SUGURO GETO Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Local a full no saco casi a nadie 201 una de pantalon negro// media narizona/ marcando 40 no quiere dar rebaja, culo en algo 202 Charo segun un Hdl 210 una nera potona, buen poto con los tacos que usa, cara regular 209 la milf q parece vendedora de mercado, pantalon verde fosforecente, responde de buena manera en la consulta 3 piso Varias tamalitos, la milf q para sin sosten y comcha al aire Una todo de blanco/ guapetona/ pero seria 1 piso Monse Agregando 2 piso Una nera media palo seco cara de mono Una calata en su puerta// atencion monse segun un Hdl que salio Ambiente regular para bajo Saludos
SUGURO GETO Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Agregando 1 piso Barbara Veneca, sandalias blancas, enterizo rosa , cara en algo , culo en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 piso: Karen ex colmena vip 1/ ex Zepita Mona ex Zepita/ usaba tops con cara de alguna mujer 228 en algo/ agraciada/ atenta a los juguetitos, tirando para palo seco 220 una chimoltrufia palo seco/ creo q es Jazmin creo, cara en nada Cuarto de al fondo, la Veneca Ale, minotauro csm,, tremendo culo debora pingas jajaj A su costado una chimoltrufia media milf, enterizo rojo, responde de buena manera en la consulta, buena gente 210, comentario adicional, responde de buena manera en la consulta, cara maso, pero ese culo me dejo pensando, Agendada Cuarto al frente del baño 2 piso 1 chata cara de seria/ cara de veneca/ media desganada , nadie le entraba A su costado, una media culona en algo/ zapatillas, piel trigueña 3 piso: Al fondo , una media milf, cara de caballo, parece q es una ex trocadero A su costado una media semimilf, pantalon jean, cara en algo Cuarto de al medio 3 piso, una milf de tatuajes, da 20 minutos dice, sacada de leche con la boca/ cara media de tia de 38 años Unas 2 chatas mas en nada La que esta todo de blanco del 3 piso, nadie le entraba, toda desganada en su puerta con cell en mano, estaba algo atractiva Agregando 1 piso: 1 zamba minotauro king kong, todo de negro, pelo ruloso, culo casi igual a la ale chuby del 2 piso Unas 6 mas chimoltrufias del 1 piso, resaltando 1 morena de pelo ruloso, chata, todo de blanco, media chibola Saluditos 1
Panchoi Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 En 25/8/2021 a las 19:32, ZETSU dijo: Todo es culpa del Team CachaMalaguas. Esos melas por cachar malaguas los chongos traen ese tipo de producto. Team CachaMalaguas Nunca Más !! En vivo listado segundo turno lq miel 2do piso Cto 2 charo Cto 3 lizet palo seco riquísima que culito Cto 4 la tía cachaza C7 morena teen flaquita alta riquísim9 chocolatito C12 mishel gancho en la. Cabeza palo seco C13 Tatiana ex Cto 8 moviendo el. Culo blancona C14 natasha simpática C15 bianka blanquita rica cara de pituca C17 Sofía Rico rico C20 Jazmín la. Patearon por acá la palo seco con un culito mmmm pelo corto C22 daniela rica gruesita C29 jimena ecuatoriana guapa alegre buen culito blanco en faldita negra 2
Jim Root Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 30 minutos, Panchoi dijo: En vivo listado segundo turno lq miel 2do piso Cto 2 charo Cto 3 lizet palo seco riquísima que culito Cto 4 la tía cachaza C7 morena teen flaquita alta riquísim9 chocolatito C12 mishel gancho en la. Cabeza palo seco C13 Tatiana ex Cto 8 moviendo el. Culo blancona C14 natasha simpática C15 bianka blanquita rica cara de pituca C17 Sofía Rico rico C20 Jazmín la. Patearon por acá la palo seco con un culito mmmm pelo corto C22 daniela rica gruesita C29 jimena ecuatoriana guapa alegre buen culito blanco en faldita negra Buen listado hdl. Ah tonces la flaka del room 20 era Jazmín, esa chapa que le pone el hermano Maniático jaja cague de risa, de verdad tiene peinado de la chimoltrufia 😅 La del room 02 es Charo, mm creo no hay rating, no la pude ver bien, entraban altoq csm. Que tal será. A lizzet del 03 no la ví, estaba cerrado ese cuarto todo el rato q estuve. Tmr hubiera entrado con la del 301, se veía buenas tetas xd. Haber si voy prox sábado, ya puedo reconocer a algunas.
