EJECUCI9N Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 ✓Primer piso Las recién llegada Danna con lentes, jean con huecos y polito cercaba los lockets * Lia con vestido medio verdoso y zapatillas Nike tiene bonito bonito rostro * Una milf que paraba jodiendo a un tío que para preguntando desde el medio día y no cacha ✓ Segundo piso 02 Charo 03 morenita altita con lencería de sirvienta 04 Andrea ecuatoriana nariz de lorito 09 A la que le dicen minotauro 10 Una morena cuerpona curly 12 Mishell ecuatoriana enseñando las tetitas 14 Natasha Al fondo la misma gorda en lencería fosforecente 24 Karen 25 Una morena cuerpona cabello lacio ✓Tercer piso 304 Andrea 308 Mimi la original le entraban puros viejitos con razón cuando le entra un chibolo se alegra 311 Karly cuerpo ancho con un mini en el hombligo 312 Una milf mostrando las tetas 1 2
Vinsmoke Sanji Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 En 8/7/2021 a las 12:37, PANTA_LEÓN dijo: LA MIEL "PRIMER TURNO" Llegué por aquí plan de 11:00am y ésto fue lo que vi PD: para los que no saben, el "PRIMER TURNO" va de 10am a 5pm. El ingreso es libre hasta el mediodía y de ahí te cobran 5 soles la entrada Mañana me dare una vuelta a horas del Primer turno, ya que estare ocupado por la tarde . Me confirman Dato de este hermano?
KENICHI 10 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, EJECUCI9N dijo: Las recién llegada Danna con lentes, jean con huecos y polito cercaba los lockets * Lia con vestido medio verdoso y zapatillas Nike tiene bonito bonito rostro HDL.....ellas tenian cuarto o no? Yo fui en la mañana y no las encontre?....o ellas eran las 02 jovenes que parecian algo hermanas del TURNO DIA ubicadas en los cuartos 222 Y 223......Saludos Agarraron cuarto en el 2 turno? O estaban en el 1 piso? Hoy fui por las huevas...TMR....fui temprano para encontrarlas y nada.....MAS SALADO....tuve que retirarme sin pena ni gloria a Alfonso Ugarte.....
KENICHI 10 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 (editado) REPORTE DEL TURNO DIA DE HOY 03/09/2021 Fui en busca de la nuevas y por las huevas fui....TMR....caballero tuve que ir a Alfonso Ugarte..... Bueno esto es lo que vi: Pocos cuartos......Sres de la Miel si van a haber pocas chicas en el turno DIA...entonces no deben cobrar entrada Tercer Piso CERRADO PRIMER PISO Habián algunas pocas feminas Pero resaltaba una morena con buenas formas con carnecita...simpatica la morenita...formadita.... SEGUNDO PISO 201 cerrado 202 cerrado 203 Una nueva para mi ...tenia cara de fogosa peruana de contextura normal 204 Bianka la que parece cajacha....me sorprendio verla 205 206 La flaquita bonita colombiana con su gorro de colombia.....como me quede hasta el cambio de turno vi que ella repitio cuarto...A ella la habia visto en el turno Tarde...me sorprendio que estuviera en el turno dia 207 208 LA AMIGA DE Danielita paloseco ecuatoriana 209 210 Kira colombiana 211 del 211 al 219 todos esos cuatos estaban VACIOS 220 Una rellenita joven algo atractiva nueva para mi.... 221 Jazmin la paloseco 222 Una joven Nueva para mi rostro redondo bien tarrajeada....next para mi...algo de piel clara 223 Esta se parecia su hermana de la del 222...pero