diosnoexiste Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 21 minutos, Tomura Shigaraki dijo: Estimado mamon @diosnoexiste te ayudare para eso estamos los mayores Veronica es joven de 23 no es la que menciona el zorrillon cuarto 230 del viernes Marcela si es la que menciona zorrillon del viernes que estaba cuarto 231 ayer sábado 226 ahí tiene rating Contenido Eliminado. :-( estimado por mi rango me sale "contenido eliminado" su comprension para llegar a esa info RT la busque por nombre de marcela y no la encontre RT
WHITTAKER Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 reporte de hoy domingo 12 de setiembre (PRIMER TURNO) pocas feminas todas en el segundo piso, porque el primer piso y el tercer piso vacios, el ingreso se mantiene en 05 soles y el polvo se mantiene en 35 soles esto es lo que vi: PRIMER PISO: vacio SEGUNDO PISO: room 02 blancona de buena figura cabello medio castaño hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos room 03 Niurka morena delgada de regular figura hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/94593-niurka-ecuatoriana-morenita-delgada-simpática-🥵/ room 04 Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en tanga roja y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ room 05 una chata de contextura media ancha mirada coqueta hoy en vestido color negro room 06 una chata de piel trigueña contextura delgada hoy en short color rojo o melon, su top y zapatillas room 07 Kiara ecuatoriana trigueña de lunar por su cachete tatuaje atrapa sueño en su pierna hoy en minifalda azul a cuadros y su top https://hermanodeleche.com/topic/94684-kiara-ecuatoriana-room-16-tatuaje-atrapa-sueño-en-su-pierna/?tab=comments#comment-782822 room 08 la madura anchaza tetonaza hoy en vestido a mallas color negro sin calzon y mostrando las tetas room 09 Michel ecuatoriana de piel trigueña regular figura segun dicen fama de estafa hoy en minifalda azul, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/92174-michel-ecuatoriana-estafadora/ room 10 la misma de ojos pequeños contextura media ancha hoy en minifalda roja a cuadros y su top mismo color ademas de tacos room 11 Kerli ecuatoriana chata trigueña oscura fea de cara hoy en minifalda negra sin calzon y su top https://hermanodeleche.com/topic/92198-anely-ex-kerli-mona-atención-regular-nueva/ room 21 una palo seco de piel trigueña regular figurita hoy en vestido corto lenceria color negro room 22 una de contextura ancha ojos claros piel trigueña hoy en vestido corto color oscuro room 23 una delgada de cara no muy agraciada pero buena figura piel trigueña hoy en vestido transparencia rojo y sus tacos room 24 una chataza pinta de veneca media gordita hoy en vestido corto color negro room 25 una de piercing por la cara buen culo piel trigueña hoy en putishort rasgado color negro y su top floreado room 26 la madura chata morada coqueta hoy en vestido corto color negro sin calzon y sus tacos room 27 Andrea la colocha chata de lentes de regreso contextura anchaza culonaza, patonaza hoy en vestido ceñido corto https://hermanodeleche.com/topic/72392-andrea-colombianita-ricotona-scf/?tab=comments#comment-627142 room 30 Sabrina la veneca de lentes ex dejavu de buen culo hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/?tab=comments#comment-593149 room 31 Rosa/Rosangela veneca de regular figura tetona pero ya con wuata hoy en vestido corto color claro https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/ room 32 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en vestido corto color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/89854-vivianita-naomy-ex-troca/ no vinieron o no las vi: Jazmin palo seco, Samantha palo seco, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, etc. 5 3