Marcelo Mota Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Panchoi dijo: En vivo listado segundo turno lq miel 2do piso Cto 2 charo Cto 3 lizet palo seco riquísima que culito Cto 4 la tía cachaza C7 morena teen flaquita alta riquísim9 chocolatito C12 mishel gancho en la. Cabeza palo seco C13 Tatiana ex Cto 8 moviendo el. Culo blancona C14 natasha simpática C15 bianka blanquita rica cara de pituca C17 Sofía Rico rico C20 Jazmín la. Patearon por acá la palo seco con un culito mmmm pelo corto C22 daniela rica gruesita C29 jimena ecuatoriana guapa alegre buen culito blanco en faldita negra Saludos a los HDL, solo quería informar q la morena riquísima del room 7 es estafa, si bien es cierto q al principio cuando le haces la consulta te dice q la atención es de 10min y servicio normal, pero ya adentro quiere 5 soles más para quitarse el sostén,etc. no quiere hacer poses, una decepción, Pronto haré rating, 2
HIPOCRATES 06 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 221 regresó Romina gachoy 1
SUGURO GETO Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comentarios Adicionales: La charapa Charo, parece que atiende a caseros nomas, vi 2 punteros parados igual que la vez pasada , los mismos Resaltando la culona del 201 , cara regular Resaltando la nera potona del 210 , Agendada Saluditos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
C-Harlock Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, Panchoi dijo: En vivo listado segundo turno lq miel 2do piso Cto 2 charo C17 Sofía Rico rico hace 6 horas, Sperma Venenosa dijo: Ah tonces la flaka del room 20 era Jazmín, esa chapa que le pone el hermano Maniático jaja cague de risa, de verdad tiene peinado de la chimoltrufia La del room 02 es Charo, mm creo no hay rating, no la pude ver bien, entraban altoq csm. Que tal será. bros, de que turno estan hablando?... yo estuve de 6pm a 8pm y en el Cto2 no estaba Charo, que es alta y voluptuosa. En ese cuarto estaba la chatita veneca de Sofia: https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-chamita-pequeña-pero-de-buen-culo-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/
Jim Root Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, pitufon dijo: bros, de que turno estan hablando?... yo estuve de 6pm a 8pm y en el Cto2 no estaba Charo, que es alta y voluptuosa. En ese cuarto estaba la chatita veneca de Sofia: https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-chamita-pequeña-pero-de-buen-culo-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/ Que tal hdl. Ah los otros lecheros la nombraron así, pensé que era Charo. Pero por lo visto la que estaba ayer en el 2do turno la del room 02 era Sofía. Saludiñhös.
