Hans 666 Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 9 horas, pepelepew dijo: room 03: Una teen paloseco sacalagua hermosa!! muy linda con gran demanda, la tengo agendada pero le hacían cola y la esperaban en su puerta La hermosa lizeth hace 9 horas, pepelepew dijo: room 14: La blanquiñosa pinta de pituca que rica csm guapa delgada. Hoy en lenceria negra Natasha hace 9 horas, pepelepew dijo: room 17: A esta hembra la he visto antes, no recuerdo su name es guapa aunque ha descuidado su fisico la recuerdo mas rica, ha sacado pansa Melani hace 9 horas, pepelepew dijo: room 18: una morena alta llenita bailando y moviendose muy sensualona uhmm Respondió al nombre de Pamela ojiverede hace 9 horas, pepelepew dijo: room 19: una enana gorda pero buen culona uff ganaos los amantes de las carnes Ella es paula pero no es culona ... hace 9 horas, pepelepew dijo: room 22: Una enana panzona pero de buenos atributos, nextel pa mi aunque cada vez la veo mas rica Respondió al nombre de daniela venezolana hace 9 horas, pepelepew dijo: room 27: Esta nena llenita es amiga de danielita paloseco. ahora esta de regreso en el local, alta sacalagua de buen culito Se llama mishel (ojo hay 2 mishel) la otra esta en el room 12 cuarto fijo hace 9 horas, pepelepew dijo: room 32: Una gorda en vestido negro. Alexandra ex dejavu Ayudando con los pocos nombres que sé. Buen día bros.
PANTA_LEÓN Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 15 minutos, System of the down 666 dijo: hace 9 horas, pepelepew dijo: room 22: Una enana panzona pero de buenos atributos, nextel pa mi aunque cada vez la veo mas rica Respondió al nombre de daniela venezolana ERROR, es ecuatoriana y no venezolana. Ya el HDL @WHITTAKER la mencionó y puso el enlace de su rating. Ayer también la vi en el room #22 en el PRIMER TURNO. Ya le hice rating también. Buena atención de Daniela y sobretodo que da la colita xD 1
Hans 666 Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 56 minutos, PANTA_LEÓN dijo: ERROR, es ecuatoriana y no venezolana. Ya el HDL @WHITTAKER la mencionó y puso el enlace de su rating. Ayer también la vi en el room #22 en el PRIMER TURNO. Ya le hice rating también. Buena atención de Daniela y sobretodo que da la colita xD Si me webie fe de erratas
Lelar Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 2 horas, WHITTAKER dijo: complementando el listado de ayer sabado 21 de agosto del hermano @pepelepew complementare mas que nada las del primer piso y segundo piso, porque las del segundo piso el hermano ya menciono a casi todas esto lo que vi: primer piso: Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda estaba en vestido corto color rosado floreado y sus abrigo Daniela la palo seco solita aislada de las demas bien tela diria cada dia se seca mas la veo como desmoralizada pensativa Andrea veneca gordaza pero patonaza y culona en vestido corto color floreado y sus tacos altos Jenifer veneca archisupergordaza parece un hipopotamo culonaza cabello a trenzas loreando y tomando con sus amigas Natasha veneca madura alta y gordaza cabello ruloso en traje conjunto corto color negro rasgado y sus tacos altos Cristina ecuatoriana chataza retaca de vos gruesa hoy en vestido corto lenceria color negro charapa chata trigueña parece hermana de Marisol ex Vanesa del trocadero son igualitas veneca alta de regular figura buen porte estaba en vestido corto color rosado o melon full chelas con sus amigas veneca chata media gordita regular culo tomando sus chelas con las otras venecas amigas veneca morena de buen culo cabello ruloso estaba en minifalda negra y su top mismo color una tia blancona culo tuneadazo pero ya medio deforme estaba en traje lenceria tipo mucama color negro delgada simpatica parece peruana buen figura estaba en vestido corto color negro segundo piso: room 05 al parecer veneca de lindo rostro buena figura piel trigueña esta en mi agenda vestia traje body color verde room 18 ella se llama Karen de piel canela de buen