Hernandez Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Hola hdls saliendo del basural gente como mela !!!! 1 piso las 2 chamas tanques hijas de maduro una enana en short jean y top cantando y cheleando con el barman una tetona y culonaza trigueña milf que me estafo hace tiempo me olvide su name Y la tia jennifer colocha blancona haciendose algunos pases 2 piso 2. No charo habia una chata culona vestido negro parecia un pokemon next.... 8. Una enana trigueña fea faldita negra y su top sin calzon debe ser kerli 11. una blanquita culo carnoso de cabello ensortijado peliteñida en hilo y brasier color rojo lo mejorcito de la jornada 12. michelle la chata tolaca enseñando el culito a los hermanos 13. una trigueña cara de monita veneca en bikini negro 16. Ale daniela la chuby 22. Mia la morena crespita de culo grumoso 24 la negrita niurka con su moñito y su casaca 25. Una milf rubia en vestido floreado next.... 27. la culonaza camila enterizo celeste enseñando las tetas y sin calzon 31. Una flaca trigueña en bikini oscuro se puso mucho brillo encima de las cejas se le veia raro 32. Gabriela feita de buen culo pero ese caramelo desanima a cualquiera 3 piso 309. una paloseco peliteñida en tanga y brasier a rayas color celeste y blanco 312. una enana carecuy faldita roja y brasier con su vincha haciendo trios 313. la tia karen minotauro Es todo lo que pude ver que tengan un buen inicio de semana 😃 1
Insano Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Saliendo de la miel, luego de visitar la colmena, el nivel de ambos lugares hasta las eggs, como nunca salí invicto pero con 15 soles menos, me dolió aggg.... Puras rolludas, gordas, tias en los cuartos, el del control de calidad no fue a trabajar hoy o que xa ....Solo vi a Gabriela que estaba rayando (a la justa le vi la ceja), por cierto ya dan vergüenza ajena entran a empujones como si mañana se las cortan, compórtense carajo!... 1
LOCOANAL Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Buenas noches hermanos, hoy tuve mi asistencia a la rica miel plan de 6 pm, y bueno quiero agregar un altercado sufrido en estás instalaciones para prevenirlos de ser estafados o reciban un mal trato por parte de esta perra: Room 212: Michelle, palo seco pelo rubio con su plata que para calata enseñando las tetas, de lejos parece chibolita pero cuando te acercas ya tiene sus años de trasnoche, sucede que recién llegaba y me acerco muy amablemente a preguntar el servicio completo incluyendo anal y me dice son 60 soles así toda cagona, y como no me gustó su actitud me empecé a alejar y me dijo que acaso no te vas atender? Que Osea por las huevas preguntas? Seguía diciéndome saca la vuelta del local si no quieres que llame a los de seguridad y te saquen a patadas. Pta manos en ese momento tienes que pensar con la cabeza fría porque responderle a esta perra hubiera Sido que me caigan varios muertos de hambre a ponerme sus asquerosas manos encima, así que me di media vuelta a seguir en lo mío que era elegir buena carne ya que no estoy para regalar mi plata con huevadas. Espero les sirva este altercado para que no sean víctimas de esta maldita perra. 1 2
Insano Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 3 minutos, LOCOANAL dijo: Buenas noches hermanos, hoy tuve mi asistencia a la rica miel plan de 6 pm, y bueno quiero agregar un altercado sufrido en estás instalaciones para prevenirlos de ser estafados o reciban un mal trato por parte de esta perra: Room 212: Michelle, palo seco pelo rubio con su plata que para calata enseñando las tetas, de lejos parece chibolita pero cuando te acercas ya tiene sus años de trasnoche, sucede que recién llegaba y me acerco muy amablemente a preguntar el servicio completo incluyendo anal y me dice son 60 soles así toda cagona, y como no me gustó su actitud me empecé a alejar y me dijo que acaso no te vas atender? Que Osea por las huevas preguntas? Seguía diciéndome saca la vuelta del local si no quieres que llame a los de seguridad y te saquen a patadas. Pta manos en ese momento tienes que pensar con la cabeza fría porque responderle a esta perra hubiera Sido que me caigan varios muertos de hambre a ponerme sus asquerosas manos encima, así que me di media vuelta a seguir en lo mío que era elegir buena carne ya que no estoy para regalar mi plata con huevadas. Espero les sirva este altercado para que no sean víctimas de esta maldita perra. Michelle siempre es así, es bien arrebatada, si le preguntas "mucho" y no te atiendes se te prende, los que van a este lugar ya deben haberse ganado con su actitud, me faltan dedos de las manos para contar las veces que la he visto puteando a los "preguntones", poco mas y les aumenta la madre... A la primera pregunta siempre te contesta con una sonrisa, pero a mas preguntas (3ra/4ta...) ves que le empieza a cambiar la cara, y si decides no atenderte mejor sal corriendoooo jajaja....
