KENICHI 10 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 TMR....por la huevas fui hoy.....Fui con la esperanza de encontrar a las palosecos antiguas y nada.....Hoy nivel monse en la miel segundo turno: Las mas rescatables de hoy SEGUNDO TURNO: Copiando el formato del HDL Whittaker room 01 estaba BIANKA ecuatoriana de piel blanca pinta de cajamarquina room 02 la voluptuosa rosario CHARO room 03 Thamara joven asidua a este local room 04 la tia cachaza room 05 amiga de la tia cachaza: voluptuosa cuerpo de vedette tiene un buen aura esta chica y es mas joven que su amiga cachaza room 06 una de cuerpo normal nueva para mi...next room 07 samantha paloseco...con poca demanda...no se porque no le entran....por relojerita? room 08 una nex para mi room 09 katherine retaca room 10 una next para mi room 11 una chataza delgada semimilf con un lunar en la nariz.....es asidua en el local....la otra vez la vi en el 3 piso room 12 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza siempre mostranto las tetitas al aire libre room 13 Una paloseco que usa siempre un microenterizo de piel clara, asidua al local y amiga de jazmin....tiene un tatuaje de mariposa en la pierna y letras....A ver si me ayudan con el nombre de esta joven room 14 nunca se abrio durante mi estancia room 15 una joven normal next room 16 una gordita nex para mi room 17 Una asidua semimilf de buen cuerpo que para con short jean...creo que usa lentes room 18 Otra gordita next para mi room 19 una next para mi room 20 una chata de piel blanca de buen cuerpo con ayudin...creo que ha regeresado al local...era una de las novedades room 21 Una gordita next para mi room 22 una joven de piel trigueña simpatica contextura normal pero parecia veneca room 23 Gabriela Kathy que tiene buen cuerpo pero carita regular con minima demanda room 24 una chata next para mi room 25 Una gordita next para mi room 26 Una chata nex para mi room 27 Una next para mi room 28 Una asidua al local, pinta de provinciana de piel clara media timidona room 29 no habia nadie room 30 Para mi la mas bonita de hoy dia una ecuatorina altita delgada de buen rostro...FERNANDA...ME PARECE QUE LA HE VISTO EN OTRO LOCAL O ES ANTIGUA DE ESTE LOCAL. room 31 Jazmin la palo seco que se tomo una corona estaba en traje de baño fosforescente de una sola pieza room 32 una next para mi TERCER PISO: CERRADO PRIMER PISO: No vi a Lady paloseco una chata mas o menos simpatica con panzita Una joven simpatica pero con rollos vistozos Una joven pinta de peruana con ligera panzita QUE ERA la mas simpatica del primer piso. Las demas eran semimilf Y para finalizar las boomer asiduas a este local...tremendas...panzer...TMR para los gustos mas exigentes de los HDL ESO ES TODO HERMANOS....mal dia mejor hubiera ido a Alfonso Ugarte..... No vino Mafer, Paola, Leydi, Cataleya, la de pelo rojizo y otras chicas ....TMR Dejen su cariño..... 4 1 1
Bananeron Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Esa que ponen Room 30 es Fernanda la ecuatoriana callejera que encontré hace una semana en Alfonso ugarte y que según varios mamones ex chonguera La Wasona Así que aprovechen Mamones buena atención 1