esta era mas silueteada con mejores formas y mas bonita para mi.....joven ecuatoriana...chata igual que su hermana un poco mas trigeña....esta tenia su lazo o vincha en la cabeza 224 Una milf blanquiñosa 225 226 227 228 229 nadie 230 nadie 231 Viviana chinita ex dejavu ex miel ex trocadero 232 nadie Los espacios que no menciono...para mi son next o no me acuerdo..... Los Algun HDL que confirme si la del 222 y 223 son las hermanas LIA Y DANNA.....si ese fuere el caso....EL HDL que las menciono...de seguro debe estar ciego.....pero se respeta sus gustosPor las huevas me emocionaron...si me equivoco pido las disculpas del caso.... Saludos HDL Editado 4 de Septiembre del 2021 por FOGOSOXXX 2 1
PANTA_LEÓN Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 16 horas, Mostrito dijo: Hola Hermanos! Estuve por aquí a horas del partido. La entrada 5 soles y te dejan pasar con tus cosas. En el segundo piso en el cuarto 01 habia una pequeña delgada que paraba casi siempre encerrada. Sólo la pude ver una vez. Pasen nombre por favor. En el cuarto 3 estaba Lizeth, trigueña delgadita de cabello lacio. Aquí apliqué, me hizo un oral riquísimo. Muy buen trato. En el cuarto 13 o 14 estaba Mimi, delgadita trigueña de cabello negro en top y faldita negra. También apliqué aquí y me trató como rey. En el cuarto al costado de Mimi había una chica blanca semidelgada atractiva, no pude consultar, me ganaron y no la vi mas. En el cuarto 21 estaba Jazmin, Bajita, trigueña clara de culito pequeño pero redondito en linceria blanca. Aquí también apliqué y me dió un trato excelentísimo. En el cuarto 25 o 26 había una chica blanca con un vestido a razas blancas que me llamó la atención. Pasen nombre por favor. En el cuarto detrás del kiosko, había una flaca trigueña semidelgada de cabello crespo. También pasen nombre por favor. En el cuarto a lado de la escalera que va hacia la calle había una flaca algo alta de buenas piernas y buen totó. Le tengo ganas de penetrarla analmente, saben si lo da? En el tercer piso alfondo había una alta de buena figura cabello castaño. A esta chica tambien le tengo ganas de darle por culito. Invoco a los que frecuentan este lugar para que me puedan ayudar con los nombres. No vi a la bella Cataleya, tampoco a linda Daniela. Hay chicas para todos los gustos, solo nombré las que llamaron mi atención, pero vi gorditas lindas, cuerponcitas ricotonas, altas, bajitas, morenas, blancas... hay de todo para todos. Saludos hermanos. Te sugiero ver mi reporte y listado del día jueves 02/09/2021 en ambos turnos. Posiblemente eso te ayude en algo. ¡Suerte!. En 2/9/2021 a las 14:45, PANTA_LEÓN dijo: JUEVES DE PATAS AL HOMBRO 02/09/2021 PRIMER TURNO SEGUNDO PISO LAS 32 HABITACIÓNES DEL SEGUNDO PISO CON CHICAS AL PARECER TODAS VINIERON EN EL PRIMER TURNO PORQUE TIENEN LA IDEA QUE POR EL FÚTBOL EN EL SEGUNDO TURNO NO HABRÁ GENTE COMO A LAS 11:20AM APROXIMADAMENTE LLEGARON 2 PEQUEÑAS ECUATORIANAS GUAPITAS Y TODOS LOS LOBOS AL TOQUE LAS ABORDARON PORQUE SON NUEVAS EN EL LOCAL. ME ATENDÍ CON UNA DE ELLAS DE NOMBRE LIA EN EL ROOM #19 ATENCIÓN NORMAL NO MÁS (NO SE DEJA DAR BESOS NI DEJA LOS PECHOS A DISPOSICIÓN POR EL COVID-19 ME DIJO). ME PREGUNTÓ SI YA ME HABÍA