Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, hernangarcia dijo:

Despues de tiempo al parecer regresan, tambien reportaron en Altamira que ya es conocida por batidas.

Que tal mi hermano.. hubo batida en el ALBATIDA plan de medio día

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

listado de hoy viernes 10 de setiembre (SEGUNDO TURNO)  antes de la batida, el ingreso se mantiene en 05 soles, varios hermanos amontonados en el segundo piso mirando a las feminas el polvo se mantiene en 35 soles

SEGUNDO PISO:

room 21 chata madura blancona de lentes hoy en trusa negra, su brasier mismo color y sus tacos

hace 1 hora, Romeo Santos dijo:

Tirando listado desde el camionetón del gordo Arnao. Vamos a una rumba flamenca. No adivinan quienes van a ir.

221. Diana escuche. Chata. Feita

esa chata del 21 o 221, es una ex troca, alla era mas flaquita, de rico cuerpito, aunque cabezona... ahora ha subido de peso...  no recuerdo su nombre

Publicado
En 3/9/2021 a las 18:21, Tuberio dijo:

Gente alguien sabe si está viniendo Liz ecuatoriana chata llenita culonaza  es blanca y tiene una cicatriz en la ceja.. ya van varios días que voy y no la encuentro .. la última vez que la Ví fue hace como más de 1 mes en el 07... Tmr  me dió su número de celular  pero ya no está activo..

Si mano ayer fui por ella pero no estaba y si número que me dio no contesta ni nada 

Es buen polvo y se deja maltratar, cualquier info me comunicas igual lo haré 

Publicado

Mis disculpas hermanos, no sé si la consulta va por aquí; por primera vez quiero ir a inmolarme a La Miel, ya sé donde es el local, peiné la zona, hasta ayer desconocida para mi; pero la duda es: yo suelo movilizarme en auto, pero no vi que el local tenga cochera (como sí tiene Las Sirenitas), y al estar peligrosamente cerca de la 50, sería un vehiculicidio si dejara mi auto en la calle; ¿hay alguna cochera cercana de confianza para dejar el auto?.

Agradezco de antemano sus sugerencias (ir sin auto no es opción) 

Publicado
hace 1 minuto, Jay Morrison dijo:

Mis disculpas hermanos, no sé si la consulta va por aquí; por primera vez quiero ir a inmolarme a La Miel, ya sé donde es el local, peiné la zona, hasta ayer desconocida para mi; pero la duda es: yo suelo movilizarme en auto, pero no vi que el local tenga cochera (como sí tiene Las Sirenitas), y al estar peligrosamente cerca de la 50, sería un vehiculicidio si dejara mi auto en la calle; ¿hay alguna cochera cercana de confianza para dejar el auto?.

deja el auto en la cochera de la colmena 4$ , ahora si no sabes donde esta la cochera de la colmena , ptm. 

Esta a unos cuantos metros .

busca indaga y no respondas mas , suerte.

Publicado
hace 1 hora, Jay Morrison dijo:

A los que lleven caña. Una recomendacion. Como lo ago a veces y sale mas económico. La cochera del mega plaza que si bien esta lejos esta 3 soles por mas de 3 horas o si no la del plaza norte con 5 lucas toda la tarde hasta parte de la noche. Si bien esta un poco lejos sale bastente a cuenta ya que la cochera de la zona esta 4 soles la hora y la.maa bajo es 3 soles la hora. Dicho sea de paso lo malo es que solo hasta las 9 de la noche tendran chance. Conviene si estan desde comienzos de la tarde hasta parte de la noche. Tarde puteril. Servidos. Disculpen el Spam.

Publicado

Reporte de hoy a las 3:30 pm aprox primer turno

Primer piso un par de gordas nada que ver, sentadas con el celu haciendo hora, hermanos haciendo hora sentados a secas.

201 Andrea ex troca, media que a bajado un poco de peso.

202 gruesa con cara de drogada sin culo pero carita en algo

203 gorda

204 la tia cachasa

207 buen culo en cachetero pero nada mas

208 pinta de sonsita tetas grandes super caidas

209 chata de vestido negro pegado cara de milf culona con mucho colesterol

210 tetas al aire next

212 morena saca lagua que no pasaba

chata en vestido con panza parecia embarazada

Pokemon en polivestido fucsia next

un par de gordas mas

Tercer piso cerrado

Bastantes hermanos que la pensaban donde entrar, otros estaban fugando a la colmena.