Jeez0909 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Buenas tardes hdl, reportate lo visto en la miel hace unos 15min aprox, primer turno de hoy. Copiaré el formato del hdl WHITTAKER room 01 estaba una chata blancona, simpática pero recontra seca en la consulta y no deja su celular. room 02 una llenita simpática pero no consulte. room 03 una tía gorda que jodia porque no cachaban. room 04 la tia cachaza room 05 no ví. room 06 una gordita con falda rosada que cree una mamacita y jode cuando pasas por ahí, no pasa nada. room 07 una trigueñita bien guapa, labios rojos, alta, buena silueta, ni bien llegué quise entrar pero un pata se metió y no la soltó, encerrona fija( me quedé una hora aprox en la miel) room 08 cerrado. room 09 una negra con un culaso jajaja room 10 cerrado room 11 una chata más o menos trigueña pero tbm con la puerta cerrada, no sé si en encerrona o no. room 12 cerrado room 13 cerrado room 14 cerrado room 15 cerrado room 16 cerrado room 17 cerrado room 18 cerrado room 19 cerrado room 20 una chata trigueña más o menos de cara pero de cuerpo bien exhuberante room 21 Una gordita, no pasa nada room 22 se llama Ale creo,rellenita, es asidua del local, amiga de Daniela palo seco. room 23 una morena que no pasa nada. room 24 una monita bien rica pero pedía 45 sin tetas jajaja ni ganas de preguntarle el nombre. room 25 no ví De allí hasta los cuartos que están detrás de caja, una tal Estefany me dijo, 40 normal, 60 completo. No se deja chupar tetas ni nada, guapa pero no me convenció. Los otros dos cuartos unas tías en nada. Salí invicto, fácil regreso en el turno tarde, eso es todo. Ahh en el primer piso estaba un pata conversando con la puta sobre su divorcio jajajaj La puerta al 3er piso estaba cerrada. 1 1
PANTA_LEÓN Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 (editado) Hoy 05/08/2021 "jueves de patas al hombro" PRIMER TURNO (9am a 5pm) Para complementar el listado y reporte del HDL @Jeez0909 PRIMER PISO: Sólo vi a una gordita blancona vestida de negro sentada en los sillones SOLA (aparentemente venezolana) me parece haberla visto ya antes si no me equivoco se hace llamar Mariana o algo así SEGUNDO PISO: hace 3 horas, Jeez0909 dijo: room 04 la tia cachaza La vi y oí hablando de política sobre el presidente Castillo y otras cosas más con las del #2 #3 y #28 hace 3 horas, Jeez0909 dijo: room 09 una negra con un culaso jajaja Kira COLOMBIANA se le veía guapa de buen culo da la colita por 10 soles adicionales TAMBIÉN HACE SALIDAS tiene sus fans que le entran sin preguntar hace 3 horas, Jeez0909 dijo: room 22 se llama Ale creo,rellenita, es asidua del local, amiga de Daniela palo seco. Daniela ECUATORIANA agraciada de buenas tetas da la colita por 15 soles adicionales TAMBIÉN HACE SALIDAS aquí dejé mi lechecita BUENA ATENCIÓN debo rating hace 3 horas, Jeez0909 dijo: De allí hasta los cuartos que están detrás de caja, una tal Estefany me dijo, 40 normal, 60 completo. No se deja chupar tetas ni nada, guapa pero no me convenció. room 30 CONFIRMO le hice la consulta y me dijo lo mismo de 40 soles el servicio normal y 60 soles el servicio con la colita NO VINIERON: Sabrina VENEZOLANA "LA HIPSTER" Mía PERUANA "SONRISAS / COMPLACIENTE" Charo PERUANA "CHARAPA" Flavia PERUANA "VOZ SUAVE" Servidos, HDL @Logan86 @jt.thor.30 @pepelepew @Romeo Santos @El crack @JHONN WICK Editado 5 de Agosto del 2021 por PANTA_LEÓN 2 2
SEXIMAN Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 (editado) En vivo y en directo... hoy jueves caí plan de 8:30pm, buen horacio para meterse su polvito, en el 2do piso: tapus al 100%, hdl's al 35%. Varios rooms libres, podías ver qué flaca está en cada cuarto, sin colas, buena hora pa bajar en día de semana pa serruchear tranquilo, más temprano hay un culo de gente y si se hace más tarde pues las conejas ya se están quitando. Lo único bueno, porque lo malo eran las hembras XD, nivel charqui tamare, ninguna novedad, hartos palos secos, gorditas, chaturris, y varias malcriadas de face tamare ; por ahí una que otra masomierda, la de mejor body y buena atención la charapa Charon en el 