JUGG Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 2 horas, R a dijo: @JUGG @OBITO UCHIHA serian tan amable de volver a Aperturar el rating de DANIELA ECUATORIANA, gracias y disculpa por el spam. Listo
KENICHI 10 Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 (editado) LISTADO HOY VIERNES 20/08/2021 TURNO TARDE PRIMER PISO Danielita ecuatorina la belleza de la miel paloseco ...con su chullito a la espera de los HDL que la malograron para que colaboren con ella...A ver HDL colaboren con esta femina que nos ha dado buenas atenciones ...por lo general creo yo....Hay que animarla todos..... No vino la mas bella de ayer SOFIA venezolana No vino Lady paloseco Que raro hoy no vi a la PANZER morenitas de harto colesterol, pero si otras gorditas, pobres de los HDL que las solicitan asi La jovencita de nariz aguileña en shor jean con su grupo de amigas, simpatica joven ecuatoriana. Otra joven chata simpatica con ligera panzita asidua al local ....queda pendiente .. antes la veia en el 2 piso en turno tarde....se acostumbro igual que Leydi paloseco a estar en el 1 piso *Una tia de carne blanca de buena figura es caserita del local......de joven ha sido muy bella ....todavia atrae miradas Hay un grupito de acuatorianas nuevas en el local que son rellenitas y HABÍAN mas chicas que son next para mi SEGUNDO PISO Room 01 Estaba THALIA ex AU a mi me dijo ANDREA chata joven en minifalda enterizo negro apegado......lanzando indirectas a los HDL para que se atiendan.... room 02 LA voluptuosa ROSARIO CHARO SIEMPRE CON GENTE..... room 03 LA PALOSECO LISETH en bikini anaranjado room 04 Fabiola veneca joven en enterizo apegado con zapatillas adidas rojas paloseco room 05 Una morenita de buenas carnes de buen caracter y buen animo.....tiene carisma la nena..ecuatoriana room 06 No me acuerdo room 07 Una next para mi room 08 Natalia una loquita que siempre para bailando con la misma ropa en 2 piezas...pero le entran...seguro atiende bien room 09 UNA SEMIMILF de buenas formas silueteada ..ayer no estaba ..simpatica... room 10 AMANDA ecuatoriana ....una chata gordita nueva para mi algo simpatica AMIGA DE MIMI...repite en este cuarto room 11 una proporcionada trigueña voluptuosa ya cacera del local...DE BUENAS CARNES algo atractiva... es constante en este cuarto room 12 MICHELLE ecuatoriana la calata con sujetador de cabello de mariposa room 13 LA VERDADERA MIMI paloseco joven acuatoriana con su traje negro de 02 piezas con faldita negra room 14 Una nueva para mi NATASHA simpatica joven algo seria ecuatoriana room 15 no me acuerdo room 16 Una joven atractica chata ecuatorina de buenas carnes room 17 Una nueva para mi de buenas formas algo joven no tanto, pero algo achinada...buen cuerpo normal room 18 Una semimilf algo simpatica parece veneca sin tantos clientes room 19 No me acuerdo room 20 La calatita de cabello rojizo corto ecuatoriana bailando provocativamente room 21 Gabriela Kathy que tiene buen cuerpo pero carita regular room 22 Daniela ecuatoriana ..... cara de mamona charapa que la vi en el primer truno en otras ocasiones room 23 JAZMIN paloseco cacerita del local room 24 LA AMIGA DE MIMI, parece su hermana....estaba en traje de 02 piezas que resaltaba su hermosa siluetas....esta flaca es una de los mejores cuerpos con buena silueta....mejor que MIMI.....a mi me parece su hermana o prima...tienen un parecido en los ojos.... room 25 una chatita next room 26 THAMARA joven ecuatoriana room 27 Una antigua del local que reaparecio next para mi pero tiene sus fieles seguidores...debe atender bien room 28 Otra semimilf de buenas carnes enseñando sus atributos a los HDL....se ve que le gusta la accion..le he visto con muchas endorfinas en su cabeza...se ve que la hicieron gozar los HDL... room 29 Una milf de buenas carnes room 30 no me acuerdo pero next room 31 Melany ecuatoriana madre joven que es relativamente nueva en el local...algo atractiva en traje de 02 piezas lenceria.... room 32 una next para mi TERCER PISO Ya habilitaron el baño de ese piso....con cañito y su water para los HDL CAGONES Habian 16 cuartos habilitados...ALGUNOS VACIOS CREO...pero si habian chicas con carne par los amantes de carne, DE BUENAS FORMAS....VI VARIAS NUEVAS QUE NO ESTABAN EL DIA DE AYER....DE SEGURO QUE NO TRABAJAN JUEVES... Asi de esta forma: 301.- Una de carne blanca ecuatorina de bonito rostro que ayer estba en el 2 piso de buenas carnessi fuera mas flaquita seria mi casera...de rostro es mas bonita que BIANKA...que raro que todavia no le hayan hecho rating a esta joven de bonito rostro...el mejor del local...según mis gustos.... 