RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, LOVE_ANAL dijo: Este periquito chiroque se enamoro de la periquita chiroque (la calaberita daniela) Che, ya deja de odiar. No caigas en el ostracismo intelectual de ir por la senda de la falacia y la querella. Dejad que vivan su amorío. Ellos sienten y expresan sus sentimientos cual colibrí es atraido por el néctar. Bendiciones. 1
LOVE_ANAL Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, El Fetichista dijo: Sii, quiero casarme con ella, tu vas a ser el testículo tu quieres casarte con ella? pero ella contigo? quien se va a fijas en un periquito chiroque? si aquí con mi rataza la hago feliz xD, es mas ella lee esto y se debe estar cagando de risa, tu te casarias con cualquier dodoria porque todos y todas aqui te tienen bronca, Todos porque paras inventando ratings para ir y nos estafas, y todas porque solo quieren tu plata 3
MARCELO BIELSA Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 6 minutos, LOVE_ANAL dijo: tu quieres casarte con ella? pero ella contigo? quien se va a fijas en un periquito chiroque? si aquí con mi rataza la hago feliz xD, es mas ella lee esto y se debe estar cagando de risa, tu te casarias con cualquier dodoria porque todos y todas aqui te tienen bronca, Todos porque paras inventando ratings para ir y nos estafas, y todas porque solo quieren tu plata PEDASO DE BASURA , DEJA DE HACER SPAM TIENES PRUEBAS DE QUE EL APRENDIZ ESTA INVENTANDO RATING??? @JUGG BRO AQUI HAY UNA GRABE DENUNCIA DE UN POLLO HACIA UN APRENDIZ , PONER ORDEN Y BORRAR EL SPAM, THANKS.
PANTA_LEÓN Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, EL PRESASOR dijo: casi en vivo desde la miel hoy jueves.. primer turno esto es lo que pude ver 2 paola veneca ancha 3 karen ecuatoriana alta 5 una media tia 6 una no me acuerdo 7 otra no me acuerdo 9 michel de acuador media ancha 20 yazmin flaca 21 rosangela veneca watona que aveces para en el primer piso 22 una flaca 23 andrea de ecuador me dijo tetona 25 nataly flaca en mini de ecuador 28 una anchaza .. 31 fabiola veneca ancha 32 viviana media achinada eso es lo que pude ver lo demas estan cerrados o atendiendo.. 30 Sabrina VENEZOLANA. Aquí dejé mi lechecita. PRONTO RATING. No vi o no vinieron: Flavia PERUANA, Daniela ECUATORIANA, Lizeth ECUATORIANA, Paloma ECUATORIANA, Charo PERUANA, Kira COLOMBIANA, Mía PERUANA, Carolina PERUANA, Cachaza COLOMBIANA, Kimberly (Ex Cori) PERUANA, Lía ECUATORIANA, Dana ECUATORIANA, LILI ECUATORIANA, entre otras más. Servidos, HDL
Bananeron Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 QUE pasa Mamones me ausente una semana y media y mis bandidas se fugaron mi Karla la Vero mi Jenifer mi marcela solo encontré Mafer pero no me empilo así pase por.mi lado se presente frente mio nada Soy Frío Mi Querida Chicana que tanta felicidad me dio encontré pura enana fea Turno noche 1 angie 2 la tía charo 4 una gordita con el.nuevo look top y faldita super arriba y sin su ropa interior se le veía la vagina estaba pelada Mamones de mela por que no.me dijeron los.nuevos atuendos de estas enanas 5 otra gorda con la tetas al.aire y calzón enmallada 7 rosario tía que por 10 más chupa sin condon 8 una chata en estilo cumbianbero monse 9 otra en igual.atuendo esta es Mona Cristina 11 tatiana 12 mishell la del gancho chupa pelado por 10.soles y tubea por 15 mas 13 Catalina la sister de jasmin 14 Mafer mi.chupadora no me empilo la vi más agarradita 15 vanesa 16 Sofia chata veneca tubera voy a trabajar mis travesuras 17 niurka morenita 19 liliana enterizo amarillo 21 jasmin 22 otra gorda 23 lily 24 karen 25 chata nueva de lentes short jeans y top blanco pasable 27 fabiola lo tienes todo para ser la reina pero tienes que cambiar 28 kiara no se que le ven en su rating disen que esta buena pobre ciego 30 Carol 31 se me fue gente 3 piso 301 esta veneca ex callajera de alfonso ugarte siempre.se me olvida su nombre 304 Nicol tubero 305 kira 306 Kerli igual look topcito faldita Arriba y mostrándome la vagina también semi pelada 312 mía la anchura 313 la narizona pamela Mona 316 la mujer minotauro Que paso se fueron mis bandidas me dejaron puro disgusto Mamones Sin más 666 por los viejos tiempos 1 1 1