VACUNADO Y SI TENÍA LAS 2 VACUNAS. ELLA ME DIJO QUE YA SE HABÍA VACUNADO LA PRIMERA DOSIS. NO HACE ANAL ME DIJO. AL FINALIZAR ME SACÓ EL PRESERVATIVO Y ME DIJO "LA TIENES GRANDE" XD. ME DIJO QUE ELLA Y SU AMIGA VIENEN DE DEJAVU Y QUE QUIEREN CAMBIAR DE AMBIENTE (DE AIRES) PARA NO QUEMARSE EN UN SÓLO SITIO Y ASÍ HACERCE MÁS CONOCIDAS Y GANAR CLIENTES NUEVOS. ME DIJO QUE VERÁ TAMBIÉN PROBAR SUERTE CON SU AMIGA EN EL SEGUNDO TURNO, PERO YA SERÁ MAÑANA PORQUE OBVIAMENTE LAS HABITACIONES SE SEPARAN CON ANTICIPACIÓN. DE BUENA FUENTE ME ACABAN DE DATEAR QUE LA MAMI DE LA MIEL LES A PEDIDO A LAS CHICAS QUE SE HAGAN LA PRUEBA DEL COVID-19 (EL ISOPADO) Y YA VARIAS SE ESTÁN HACIENDO LAS PRUEBAS Y OBVIAMENTE TAMBIÉN HAY ESAS QUE SE CREEN MUY VIVAS Y LA HACEN LARGA Y DEJAN PASAR LOS DÍAS. AQUÍ UN BREVE RESUMEN DE LO QUE VI Y DE LAS MÁS CONOCIDAS Y OBVIAMENTE TAMBIÉN DE LAS NUEVAS ECUATORIANAS #04 LA TÍA CACHAZA COLOMBIANA #18 LILI ECUATORIANA #19 LIA ECUATORIANA (NUEVA) 24 AÑOS. AQUÍ APLIQUÉ. ME DIO SU WHATSAPP DE ECUADOR Y ME DIJO SER MADRE DE UN HIJO DE 6 AÑOS (PELADITA ME AGARRARON ME DIJO) XD. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES #21 FLAVIA PERUANA #29 DANA ECUATORIANA (NUEVA) 23 AÑOS #30 SABRINA VENEZOLANA #31 VIVIANA PERUANA ME OLVIDABA, EN EL ROOM #12 VI A UNA DELGADA DE CABELLO LACIO LARGO COLOR RUBIO QUE CUANDO LLEGÓ ESTABA CON UNA GORRITA DE COLOMBIA O VENEZUELA O ECUADOR, NO SÉ. SE CAMBIÓ Y PUSO UNA LENCERÍA COLOR NEGRO. LE VI UN TATUAJE EN LA PIERNA IZQUIERDA POR EL MUSLO ARRIBA. SE VE GUAPA, PERO NO SÉ PORQUE YO LA VEIA DE LEJOS Y PARECÍA UN TRAVESTI. SU LENCERÍA DEJABA VER SU TETAS DE TAMAÑO ARMONIOSO PARA SU CUERPO Y CONTEXTURA (REGULAR TAMAÑO) SERVIDOS HDL Y ARRIBA PERÚ @CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @Logan86 @pepelepew @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @Darkest Knight @bizarrap En 2/9/2021 a las 21:07, PANTA_LEÓN dijo: JUEVES DE PATAS AL HOMBRO 02/09/2021 SEGUNDO TURNO SEGUNDO PISO #2 Charo PERUANA #3 Lizeth ECUATORIANA "Sexo Anal" #4 Mía PERUANA "Sonrisas / Complaciente" #10 Mía ECUATORIANA "Morena / Rulos / Culona" #11 Paloma ECUATORIANA "Sexo Anal" #20 Gabriela ECUATORIANA "La Romina Gachoy" #21 Jazmín ECUATORIANA #22 Daniela ECUATORIANA "Tetona / Sexo Anal" #23 Gabriela ECUATORIANA "Feita / Cuerpo Aceptable" #24 Karen ECUATORIANA "Mimi 2" #26 Fabiola VENEZOLANA "Teen / Blanca" TERCER PISO #303 Karen ECUATORIANA (NUEVA) amiga de Lizeth y Paloma #307 Kerly ECUATORIANA "Sexo Anal" #313 Kimberly (Ex Cori) PERUANA PD: En el TERCER PISO en el #306 vi a la que en el PRIMER TURNO estuvo en el #12, luego se cambió al SEGUNDO PISO al #7. Kerly ECUATORIANA en un inicio estuvo en el #307 y luego se cambió a la #301 POR CIERTO, LE CONSULTÉ A KERLY SI SE HABÍA CAMBIADO DE NOMBRE O DE ALIAS Y ME DIJO QUE NO, QUE SIGUE HACIÉNDOSE LLAMAR "KERLY LA BONITA" XD Kerly como siempre jodiendome para que me la caché y yo la bacilo y le digo ¿pero ahora si me vas a aguantar por la colita y no vas a pedir cambio?. Y ella se mata de la risa xD Vi que otras también del TERCER PISO se cambiaban y bajaban al SEGUNDO PISO porque habían habitaciones disponibles POCA GENTE LA VERDAD A DIFERENCIA DE OTROS DÍAS EN EL SEGUNDO TURNO Y OBVIAMENTE DEBE DE SER POR EL FÚTBOL. ME OLVIDABA MENCIONAR QUE EN EL TERCER PISO LAS ECUATORIANAS ESTABAN CELEBRANDO PORQUÉ DECÍAN QUE ECUADOR LE GANÓ A PARAGUAY Y ESTABAN HACIENDO FULL CHONGO Y CHACOTA INCLUSO JODIENDO A UNA DE LAS PUTAS QUE ESTABA TIRANDO Y SE QUEJABA COMO SI FUERA SU PRIMERA VEZ XD Servidos, HDL