302.- no me acuerdo 303.- chata next con luz apagada 304.- la retaca KATHERINE mini paloseco joven .....creo en traje de 2 piezas negro...hoy se vistio atractiva....si no me hubieras relojeado.... 305.- Una nueva de contextura normal algo atractiva 306.- KIRA....aun no me gusta el chocolate 307.- Una de carne blanca nueva para mi no estaba ayer algo simpatica.....MIERDA HOY LA CARNE BLANCA ESTABA EN EL 3 PISO.... 308.- No me acuerdo 309.- Una chata antigua del local que no vino el dia anterior algo simpatica 310.- Una flaca simpatica para mi nueva en el local con tatuaje de tigre o lobo creo en la pierna...ecuatoriana de ojos redondos....algo me atrae....es flaca 311.- No me acuerdo 312.- Una semimilf de buenas carnes de piel clara...creo 313.- ERIKA amiga de Thalia joven ecuatorina joven rellenita 314.- No me acuerdo 315.- Una nueva en el local de contextura normal algo morenita y un poco apatica.... 316.- BIANKA blanquita que parece cajamarquina.....Esta creo que ya se le subieron los humos de tanto elogio...Esta algo relojerita...Cuando recien era nueva en el local....no era para nada relojerita....Como vas cambiando pelona...... EN LINEAS GENERALES.....los de la Miel movieron a varias de sus chicas que estaban en el 3 piso ayer y las pusieron o agarraron cuartos en el 2 piso.....TMR...Y yo que estaba buscando a la relojerita BIANKA FELIZMENTE.....HOY NO CAYO LA TOMBERIA....ya seria recontra salado....pero ya estaba preparado para joderlos si sucedia lo del dia anterior....La mala vibra la siento para el sábado...a tener cuidado HDL y alisten su sencillo..... ESO ES TODO.... SALUDOS HDL Y DEJEN SU CARIÑO..... Editado 21 de Agosto del 2021 por FOGOSOXXX 7 2
KENICHI 10 Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 43 minutos, FOGOSOXXX dijo: room 11 una proporcionada trigueña voluptuosa ya cacera del local...DE BUENAS CARNES algo atractiva... es constante en este cuarto Ya para recordar su nombre: ALANKA...segun el HDL anterior.....venezolana...a mi me parece ecuatoriana...no lo puedo afirmar.... hace 4 horas, bizarrap dijo: la romina gachoy esta bajando al point ??? Hoy no la he visto....ayer tampoco....esa chica tiene un buen aura...ahora que la mencionas ella era amiga de la milf CACHAZA...y ella tampoco ha venido los 02 dias jueves y viernes......La que si tenia gente eral ella tu musa HDL....Saludos
Dr.Wu69 Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo: LISTADO HOY VIERNES 20/08/2021 TURNO TARDE PRIMER PISO Danielita ecuatorina la belleza de la miel paloseco ...con su chullito a la espera de los HDL que la malograron para que colaboren con ella...A ver HDL colaboren con esta femina que nos ha dado buenas atenciones ...por lo general creo yo....Hay que animarla todos..... No vino la mas bella de ayer SOFIA venezolana No vino Lady paloseco Que raro hoy no vi a la PANZER morenitas de harto colesterol, pero si otras gorditas, pobres de los HDL que las solicitan asi La jovencita de nariz aguileña en shor jean con su grupo de amigas, simpatica joven ecuatoriana. Otra joven chata simpatica con ligera panzita asidua al local ....queda pendiente .. antes la veia en el 2 piso en turno tarde....se acostumbro igual que Leydi paloseco a estar en el 1 piso *Una tia de carne blanca de buena figura es caserita del local......de joven ha sido muy bella ....todavia atrae miradas Hay un grupito de acuatorianas nuevas en el local que son rellenitas y HABÍAN mas chicas que son next para mi SEGUNDO PISO Room 01 Estaba THALIA ex AU a mi me dijo ANDREA chata joven en minifalda enterizo negro apegado......lanzando indirectas a los HDL para que se atiendan.... room 02 LA voluptuosa ROSARIO CHARO SIEMPRE CON GENTE..... room 03 LA PALOSECO LISETH en bikini anaranjado room 04 Fabiola veneca joven en enterizo apegado con zapatillas adidas rojas paloseco room 05 Una morenita de buenas carnes de buen caracter y buen animo.....tiene carisma la nena..ecuatoriana room 06 No me acuerdo room 07 Una next para mi room 08 Natalia una loquita que siempre para bailando con la misma ropa en 2 piezas...pero le entran...seguro atiende bien room 09 UNA SEMIMILF de buenas formas silueteada ..ayer no estaba ..simpatica... room 10 AMANDA ecuatoriana ....una chata gordita nueva para mi algo simpatica AMIGA DE MIMI...repite en este cuarto room 11 una proporcionada trigueña voluptuosa ya cacera del local...DE BUENAS CARNES algo atractiva... es constante en este cuarto room 12 MICHELLE ecuatoriana la calata con sujetador de cabello de mariposa room 13 LA VERDADERA MIMI paloseco joven acuatoriana con su traje negro de 02 piezas