Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LOVE_ANAL dijo:

Este periquito chiroque se enamoro de la periquita chiroque (la calaberita daniela)

Che, ya deja de odiar. No caigas en el ostracismo intelectual de ir por la senda de la falacia y la querella.

Dejad que vivan su amorío. Ellos sienten y expresan sus sentimientos cual colibrí es atraido por el néctar. Bendiciones.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, El Fetichista dijo:

Sii, quiero casarme con ella,  tu vas a ser el testículo :matrix:

tu quieres casarte con ella? pero ella contigo? quien se va a fijas en un periquito chiroque? si aquí con mi rataza la hago feliz xD, es mas ella lee esto y se debe estar cagando de risa, tu te casarias con cualquier dodoria porque todos y todas aqui te tienen bronca, Todos porque paras inventando ratings para ir y nos estafas, y todas porque solo quieren tu plata 

• Haha 3
Publicado
hace 6 minutos, LOVE_ANAL dijo:

tu quieres casarte con ella? pero ella contigo? quien se va a fijas en un periquito chiroque? si aquí con mi rataza la hago feliz xD, es mas ella lee esto y se debe estar cagando de risa, tu te casarias con cualquier dodoria porque todos y todas aqui te tienen bronca, Todos porque paras inventando ratings para ir y nos estafas, y todas porque solo quieren tu plata 

PEDASO DE BASURA , DEJA DE HACER SPAM 

TIENES PRUEBAS DE QUE EL APRENDIZ ESTA INVENTANDO RATING???

@JUGG BRO AQUI HAY UNA GRABE DENUNCIA DE UN POLLO HACIA UN APRENDIZ , PONER ORDEN Y BORRAR EL SPAM, THANKS.

Publicado
hace 2 horas, EL PRESASOR dijo:

casi en vivo desde la miel  hoy jueves.. primer turno esto es lo que pude ver

2  paola veneca ancha
3  karen ecuatoriana alta
5  una media tia
6  una no me acuerdo
7  otra no me  acuerdo  
9   michel de acuador media ancha
20  yazmin flaca
21  rosangela veneca  watona que aveces para en el primer piso
22  una flaca
23  andrea de ecuador me dijo tetona 
25  nataly  flaca en mini de ecuador
28 una anchaza ..
31 fabiola veneca ancha
32 viviana media achinada

eso es lo que pude ver lo demas estan cerrados o atendiendo..

30 Sabrina VENEZOLANA. Aquí dejé mi lechecita. PRONTO RATING. 

No vi o no vinieron: Flavia PERUANA, Daniela ECUATORIANA, Lizeth ECUATORIANA, Paloma ECUATORIANA, Charo PERUANA, Kira COLOMBIANA, Mía PERUANA, Carolina PERUANA, Cachaza COLOMBIANA, Kimberly (Ex Cori) PERUANA, Lía ECUATORIANA, Dana ECUATORIANA, LILI ECUATORIANA, entre otras más. 

Servidos, HDL 

Publicado

QUE pasa Mamones me ausente una semana y media y mis bandidas se fugaron mi Karla la Vero mi Jenifer  mi marcela  solo encontré Mafer  pero no me empilo así pase por.mi lado se presente frente mio nada Soy Frío 

Mi Querida Chicana que tanta felicidad me dio encontré pura enana fea

Turno noche

1  angie

2 la tía charo

4 una gordita con el.nuevo look top y faldita super arriba y sin su ropa interior se le veía la vagina estaba pelada 

Mamones de mela por que no.me dijeron  los.nuevos atuendos de estas enanas

5 otra gorda con la tetas al.aire y calzón enmallada

7 rosario tía que por 10 más chupa sin condon

8 una chata en estilo cumbianbero monse

9 otra en igual.atuendo esta es Mona Cristina

11 tatiana

12 mishell la del gancho chupa pelado por 10.soles y tubea por 15 mas

13 Catalina la sister de jasmin

14 Mafer mi.chupadora  no me empilo la vi más agarradita 

15 vanesa

16 Sofia chata veneca tubera  voy a trabajar mis travesuras

17 niurka morenita

19 liliana enterizo amarillo

21 jasmin

22 otra gorda

23 lily  

24 karen

25 chata nueva de lentes short jeans y top blanco pasable

27 fabiola lo tienes todo para ser la reina pero tienes que cambiar

28 kiara no se que le ven en su rating disen que esta buena  pobre ciego 

30  Carol

31 se me fue gente 

3 piso

301 esta veneca ex callajera de alfonso ugarte siempre.se me olvida su nombre

304 Nicol tubero

305 kira

306 Kerli igual look topcito faldita

Arriba y mostrándome la vagina también semi pelada 

312 mía la anchura

313 la narizona pamela Mona 

316 la mujer minotauro 

Que paso se fueron mis bandidas me dejaron puro disgusto  Mamones

Sin más 

666 

por los viejos tiempos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanitos, bajé ayer plan de 6pm, previo al Perú Brasil, sigue entrada 5so, polaco 35so, lo que vi:

FIRST FLOOR

Unas 5 putas y unos 5 hermanos cheleando
Nada resaltante.

