El Fetichista Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 (editado) Hoy domingo fui a las 5:15p.m. al antro, segundo piso, nivel bajo, dodorias y pokemones y un par de lindas chicas en el callejón Primer piso, gordas y 3 palosecos lindas, la mejor del local era una paloseco jovencita de 22 años, pelo negro lacio, ojos medio achinados, carita muy linda de 1.55 de talla, tmr, se me paró la verga con solo verla. La vi a ella subiendo al tercer piso con un tío pelado. Habían pulpines chupando en el primer piso. Yo me atendí con mi musa, estuve como una hora en el tercer piso , me dejo dos chupetes, que rico Editado 15 de Agosto del 2021 por El Fetichista
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Agosto del 2021 reporte de hoy lunes 16 primer turno hoy nivel pobre solo vi a 09 feminas los que no vinieron a buena hora no se perdieron de nada nivel recontra bajo seguro en el segundo turno estara mejor el ingreso sigue 05 soles esto lo que vi: room 02 chata joven piel trigueña cabello largo color negro contextura media ancha hoy en minifalda rosada y su top negro room 03 Alexandra veneca madura ex dejavu de ontextura ancha hoy en pantalon pegado color negro https://hermanodeleche.com/topic/84462-alexandra-veneca-madura-de-cuerpo-anchazo/ room 05 la tia chata mirada coqueta cabello amarrado color negro hoy en vestido corto lenceria negro y sus tacos room 07 Flavia peruana de vos suave regular figura hoy en vestido corto color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/61232-flavia-buen-trato-scf/ room 10 una media loquita cachetona cabello amarrado con colas a los costados hoy en vestido lenceria floreado y su top a mallas negro room 25 una de piel trigueña regular figura recien llegaba la vi con ropa de calle room 26 Valentina una blancona gordaza caderonaza con un archiculazo hoy en vestido a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/93584-valentina-veneca-big-ass-bangbros-turno-mañana/ room 27 Katherine chata pinta de charapa creo hasta el dejo lo tiene hoy en trusa oscura con puntos y su top https://hermanodeleche.com/topic/93090-41r-katehrine-chata-petite-ecuatoriana-que-parece-charapa-con-brakets/ room 28 una delgada de piel trigueña siempre sonriendo para que le entres hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos primer piso: vacio nada de nada no vinieron en el primer turno: Kira negraza, Fabiola veneca gordaza, Viviana la delgada achinada ex trocadero, Cristina chataza, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Veronica morocha, Estefany veneca trigueña, Mia sonrisas, Katy la pistolera, Alanka veneca, etc. 8 2
SurfingCCCP Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Visita relámpago a La Miel, con fe de que no haya batida y que la garúa no enfríe las ganas contenidas enrumbé hasta la 50, tras el ingreso previo peaje pude ver algunos retornos, un considerable número de HdLs y 100% de cuartos atendiendo. Sin mas preámbulos vamos con el listado que para eso estamos y para eso vamos: PRIMER PISO En el primer piso solo consulté a Leidy, una palito seco que se veía bien, pide S/35 con servicio normal y da anal por adicional. La ya mencionada Daniela junto a una tía, con quien fácil pasa como parientes, que retorna al local, blancona ella de cabello claro y vestido azul con aberturas a los lados. La veo rica pero no me pienso inmolar llevándola al tercer piso. Dos morenas nivel Big Ass Bangbros de cabello ruloso. Una tía que se la pasó desparramada en uno de los sillones con sus pies sobre un puff que tiene unas tetazas y que se ha subido bastante de peso, antes circuló por aquí y La Colmena. Una con pinta de teen de narizita aguileña y que miraba con carita de loca mañosa en jean azul y top negro. El resto nada destacable. SEGUNDO PISO 201 - Un poronguito en truza y sostén blancos con un vestido de malla traslucido negro. 202 - Charo, en bikini azul con detalles de frutas rayando a full. Pobre catre. 203 - Una medio alta en bikini negro, se la pasó buen rato echada boca abajo mostrando el material. 