02, rayando. Una flaca blancona good tits en el 13, masomierda. En el 18 la colocha Marcela de big tits and medium ass, buen body, lástima que sea relojeraza. Nada interesante en el 2do piso, no vi a Gabriela (Romina Gachoy, para sus fans siempre he visto q baja los lunes). En el 3er piso hay unos 5 rooms, vi a 2 chaturris, next, los demás no pude ver. En el 1er piso unas 12 minas, varias gorditas hermanas de mayimbú; vi una media tía milf de buen body, medium tits and medium ass (plastic), pero de face un poco malcriada. Una morocha cuerpona parecía big ass pero paraba sentada y no pude areciar más. Editado 6 de Agosto del 2021 por SEXIMAN Corregir 1
KENICHI 10 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 (editado) De vuelta TMR.....PARA QUE HABRE REGRESADO....Ya descansare de la MIEL hasta nuevo aviso...y eso que le hacia buena publicidad....Si van a estar asi mejor cierren ese lupanar.....Ire a Altamira, Kamasutra, Sexy Geishas, Sirenitas y Colmena: Lo que se vio TURNO TARDE SEGUNDO PISO room 01 estaba Kasandra parece peruana provinciana mas o menos simpatica room 02 la voluptuosa rosario CHARO room 03 nikol delgada room 04 no me acuerdo room 05 next para mi ni me acuerdo room 06 una next para mi room 07 una next para mi room 08 no se abrio room 09 no se abrio room 10 una next para mi room 11 una chata con rollitos parecia charapa joven room 12 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza siempre mostranto las tetitas al aire libre room 13 Una paloseco que usa siempre un microenterizo de piel clara, asidua al local y amiga de jazmin....tiene un tatuaje de mariposa en la pierna y letras....A ver si me ayudan con el nombre de esta joven room 14 parece una chatita joven asidua al local que la vi antes en el 3 piso room 15 una joven normal next room 16 una gordita next para mi jodida con los HDL...tremendo tanque quien sera que la consuma...a mi ni atraco si ella me paga..... room 17 no la vi... room 18 Una asidua semimilf de buen cuerpo que para con short jean...creo que usa lentes room 19 una gordita next para mi room 20 la chata que para desnuda bailando joven de pelo rojo room 21 Mafer mi amor ACA ME ATENDI debo rating de esta paloseco.....lo que no me gusta que para fumando room 22 Gabriela Kathy que tiene buen cuerpo pero carita regular con minima demanda room 23 Una triguena joven achinada de bonitos y picaros ojos...parece charapa..asidua al local pero viene a veces...QUEDA PENDIENTE...si regreso a este LUPANAR room 24 una NEXT PARA MI room 25 Una joven nueva simpatica pero con panzita pero simpatica room 26 Una gordita next para mi room 27 JAZMIN paloseco room 28 next para mi room 29 Una al parecer nueva en el local de piel blanca simpatica...estaba escondida....en ese cuarto....es un poco seria ecuatoriana room 30 una next para mi room 31 Kira la morena poderosa room 32 una next para mi chatita TERCER PISO C301...Una gordita next c302...Mia sonrisas muy gordita la vi....con sus orejitas...yo paso...demasiada grasita.... c303..LA PETIZA KATERINE C304...una alta de buen cuerpo voluptuosa nueva en el local...simpatica c304...una chata de pelo negro con rayos rubios....con panzita c305...Una nueva para mi simpatica tiene cara de charapa MICHELLE PERO ES ECUATORIANA..... PRIMER PISO Lady paloseco con bikini de 2 piezas negro con una transparencia....cambio de look Una morenita simpatica nueva en el local...ecuatoriana Su amiga de la morenita era joven de cuerpo voluptuoso next para mi Otra joven chata simpatica con ligera panzita asidua al local ....queda pendiente .. LAS MISMAS PANZER DE SIEMPRE.....MIS RESPETOS A LOS HDL QUE LAS SOLICITAN... Una