SEXIMAN Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Saludos hermanitos, bajé ayer plan de 6pm, previo al Perú Brasil, sigue entrada 5so, polaco 35so, lo que vi: FIRST FLOOR Unas 5 putas y unos 5 hermanos cheleando Nada resaltante. SECOND FLOOR 201 Una caballona gruesa en vestido negro, media federal, tubona pero algo panzona 202 Charo, la charapa, cuerpo de vedette, fija aquí. 203 Una rubia algo agraciada, buen culo pero sin mucha cintura y algo de pansita 204 en encerrona 205 Una bajita poco culi, no tan agraciada 206 Una nueva, algo agraciada, delgada, rico poto contorneado y algo de caderitas, de mirada coqueta, casi atraco 207 Una teen masomenos, normalita chica de barrio 208 Masomenos teen, delgada, sin resaltar 209 otra teen masomenos delgada 210 una delgada morocha, algo delgada, en mini, se notaba chibola 211 creo que era la que le dicen Mimi, paloseco rubia. 212 una piel clara con luz blanca, delgada alta buenas tits, poco culo. 213 una masomenos no vi bien 214 aquí no vi, estaba en atención 215 una conextura media, chicas tits pero buen culo y caderas acorde a su contextura, de mirada coqueta, algo agraciada en tacones puteros, rica, agendada 216 una chata, delgada pero de buen poto, agraciada, carne clara, algo agraciada, pinta de teen, se notaba buena opción 217 no recuerdo 218 una gorda piel clara, culona y tetona, de cara media federal en zapatillas negras y trikini (más huachafa! XD) en trikini, con los pozenos al aire, hace semanas la vi por el 3er piso. 219 una conextura media tirando pa gruesa, algo de panzita, media rubia, de buen ass y tits medianas pero de cuerpo medio fofo, taba masomenos, algo agraciada 220 una flaca sin tetas y poco culo, cara masomenos pero pinta de teen 221 otra paloseco, que antes paraba en el 222, 222, una nueva buen culo en short negro, contextura media, con mascarilla, escondía algo de panza, pero se mosqueaba rico 223 otra algo agraciada. Contextura media, sin muchas tetas, culo pequeño, en vestido, masomenos 224 otra masomenos, cuerpo regular pero solo la vi una 225 aquí no recuerdo bien pero no resaltaba 226 un Pokémon en mosqueo 227 y 228 solo las vi un toque pero nada que llamara mi atención, las vi delgadas 229 no vi 230 una masomenos, delgada sin resaltar 231 aquí vi una bien rica nueva, conextura mediana, con cinturita, caderona y culona, patona acorde a su contextura, con enterizo negro transparente y tacones puteros, que riiica casi le entro pero esa luz azul casi apagada me desanimó ya que no deja ver ni mrda, si cambia de cuarto en una aplico 232 aquí una contextura media, face masomenos con royal, media blancona, pero cuerpo medio fofo THIRD FLOOR 301 una excolmena 302 cerrao 304 no recuerdo 305 Kira la negra colocha big ass culioneros 306 al 308 no vi 309 una chata cuerpo de kion media feda 310 cerrao 311 una media gordita crespa buen culo pero con panzita 312 cerrao 313 cerrao 314 un pokemon, chata paloseco 315 una tía, cara de dabura, cuerpona, big ass pero ya muy tía Poca asistencia de hermanos, diría de un 25% en el 2do piso, y de 15% en el 3er piso. Conclusión: monse bajar día de partido, pero vi carnes nuevas e interesantes en el local, mejoró solo un poquito el level. Pd. No vi a Romina Gachoy, que le quería aplicar :( 2