con faldita negra room 14 Una nueva para mi NATASHA simpatica joven algo seria ecuatoriana room 15 no me acuerdo room 16 Una joven atractica chata ecuatorina de buenas carnes room 17 Una nueva para mi de buenas formas algo joven no tanto, pero algo achinada...buen cuerpo normal room 18 Una semimilf algo simpatica parece veneca sin tantos clientes room 19 No me acuerdo room 20 La calatita de cabello rojizo corto ecuatoriana bailando provocativamente room 21 Gabriela Kathy que tiene buen cuerpo pero carita regular room 22 Daniela ecuatoriana ..... cara de mamona charapa que la vi en el primer truno en otras ocasiones room 23 JAZMIN paloseco cacerita del local room 24 LA AMIGA DE MIMI, parece su hermana....estaba en traje de 02 piezas que resaltaba su hermosa siluetas....esta flaca es una de los mejores cuerpos con buena silueta....mejor que MIMI.....a mi me parece su hermana o prima...tienen un parecido en los ojos.... room 25 una chatita next room 26 THAMARA joven ecuatoriana room 27 Una antigua del local que reaparecio next para mi pero tiene sus fieles seguidores...debe atender bien room 28 Otra semimilf de buenas carnes enseñando sus atributos a los HDL....se ve que le gusta la accion..le he visto con muchas endorfinas en su cabeza...se ve que la hicieron gozar los HDL... room 29 Una milf de buenas carnes room 30 no me acuerdo pero next room 31 Melany ecuatoriana madre joven que es relativamente nueva en el local...algo atractiva en traje de 02 piezas lenceria.... room 32 una next para mi TERCER PISO Ya habilitaron el baño de ese piso....con cañito y su water para los HDL CAGONES Habian 16 cuartos habilitados...ALGUNOS VACIOS CREO...pero si habian chicas con carne par los amantes de carne, DE BUENAS FORMAS....VI VARIAS NUEVAS QUE NO ESTABAN EL DIA DE AYER....DE SEGURO QUE NO TRABAJAN JUEVES... Asi de esta forma: 301.- Una de carne blanca ecuatorina de bonito rostro que ayer estba en el 2 piso de buenas carnessi fuera mas flaquita seria mi casera...de rostro es mas bonita que BIANKA...que raro que todavia no le hayan hecho rating a esta joven de bonito rostro...el mejor del local...según mis gustos.... 302.- no me acuerdo 303.- chata next con luz apagada 304.- la retaca KATHERINE mini paloseco joven .....creo en traje de 2 piezas negro...hoy se vistio atractiva....si no me hubieras relojeado.... 305.- Una nueva de contextura normal algo atractiva 306.- KIRA....aun no me gusta el chocolate 307.- Una de carne blanca nueva para mi no estaba ayer algo simpatica.....MIERDA HOY LA CARNE BLANCA ESTABA EN EL 3 PISO.... 308.- No me acuerdo 309.- Una chata antigua del local que no vino el dia anterior algo simpatica 310.- Una flaca simpatica para mi nueva en el local con tatuaje de tigre o lobo creo en la pierna...ecuatoriana de ojos redondos....algo me atrae....es flaca 311.- No me acuerdo 312.- Una semimilf de buenas carnes de piel clara...creo 313.- ERIKA amiga de Thalia joven ecuatorina joven rellenita 314.- No me acuerdo 315.- Una nueva en el local de contextura normal algo morenita y un poco apatica.... 316.- BIANKA blanquita que parece cajamarquina.....Esta creo que ya se le subieron los humos de tanto elogio...Esta algo relojerita...Cuando recien era nueva en el local....no era para nada relojerita....Como vas cambiando pelona...... EN LINEAS GENERALES.....los de la Miel movieron a varias de sus chicas que estaban en el 3 piso ayer y las pusieron o agarraron cuartos en el 2 piso.....TMR...Y yo que estaba buscando a la relojerita BIANKA FELIZMENTE.....HOY NO CAYO LA TOMBERIA....ya seria recontra salado....pero ya estaba preparado para joderlos si sucedia lo del dia anterior....La mala vibra la siento para el sábado...a tener cuidado HDL y alisten su sencillo..... ESO ES TODO.... SALUDOS HDL Y DEJEN SU CARIÑO..... Brother una consulta, la del 26 es la misma Thamara ecuatoriana que atiende en las Sirenitas? Lo digo porque ella anteriormente también atendía en La Miel 1
IIClarckII Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 la del 3er piso la blancona que tiene una cara bonita se llama Lili ecuatoriana ya subi post 1
PANTA_LEÓN Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 9 minutos, Dr.Wu69 dijo: Brother una consulta, la del 26 es la misma Thamara ecuatoriana que atiende en las Sirenitas? Lo digo porque ella anteriormente también atendía en La Miel Al parecer es otra. Si no me equivoco ésta es una de ojos medios achinados. La vi el jueves que estuve por ahí plan de 6:30pm. La otra bella Thamara chibola que da la colita sigue en Las Sirenitas, allá la puedes encontrar con fé y alegría xD.