Un grupo de 3 pirañas jodiendo a las caninas, ofreciendo 30 por tirarlas y iban subiendo de sol en sol, huevones que no tienen nada que hacer, a una gordita le dijeron estan para 15 mangos y se cagaban de la risa, huevones.

El ambiente estaba super bajo, los demas cuartos cerrados, algunos en faena pero no daban ganas de esperar a ver que salia de verdad, una lagrima este turno para ser sabado, fui solo a oler y me safe a la colmena.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy sábado fui a La Miel a las 6pm, segundo turno

PRIMER PISO, nivel bajazo:

Katherine la chata, musa de pepelepew

Dodorias como mrd

Pokemones

Caballonas de Cailloma 

SEGUNDO PISO, Nivel maso:

Room 21: Yazmin, la mejor en belleza de la miel en este sábado 

Room 20: Mafer la cigarrito, veneca linda, paloseco.

Room 15: Una jermita linda de cara, pelo lacio corto rubio,  buen cuerpo , blancona de unos 25 años.

Creo room 14: Una jermita con disfraz de conejo, cuerpo en algodón.

Room 12: Michel, la de gancho en la cabeza, calata como siempre.

Room 7: Andrea, piel Canela, cara de hindiu, una csm, no se dejaba tocar, relojeraza la mrd, se puso al ataque.

Había una cuerpo ancho con unas tetazas al aire, perturbador con ese cacharro de mayimbu. Wacalaa

El resto caballonas de cailloma, dodorias y pokemones .

TERCER PISO,  nivel maso:

Room 9: Jajjajajaaj Kataleya la monita paloseco relojera y que pide propina,  parece que en Sirenitas no le fue bien, porque será??

Room 315: Una chata linda, estaba rayando

Room 316: Una paloseco, pinta de provinciana,  piel trigueña, más o menos linda de cara, de 1.55 de talla, estab en algodón 

Al frente del room de cataleya: kira la nera de buen cuerpo, cinturita y potona

Room 11: Una paloseco, cara de asada, linda de cara, pelo marrón conb rayitos, piel Canela, de 1. 55 de talla

El resto caballonas , dodorias

Gente como mrd,  sapos como mrd, se pasa de conchanes, mirando por el huequito d la puerta, otros parados en mancha , no dejaban pasar, tmb habían choros.

Había un pata con uniforme de mesero, vendiendo limonada helada en vaso descartable.

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Sábado 11/09/2021 SEGUNDO TURNO 

Estuve por acá hace un rato. Fui a visitar a mi musa que volvió después de unos días de ausencia (estaba indispuesta) y obviamente nos metimos una encerrona CON TODO y la gente de mierda tocando la puerta amontonada afuera CSM. Aquí lo poco que vi y recuerdo. Varias habitaciones con puerta cerrada. 

SEGUNDO PISO: 

#4 Valentina, La tia Cachaza COLOMBIANA 

#16 La Golda ¿VENEZOLANA?

#22 Mía "Sonrisas / Complaciente" PERUANA (AQUÍ ME ENCERRÉ) xD 

#23 Lili ECUATORIANA 

#30 Gabriela ECUATORIANA 

#32 Kerly ECUATORIANA 

TERCER PISO: 

#303 Mía ECUATORIANA 

#310 Karen ECUATORIANA 

PD: en el SEGUNDO PISO vi dando vueltas a Jazmín ECUATORIANA y a Fabiola VENEZOLANA, pero no vi en que habitaciones estaban. También vi bajar a Kira COLOMBIANA del TERCER PISO y dijo que estaba en el #302 o #312 (no logré oír bien por la bulla). 

Kerly ECUATORIANA como siempre jodiendome, cada vez que me ve quiere que le entre como sea  jajajajajaja ME DIJO ALGO QUE NUNCA ME VOY A OLVIDAR.

La tia Cachaza vi y oí que en la consulta es tosca y botada para tratar a los HDL. Un HDL le estaba haciendo la consulta y la comenzó a tocar y ella le dijo SI VAS A MANOSEAR, PRIMERO PAGA y el HDL palteado sólo se fue. 

PUDE VER QUE HAN PUESTO EN LOS PASADISOS BOTELLAS DE ALCOHOL EN GEL Y CUANDO ESTUVE CON MÍA "SONRISAS" VI QUE TENIA UN PROTECTOR FACIAL Y LE PREGUNTÉ PORQUE ELLA NO USA ESO Y ME CONTÓ QUE SE LO HAN DADO AHÍ EN LA MIEL Y QUE LES HAN DICHO QUE LO TIENEN QUE USAR CUANDO ESTÉN PARADAS EN PUERTA, PERO NI A ELLA NI A NADIE VI QUE LO USABA JAJAJAJAJAJA. 