cuerpo ex callejera de alfonso ugarte, ex colmena en minifalda melon, su top y tacos room 22 ella es Daniela chata de piercing por la nariz de regular figura estaba en minifalda clara, su top mismo color y sus tacos room 32 ella es Alexandra veneca madura ex dejavu de contextura ancha buen culo ya tiene varios dias en la miel tercer piso: room 301 gorda morocha cabello a rulos culona en minifalda corta roja a cuadros, su top mismo diseño y tacos altos room 302 gruesa de piel algo clara piernona buen culo en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 303 trigueña media achinada lunar por su cachete regular figura en minifalda corta azul a cuadros, su top y tacazos altos room 304 blancona leche delgadita cabello semi rubio a veces la veo rayando estaba en vestidito ceñito corto color claro room 305 chata blancona leche de buena figura media achinada estaba en vestido corto a mallas lenceria color negro room 306 a penas pude verla a la distancia la tenian encerrada pero lo poco que la vi es algo simpatica room 307 Katherine la pinta de charapa delgada hoy en tanga blanca y su top mismo color room 308 una trigueña algo simpatica regular figura estaba en traje conjunto corto color negro room 309 chata madura blancona de lentes usa su mascarilla color negra, en trusa y su brasier room 310 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos room 311 Estefania ex Melody palo seco ecuatoriana de tatuaje por el culo en traje de baño floreado dos piezas y tacos room 312 Kerli chata trigueña oscura fea de cara contextura media gruesita en minifalda roja a cuadros y su top room 313 palo seco algo joven piel trigueña en minifalda color rosada, su top color negro y sus tacos room 314 Veronica algo madura blancona en traje lenceria color negro con blanco y sus tacos room 315 Karen milf culonaza esta mas gorda ex varios chongos siempre usa pantalon pegado color azul o rojo y su top Contenido Eliminado. room 316 gorda patonaza y ancha piel trigueña en vestido transparencia color lila o turquesa Hermano esa tia de la 315 la tal karen .. Ayer BAJE Y SIEMPRE LA VEO MOSQUEANDOSE A ESA TIA A PESAR QUE TIENE UN CULAZO Y UNAS TETAZAS .. (Ayer estaba con su pantaloneta color rojo)provocandome y agarrandome la pinga ...Hace una semana Le consulte a un pata que salia de atenderse con esa tia y no me recomendo para nada .muy exquisita ..y no aguanta maltrato .solo la puntita noma ...y calculando 10 minutos lo maximo y ya tas afuera....Espero que cambie de actitud esa tia xke se va a morir de hambre si sigue asi..a pesar que tiene un culazo 🤔
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Agosto del 2021 REPORTE VISUAL DEL DIA DE AYER, REGULAR DE KINES .....GUIANDOME DEL LISTADO DELHERMANO @pepelepewBUEN LISTADO MANO..Y @System of the down 666 -CUARTO 201 KINE PATONA CARNOSA DE REGULAR CUERPO EN LENCERIA COLOR AZUL This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 202 CHARO CARNOSAS COMO ME GUSTAN CHARAPA BIEN TAIPA FIJA EN ESE CUARTO This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 203 LIZETH CREO LA MAS SIMPATICA DEL DIA DE AYER PALITO SECO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 204 LA TIA CACHAZA RECONTRA NEXT.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 205 KINE SIMPATICA DE BUEN CUERPO PINTA DE VENECA DE ENTERIZO NEGRO, PIEL TRIGUEÑA ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 209 ERIKA PALO SECO EN BIKINI NEGRO... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 211 KINE ALANKA PUTA GRUESITA CARNOSA EN MAYAS COLOR NEGRO.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 213 LA PUTAZA CATALINA CARNOSA COMO ME GUSTAN RICA HEMBRA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 218 TRIGUEÑA CARNOSA DE BUENAS PATAS ....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 222 CHATA TETONA DE REGULAR CUERPO..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 223 LA MUSA DE MUCHOS JASMIN PALO SECO EN LENCERIA ROJA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 224 KAREN OTRA DE BUENA FIGURA , DE CARA EN ALGODON NOMAS EN BIKINI...