SECOND FLOOR

201 Una caballona gruesa en vestido negro, media federal, tubona pero algo panzona

202 Charo, la charapa, cuerpo de vedette, fija aquí.

203 Una rubia algo agraciada, buen culo pero sin mucha cintura y algo de pansita

204 en encerrona

205 Una bajita poco culi, no tan agraciada

206 Una nueva, algo agraciada, delgada, rico poto contorneado y algo de caderitas, de mirada coqueta, casi atraco

207 Una teen masomenos, normalita chica de barrio

208 Masomenos teen, delgada, sin resaltar

209 otra teen masomenos delgada

210 una delgada morocha, algo delgada, en mini, se notaba chibola

211 creo que era la que le dicen Mimi, paloseco rubia.

212 una piel clara con luz blanca, delgada alta buenas tits, poco culo.

213 una masomenos no vi bien

214 aquí no vi, estaba en atención

215 una conextura media, chicas tits pero buen culo y caderas acorde a su contextura, de mirada coqueta, algo agraciada en tacones puteros, rica, agendada

216 una chata, delgada pero de buen poto, agraciada, carne clara, algo agraciada, pinta de teen, se notaba buena opción

217 no recuerdo

218 una gorda piel clara, culona y tetona, de cara media federal en zapatillas negras y trikini (más huachafa! XD) en trikini, con los pozenos al aire, hace semanas la vi por el 3er piso.

219 una conextura media tirando pa gruesa, algo de panzita, media rubia, de buen ass y tits medianas pero de cuerpo medio fofo, taba masomenos, algo agraciada

220 una flaca sin tetas y poco culo, cara masomenos pero pinta de teen

221 otra paloseco, que antes paraba en el 222, 

222, una nueva buen culo en short negro, contextura media, con mascarilla, escondía algo de panza, pero se mosqueaba rico

223 otra algo agraciada. Contextura media, sin muchas tetas, culo pequeño, en vestido, masomenos

224 otra masomenos, cuerpo regular pero solo la vi una

225 aquí no recuerdo bien pero no resaltaba

226 un Pokémon en mosqueo

227 y 228 solo las vi un toque pero nada que llamara mi atención, las vi delgadas

229 no vi

230 una masomenos, delgada sin resaltar

231 aquí vi una bien rica nueva, conextura mediana, con cinturita, caderona y culona, patona acorde a su contextura, con enterizo negro transparente y tacones puteros, que riiica casi le entro pero esa luz azul casi apagada me desanimó ya que no deja ver ni mrda, si cambia de cuarto en una aplico

232 aquí una contextura media, face masomenos con royal, media blancona, pero cuerpo medio fofo

THIRD FLOOR

301 una excolmena
302 cerrao
304 no recuerdo
305 Kira la negra colocha big ass culioneros
306 al 308 no vi
309 una chata cuerpo de kion media feda
310 cerrao
311 una media gordita crespa buen culo pero con panzita
312 cerrao
313 cerrao
314 un pokemon, chata paloseco
315 una tía, cara de dabura, cuerpona, big ass pero ya muy tía

Poca asistencia de hermanos, diría de un 25% en el 2do piso, y de 15% en el 3er piso. Conclusión: monse bajar día de partido, pero vi carnes nuevas e interesantes en el local, mejoró solo un poquito el level.

Pd. No vi a Romina Gachoy, que le quería aplicar :(

• Me gusta 2
Publicado

Quien esta por ahi para q mande lista, ae me sigue escapando la veneca Natasha.

Publicado

Un saludo peruvianos!! Estuve por esta caverna a eso de las 16:30 horas y salí a eso de 18:50 horas. Entre cuando aún estaban las del primer turno, poca gente. Luego espere hasta el segundo turno, la gente fue llegando de a pocos. 

Lo que ví:

Room 1: una lata narizona buen cuerpo.

Room 2: una tal Charo, chata en bikini en algo.

Room 3: chata culona.

Room 4: flaquita chata.

Room 5: Gabriela en vestido verde.