Servidos, HDL y disculpen la pequeñez. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal brother's.

Algo fast pasé.

1er Nivel.

Puros Pokémon's, algunas cheleando con parrokianos.

2do Nivel.

Igual la mayoría Pokémon's.

21 Jazmín en traje de color rojito, la verdad no me parece bonita, incluso con ese corte de cabello parece pirañita xd.

20 kine rubia palitoSeco, en agenda, estaba en algo, la ví de lejitos.

213 o 214 kine maso delgada, mmm parecida a Ana una chamita de las condesas 2018.

3er Nivel.

Full Pokémon's.

315 una chata algo delgada, no recuerdo su nombre.

309 Kataleya ultraPalitoSeco, kine belluda jaja ex varios chongos, relojeando a los incautos.

Safé altoque, muchos mecánicos obreros etc recién saliditos de la chamba xd.

Level monsefú hoy.

Saludiñhös.

• Me gusta 1
Publicado

QUERIDOS Mamones  del.foro recién llegado de  mi Chikana  sábado de Navidad por la puta madre Mamones como mela esto era el troca en sus tiempos donde se habré una puerta y 500 huebas corriendo para ver a bandida que sale la cagada

Turno noche

1 liliana new

2 tía charo

4 tía cachaza

5 viviana

7 Andrea rico cuerpo

9 vanesa

11 tatiana

12 mishel la del gancho chupada a pelo 10 más anal 15mss

14 mafer mamadora

15 cristina

17 fabiola serias  la reina de la chikana si atendieras bien a los mamones

18 la gordita del jueves que.me enseño su vagina ahora top y short licra negro

19 la que más rayo Fenanda de Ecuador no.pude contenerme me dio todo pero todo perdí mamones me beso  no pude esquivarlo pero como es medio virolita   en el anal le  arregle el.defecto

20 mafer veneca

21 jasmin

23 lily

24 la gordita yahaira que.pendejos para entrar  aquí algunos mamones

25 la más rica dayana o diana me dijo rica alta buen cuerpo ya veremos que sale

26  mi Marcela  toda mi pólvora en ti

27 Wendy

29 chata nueva

30 gabriela

31 bianka full tubería

32 kerli rebajando a 30 soles por que no quería entrar

3 piso

301 mi veronica 

303 kira

305 nicol tubera

306 la chata emily chupa.pelado dentro del.servicio muy monse la chata paso

311 o 312 la ñangona Mona Viví

315 Sofia full tubera veneca

Sin.mas mamones 

666 por los viejos tiempos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hdl buen dia, es correcto. Ayer sabado habia un monton de gente, pero un monton. Flaca que salia y altoque le entraban.

en el c2 la tia charo, charapa rica pero es un caballote.

c4 la tia cachaza.

c6: la romina gaicho rayando

c7: una con buenas tenas y poto tuneado. De cara masomenos pero tenia su gente.

c:8 una que prece a la romina gaicho pero mas mas gorda y tetonasa con bestido celeste de maya que trasluce. 
( vi que un pata entro y le pago con 100 falsos y entraron dos sabuesos del local a sacarle la mierda y se lo llevaron) estaba borracho el webon.

la mayoria de cuartos cerrados.

safe a Colmeba que estaba igual de lleno

——————————————————-

<< S O S >>

Hdl de la Miel ustedes que todo la saben, todo lo encuentran y todo lo indagan. 

Saben para que lugar se mudo Anita la Huerfanita?, estaba aqui y luego se fue a Molino rojo pero ya no viene Ni al molino desde hace una semana y por aqui ni sus luces. Alguien sabe donde esta atendiendo.

se agradece de antemano

Editado por AQUILES1000
Publicado
hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo:

301 mi veronica 

estimado son las mismas que cito: pepelepew  Publicado Viernes a las 23:56 

room 230: Veronica, milf pelo pintado de rubio 

hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo:

26  mi Marcela  toda mi pólvora en ti

estimado son las mismas que cito: pepelepew  Publicado Viernes a las 23:56 

room 231: Marcela, la veneca blanca frentonasa hoy en polo blanco y short cachetero

si es la misma; algun RT de Marcela para ubicarla con mayor precisión, y visitarla,  slds  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...