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 227 CHATA RELLENITA IGUAL CON DEMANDA........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar - ESTA SI NO LE SAQUE CUARTO PELO LACIO NEGRO , ALGO SIMPATICA DE LOS CUARTOS DEL FONDO.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 229 CATALEYA EX COLMENA TRIGUEÑA DE RICA FIGURA AHORA X AQUI... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -TERCER NIVEL -CUARTO 306 KINE DE CUERPO TRIGUEÑA EN FALDITA NEGRA REGULAR ...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 308 KINE SIMPATICA DE BUEN CULO PELA LACIO NEGRO EN SHORCITO NEGRO... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 309 CHATA CARNE BLANCA EN BIKINI NEGRO REGULAR FIGURA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 303 SIMAPATICA LINDA FIGURA EN FALDITA A CUADRITOS.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CHATA CON FALDITA A CUADROS ROJA ALGO RELLENITA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -GORDA VOLUPTUOSA EN LENCERIA COLOR CELESTE TRANSPARENTE... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CHTA FEDERICA NI A VERGAS LE ENTRO, CRESPA DE FALDITA NEGRA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 307 KATERINE BIKINI BLACO CHATA EN ALGODON This is the hidden content, please Conectar O Registrar -PRIMER PISO PURA MIERDA A MI PARECER.... -UNA DINOSAURIO ,PUTA SIEMPRE EN ESTE NIVEL This is the hidden content, please Conectar O Registrar - KINE AGARRADITA EN ALGODON ,CARNOSA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -PALO SECO QUE EN CARAVINA ESTA EN DEBE..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -LA UNICA RESCATABLE Q VI , CHATA SIMPATICA PINTA DE VENECA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 3
Cuto Guadalupe Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Hola hermanos acá saliendo de la mielda después de reventarle el culito a Bianca ecuatoriana más parece cajamarquina puro tubo hoy en segundo piso cuarto 10 que rico saqué mielda.. Llegué y me tomé mis dos cervezitas para durar más regular cantidad de hermanos dando vueltas ..hoy en la tarde nivel bajo nada rescatable La mayoría de putitas hasta las huevas ocupando cuartos donde habían varias chibolas del primer piso rescatables .. Alanka segundo piso cuarto 11. Se le ve más arreglada casi le entró ..en el tercer piso llegaron varias chibolas rescatables .había una de bebydoll de color militar parece estafa full mosquero cuando llegue.. Servidos hermanos ..tu hermano cuto rico rico.. 1 1
R a Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Hoy habia poca concurrencia de gente, me atendi con una flaquita trigeña que estaba con una falfa roja y su top rojo segundo piso hacia la derecha, si alguien me dice quien es, para hacerle su rating. Por otro lado vi en el primer piso a esa tal danielita que tanto la promociona un hermano, estaba con un gorrito y estaba con 2 flacas, me gane el pase que rechazo a varios hermanos y luego vino un tio y se la llevo, bajo a los 14 min y de nuevo rechazo a otro hermano que se le acerco, ahora entiendo por se mosquea esa flaca se bota como rica. cuando ya nadie le pare balon la quiero ver que va hasta rogar para que se la cachen, en fin, que tengan buenos polvos hermanos 🤤
Hernandez Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Saliendo del basural 1 piso Danielita palo seco musa de varios por aca no se que le pasa, como si le apestara la vida que le has hecho @Romeo Santos los 2 tanques hijas de maduro haciendo su show bueno igual se mosqueaban next.... 2 piso Habian varias nuevas chatas, palo secos pa todos los gustos 208 una tia culonaza en licra celeste y brasier negro coquetona 211 Alanka veneka 218 una zambita sacalagua agarradita buen culo cacheton 221 la mas culona del local blancona gruesita semimilf en minivestido negro sin calzon 223 aca vi a gabriela feita de buen culito bobo de @CAPO DI TUTTI CAPI 230 alexandra chama culonaza ex dejavu aca aplique 3 piso Solo vi 4 flacas atendiendo Muchas ausencias no vino charo , kira , romina gachoy , mia sonrisas , etc 3 1