PANTA_LEÓN Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 (editado) hace 12 horas, Vinsmoke Sanji dijo: Mañana me dare una vuelta a horas del Primer turno, ya que estare ocupado por la tarde . Me confirman Dato de este hermano? Si tú duda es sobre el ingreso libre antes del mediodía PORQUE QUIERES AHORRARTE LOS 5 SOLES DE LA ENTRADA, te diré qué: ACTUALMENTE VIERNES Y SÁBADOS COBRAN ENTRADA DESDE QUE ABRE EL LOCAL. LOS OTROS DÍAS SEGÚN ME DIJO EL MISMO PERSONAL QUE LABORA AHÍ, SÍ ES INGRESO LIBRE HASTA ANTES DEL MEDIODÍA. Me olvidaba mencionarte qué: en el PRIMER TURNO normalmente hay pocas chicas entre 10 a 15 chicas solamente ÉSTO VA PARA ESOS QUE NUNCA VAN EN EL PRIMER TURNO Y SE SORPRENDEN CUANDO LES COBRAN ENTRADA Y SÓLO ENCUENTRAN POCAS CHICAS. En el SEGUNDO TURNO si llegan todas las chicas y generalmente se llenan todas las habitaciones del SEGUNDO y TERCER PISO. Primer turno: 9am a 5pm Segundo turno: 5pm a 12am @MATAVIRGENES @OBITO UCHIHA @JUGG ¿Por qué cuando uno pega un enlace en el foro no se puede ver de forma general "público" y sale en oculto con un mensaje "texto" que dice "éste contenido a sido eliminado" o algo así, y sólo es visible para los que tienen el +? Yo creo que debería ser como antes, que los enlaces que uno publique se puedan ver por todos para una mayor facilidad de encontrar ratings, información y hacer aportes al foro. Es mi humilde opinión y espero que lo tomen en cuenta, no me ignoren, no me dejen en visto y sobretodo respeten mi opinión y punto de vista. Saludos cordiales HDL y siganme los buenos xD Editado 4 de Septiembre del 2021 por PANTA_LEÓN 5 2
hernangarcia Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Ayer cai buscando a Natasha por descripción de un hdl pero no la encontre ya me atendi con una conocida pero vi bastantes ninfas para escoger para todos los gustos.
diosnoexiste Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo: Yo creo que debería ser como antes, que los enlaces que uno publique se puedan ver por todos para una mayor facilidad de encontrar ratings, información y hacer aportes al foro. Es mi humilde opinión y espero que lo tomen en cuenta, no me ignoren, no me dejen en visto y sobretodo respeten mi opinión y punto de vista y de muy buena onda, tambien es mi humilde opinion la cual concuerdo con el HDL Panta_leon si bien las fotos e imagenes se puede entender, quizas lo que se texto y info en texto se podria tomar como en cuenta para esa variacion, slds y que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
MARCELO BIELSA Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 yer pase por este corner me atendi con uma flakita ecuatoriana llamada lili de rostro lindo pero de cuerpo aguao. en el primer piso hay 3 grupitos de 3 chicas venezolanas que estan en algodon , de ahi el resto estara para darle de comer csm nivel sillao.