Cuto Guadalupe Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Ayer domingo estuve en la rica miel horas de la noche al no ver nada positivo en el primer piso ni el segundo ni el tercer piso me senté a tomar mi cervecita.. tenía que botar la leche si o si y comense a preguntar por mis ricos adicionales y la mayoría de perras hacían anal por 10 más o 20 más la tal Michell quería 50 mas ni culo tiene pero yo quería un rico oral y no sé cómo llegué dónde Michelle la del gancho. y caí en sus mentiras la Vi conversadora y qué le gusta tomar sus coronitas .me enseñó su lengua y qué me lo iba a chupar como me gusta por 5 soles más al entrar al cuarto una estafa total solo lo hizo por 2 minutos..y salí renegando sin terminar y buscar otra.. al no ver nada me fui del local a comer mi chifa más salado el chifa estaba salado ayer no fue un buen día para mis caprichos.ya saben hermanos no se dejen si alguna puta te quiere amenazar llamando a los de seguridad diles que si llaman a los de seguridad tu vas a llamar a los policías y menos te pueden tocar porque esos chomgos están en falta lo mejor para estos casos es ser cortés lo cortés no te quita lo valiente @LOCOANAL es lo mejor qué hiciste al tener ese altercado con esta puta estafadora llamada Michelle la del gancho Saludos hermanos
SUGURO GETO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Saludos Hdl, saliendo de la Mielda Mas monse csm Todas en el 2 piso/ 0 de entrada La mas rica de la mañana Karen ex colmena vip 1; faldita/ top blanco/ maquillaje a full en la cara 1 minitauro veneca // ex dejavu creo/ no recuerdo nombre La tia cachaza Una cara de Veneca/ lentes/ enterizo negro Una recien llegando todo de jean/ media milf Una chata blancona minotauro Una chimoltrufia pinta de peruana media palo seco Unas 3 mas q no recuerdo Colmena cerrado csm Alamos 2
Dizer Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 (editado) algo k paso el sabado estaba esperando a una puta en la puerta, habia un bro que estaba grabando , vino un sabueso le kito el cell y lo lanzo al piso haciendolo añicos, que fea vaina, le dije a la flaca ppr que se habia tardado tanto el bro, ella dijo que le habia pagado 100 soles ppr 40 minutos y que el bro se habia templado de ella, una ecuatoriana del cuarto 30, no recuerdo su nombre hace 37 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Saludos Hdl, saliendo de la Mielda Mas monse csm Todas en el 2 piso/ 0 de entrada La mas rica de la mañana Karen ex colmena vip 1; faldita/ top blanco/ maquillaje a full en la cara 1 minitauro veneca // ex dejavu creo/ no recuerdo nombre La tia cachaza Una cara de Veneca/ lentes/ enterizo negro Una recien llegando todo de jean/ media milf Una chata blancona minotauro Una chimoltrufia pinta de peruana media palo seco Unas 3 mas q no recuerdo Colmena cerrado csm Alamos bro eso es de ahorita en la miel Editado 13 de Septiembre del 2021 por Dizer
SUGURO GETO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Saludos Hdl, Agregando 2 vuelta, tmr Karen ocupada Mas hembras: 21 la chimoltrufia palo seco Jazmín 24 una palo seco chimoltrufia narizona 26 Miluska peruana con dejo extranjero csm 8 o 9 no me acuerdo, la peruana de Flavia/ enterizo putero atigrado/ rica chupada de pichula 10 una q la e visto por Tomas como Callejera creo/ cara de seria/ trigueña clara/ poco culo Subiendo las escaleras pa el 2 piso Viviana media china/ palo seco/ chimoltrufia Cuarto 1 / una minoturo la csm/ blancona/ chata/ lentes Cuarto al frente de Charo por ahi, otra minotauro/ cara con rasgos medios finos/ tetonaza 7 una chata / de 1.45 sera/ media blancona Unas 3 mas q no me acuerdo Nivel bajazo Saluditos 1 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Saludos Hdl, Agregando 2 vuelta, tmr Karen ocupada Mas hembras: 21 la chimoltrufia palo seco Jazmín 24 una palo seco chimoltrufia narizona 26 Miluska peruana con dejo extranjero csm 8 o 9 no me acuerdo, la peruana de Flavia/ enterizo putero atigrado/ rica chupada de pichula 10 una q la e visto por Tomas como Callejera creo/ cara de seria/ trigueña clara/ poco culo Subiendo las escaleras pa el 2 piso Viviana media china/ palo seco/ chimoltrufia Cuarto 1 / una minoturo la csm/ blancona/ chata/ lentes Cuarto al frente de Charo por ahi, otra minotauro/ cara con rasgos medios finos/ tetonaza 7 una chata / de 1.45 sera/ media blancona Unas 3 mas q no me acuerdo Nivel bajazo Saluditos Arlequín man @EL MANIATICO DEL REGOCIJO la tal Miluska es la chata ex Bote piurana (Talara) ojona ????