PANTA_LEÓN Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 18 horas, Sperma Venenosa dijo: La del room 02 es Charo, mm creo no hay rating, no la pude ver bien, entraban altoq csm. Que tal será. https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/?do=findComment&comment=769506 hace 18 horas, Sperma Venenosa dijo: A lizzet del 03 no la ví, estaba cerrado ese cuarto todo el rato q estuve. https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?do=findComment&comment=779415
El Fetichista Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Hoy miercoles eso de las 5p.m. fui a la miel, justo entrando al primer piso, estaba saliendo la jovencita se lentes de la vez pasada (linda carita de colegiala seria y hermoso cuerpo de teen), tmr se estaba yendo, parece que estab en el primer turno. Primer piso, bajaso, Estaba la gringa rmilf de buen cuerpo. Una flaca buen cuerpo sentada Dos pokemones con cuerpo deforme Dodorias Segundo piso, nivel medio: Room 14: Natasha la flaquita, estaba maquilladita y con vestido, se veía rikisima. Room 12: Michelle con gancho en la cabeza, calata como siempre. Room creo 19 vi a Yazmin Room 24: Una rubia linda carita seria,, cuerpo en algodón, piel fina bien cuidadita de unos 25 años, vestido apretado. Escuche a un párroco diciendo que esta Daniela de segundo piso. En el room cerca de la escalera de salida había una jermita alta rikisima, linda cara pelo negro lacio, cuerponcita de unos 27 años Room 2: la charapa piernona potona culo grumoso. Tmb había pokemones y gordas Tercer piso, mejor nivel que el segundo piso, csm vi como cuatro lindas nenas, la del 310 la mejor de la miel de este miercoles, piel canela , altura, linda carita de gata, cuerpo paloseco formadita, todo en su punto. De unos 25 años Junto a la 310 vi a otra caballona preciosa, un man onsuñto y entro en una a cacharla. Otra linda carita risueña , cuerponcita, de unos 27 años. Al fondo en el callejón una caballona linda carita risueña tmb, Tmb vi una milf cuerpo ancho enseñando tremendas tetazas, medio perturbador con esa cara de cachaco, wacala Y dos pokemones Poca gente, nadie se atendía solo vi en el tercer piso que se encerraron con la del 310 y su vecina, rikisimas ambas. Agregando otra linda kine del segundo piso: Room 215: Otra hermosa teen pelorubio corto, blancona carita seria, lindísima, rico cuerpito , de la misma talla que natasha 4 1 1
IIClarckII Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 me atendi hoy dia con una blanquiñosa ecuatoriana me dijo que se llama bianka estaba en la zona del frente lado alfondo. una puerta antes por que en la ultima puerta de afondo habia una gorda morena cuerpona alguien me corrobora si se llama asi o me pasa su post si ya la hicieron me dijo que tiene 2 meses en el local la encontraba aveces en el local
HIPOCRATES 06 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 42 minutos, IIClarckII dijo: me atendi hoy dia con una blanquiñosa ecuatoriana me dijo que se llama bianka estaba en la zona del frente lado alfondo. una puerta antes por que en la ultima puerta de afondo habia una gorda morena cuerpona alguien me corrobora si se llama asi o me pasa su post si ya la hicieron me dijo que tiene 2 meses en el local la encontraba aveces en el local https://hermanodeleche.com/topic/93673-45r-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/ aquí está 🧕
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Septiembre del 2021 listado de hoy (SEGUNDO TURNO) miercoles 01 de setiembre iniciando el mes, el ingreso se mantiene en 05 soles, solo estuve de paso por eso me faltaron ver a algunas pero dejo lo que pude ver esto lo que vi: primer piso: Andrea veneca gordaza pero patonaza y culona en vestido corto color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/85272-andrea-veneca-chata-de-cuerpo-ancho-y-buenas-piernas/ charapa chata trigueña parece hermana de Marisol ex Vanesa del trocadero son igualitas veneca alta de regular figura buen porte cabello medio ruloso hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos veneca chata media gordita paseando de un lado a otro cazando moscas jajajaj negraza chata la vi encima del escenario donde esta el tubo pense que iba a ensayar jajaja segundo piso: room 01 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en conjunto corto color atigrado guinda y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-507522 room 02 Charo ex Margot la charapa ex trocadero contextura ancha cachera casi siempre rayando hoy