. Bueno sin ofender Asus seguidores.se respeta sus gustos pero ya Aburre q mucho le hacen promoción.. bueno ese es mi opinión con mucho respeto.. Cacha rico man, te complace, yo me la cacho ahorcandola, la sumiso a la fuerza, como si la violara de verdad y ella se deja a mi fantasía retorcida, la le he sale a chorros, eso es su Plus de esa jermita 1
El Fetichista Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 (editado) Ala shit me ganaron el listado, el nivel estaba maso en la miel, vi varias dodorias, en el room 24 vi una chataza creo de un metro , Que pendejo en el room 20 una zumo, gordasazasa parecía Java de las guerras de las galaxias , no jodan. Tmb claro habían algunas simpáticas como mafer, Michel monita paloseco, una muñeca en el room 4. Me atendí con Michel mona paloseco del room 23, el cache aceptable. En el primer piso habían como 5 dodorias y en las mesas vacías estaban parroquianos sentados mirando sin rumbo Jajaja Había regular cantidad de parroquianos, mayormente sapos que solo entran a ver culos, yo mismo escuché a uno de ello decir que están sapeando jermas Editado 26 de Julio del 2021 por El Fetichista Corregir 1
DR. SEXO Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 jajaja que tal mis hermanos de la Via Lactea...que me ganaron el listado tb...estuve en los 2 turnos..y complementando los listados de los hermanos @MR CHOCO @PANTA_LEÓN @philia y @EJECUCI9N.. 1. complemento del 1er turno: en la cueva 4 estaba la ecuacha Joyce..en ese rato con un tarje pegado rojo...casi caigo..en el 2 turno se cambio a la cueva 1 y se cambio de ropa de color negro en la cueva 21..la tetona Viviana en la cueva 32..una ballenita que me dijo que se llama Alexa..tiene un lunar en la raya del culo..me decia que incluia anuel en la tarifa..ummm dude pero ño abajo estaba la tia Maria con un puti traje de 2 ppiezas..y la veneca Rosangela... ***en este turno le aplique a Mia sonrisitas..felizmente le gane aun hermano y entre en one..pq cuando la chapa un templado la encierran*** 2. Complemento del 2 turno hace 58 minutos, philia dijo: 01: Joven trigueña nueva para mi, algo simpática, short cito jean negro y una especie de polera, pareciera peruana. hermano @philia ella es Joyce la ecuacha..estuvo tb en el 1er turno pero con otro traje rojo cueva 22 la ecuacha Veronica... aca aplique hace 1 hora, philia dijo: la amiga de Mafer goldita de cabello rizado esa chubby tetona se llama Carolina que estaba con una grandota..ya se me olvido el nombre y tb estaba Karina la ecuacha con nariz aguleña que no se saca la mascarilla Bueno mis hermanos.. es todo tb lo que vi hoy...para ser domingo estuvo interesante...en fin cuidense y hasta prontooooo 2
Luis 1991 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 sabes algo ecuatoriana pamela no la veo mas de una semana
Jon007 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 23 minutos, Luis 1991 dijo: sabes algo ecuatoriana pamela no la veo mas de una semana Te refieres a pamela chu?
bizarrap Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 quw fue con danielita esa loquita, primer polvo que me meti con ella la volvi loca, nos metimos un revolcon serio pero despues habia comentarios que teni algo en el culo medio raro aunque ni culo tenia xd pero bueno si van a dar informacion que sea completa ps
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 3 minutos, bizarrap dijo: quw fue con danielita esa loquita, primer polvo que me meti con ella la volvi loca, nos metimos un revolcon serio pero despues habia comentarios que teni algo en el culo medio raro aunque ni culo tenia xd pero bueno si van a dar informacion que sea completa ps Carajo SPAMEROS DE MELA !!!! Aporten y dejen de inventar estupideces de mi Danielita 1
IIClarckII Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Debe ser una de esas kines del monton que se mosqueaba o un parroquiano al que no le atendio bien !!! Ella tenía su gente por que atendia bien y disfrutaba su trabajo lastima que ae fue a su pais
PANTA_LEÓN Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Y NADIE A HECHO REPORTE HOY LUNES EN LA MIEL, PURO SPAM, DISCUSIONES Y HABLANDO MAL DE UNA MUJER... QUÉ MAL, QUÉ MAL. ¿Alguien listado del primer turno o del segundo turno en vivo y/o al ras de cancha?. ¡Saludos, papus!. 1
SEXIMAN Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 En vivo y en directo hoy lunes 26 plan de 7pm, al ras de la cancha, porque... "no querían jugar a las 4 ... querían jugar a las 5...!", "...tengo 35 años y quiero jugar otro partido!" Lo más resaltante del local en body y performance: Sharon en el room 02, y Gabriela en el 08, apliqué con Gaby, rico remember... regresó más culona , buen polvo sin relojeo como debe ser carajo! (Vine por cobre y me llevé oro :v) Luego los demás cuartos hartos pokemones (varias de ellas nivel teen pero telita), por ahí una que otra media agraciada (pero palito seco), y en el primer las hermanas de mayimbú mosqueándose La entrada sigue en 5 so, precio del polaco se mantiene en 35. En el 2do piso: hermanos al 85%, conejas al 100%. Varios cuartos buen rato atendiendo, una que otra mosqueándose, nivel en general bajo bajo, lo más resaltante lo que señalé previamente. Saludos hermanos, debo ranking respectivo.
LORD VAAKO Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 En vivo desde la pocilga...de tiempo que no visitaba este cuchitril, me cobraron 5 soles entrada, el polvo 35. Regular cantidad de laycas, pero el level en general bajo..primer piso como 5 pokemonas..ahi reconoci a la engreida del fenecido Hnom @CENTINELA una morena gordita que te quiñaba el ojo al pasar xd De las rescatables para mi son tres y estan en el segundo piso, Room 9 Gabriela alias Romina gachoy bamba, Room 25 NicoL o jossie mona flaquita..aca hubo remember de ley..De ahi la chata media clarona del room 31 ex trok. De ahi nada ..x el 14 una chatita rubia calata en su puerta esta es eX 7 de Piura, alla era riesgosa.. Stefania paloseco, Al fondo la colocha vieja media cocacola Rosario y otros pokemones sin evolucionar. SLDOS. 1 1 2
PANTA_LEÓN Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 En vivo y en directo VAGANDO POR LAS CALLES, MIRANDO LA GENTE PASAR me acabo de cruzar con la negra KIRA de Cali, Colombia (regreso de su viaje por el sur) posiblemente mañana ya esté de vuelta por el local en el primer turno... Para los que andaban preguntando por ella Servidos, HDL @Romeo Santos @pepelepew @jt.thor.30 @philia @Darkest Knight @EJECUCI9N @WHITTAKER @NICOLAS MADURO 1
Hernandez Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Buena noticia tio panta saliendo del basural nada rescatable salvo la culonaza charo/ margot que estaba rayando
El Visitador De Putas Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 CONFIRMO LA NOTICIA DEL HERMANO @PANTA_LEÓN KIRA YABREGRESO DE ICA. Y POSIBLEMENTE DESDE MAÑANA ESTE EN LA MIEL. EXTRAÑABA ESE CHOCOLATE RCSM
Publicaciones recomendadas