Room 6: una veneca buena silueta, trigueña.

El resto no me llamó la atención, pero habían como 6 rooms que nunca ví, cerrado y colas.

Vi una e. El room 30: me dijo Erika ecuacha, blanca, media feita en vestido putero.

Room 31: una flaca media feita.

Room 32: una negrita chata.

Tercer piso varias pero no me llamó la atención. Eso es todo. 

Publicado
hace 10 minutos, Romeo Santos dijo:

En vivo operativo 

Parrocos afuera esperando a entrar 

Contenido Eliminado.

Despues de tiempo al parecer regresan, tambien reportaron en Altamira que ya es conocida por batidas.

Publicado

Que tipo de batida será, en la que solo piden DNIs buscando requisitoriados, o en la que de cargan a todos en combis a la comisaría a clavarle su multa de 4 cheques.... 😔

Publicado

La Batida cago mi polvo, hicieron colita para colaborar con la policía y poder salir ...  ahora ya se normalizó,  por las webas cobran entrada si no van a dar el diesmo el local.... csm ya no deberían cobrar entrada .

Publicado

Tirando listado desde el camionetón del gordo Arnao. Vamos a una rumba flamenca. No adivinan quienes van a ir.

201 La Musa de @James Deen alta . Cobra 40 culona. 

202 Charo ex Troca. Con poca demanda de cola pero si con jale

203 Una masomenos cachable

204 ANDREA. Me enamoré de su cuerpo. Le voy a entrar así no me atraque anal que por más que le insistí no quizo. Me gusta hasta su mirada.

205 Romina Gachoy alias Gabriela. Siempre con jale

206 Una piernona morena ecuatoriana

Cara algo ancha

207. La morena que la semana pasada estaba en el 217. Si atraca anal por 50 en total

208 Una masomenos pero cachable

209 Otra masomenos cachable

210. Una flaca de negro. Pasable

211 Otra masomenos

212 Michell calatita con su ganchito en el pelo. Con jale. Un parroco me prometió estampar su cabeza cobtra la puerta y violarla y ese webss cumplió. PLOP PLOP PLOP. Era mi brother el gordo Arnao. Según me dice la chata le lamió los webos y la trató como mujerzuela y la flaca contenta.

213. Tatiana ahora con pelo lacio. Nariz aguileña pero no fea. También está usando como look lentes. Bailando el perreo con mucho sandungueo

214 Una tía blanconaza. Andres ojos claros y culona pero base 5. No es fea ojo

215 Una blancona guapa. En enterizo crema

216 Ale Daniela chuby. Con jale ojo. Tiene sus fieles seguidores

217 Una culonasq

218 No vi. Nunca abrió

219 Una masomenos

220 Una morena debe ser hermana de Caicedo el futbolista ecuatoriano o su prima

221. Diana escuche. Chata. Feita

222. Una chaparra. Vestido rosado putero. Con jale. Ha bajado de peso hasta su cara

223 Lili blancona leche. Culona. Pero no atraca anal

224. Segundo polvo ANAL. YAHAYRA. Hubo sodomización absoluta. Su culo parecía virgen porque demoró en entrar. Hubo todo un proceso que luego detallare3 en su ranking. Linnnfdddaaaqq en su trato. 35 y 15 más anal.

Delicioso. Es guaoa blanca o trigueña blanca. Ricos senos. En 4 es una locura.

225 Kerly. Musa del buen hermano @AMOROSO VIP

226 Lia (o Danna) chata teen. Musa de @pepelepew

227. Atención @CAPO DI TUTTI CAPI es la clon de Dianita la Cura. Por un segundo pensé que era ella. Me dijo 35 y 20 más anal. Es igualita.

228. Wendy o Nataly se llama. Chata. 

229 No vi bien

230 Una alta o de tacos altos vestdo negro. Se le veia bien pero es base 3. Me dijo 40 y anal 60 soles. 

231 Otra blancona simpática. En jean. No es fea para mi es simpática.

232. PRIMER POLVO ANAL. AL FIN!!!! SOFIA venezolana. Es igualita a la actriz turca Nastly de la serie Dr. Milagto. Rico trasero CALIENTITO. Repito RICO TRASERO CALIENTE. SUS nalgas son calientitas y blancas. Tatuaje de beso en la nalga izquiera. En la columna un garabato de. Y varios tatuajes. 35 polvo normal y anal 15 más. Obvio la hice pecar y la SODOMICE. Le di rico a mi gusto por el ano. Uffff delicioso.

En el tercer piso nada destacable

Bendiciones

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...