204 - Mishel, una cabezona de cabello negro hasta los hombros, otra clásica de La Miel, medio gruesa en vestido rojo. Consulté para la data únicamente, oral vaginal poses caricias y anal con adicional. No me llama la atención. 205 - Ninette o Nimen, no le escuché bien, flaca de buen cuerpo de carita redonda muy linda, cabello largo y naricita bien perfilada en vestido rosado y tacos de plataforma. Pedía S/40 pero solo da servicio normal. 206 - Una con cara de veneca alta de cabello largo castaño con su pñata 207 - La tía pokemón fija ahí 208 - Tatiana haciendo sus bailecitos, la vi con mejor aspecto y su vientre marcado. 209 - Mily una con pinta de colocha de buen cuerpo en vestido ceñido que le sacaba buen culo y casaca blanca. Algo seca en la consulta. No da anal. 210 - Una chata de tetas caídas que curiosamente estuvo rayando. 211 - Alanka. 212 - No se vió 213 - Samy, en shortcito jean y sostén negro con guata. Pide S/35 y s/50 completo. 214 - Michelle, la del ganchito en la cabeza escondida tras su puerta calata 215 - Mia, con su atuendo negro y vincha de orejas de gata. La vi igual que cuando me atendí con ella en Brisas aunque su casaca negra que nunca se saca debe esconder otras abundancias que los hermanos reportan como Jabalí Sonrisas. 216 - Mimi, recontra palito seco lindando con la fragilidad pero su carita de morenita risueña pone que pone. Imagino que es el morbo de comerse a una con pinta de niña. No pude preguntar porque solo la vi dos veces y al toque la encerraban. 217 - Jennifer, de cabello negro en cachetero azul y las tetas al aire libre, se veían bien, la vi rica con cierto aire a la mona Andrea de La Colmena. Da servicio normal por S/35 y S/50 con el anillo de los nibelungos. 218 - Una tía chata tetona y blancona que estuco el domingo por la mañana en el 221 219 - Una medio gordita con cara de veneca. 220 - Bianca, simpática de cara, blanquita en minifalda roja con lunares blancos y top negro sobre su sostén. Esa carita de pendejita botada me cautivó y terminé aplicando aquí, pero salió un polvo regularón nomás. 221 - La zambita que siempre viste su pantalón de malla y su sostén negro, solo la vi unas veces, se la pasó encerrada. 222 - Daniela, la chatita con cara de veneca que estuvo ahí mismo el domingo por la mañana. Pide S/35 y S/50 con anal. 223 - Jazmín, palito seco. Se le ve rica con su cabello cortito y su trikini rojo pero aun no me llama la atención ni la curiosidad. 224 - Karen, una morena alta flaca de carita fea, pero de cuerpo llamativo sin ser palo seco. S/35 servicio normal, no hace anal. 225 - Una morena clara de cabello ensortijado, gruesa en babydoll. 226 - Tamara/Alejandra bajita en algo con su cachetero rojo y su sostén negro y zapatillas. 227 - Una gordita chata en vestido de malla negra 228 - Kerly, jalando a la gente. 229 - Jimena, una chatita trigueña medio guapa. Pide S/35 pero me dijo que el anal depende "A ti no porque eres alto y la debes tener grandaza". Si supiera. 230 - La chatita con cara de monito. 231 - Kira, la negra colocha, sigue siendo un chocolatón de amor. Me volví a atender con ella y ahora duré mas que la vez anterior. Polvazo, me dejó seco y volteado. 232 - La gorda Alejandra, ex Deja Vu. TERCER PISO 301 - Katherina, alta canelita de cabello negro, la vi atractiva y yegua como me gustan pero solo servicio normal nomás a S/35. 302 - Una culona en vestido rojo, con cara en algo pero demasiado culo para mi gusto. 303 al 311 puras chatas y tías sin atractivo. 312 - Ashley, simpática de cara, en bikini blanco, muy amable en la consulta oral vaginal desnudo caricias y todas las poses que desee pero no da anal. 313 - Una medio alta de lentes, gruesita pero de cuerpo llamativo. Es una clásica de La Miel 314 - Una chata medio blanca con cara medio llamativa pero el cuerpo no empiló. 315 - Marcela/Jessica colocha de tetas tuneadas con cara de tía, cabello laceado ahora pintado de color cerveza o mas bien chicha de jora en sus clásicos short jean, que ya no le saca buen culo, y top beige. 316 - Una gorda, no pasaba nada. El resto en el tercer piso totalmente prescindible. Tras aplicar con Bianca y Kira zafé happy, con la satisfacción del deber cumplido y raudo para evitar la llovizna o cualquier posible batida. Eso fue todo conmigo hermanos, será hasta otra oportunidad y que los buenos polvos les sean propicios. 4 1 3