tia de carne blanca de buena figura es caserita del local......de joven ha sido bella .... Una del turno mañana achinada parece charapa Otra asidua al local joven con rollitos y mas chicas que son next para mi IBAN POR BUEN CAMINO LA MIEL Y LA CAGARON.....NO RETUVIERON A LOS NUEVOS VALORES JOVENES NUEVAS Y SI SON PALOSECOS MUCHO MEJOR.....BYE BYE...MUCHA PUBLICIDAD GRATUITA PARA LA MIEL......la felicidad duro poco.... Postdata: COMO SOY DE PALOSECOS: TUVE QUE ATENDERME con LADY PALOSECO....remember con esta chica de aceptable atenciónen el TERCER PISO..... y tambien probe a Mafer la cigarrito paloseco en mallas rojas...debo ratings de hoy Quedo pendiente la morenita de contextura flaquita...NUEVA EN EL LOCAL....EN EL PRIMER PISO Dejen su cariño hermanos....que esta es una despedida temporal...... Explorare nuevos rumbos en busca de la felicidad.....hasta nuevo aviso que vengan mas palosecos......TMR ya se fueron las que habia marcado... REGRESARE CUANDO LOS HDL INFORMEN DE NUEVAS PALOSECOS O DE LAS ANTIGUAS PALOSECOS QUE SE FUERON..... YA LAS ENCONTRARES EN LOS OTROS LOCALES....En busca de la felicidad.....Saludos Editado 6 de Agosto del 2021 por FOGOSOXXX 3
zing zin Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Buenos días con todos los hdl, alguien que de una referencia si hoy juegan la tal gabriela alias gachoy, mia sonricitas y la nera kira para bajar de ate hasta naranjal y poder enseñarles los pasos prohibidos del wachin
El Fetichista Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 1 hora, zing zin dijo: Buenos días con todos los hdl, alguien que de una referencia si hoy juegan la tal gabriela alias gachoy, mia sonricitas y la nera kira para bajar de ate hasta naranjal y poder enseñarles los pasos prohibidos del wachin Si van a bajar, son las que chambean como obrero y tienen bolsillos de payaso
mimujer12 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 2 horas, El Fetichista dijo: Si van a bajar, son las que chambean como obrero y tienen bolsillos de payaso SI HERMANO QUERIA SABER MIA BAJA HOY AYER FUI NO LA ENCONTRE ME FUI SIRENITAS HABIA CHICA CHATA BLANCOCITA BONITA TETAS GRANDES PARADITAS JOVENCITA 23 AÑOS SHORCITO ASUU Q RICA NRO 4 ESTABA PORFA MANDAR LISTADO DEL SEGUNDO TURNO MIEL HOY IR CON LO JUSTO OSEA TIEMPO
amachuchas Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hola acabo de salir de la miel no valio la pena pagar los 5 soles de entrada, me dicen que viernes y sabado cobran entrada en la mañana, habia puras gordas, la unica flaca jazmin pero la via sin ganas y otra china en la mas o menos, sale invicto......mejor no hubiera entrado y me hubiera comprado mi bolsa de pan integral en tacna a 5.50 27 jeje.....bueno adios 1
Raisman Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Un saludo cachirulos!!! Saliendo de este antro, 13: 15 pm, se ve un poco mejor en el segundo piso que antes. Solo Vi 4 chicas, entrando al segundo piso por la puerta principal. Room 31: Una tal Estefany de Chiclayo así me dijo. China delgada con buenas patas, parada y no le entraban. Topo rojo y minifalda negra. Room 3: una chata de lentes media feita, trigueña, con vestido blanco y ratas negras. Room 5: una chata que estaba jateando después de la jama. Agraciada, trigueña, con vestido negro pequeño. Room 26: tia charapa blancona Nikol, así me dijo parece tu vecina de unos 40 que está oa darle un rapidin. Media feita, narizona, blanca, de buen poto, ese poto si atrae se le ve cuidado. Luego Vi alguna gordita echada en sus camas, no sé mostraban. Calcule que habían 7 u 8 alguna encerrada, primer y tercer piso desierto. Habían un aprox de 10 hermanos pero con esas hembras no pa sapear. Me quite. Si alguien tiene el celu de este antro que me lo juegue. Chaufas