Bananeron Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Buen listado Mamon solo completo lo que no te acordaste segundo piso 5 la morenita cinthia 6 era Karla 9 era Anahi la tubera Mona estubo en la colmena 11 alanka 15 sofia mamon 18 esta es callejera de Alfonso ugarte pero se me fue el nombre 20 la calata es Catalina 24 Karen mamon sister mimi 25 Kerli 27 Noelia creo que se llama esta antigua de la miel Tercer piso 307 era veronica 308 era Andrea la que te estafó 310 cataleya de la colmena 315 ojo es ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno mamones ese es mi aporte para ustedes sin.mas 666 por los viejos tiempos 3 1
SUKER Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 😎 hace 4 horas, Tomura Shigaraki dijo: Buen listado Mamon solo completo lo que no te acordaste segundo piso 5 la morenita cinthia 6 era Karla 9 era Anahi la tubera Mona estubo en la colmena 11 alanka 15 sofia mamon 18 esta es callejera de Alfonso ugarte pero se me fue el nombre 20 la calata es Catalina 24 Karen mamon sister mimi 25 Kerli 27 Noelia creo que se llama esta antigua de la miel Tercer piso 307 era veronica 308 era Andrea la que te estafó 310 cataleya de la colmena 315 ojo es ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno mamones ese es mi aporte para ustedes sin.mas 666 por los viejos tiempos Oe recontra mamón Esa veronica es la del botecito ? Dicen hay algunas allí Seguro estas buscando a tu gran amor Anita tatus Saludos .. 4
hernangarcia Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo: 😎 Oe recontra mamón Esa veronica es la del botecito ? Dicen hay algunas allí Seguro estas buscando a tu gran amor Anita tatus Saludos .. Verónica, la polular ex teen bipolar xd confirmen ex boteros para ir después de tiempo a este cubil felino
Hans 666 Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo: 😎 Oe recontra mamón Esa veronica es la del botecito ? Dicen hay algunas allí Seguro estas buscando a tu gran amor Anita tatus Saludos .. Veronica ecuatoriana blanca Simpática This is the hidden content, please Conectar O Registrar
James Deen Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 54 minutos, System of the down 666 dijo: Veronica ecuatoriana blanca Simpática Contenido eliminado. Es una ecuatoriana piel clara que no tiene mucho poto, tiene cara de bruja loca pero es buena onda, de cuerpo si está hasta las huevas ojo todo chorreada la panza por el embarazo con rollos, solo paga porque aguanta full anal dentro de la tarifa normal, pero solo eso
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 11 horas, Dr.Wu69 dijo: Brother una consulta, la del 26 es la misma Thamara ecuatoriana que atiende en las Sirenitas? Lo digo porque ella anteriormente también atendía en La Miel No imposible brother
Bananeron Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Grasias mamon por el saludo Lovers Vip de igual manera y no lastimosamente no es la Verónica de nuestro querido Cuchitril el Bote Esta es ecuatoriana
Annihilator Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo: 9 era Anahi la tubera Mona estubo en la colmena 11 alanka Ok, de nuevo a visitar a la Mielda este fin de semana para atravesarlas como anticucho a las dos y a mejor precio...
KAYOKEN Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 HERMANO !!!!!!!!!!!! TENGAN CUIDADO CON EL OPERATIVO DE HOY. EN DOS SEMANAS HA HABIDO ALGO DE 5 ENTRADAS AL LOCAL.
Publicaciones recomendadas