hernangarcia Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Quien esta por ahi para q mande lista, ae me sigue escapando la veneca Natasha.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 En vivo operativo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Parrocos afuera esperando a entrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Gente angustiada. Todos quieren cachar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Raisman Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Un saludo peruvianos!! Estuve por esta caverna a eso de las 16:30 horas y salí a eso de 18:50 horas. Entre cuando aún estaban las del primer turno, poca gente. Luego espere hasta el segundo turno, la gente fue llegando de a pocos. Lo que ví: Room 1: una lata narizona buen cuerpo. Room 2: una tal Charo, chata en bikini en algo. Room 3: chata culona. Room 4: flaquita chata. Room 5: Gabriela en vestido verde. Room 6: una veneca buena silueta, trigueña. El resto no me llamó la atención, pero habían como 6 rooms que nunca ví, cerrado y colas. Vi una e. El room 30: me dijo Erika ecuacha, blanca, media feita en vestido putero. Room 31: una flaca media feita. Room 32: una negrita chata. Tercer piso varias pero no me llamó la atención. Eso es todo.
hernangarcia Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 hace 10 minutos, Romeo Santos dijo: En vivo operativo Parrocos afuera esperando a entrar Contenido Eliminado. Despues de tiempo al parecer regresan, tambien reportaron en Altamira que ya es conocida por batidas.
Insano Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Que tipo de batida será, en la que solo piden DNIs buscando requisitoriados, o en la que de cargan a todos en combis a la comisaría a clavarle su multa de 4 cheques.... 😔
Ricardex Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 La Batida cago mi polvo, hicieron colita para colaborar con la policía y poder salir ... ahora ya se normalizó, por las webas cobran entrada si no van a dar el diesmo el local.... csm ya no deberían cobrar entrada .
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Septiembre del 2021 listado de hoy viernes 10 de setiembre (SEGUNDO TURNO) antes de la batida, el ingreso se mantiene en 05 soles, varios hermanos amontonados en el segundo piso mirando a las feminas el polvo se mantiene en 35 soles esto lo que vi: PRIMER PISO: Karina chata media narizona que solia bailar en el tubo hoy en pantalon jean apretado, su top con casaca y tapabocas https://hermanodeleche.com/topic/94145-ecuatoriana-karina-chata-narizona-con-tatuaje-a-veces-bailaba-en-el-tubo/?tab=comments#comment-774409 Katherine la pinta de charapa delgada hoy en vestido ceñido color verde loreando con una gorda https://hermanodeleche.com/topic/93090-katehrine-chata-petite-ecuatoriana-que-parece-charapa-con-brakets/ Jenifer la veneca hipopotamo morena recontraarchiculonaza cabello a trenzas hoy en vestido corto color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93026-jennifer-madura-venezolana-xxxl1er-piso/ veneca gorda cabello ruloso tipo afro una loca para mosqueandose hoy en tanga ancha, su top y tacos tipo botas o algo asi chata nariz perfilada parada y a veces sentada en el sillon siempre mirada aburrida hoy en traje diminuto color negro SEGUNDO PISO: room 01 Madura alta narizona contextura ancha patona y culona hoy en vestido corto ceñido color guinda y sus tacos room 02 Charo ex Margot la charapa ex trocadero contextura ancha cachera casi siempre rayando hoy en trusa, su brasier y tacos https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ room 03 chata contextura media ancha culona usando tapabocas hoy en putishort negro, su top mismo color y sus tacos room 04 una delgada de piel trigueña buen figura hoy en short blanco y su top negro, luego se puso calzon negro y tacos room 05 Gabriela la blancona conocida como Romina Gachoy culazo hoy en vestido a mallas color amarillo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/26799-ecuatoriana-gabriela-mona-rubia-romina-gachoy-tiene-grumos-y-un-chuzaso-en-el-vientre/ room 06 Karen de piel canela de buen cuerpo ex callejera de alfonso ugarte, ex colmena hoy en trusa, su top blanco y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/66912-karen-cuarto-8/?tab=comments#comment-602239 room 07 Niurka morena delgada de regular figura hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/94593-niurka-ecuatoriana-morenita-delgada-simpática-🥵/ room 08 una cabezona de contextura ancha buena figura hoy en trusa, su top color floreado y sus tacos altos room 09 una nueva de culo tuneado buena figura hoy en vestido corto ceñido color floreado claro y sus tacos room 10 Michel ecuatoriana de piel trigueña regular figura segun dicen fama de estafa hoy en minifalda negra, su top mismo color y tacos https://hermanodeleche.com/topic/92174-michel-ecuatoriana-estafadora/ room 11 Catalina blancona chata de regular figura hoy en minifalda blanca, su top mismo color blanco y zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/94089-catalina-media-carnosa-de-piel-blanca-regular-figura/ room 12 Michelle la delgada con gancho de adorno en la cabeza hoy sin ropa desnuda total en su puerta https://hermanodeleche.com/topic/92760-michelle-mona-palo-seco-pelo-pintado-rubio-peinado-costado-con-gancho-en-la-cabeza/ room 13 no vi quien estaba room 14 Andrea veneca blanca madura de lindos ojos de tatu en el medio de sus pechos hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/?tab=comments#comment-713979 room 15 veneca de piel clara contextura ancha hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 16 Ale/Daniela la chuby veneca gorda culonaza hoy en traje a hilo color rosado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ room 17 la madura anchaza caderonaza, patonaza, tetona mostrandolas al aire libre hoy en vestido a mallas color negro sin calzon room 18 una nueva en el local algo joven delgada piel trigueña cabello rubio al pomo hoy en vestido corto color rosado floreado room 19 una de piel trigueña contextura ancha tatuaje grande en su pierna hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 20 Anabella negraza chata caderona rostro parece de un simio hoy en trusa, su brasier y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/94541-anabela-venezolana-morena-culona-3/ room 21 chata madura blancona de lentes hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos room 22 chataza delgada de piel trigueña algo joven hoy en vestido corto color rojo y sus tacos room 23 Lili blancona simpatica ojos pequeños buena figura hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93818-lily-monita-blancona-simpatica/ room 24 una chata media cabezona buen figura hoy en vestido corto color durazno y sus tacos room 25 Kerli ecuatoriana chata trigueña oscura fea de cara hoy en trusa negra y su top color claro https://hermanodeleche.com/topic/92198-anely-ex-kerli-mona-atención-regular-nueva/ room 26 una chata joven de lentes delgadita de buena figura hoy en short jean azul, su top y tacos room 27 una palo seco de piel trigueña ojos grandes maquillada hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos room 28 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en minifalda roja, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-507522 room 29 no vi quien estaba room 30 una rica de buena figura carnosa piel clara todo formadito hoy en calzon su brasier y vestido a mallas color negro y sus tacos room 31 una de rostro simpatica regular figura siempre viste sencilla hoy en short jean, su top y unas zapatillas room 32 una chata palo seco piel trigueña coqueta hoy en pantalon pegado color blanco, su top negro y sus tacos TERCER PISO: room 301 no vi quien estaba room 302 vacio room 303 vacio room 304 una de ojos claros cabezona media gorda hoy en vestido corto color floreado y sus tacos altos room 305 la de ojos pequeños cuerpo masomenos hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus tacos altos room 306 Bianka blanconasa delgada buena figura hoy en vestido corto lenceria color rosado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93673-45r-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/ room 307 Karen milf culonaza ex varios chongos con mas carne y tremendo culazo hoy en pantalon licra verde, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/94069-karen-milf-ecuatoriana-tuneadaza-usa-leggins/?tab=comments#comment-779251 