KENICHI 10 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 14 horas, FOGOSOXXX dijo: c302...Mia sonrisas muy gordita la vi....con sus orejitas...yo paso...demasiada grasita.... Aca debo aclarar que el cuarto de mia grasitas en su puerta estaba la numeración 306 (frente a la final de las escaleras que conducen al 3 piso)....era el segundo cuarto empezando desde la izquierda por eso le puse yo c 302.....disculpen en la tardanza de la explicacion.....Un hdl me lo hizo recordar....Pero en realidad ningun cuarto del tercer piso no tiene numeración ....solo estaba ese 306 donde justamente atendio Mia SONRISAS gordita....ayer....Yo soy de palosecos por eso NI MAYOR INTERES LE PUSE....Saludos Ayer fue un dia muy bajo.....realmente muy bajo que tuve que repetir con Lady y Romina...esta no me gusta por fumar mucho....pero es paloseco.....buscaba a la del dia anterior fernanda a la que un HDL DE RANGO anterior dijo que atendia en Alfonso Ugarte pero no vino....De lo que me perdi por no aprovechar ese dia......RCSM.....PERDI MI OPORTUNIDAD....
KENICHI 10 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 15 horas, FOGOSOXXX dijo: room 23 Una triguena joven achinada de bonitos y picaros ojos...parece charapa..asidua al local pero viene a veces...QUEDA PENDIENTE...si regreso a este LUPANAR Ella me comentaron que es STEFHANY del Altamira....a veces la he visto en el local.... hace 15 horas, FOGOSOXXX dijo: c304...una chata de pelo negro con rayos rubios....con panzita hace 15 horas, FOGOSOXXX dijo: room 29 Una al parecer nueva en el local de piel blanca simpatica...estaba escondida....en ese cuarto....es un poco seria ecuatoriana Un hermano me comento que se llama Veronica o algo así..... hace 15 horas, FOGOSOXXX dijo: c304...una chata de pelo negro con rayos rubios....con panzita de nuevo preguntando a un HDL superior ME COMENTO que se llamaba Melissa amiga de Daniela...si la de pelo rubio....la que le decian: .....NOMBRE DE LA ENEMORADA DEL HIJO DE ACUÑA....Brunella Horna de Pamplona...solo que esta un poco mas gordita..estaba con transparencia negra....con pelo negro con raices rubios....estaba irreconocible.....Next paso tengo que cuidar mi corazon.....mucha grasita.... hace 16 horas, FOGOSOXXX dijo: c302...Mia sonrisas muy gordita la vi....con sus orejitas...yo paso...demasiada grasita.... Esta chica la vi ya subidita de peso.....creo que se esta pasando un poco...ayer la vi con poca gente (debe ser porque no publico que ayer iba a estar en la Miel) y solo la vi por cuanto como no tenia gente y salio para cambiar sencillo ahora si pude apreciarla a plenitud....nadie me tapaba para comtemplarla a plenitud......Al verla dije NEXT, mucha grasita ni su cara empila ESTA GORDITA...Deberia hacer dieta y hacer mucho ejercicio para retornar a lo que era antes ....Lo raro era que ayer hasta la hora en que me quede tenia minima gente esperandola a diferencia de otros dias en los que si note que tenia a varios esperandola.....Dentro de mi dije: Si actualmente no hiciera adicionales reduciria drasticamente su gente.....yo paso pero se respeta los gustos de los hdl..... Con decirles que respeto a los HDL que se atienden con los tanques pesados del primer piso, con los PANZERS, MIA a comparación de ellas es una reina.... 1
KENICHI 10 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 (editado) RATIFICANDO mi credibilidad en la entrevista....Saludos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Agosto del 2021 por FOGOSOXXX 1
Publicaciones recomendadas