Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, pepelepew dijo:

room 03: Una teen paloseco sacalagua hermosa!! muy linda con gran demanda, la tengo agendada pero le hacían cola y la esperaban en su puerta

La hermosa lizeth

room 14: La blanquiñosa pinta de pituca que rica csm guapa delgada. Hoy en lenceria negra

Natasha

room 17: A esta hembra la he visto antes, no recuerdo su name es guapa aunque ha descuidado su fisico la recuerdo mas rica, ha sacado pansa

Melani

room 18: una morena alta llenita bailando y moviendose muy sensualona uhmm

Respondió al nombre de Pamela ojiverede

room 19: una enana gorda pero buen culona uff ganaos los amantes de las carnes

Ella es paula pero no es culona ...

room 22: Una enana panzona pero de buenos atributos, nextel pa mi aunque cada vez la veo mas rica

Respondió al nombre de daniela venezolana

room 27: Esta nena llenita es amiga de danielita paloseco. ahora esta de regreso en el local, alta sacalagua de buen culito

Se llama mishel (ojo hay 2 mishel) la otra esta en el room 12 cuarto fijo

room 32: Una gorda en vestido negro.

Alexandra ex dejavu

Ayudando con los pocos nombres que sé. 

Buen día bros.

Publicado
hace 15 minutos, System of the down 666 dijo:

room 22: Una enana panzona pero de buenos atributos, nextel pa mi aunque cada vez la veo mas rica

Respondió al nombre de daniela venezolana

ERROR, es ecuatoriana y no venezolana. Ya el HDL @WHITTAKER la mencionó y puso el enlace de su rating. Ayer también la vi en el room #22 en el PRIMER TURNO. Ya le hice rating también. Buena atención de Daniela y sobretodo que da la colita xD 

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

ERROR, es ecuatoriana y no venezolana. Ya el HDL @WHITTAKER la mencionó y puso el enlace de su rating. Ayer también la vi en el room #22 en el PRIMER TURNO. Ya le hice rating también. Buena atención de Daniela y sobretodo que da la colita xD 

Si me webie :ah: fe de erratas

Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

complementando el listado de ayer sabado 21 de agosto del hermano @pepelepew complementare mas que nada las del primer piso y segundo piso, porque las del segundo piso el hermano ya menciono a casi todas

esto lo que vi:

primer piso:

Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda estaba en vestido corto color rosado floreado y sus abrigo

Daniela la palo seco solita aislada de las demas bien tela diria cada dia se seca mas la veo como desmoralizada pensativa

Andrea veneca gordaza pero patonaza y culona en vestido corto color floreado y sus tacos altos

Jenifer veneca archisupergordaza parece un hipopotamo culonaza cabello a trenzas loreando y tomando con sus amigas

Natasha veneca madura alta y gordaza cabello ruloso en traje conjunto corto color negro rasgado y sus tacos altos

Cristina ecuatoriana chataza retaca de vos gruesa hoy en vestido corto lenceria color negro

charapa chata trigueña parece hermana de Marisol ex Vanesa del trocadero son igualitas 

veneca alta de regular figura buen porte estaba en vestido corto color rosado o melon full chelas con sus amigas

veneca chata media gordita regular culo tomando sus chelas con las otras venecas amigas

veneca morena de buen culo cabello ruloso estaba en minifalda negra y su top mismo color

una tia blancona culo tuneadazo pero ya medio deforme estaba en traje lenceria tipo mucama color negro

delgada simpatica parece peruana buen figura estaba en vestido corto color negro

segundo piso:

room 05 al parecer veneca de lindo rostro buena figura piel trigueña esta en mi agenda vestia traje body color verde

room 18 ella se llama Karen de piel canela de buen cuerpo ex callejera de alfonso ugarte, ex colmena en minifalda melon, su top y tacos 

room 22 ella es Daniela chata de piercing por la nariz de regular figura estaba en minifalda clara, su top mismo color y sus tacos

room 32 ella es Alexandra veneca madura ex dejavu de contextura ancha buen culo ya tiene varios dias en la miel 

tercer piso:

room 301 gorda morocha cabello a rulos culona en minifalda corta roja a cuadros, su top mismo diseño y tacos altos

room 302 gruesa de piel algo clara piernona buen culo en vestido corto lenceria color negro y sus tacos