PANTA_LEÓN Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Saludos cordiales, HDL Con la novedad de que de buena fuente me acabo de enterar que tras el operativo del día viernes 13/08/2021, ahora las chicas en el SEGUNDO TURNO se quedan sólo hasta las 11:30pm aproximadamente. LA CHINA que había dejado de hacer adicionales hace días atrás, sé que lo retomó nuevamente a pedido de su público (siempre complaciente ella). Por otro lado darles la noticia que éste miércoles por la mañana llega desde Ecuador, Lizeth. RATING https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?do=findComment&comment=651020 BONUS TRACKS https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?do=findComment&comment=705525 Servidos, HDL @EL FRESITA @LORD VAAKO @philia @NAKAMA @El Z-40 @pepelepew @Logan86 @EJECUCI9N @Analiticoperras @WHITTAKER @SurfingCCCP @CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @JHONN WICK @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @bizarrap @Darkest Knight @Markjackerz @generalbush @PibeChorro @El crack @FreeStyleDota @jt.thor.30 4 1
Hans 666 Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 En el primer piso había una veneka blancona flakita de buen body llamada natalia hace 44 minutos, SurfingCCCP dijo: Mily una con pinta de colocha de buen cuerpo en vestido ceñido que le sacaba buen culo y casaca blanca. Algo seca en la consulta. No da anal. Se llama lili blankita como la coca
Hans 666 Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 4 horas, PANTA_LEÓN dijo: Saludos cordiales, HDL Con la novedad de que de buena fuente me acabo de enterar que tras el operativo del día viernes 13/08/2021, ahora las chicas en el SEGUNDO TURNO se quedan sólo hasta las 11:30pm aproximadamente. LA CHINA que había dejado de hacer adicionales hace días atrás, sé que lo retomó nuevamente a pedido de su público (siempre complaciente ella). Por otro lado darles la noticia que éste miércoles por la mañana llega desde Ecuador, Lizeth. RATING BONUS TRACKS Contenido Eliminado. Servidos, HDL @EL FRESITA @LORD VAAKO @philia @NAKAMA @El Z-40 @pepelepew @Logan86 @EJECUCI9N @Analiticoperras @WHITTAKER @SurfingCCCP @CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @JHONN WICK @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @bizarrap @Darkest Knight @Markjackerz @generalbush @PibeChorro @El crack @FreeStyleDota @jt.thor.30 Confirmado por una íntima Añadiendo que las chicas del primer piso se pueden ir a partir de las 11 pm. Los parces que cuidan a partir de las 10:45 a 11 pm están gritando cachen que ya cerramos metiendo presión a los hdls. Me parece bien a esa hora puedo chapar mi combi a mi cerro A partir de las 5pm todos los rooms se llenan 1 2 y 3er piso
Zeno Sama__ Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 28 minutos, Giannicus dijo: Los parces que cuidan a partir de las 10:45 a 11 pm están gritando cachen que ya cerramos metiendo presión a los hdls. Te tiran la puerta a golpes
PANTA_LEÓN Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Giannicus dijo: En el primer piso había una veneka blancona flakita de buen body llamada natalia Ella es la venezolana de mi reporte (listado) del SEGUNDO TURNO del día jueves 12/08/2021. La vi también en el PRIMER PISO. Guapita la chamita. Me dijo tener 19 años y cobrar 40 soles por su servicio. En 12/8/2021 a las 22:08, PANTA_LEÓN dijo: Complementando lo del HDL @Aldo "The Apache" Hoy jueves de patas al hombro 12 de agosto del 2021 SEGUNDO TURNO (5pm a 12:30am) PRIMER PISO: Samantha COLOMBIANA Allison ECUATORIANA Natalia VENEZOLANA
SurfingCCCP Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Giannicus dijo: Se llama lili blankita como la coca Gracias por la aclaración @Giannicus, pues sí, era superblanca. Debo corregir también un error en mi reporte: Mishelle, la del ganchito en el cabello estaba en la habitación 12, en la habitación 14 estaba una flaca de buen cuerpo con pinta de colocha que me dijo llamarse Natasha, vestía minifalda roja y sostén negro. Saludos HdLs.