SUGURO GETO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 @Romeo Santos gato es una media tamalito, que se hace pasar por extranjera , saludos
LOVE_ANAL Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: 21 la chimoltrufia palo seco Jazmín JAJAJA LA CHIMOLTRUFIA JAJAJAJA esa webona no le entro porque TODOS SENTIMOS ESA MALA VIBRA.... aparte la ultima vez que le entre PAZU MARE ME ARREPENTI POR 2 COSAS: ESTA TIENE MAÑAS QUE NO SE LE QUITA YA TODOS DEBEN SACARLA, Y CUANDO LE PEDI SU ASTERISCO ATRACO PERO DE TODOS LOS ASTERISCOS QUE PROBE ESTE TENIA ARTO ORO, Y OLIA APESAR QUE NI SIQUIERA SE LA HABIA ZAMPADO, ESTA FLAKA ES COCHINITA, PORQUE NI SE CAMBIA EL CALZON DESDE EL 2019. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 12 minutos, LOVE_ANAL dijo: JAJAJA LA CHIMOLTRUFIA JAJAJAJA esa webona no le entro porque TODOS SENTIMOS ESA MALA VIBRA.... aparte la ultima vez que le entre PAZU MARE ME ARREPENTI POR 2 COSAS: ESTA TIENE MAÑAS QUE NO SE LE QUITA YA TODOS DEBEN SACARLA, Y CUANDO LE PEDI SU ASTERISCO ATRACO PERO DE TODOS LOS ASTERISCOS QUE PROBE ESTE TENIA ARTO ORO, Y OLIA APESAR QUE NI SIQUIERA SE LA HABIA ZAMPADO, ESTA FLAKA ES COCHINITA, PORQUE NI SE CAMBIA EL CALZON DESDE EL 2019. Oye que te pasa MARADONA. No te vuelvas a expresar así de Jazmín #MARADONAnocachaY opina #CAFICHOYSnuncaMAS #IntrepidaSUPREMAdePAPEL
SUGURO GETO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Ambiente tranquilo en el turno mañana , a pesar de las pocas opciones que hubo llegando de a pocos, pocos Hdl, musica aceptable Rank de las mejores del dia, en cuerpo ,cara , culo segun mi opinión: La culona Karen ex Colmena Vip 1 , resaltando , note un buen semblante en su persona, los tacos perfilaban ese culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La peruana Flavia ,resaltando , entradora en la consulta , no tiene tanto culo, carita en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La media chimoltrufia del 24, en algo/ nariz de pinocho/ tenia una toque que jalaba/ pero demasiado flaca para mis gustos This is the hidden content, please Conectar O Registrar La chimoltrufia Ex tomas Valle / cuerpo medio de chibola/ cara seriaza/ debe cambiar su actitud no es entradora ni melas/ culo apetecible This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Septiembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 4 1 3
Publicaciones recomendadas