en trusa, su brasier y tacos https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ room 05 una media madura piel clara regular figura hoy en traje corto color negro y sus tacos altos room 06 Nikol flaquita blancona de regreso al local hoy en minifalda corta color azul, su top y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/9600-nikol-mona-tubera/?tab=comments#comment-81468 room 07 trigueña media achinada lunar por su cachete regular figura hoy en tanga negra, su top y sus tacos room 08 una chata de piel trigueña regular figura hoy la vi en traje negro luego se cambio de traje room 09 Karen milf culonaza ex varios chongos esta mas gorda pero cachable para los que les gusta las maduras hoy en licra plateada, su top https://hermanodeleche.com/topic/94069-karen-milf-ecuatoriana-tuneadaza-usa-leggins/?tab=comments#comment-779251 room 12 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza a veces para desnuda tiene su clientela https://hermanodeleche.com/topic/92760-michelle-mona-palo-seco-pelo-pintado-rubio-peinado-costado-con-gancho-en-la-cabeza/ room 13 Sandra chata madura peruana de lentes de regreso al local hoy en traje diminuto color negro https://hermanodeleche.com/topic/39977-sandra-chata-que-usa-lentes-las-delicias/?tab=comments#comment-670521 room 14 chata delgadita algo joven regular figura hoy en vestido corto room 15 Bianka delgadita blancona bonita figura hoy en vestido corto color rosado la vi rayando https://hermanodeleche.com/topic/93673-45r-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/ room 16 Ale/Daniela la chuby veneca gorda culonaza hoy en traje diminuto color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ room 19 Jazmin la palo seco de buena figura hoy en minifalda blanca, su top negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/?tab=comments#comment-716814 room 21 morena altaza regular figura mirada coqueta hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos altos room 22 chata media feita con rasgos de acne por el rostro hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 23 una delgadita joven simpatica cara alargada hoy en traje body color negro y sus tacos room 24 una de contextura gruesa buenos pechos buen culo hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos altos room 25 la delgada de piel media clara lunar de carne por su ojo hoy en vestido ceñido color azulado y sus zapatillas room 26 Kerli ecuatoriana trigueña oscura fea de cara pero regular figura hoy en trusa negra, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/92198-kerli-mona-atención-regular-nueva/ room 27 blancona media achinada buen cuerpo, buen culo hoy en traje vestido rasgado color negro room 28 una delgada de piel trigueña simpatica regular figurita hoy en minifalda color melon, su top y tacos altos room 29 delgada de piel trigueña algo joven hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos altos room 30 una de contextura anchaza caderonaza culonaza hoy en pantalon pegado, su top y sus tacos room 32 una madura de lunar por su nariz hoy en vestido corto color azul y sus tacos altos tercer piso: room 301 gorda morocha cabello a rulos culona en minifalda corta roja a cuadros, su top mismo diseño y tacos altos room 302 Alexandra veneca madura ex dejavu de contextura ancha buen culo hoy en pantalon apretado y su top https://hermanodeleche.com/topic/84462-alexandra-veneca-madura-de-cuerpo-anchazo/ room 303 vacio room 304 una media alta con tacos de piel trigueña regular figura hoy en vestido corto color negro room 305 vacio room 306 Gabriela la blancona conocida como Romina Gachoy culazo hoy en vestido a mallas color rosado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/26799-ecuatoriana-gabriela-mona-rubia-romina-gachoy-tiene-grumos-y-un-chuzaso-en-el-vientre/ room 307 vacio room 308 una media madura regular culo buen porte hoy en pantalon leggins negro, su top y sus tacos room 309 chata madura anchaza buen culo y tetazas hoy en pantalon jean azul y tetas al aire libre room 311 chata delgada algo joven regular figura hoy en vestido color melon y sus tacos room 312 una caderona de buenas piernas buen culo hoy en pantis a mallas negro y su top color rojo room 313 recien llegaba con ropa de calle a eso de las 6 de la tarde le vi buen culo room 314 Karen de piel canela de buen cuerpo ex callejera de alfonso ugarte, ex colmena hoy en trusa, su top y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/66912-karen-cuarto-8/?tab=comments#comment-602239 room 315 chata blancona algo joven ya hace tiempo trabajo en el local hoy en traje body color guinda o algo asi room 316 trigueña delgada de buena figura hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos altos 11 2