room 303 trigueña media achinada lunar por su cachete regular figura en minifalda corta azul a cuadros, su top y tacazos altos

room 304 blancona leche delgadita cabello semi rubio a veces la veo rayando estaba en vestidito ceñito corto color claro

room 305 chata blancona leche de buena figura media achinada estaba en vestido corto a mallas lenceria color negro

room 306 a penas pude verla a la distancia la tenian encerrada pero lo poco que la vi es algo simpatica

room 307 Katherine la pinta de charapa delgada hoy en tanga blanca y su top mismo color 

room 308 una trigueña algo simpatica regular figura estaba en traje conjunto corto color negro

room 309 chata madura blancona de lentes usa su mascarilla color negra, en trusa y su brasier

room 310 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos

room 311 Estefania ex Melody palo seco ecuatoriana de tatuaje por el culo en traje de baño floreado dos piezas y tacos

room 312 Kerli chata trigueña oscura fea de cara contextura media gruesita en minifalda roja a cuadros y su top

room 313 palo seco algo joven piel trigueña en minifalda color rosada, su top color negro y sus tacos

room 314 Veronica algo madura blancona en traje lenceria color negro con blanco y sus tacos

room 315 Karen milf culonaza esta mas gorda ex varios chongos siempre usa pantalon pegado color azul o rojo y su top 

Contenido Eliminado.

room 316 gorda patonaza y ancha piel trigueña en vestido transparencia color lila o turquesa

Hermano esa tia de la 315 la tal karen ..

Ayer BAJE Y SIEMPRE LA VEO MOSQUEANDOSE A ESA TIA A PESAR QUE TIENE UN CULAZO Y UNAS TETAZAS .. (Ayer estaba con su pantaloneta color rojo)provocandome y agarrandome la pinga ...Hace una semana Le consulte a un pata que salia de atenderse  con  esa tia y no me recomendo para nada .muy exquisita ..y no aguanta maltrato .solo la puntita noma ...y calculando 10 minutos lo maximo y ya tas afuera....Espero que cambie de actitud esa tia xke se va a morir de hambre si sigue asi..a pesar que tiene un culazo 🤔

Publicado

Hola hermanos acá saliendo de la mielda después de reventarle el culito  a Bianca  ecuatoriana más parece cajamarquina puro tubo hoy en segundo piso cuarto 10 que rico saqué mielda..

Llegué y me tomé mis dos cervezitas para durar más regular cantidad de hermanos dando vueltas ..hoy en la tarde nivel bajo nada rescatable 

La mayoría de putitas hasta las huevas ocupando cuartos  donde  habían varias chibolas del primer piso rescatables ..

Alanka segundo piso cuarto 11.

Se le ve más arreglada casi le entró

..en el tercer piso llegaron varias chibolas rescatables .había una de bebydoll de color militar parece estafa full mosquero cuando llegue..

Servidos hermanos ..tu hermano cuto rico rico..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy habia poca concurrencia de gente, me atendi con una flaquita trigeña que estaba con una falfa roja y su top rojo segundo piso hacia la derecha, si alguien me dice quien es, para hacerle su rating.

Por otro lado vi en el primer piso a esa tal danielita que tanto la promociona un hermano, estaba con un gorrito y estaba con 2 flacas, me gane el pase que rechazo a varios hermanos y luego vino un tio y se la llevo, bajo a los 14 min y de nuevo rechazo a otro hermano que se le acerco, ahora entiendo por se mosquea esa flaca se bota como rica. cuando ya nadie le pare balon la quiero ver que va hasta rogar para que se la cachen, en fin, que tengan buenos polvos hermanos 🤤

Publicado

Saliendo del basural

1 piso

Danielita palo seco musa de varios por aca no se que le pasa,  como si le apestara la vida que le has hecho @Romeo Santos

los 2 tanques hijas de maduro haciendo su show bueno igual se mosqueaban next....