GATO SAYAYIN Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Listado, primer turno: Nunca había visto un nivel tan lamentable en material en los chongos (si todos los del CN). Porque me fui a cuatro y en ninguno había buenas flacas. SEGUNDO PISO: - Primer cuarto a la izquierda de la escalera de la entrada, palo seco bailando en su puerta con lencería negra. - Segundo cuarto a la izquierda de la escalera de la entrada, tetona trigueña con wata renegando. - La tía colocha Cachaza/Mariana en una lencería negra hablando con una palo seco que le apestaba el aliento a leche al frente de su cuarto. - Cuarto por el baño, tetona, sin cintura, culo maso, 40 la atención (ta webón). - Una culona trigueña sin gracia. -Las demás palos secos y dodorias, no estaba mi engreída y como el material estaba hasta las wbs me fui a otro, a la Colmena, pero estaba cerrado, luego al Deja Vu y nada y finalmente al Sirenas y la atención una basura. Bueno advertidos están. Saludos . 2 1
DON KIKO GM Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 En 14/8/2021 a las 13:16, LOVE_ANAL dijo: Saliendo de este basural, gente vayan defrente a la sirenitas, cuarto 3 no se arrepentiran y espero mi ascenso Por esta recomendacion Solo los Cafichos Recomiendan y a los cafichos los matamos a pingazo limpio... El ascenso se te dará, pero al cielo. 1 6
PANTA_LEÓN Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Public Anonymous dijo: Listado, primer turno: Nunca había visto un nivel tan lamentable en material en los chongos (si todos los del CN). Porque me fui a cuatro y en ninguno había buenas flacas. SEGUNDO PISO: - Primer cuarto a la izquierda de la escalera de la entrada, palo seco bailando en su puerta con lencería negra. - Segundo cuarto a la izquierda de la escalera de la entrada, tetona trigueña con wata renegando. - La tía colocha Cachaza/Mariana en una lencería negra hablando con una palo seco que le apestaba el aliento a leche al frente de su cuarto. - Cuarto por el baño, tetona, sin cintura, culo maso, 40 la atención (ta webón). - Una culona trigueña sin gracia. -Las demás palos secos y dodorias, no estaba mi engreída y como el material estaba hasta las wbs me fui a otro, a la Colmena, pero estaba cerrado, luego al Deja Vu y nada y finalmente al Sirenas y la atención una basura. Bueno advertidos están. Saludos . Una sugerencia SIN ÁNIMOS DE MOLESTAR, pero todas las habitaciones están enumeradas por lo tanto sería mejor que hagas un listado o reporte más ordenado poniendo el número de room CÓMO LO HACEMOS TODOS NORMALMENTE espero no lo tomes a mal y que lo tomes en cuenta. ¡Saludos!.