Unseen Elder Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 (editado) Hoy Miércoles 1/9/2021 baje nuevamente contra todo pronostico al reactor nuclear de Mielnobyl. Nivel aceptable, pese a que encontré harto espécimen gelatinoso, por ahí siempre voy buscando oro, y hoy saque oro! csm!! xD A continuación lo que se vio: Primer Piso: Ahora si no manyo a ninguna, divise gordas, ultragordas y maduras. Baja asistencia de parrocos, mesas y sillas vacías. Total de féminas 10 aprox. NO hay palosecos o no vi palosecos teens en este nivel así que subí nomas. Segundo Piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 201: Wendy, enana ecuatoriana trigueña delgada pero tiene su pancita This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 202: Charo, culona charapa de cuerpo vedetesco, y su singular acento recontra exagerado. room 203: Lizet, la hiperpaloseco alta de piel canelita, es agraciada, siempre sonriente room 204: Una chata medio gordita en enterizo rosado room 205: Una madura pelo pintado de rubio carnosa llenita room 206: Una rubia alta paloseco medio narizona ahi algo feita room 207: Kiara, ecuatoriana ancha gordita, agraciada lindas cejas. room 208: Joselyn, ancha de buen culo amiguita de Daniela room 209: La mujer minoturo creo que se llama Karen room 210: Mia, la crespita fea de tremendo culaso room 211: Una gordita en enterizo negro, creo que es Paloma la amiga de Panta room 212: Mishell, la enana rubia de piel clara, usualmente para calata y usa un ganchito en el pelo room 214: Natasha, blanquita pinta de pituca paloseco guapa agraciada sonriente muy amable y linda room 215: Bianka, blanquita sonriente, guapa agraciada pelo pintado de rubio y labios rojitos carmesi room 216: Ale la golda Chuby room 217: Una morena de buen cuerpito guapa agraciada alta, tiene un parecido a Yayita de condorito room 218: Tatiana, la bailarina moviendo la pelvis de aqui pa ya room 219: Jazmin, linda teen paloseco de culito redondito suavecito room 221: Una gordita llamando jalando gente invitando a fosharr! room 222: Otra gordita ancha, sonriendo y llamando gente pa casharr! room 223: Jenifer, enana delgada, la "miniTamara" es linda tiene un aire a la diosa del olimpo pero es algo seria, tambien hace anal por adicional, siempre con su lindo lazito en la cabeza herencia de tamarita. room 224: Una gorda amiga de gorda del 222, que ha pasao miel hay harta carne hoy x hoy. room 225: Kerly chata fea gordita fofa room 227: Una blancona agraciada madura, pero de buen culaso. room 228: Victoria, ecuatoriana agraciada bien sonriente y risueña, es muy linda amable y sociable. Sale RT proximamente. room 229: No recuerdo bien pero creo que aca estaba la cholita delgada paloseco con algo de pancita que le quiero meter diente csm! hoy se salvo por que la encerraron. room 230: Una gorda pinta de veneca ancha de caderas demenciales room 231: Mafer, musita del hermano @Tomura Shigaraki por que hace la mamadelamamadelamamadelamama... room 232: otra gorda mas y fin... Tercer piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 301: Valeria la colochita guapa que se para en su jajajajajajaja... room 303: Una gordasa extrema un aire "Gloria de Madagascar" room 304: Aca habia un altasa llenita tremenda caballona room 306: La romina Gauchoy altasa de buenas carnes bien sonriente y risueña room 307: Gorda amiga de MImi room 308: UNa tremenda shegua rica pa montar, altasa buenas patas buen culo room 310: Mimi la original! palo seco agraciada bien maquitllada siempre sonriente, hoy con su faldita negra y su casaca blanca room 311: Aca una gorda cuadrada cilindrica room 312: Una flaquita con su lazito de minimouse, es bien risueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 314: una llenita agraciada room 315: una joven tambien llenita room 316: Andrea, joven de rico cuerpito, medio morena sacalagua de buen culito rico cacheton, pero pechos chiquitos. No vinieron no vi: Karen "la mimi 2", Karla "mimi 3", Sofia enana paloseco de hermoso culo, Catalina colocha blancona, Daniela la tubera, Gabriela la fea, Kataleya morena agraciada de lindo culito. entre otras Saludos hermanitos Atte PepeLePew This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Septiembre del 2021 por pepelepew 5 3 1
Publicaciones recomendadas