Hans 666 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 46 minutos, DER JUDEN dijo: yer pase por este corner me atendi con uma flakita ecuatoriana llamada lili de rostro lindo pero de cuerpo aguao. en el primer piso hay 3 grupitos de 3 chicas venezolanas que estan en algodon , de ahi el resto estara para darle de comer csm nivel sillao. Lili la ecuatoriana blanconcita?? Es Atención normal dicen . Aún no le entro hace 4 horas, hernangarcia dijo: Ayer cai buscando a Natasha por descripción de un hdl pero no la encontre ya me atendi con una conocida pero vi bastantes ninfas para escoger para todos los gustos. Estuvo en su room nro 14 .. yo la vi ayer
hernangarcia Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 @System of the down 666 entonces no la reconoci, si bajas avisa facil me doy una vuelta plan de 8
Elvergalarga69 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 ESTE REPORTE ES DE AYER VIERNES 03 DE SETIEMBRE SEGUNDO TURNO, LOS ROOMS QUE RECUERDO: SEGUNDO PISO 201 Una piel canela de buen porte, buenas caderas y buen culo, le gusta fumar. 202 Charo charaputa voluptuosa 209 Tatiana milf culona en leggin 212 La palo seco con gancho en la cabeza, semidesnuda. 213 una tia antigua hasta las webas 215 Bianca monita pinta de cajacha, rayando. 216 Dodoria made in venezuela 218 una milf tetona en lenceria negra en bajada. 220 una flaquita parece monita, corte de Dora la exploradora 221 una blanconcita Karol , buena figura cobrando 40, le deje mi leche 222 una chata piel trigueña 225 Romina Gachoy le llene de leche. 228 Teen ecuatoriana trigueña maso menos alta buen culo, limoncitos, me olvide su name. 231 Lili blancona simpatica le deje mi leche fresca. TERCER PISO 301 una nueva, cara de trabuco, next 305 Paola charapa culo tuneado, lunar en cerca de los labios 306 una nueva veneca con lentes cuerpo maso algo flacido. 307 La flaca mimi 310 una flaca semimilf gritona en el mate 315 Camila tetas al aire y dos tumores debajo de la espalda 1
WHITTAKER Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 reporte de hoy sabado 04 de setiembre (PRIMER TURNO) pocas feminas algunas se quedaran a dobletear hasta el segundo turno, el ingreso sigue en 05 soles y el polvo se mantiene en 35 soles esto es lo que vi: PRIMER PISO: Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda estaba en vestido corto color negro y sus abrigo https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/ una ancha patona y culona piel trigueña hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos otra de contextura ancha que la confundian con la patona Jessy pero es otra hoy en vestido a mallas color negro chata nariz perfilada paso por la rinoplastia hoy en trusa, brasier y su vestido transparencia negro madura veneca blancona tendra sus 50 años jajajaja contextura gorda pero culona hoy en vestido corto floreado SEGUNDO PISO: room 03 una chata de piel media clara todo coquetona hoy en vestido corto a mallas color negro room 04 Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en tanga roja y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ room 05 Paloma ecuatoriana chata gordita pero culona y ricas piernas patona hoy en vestido corto floreado y sus tacos room 07 veneca de piel trigueña chata contextura gruesa culona hoy en vestido lenceria color amarillo room 08 la misma de ojos pequeños contextura media ancha hoy en minifalda roja a cuadros y su top mismo room 09 Kiara ecuatoriana trigueña de lunar por su cachete tatuaje atrapasueño en su pierna hoy en minifalda azul a cuadros y su top negro room 10 palo seco de piel trigueña algo agraciada hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos altos room 11 Rosa/Rosangela veneca de regular figura tetona pero ya con wuata hoy en traje diminuto tipo body https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/ room 14 Flavia peruana de vos suave regular figura hoy en vestido corto color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/61232-flavia-buen-trato-scf/ room 15 chataza coqueta pura risitas piel clara hoy en tanga negra, su top mismo color y sus tacos room 17 Bianka blanconasa delgada buena figura hoy en minifalda roja acuadros, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93673-45r-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/ room 18 la chanchazo que hasta su cara parece de un cerdo jajaja hoy en vestido corto color azul y sus tacos room 19 una de piel trigueña no muy agraciada de cara lunar a un lado de la nariz hoy en vestido transparencia verde room 20 