GATO SAYAYIN Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 30 minutos, PANTA_LEÓN dijo: Una sugerencia SIN ÁNIMOS DE MOLESTAR, pero todas las habitaciones están enumeradas por lo tanto sería mejor que hagas un listado o reporte más ordenado poniendo el número de room CÓMO LO HACEMOS TODOS NORMALMENTE espero no lo tomes a mal y que lo tomes en cuenta. ¡Saludos!. Lo tendré en cuenta hermano, son bastantes cuartos .
PANTA_LEÓN Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Public Anonymous dijo: Lo tendré en cuenta hermano, son bastantes cuartos . 32 rooms en el segundo piso y 16 rooms en el tercer piso.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Listado de hoy en la Miel HASTA LAS REWEBAS Primer piso. Ojo máximo subo 1 minuto y bajo 1 minuto y siempre PURAS FEAS, horripilantes y wuacalas una peor que la del costado. No me pidan que me quede más de 2 minutos junto a la CHUSMA y borrachines. Segundo piso. 201 Una chata amiga de Romina Gachoy. No es fea ojo tiene su gracia. Oculta algo la pancita pero no se ve nada gorda. 202 Una tetona Gordilla taco 2 203 Un Angel. Linnnndddaaa siempre que la veo me vuelve loco su carita y cuerpito PERRRROOOOOOOO siempre que le pido cotización por su anito le cambia la cara. Hoy le propuse más money pero no quiso nu ca. 204 Tia Cachaza. Hiper blancona 205 Una feilla. No pasa nada 206 Una alta ojoncita tez marrón 207 Siempre estuvo cerrado y luz apagada 208 Tatiana nariz aguileña pero atractiva 209 Una feita 210 Otra chatita fija aqui. Se ve buena gente, joven y chévere pero alli nomás 211 Una altita monita fija aqui chibila se ve 212 ¿Kerly? Care monito feita 213 Una masomenos alta de tacos puteros rojos. Pero no me atracó anal 214 Una mueva para mi . chata flaca pelo negro de rojo o un color medio.ladrillo. 215 Un Angel BIANKITA de rojo. Hoy le tocó el primer polvo a su anito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 216 Una chata pigmea kioncito. Taco 1 217 Melany calata ex loca (la veo de buen ánimo y saludable ya no para estresada ni amargada). Voy a pulsear otro día si entrega el anillo. La vi pasar y se me paró al ver su culo. 218 Una tetonasa. Estaba hablando con un man que he visto en El Bote que le hablaba de la situación putera de los locales del Callao y que la asesinaron a la tia Jessica. La tetona se notaba chevere en joda jajajaj 219 Uma feita chata 220 Nunca abrió 221 Gabriela Ecuatoriana. No muy agraciada pero si de trasero grande 222 Una chata no muy agraciada 223 Pensé que era Luna ex Lucia en Cucardas pero es bien semejante pero sin HD. 224. Una flaquita masomenos altita. Me acerqué a su room y justo estaba acomodando las sábanas y se ve bien rica asi delgada en 4. Me dije A ESTA SE LA METO AL ANO pero no me atracó anal ni pagando capricho. Es algo dientoncita. Culo chico 225 Una chaparra un poco brazona con su uniforme de siempre de tigresa 226 Una chata masomenos cuerpito. Tez trigueña oscura 227 Una tetonasa que paraba en el 217. Milf 228 Una regularcita taco 3. No agraciada 229 Nunca abrió 230 La hija negada del Ministro de la Producción Yván Quispe Apaza. Bien chaparra e igualita al Ministro. Fea 231 Una feuca 232 Una chaparra que la he visto en el 228. Kioncito Tecer piso Pocas kines 304 Una culonasa fea 307 Nera Kira. Negrona 308 Una feita 313 Una chaparra que he visto la semana pasada en el 221. Chata petisa sin cuerpo Nivel muy bajo para las 5 lucas en fin. Me gui luego a Sirenitas. Bendiciones 1 1
Publicaciones recomendadas