2 piso

Habian varias nuevas chatas, palo secos pa todos los gustos

208 una tia culonaza en licra celeste y brasier negro coquetona 

211 Alanka veneka 

218 una zambita sacalagua agarradita buen culo cacheton 

221 la mas culona del local blancona  gruesita semimilf en minivestido negro sin calzon

223 aca vi a gabriela feita de buen culito  bobo de @CAPO DI TUTTI CAPI

230 alexandra chama  culonaza ex dejavu aca aplique

3 piso

Solo vi 4 flacas atendiendo

Muchas ausencias

no vino  charo , kira , romina gachoy , mia sonrisas , etc

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Listado domingo 22 de agosto segundo turno horas de la noche 

Tatiana perraza polvazo Cto 8

Mishel con vincha Cto 12

Tamara Cto 225 simpática trigueña 

gabriela culo feo Cto 223

Katherine chata palo seco de Brackets Cto 228

Jimena ecuatoriana buen polvo Cto 231 no la. Eh visto antes, aquí aplique rico 

• Me gusta 1
Publicado

hay que admitir que la miel es el chongo del pueblo, uno por sus precios y otro porque aun conserva como chongo antiguo con sillones y todo eso que sin querer es bueno hahaa aunque la mayoria de sus cuartos y flacas son mrd salvo algunas. 

Publicado
Justo ahora, Zeratulnk dijo:

Como es la flaca hermano,??

La de las 203, esa paloseco que días está 

SERIA BUENO Q VALLAS TU MISMO Y LE PREGUNTES, APORTA TIO Y NO HAGAS PREGUNTAS PENDEJAS....

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 14 horas, R a dijo:

Por otro lado vi en el primer piso a esa tal danielita que tanto la promociona un hermano, estaba con un gorrito y estaba con 2 flacas, me gane el pase que rechazo a varios hermanos y luego vino un tio y se la llevo, bajo a los 14 min y de nuevo rechazo a otro hermano que se le acerco, ahora entiendo por se mosquea esa flaca se bota como rica. cuando ya nadie le pare balon la quiero ver que va hasta rogar para que se la cachen, en fin, que tengan buenos polvos hermanos 🤤

Que raro , yo tmb me atendí con ella y no me rechazó ni me relojeó, positiva la jermita, salí satisfecho :psychotic:

Editado por El Fetichista
Publicado
hace 3 horas, El Fetichista dijo:

Que raro , yo tmb me atendí con ella y no me rechazó ni me relojeó, positiva la jermita, salí satisfecho :psychotic:

Yo comento lo que vi ayer despues de mi primer polvo, descanse y me gane con ese roche.

Igual no me agradan las escualidas, la otra  daniela si esta mucho mejor 🤤

Publicado (editado)

En caso quieran entrarle a danielita paloseco que esta en el primer piso, deben de hablarle tranki,  ella está con el autoestima delicado y tal vez  mire para otro lado o te dirá con la cabeza no.

A mi la primera vez que le dije para subir,  me dijo que no con la cabeza, pero yo le hablé como pata y después subimos,  en el cache ya muchos sabemos que ella chambea bien, es muy complaciente y se entrega. Haré mi Rank.

Editado por El Fetichista
  • Gracias 1
Publicado

En directo desde la Miel.

Me dí un par de vueltas para ver quienes serán las 3 elegidas para dejarles mi lechita.

No me sé los numeros de cuarto, esto es lo que vi.

En el primer piso está la bella DANIELA sentadita a lado de sus amigas.

También vi una palo seco con zapatillas blancas y casaca.

En el segundo piso, creo que en el 25 vi a MIMI, no pude verla bien, solo le vi la oreja por que le encerraron.

Al frente de las escaleras, cuarTo 9 o 10 está la chica mas finita de la Miel, la hermosa CATALEYA, Aquí me meteré mi primer polvo, ya le hice R. Canelita  nariz respingada y tatuaje grande en la pierna.

A dos cuartos a la izquierda subiendo del primer piso al segundo por el medio esta la Guapisima JAZMIN A esta chica le e entrado como 20 veces durante la cuarentena. Aquí será mi segundo polvo.

En el tercer piso, alfondo, en el ultimo cuarto está ESTEFANIA, que delicioso cuerpito de teen, hoy abrá anal aquí. Tatuaje en el culito. 

Vi varias palo secos, delgadas y cuerponcitas guapetonas, estaré atento a otros listados para anotarles la placa. 

Kchen mis hermanos, y dejen de estar sapeando por la ventana como kchan otros, que fea huevada. :doubt:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...