Kira la negraza de regular figura culo carnoso hoy en pantalon pegado color floreado, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/30473-kira-negra-de-cali-bien-despachada/ room 22 una chataza de piel trigueña culona mirada penetrante hoy en minifalda roja y su top room 23 chata joven de piel trigueña usa brackets media anchita hoy en minifalda negra, su top, y su vincha room 24 una palo seco de piel trigueña mirada fija hoy en minifalda roja, su top y tacos cortos room 25 chata cachetona se me fue el nombre regresa al local despues de casi dos años hoy en pantalon negro y su top color claro room 26 una de contextura anchaza caderonaza y culonaza hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 27 la delgada charapa de piel trigueña media bocona que te sonrie hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos altos room 28 una media gorda tetona piel trigueña hoy en trusa color carne o beige, su top mismo diseño y sus tacos room 30 Sabrina la veneca de lentes ex dejavu de buen culo hoy en vestido corto blanco con puntos y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/?tab=comments#comment-593149 room 31 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en minifalda lenceria color azul, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/89854-vivianita-naomy-ex-troca/ room 32 Fabiola venezolana contextura anchaza patonaza y culonaza con celulitis pero igual cachable hoy en vestido lenceria https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/?tab=comments#comment-601957 no vinieron o no las vi: Jazmin palo seco, Samantha palo seco, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, etc. 5 3
willi_arriola Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 En 1/9/2021 a las 17:24, Chilenopinera dijo: Hoy volvi a la miel encontre a Andrea y Viviana les di curo despues rating Si es andrea la ex troca porfa hdl a q hora la encontrastes
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Porque somos DIRECTO EN DIRECTO ON FIRE Saliendo de la Miel Primer piso hay teens tipo coneras. Hay fea también para la chusma. No vi gordas Vamos al segundo piso 201 Esta kine estuvo el viernes en la.mañana en el 209 pelo pintado no es fea. Algo de pancita 202 Charo. Ex Troca. Con jale 203 Wendy. Este vestido le queda mejor 204 Tua Cachaza 205 Una teen. No es bella ojo. Chata. Parece colegiala 206 Una flaca de negro tacos negros. Con jale. Paraba con mascarilla 207 Mia Somrisas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 La amiga de Danielita de ojos chicos 209 Una culonasa. Mucho poto exagerado 210 No vi o era fea 211 Una gorda 212 Michelle con su clásico ganchito en el pelo 213. Rica esta flaca. Es igualita EL CLON DE NASTLY la doctora guapa flaquita de la serir de Latina Dr. Milagro. Está de rojo que se le ve más rica. Me la ganaban estos prros y parrocos interrumpían. Rica esta flaca blanquita. 214 Esta kine es fija aquí. Hoy se le vió mejor quw otros dias consi short jean chiquito 215 Tatiana nariz aguileña pero no feam Full reggaeton 216 Ale . voluptuosa y culonasa veneca marrona 217 Una gorda 218 Otra gorda 219 Una alta ojona 220 Jazmin. Rica se le ve bailando y moviendo el culito. Está de rojo 221 Romina Gachoy alias Gabriela ajajsjs. Com jale 222 Una chata cejas pintadas masomenos de cuerpo. Pero creo no da el anillo 223 Una morena 224 Una flaca mas o menos alta. No entrega el ano 225 Gabriela ecuatoriana. Culona y delgada 226. Mimi. Qué bella . Delgada piernas largas ojis grandes y bonitos awwwwww 227 Una teen chiquita nomás 228 Una alta de pelo lacio negro 229 No em acuerdo su name el miércoles estuvo tambien aqui 230 Lili. Blanca leche. No quiere entregar el anillo. Le insitii por mas money pero no quiso. Esta3 de rosado 231 Esta guapa delgada no me atracó anal el miércoles que la vi en el 225. Algo se ella me atrae 232 Una masomenos nada fea cachable pero no queria entregar el ano. Tercer piso 301 Una fea 302 Una gorda 303 Me gusto esta flaca de buena silueta PEROOOOO no atracó anal. Le insistí por más dineeo pero nada 304 La Musa de @James Deen la altota que estuvo el miercoles en el 308. Alta culonasa. Una narizasa. Me dijo 40 y no quiere entregar el ano. 305 No vi 306 Una teen flaca chata 307. Otra teen que vi el viernes en la mañana en el 222. Chata . mejoró en delinearse las cejas. No es fea ojo 308 No recuerdo 309 al 316 puras feas. Reitero los otros rooms no pasaba nada. olvidable todas. La del 315 estuvo el viernes en el primer turno en el 224. Bendiciones 4 1
Publicaciones recomendadas