Panchoi Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Listado domingo 22 de agosto segundo turno horas de la noche Tatiana perraza polvazo Cto 8 Mishel con vincha Cto 12 Tamara Cto 225 simpática trigueña gabriela culo feo Cto 223 Katherine chata palo seco de Brackets Cto 228 Jimena ecuatoriana buen polvo Cto 231 no la. Eh visto antes, aquí aplique rico 1
bizarrap Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 hay que admitir que la miel es el chongo del pueblo, uno por sus precios y otro porque aun conserva como chongo antiguo con sillones y todo eso que sin querer es bueno hahaa aunque la mayoria de sus cuartos y flacas son mrd salvo algunas.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Justo ahora, Zeratulnk dijo: Como es la flaca hermano,?? La de las 203, esa paloseco que días está SERIA BUENO Q VALLAS TU MISMO Y LE PREGUNTES, APORTA TIO Y NO HAGAS PREGUNTAS PENDEJAS.... 3
El Fetichista Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 (editado) hace 14 horas, R a dijo: Por otro lado vi en el primer piso a esa tal danielita que tanto la promociona un hermano, estaba con un gorrito y estaba con 2 flacas, me gane el pase que rechazo a varios hermanos y luego vino un tio y se la llevo, bajo a los 14 min y de nuevo rechazo a otro hermano que se le acerco, ahora entiendo por se mosquea esa flaca se bota como rica. cuando ya nadie le pare balon la quiero ver que va hasta rogar para que se la cachen, en fin, que tengan buenos polvos hermanos 🤤 Que raro , yo tmb me atendí con ella y no me rechazó ni me relojeó, positiva la jermita, salí satisfecho Editado 23 de Agosto del 2021 por El Fetichista
R a Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 3 horas, El Fetichista dijo: Que raro , yo tmb me atendí con ella y no me rechazó ni me relojeó, positiva la jermita, salí satisfecho Yo comento lo que vi ayer despues de mi primer polvo, descanse y me gane con ese roche. Igual no me agradan las escualidas, la otra daniela si esta mucho mejor 🤤
El Fetichista Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 (editado) En caso quieran entrarle a danielita paloseco que esta en el primer piso, deben de hablarle tranki, ella está con el autoestima delicado y tal vez mire para otro lado o te dirá con la cabeza no. A mi la primera vez que le dije para subir, me dijo que no con la cabeza, pero yo le hablé como pata y después subimos, en el cache ya muchos sabemos que ella chambea bien, es muy complaciente y se entrega. Haré mi Rank. Editado 24 de Agosto del 2021 por El Fetichista 1
Guillermito Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 En directo desde la Miel. Me dí un par de vueltas para ver quienes serán las 3 elegidas para dejarles mi lechita. No me sé los numeros de cuarto, esto es lo que vi. En el primer piso está la bella DANIELA sentadita a lado de sus amigas. También vi una palo seco con zapatillas blancas y casaca. En el segundo piso, creo que en el 25 vi a MIMI, no pude verla bien, solo le vi la oreja por que le encerraron. Al frente de las escaleras, cuarTo 9 o 10 está la chica mas finita de la Miel, la hermosa CATALEYA, Aquí me meteré mi primer polvo, ya le hice R. Canelita nariz respingada y tatuaje grande en la pierna. A dos cuartos a la izquierda subiendo del primer piso al segundo por el medio esta la Guapisima JAZMIN A esta chica le e entrado como 20 veces durante la cuarentena. Aquí será mi segundo polvo. En el tercer piso, alfondo, en el ultimo cuarto está ESTEFANIA, que delicioso cuerpito de teen, hoy abrá anal aquí. Tatuaje en el culito. Vi varias palo secos, delgadas y cuerponcitas guapetonas, estaré atento a otros listados para anotarles la placa. Kchen mis hermanos, y dejen de estar sapeando por la ventana como kchan otros, que fea huevada. 1 2
Publicaciones recomendadas