room 308 una altaza cara ancha cachetona de piel trigueña hoy en trusa, su top color negro y sus tacazos altos room 309 una de buen culo algo simpatica hoy en minifalda floreada, su top color claro y sus tacos room 310 una tia cabello pintado de rubio tetona pero piernas de pollo jajaja hoy en vestido corto color floreado y sus tacos altos room 311 la madura blanconaza de buena figura pero media wuatona hoy en calzon blanco y su vestido a mallas color negro room 312 una chataza delgada de piel trigueña hoy en short apretado, su top y sus tacos room 313 la morocha cabello ruloso contextura ancha culona y patona hoy en trusa verde, su top mismo color y sus tacos altos room 314 vacio room 315 vacio room 316 madura de contextura gruesa con pequeñas celulitis hoy en vestido corto color floreado y sus tacos no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Alanka veneca, Samantha palo seco, Jazmin palo seco, Daniela palo seco, Karen de piel trigueña, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia peruana, etc. 14 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Tirando listado desde el camionetón del gordo Arnao. Vamos a una rumba flamenca. No adivinan quienes van a ir. 201 La Musa de @James Deen alta . Cobra 40 culona. 202 Charo ex Troca. Con poca demanda de cola pero si con jale 203 Una masomenos cachable 204 ANDREA. Me enamoré de su cuerpo. Le voy a entrar así no me atraque anal que por más que le insistí no quizo. Me gusta hasta su mirada. 205 Romina Gachoy alias Gabriela. Siempre con jale 206 Una piernona morena ecuatoriana Cara algo ancha 207. La morena que la semana pasada estaba en el 217. Si atraca anal por 50 en total 208 Una masomenos pero cachable 209 Otra masomenos cachable 210. Una flaca de negro. Pasable 211 Otra masomenos 212 Michell calatita con su ganchito en el pelo. Con jale. Un parroco me prometió estampar su cabeza cobtra la puerta y violarla y ese webss cumplió. PLOP PLOP PLOP. Era mi brother el gordo Arnao. Según me dice la chata le lamió los webos y la trató como mujerzuela y la flaca contenta. 213. Tatiana ahora con pelo lacio. Nariz aguileña pero no fea. También está usando como look lentes. Bailando el perreo con mucho sandungueo 214 Una tía blanconaza. Andres ojos claros y culona pero base 5. No es fea ojo 215 Una blancona guapa. En enterizo crema 216 Ale Daniela chuby. Con jale ojo. Tiene sus fieles seguidores 217 Una culonasq 218 No vi. Nunca abrió 219 Una masomenos 220 Una morena debe ser hermana de Caicedo el futbolista ecuatoriano o su prima 221. Diana escuche. Chata. Feita 222. Una chaparra. Vestido rosado putero. Con jale. Ha bajado de peso hasta su cara 223 Lili blancona leche. Culona. Pero no atraca anal 224. Segundo polvo ANAL. YAHAYRA. Hubo sodomización absoluta. Su culo parecía virgen porque demoró en entrar. Hubo todo un proceso que luego detallare3 en su ranking. Linnnfdddaaaqq en su trato. 35 y 15 más anal. Delicioso. Es guaoa blanca o trigueña blanca. Ricos senos. En 4 es una locura. 225 Kerly. Musa del buen hermano @AMOROSO VIP 226 Lia (o Danna) chata teen. Musa de @pepelepew 227. Atención @CAPO DI TUTTI CAPI es la clon de Dianita la Cura. Por un segundo pensé que era ella. Me dijo 35 y 20 más anal. Es igualita. 228. Wendy o Nataly se llama. Chata. 229 No vi bien 230 Una alta o de tacos altos vestdo negro. Se le veia bien pero es base 3. Me dijo 40 y anal 60 soles. 231 Otra blancona simpática. En jean. No es fea para mi es simpática. 232. PRIMER POLVO ANAL. AL FIN!!!! SOFIA venezolana. Es igualita a la actriz turca Nastly de la serie Dr. Milagto. Rico trasero CALIENTITO. Repito RICO TRASERO CALIENTE. SUS nalgas son calientitas y blancas. Tatuaje de beso en la nalga izquiera. En la columna un garabato de. Y varios tatuajes. 35 polvo normal y anal 15 más. Obvio la hice pecar y la SODOMICE. Le di rico a mi gusto por el ano. Uffff delicioso. En el tercer piso nada destacable Bendiciones 3 1 1
Publicaciones recomendadas