Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve en el molino rojo por primera vez bonito el lugar me recuerda a las condesas, y la zona tranquila ,visitando a mi cacera Andreita(×4). Este será mi nuevo club para botar el estres.

Publicado

Yo gastando 50 pesos desde el año pasado con level masomenos, ahora estoooo

ME KGO EN TODOOO 

NOMELOCREO, NO ME LO CREO

Publicado
hace 2 horas, pinch0x dijo:

Yo gastando 50 pesos desde el año pasado con level masomenos, ahora estoooo

ME KGO EN TODOOO 

NOMELOCREO, NO ME LO CREO

De a que hora a que hora abren para ir

Publicado

Hoy caí por este antro del placer.

Ambiente algo bajo más hdls q laikas 

Room 2. Laika en  calzón y sostén negro rango de 26 años aprox de cuerpo ni gorda ni flaca 

Room 4. Aquí si toda la manada de venaos haciendole la guardia nunca la vi que bestia la cantidad de gente entre curiosos y los q le hacía  la Guarda

Room 5. Kine de  bikini entero color negro cuerpo y cara no me vaciló 

Room 7. Aquí una kine de calzón 2 piezas de cara algo pasable cuerpo pasable 

Room 8. Kine  fácil bordeando la base 4  cabello alborotado 

Room 9. Luna  Kine  cara de bandida en traje de vestido entero 

Room 10. Zorraya amiga de mi bro campeador

Room 30. Sandra la única kine q estaba con mascarilla. Esta cuadrada 

Room 31. Lesly o ericka ya no se nombre usa esta laika. Con su clásico lentes 

Room 32. Kine algo blancona cachetona misma kine de la inauguración 

Room 33. Camila venezolana culona gordilla cabello rubio 

Room 35. Kine chata tapándose con una casaca en la consulta desganada ni ganas de preguntarle el nombre según lista maríana 

Room 36. Alejandra kine de vestido entero trasparente negro 

Room 37. Samanta kine cachetona con panzita 

Room 38. Melissa venezola entrada en carnes culona tetona 

Room 39. Kine de lentes cabello crespo alborotado tiene cierto parecido a carla la trujillana que antes tenía fijo room 8

Room 40. Andrea la bandolera 

Room 41. Nani, esta kine esta de bajada esta cuadrada 

Room 42. Emma la pocahontas 2.  A título personal lo mejor del camal hasta hora. 

Room 43. Kine bikini entero negro monce

Room 44. Misma kine echada en su cama la misma de la inauguración 

Room 45. Kerly la mona

Room 46.  Barbara kine entrada en carnes 

Room 49 (donde era baño de laikas) 

Sofía la morena bien antiguasa Recontra nex8

Nivel muy bajo, puras milf 

Ojala traigan mas tenns y hagan un recambio de laikas. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno hoy fui a este local, ya no iba a este chongo inclusive antes de pandemia, bueno pongo lo que me acuerdo, algunos cuartos cerrados otros semi abiertos pero vacios. 

room 2. Una milf algo de cuerpo culo mediano no tan carnosa, tetas medianas, cara de muerta, con peinado tapándose la frente cabello negro combinado con rubio. 

room 4. Una super flaquita morena con formita y nalguitas pequeñas, cara de veneca cabello corto ciertas partes pintado de rubio, ni bien salia entraban y aqui la gente se amontonaba pa verla, atendia buen tiempo entre 15 a 20 min, estaba con bikini de 2 piezas el top con la bandera de Venezuela creo. 

room 5. Una pinta de charapa media altita, trigeña, culo ancho medio plano, algo de barriga, pechos pequeños, cara algo simpatica, estaba en duda si entrarle. 

Mas al fondo en ese pasadizo, no me acuerdo el room pero lo pondre en orden. 

-Una milf trigeña clara, algo de barriga, culo mediano sin tanta forma, cara media bembona, nariz mediana, ojos medios chinos. 

-Una milf tetona media clara, alta, culo mediano, cara si de muertaza, ojeras, nariz grande casi de pinta, labios grandes. 

- Una media llenita clara, culo mediano, tetas medianas, de cara cachetona media china, de lejos veia que la esperaban pero no me parecia la gran cosa. 

- El porky de soraya no me pone la verdad este es el cuarto del fondo el 9 creo que es. 

- En el cuarto que esta x donde se va para el otro pasadizo de la derecha estaba ya una milf ya conocida no se su name pero es caballona morena, piermas anchas culo de acuerdo a su contextura, tetas. medianas, de cara cachetona, nariz pequeña redonda, ojos medianos bien pintados de negro, cabello lacio negro con rayos rubios. 

room 30. Una chata pinta de charapa con jean y un top dejaba ver su panza chelera agg chicas asi bajan el lvl del local. 

room 31. Otra antigua tbm no se como se llamara es media china, tetas medianas operadas, barriga plana, culo mediano con forma, tes clara, usa lentes de cara si no me anima pero creo que hace años me atendi con ella usaba sus luces tipo discoteca antes. 

room 32. Karla una veneca lo que me llamo la atención fue su carita es simpatica, ojos pequelos jaladitos, nariz respingada, labios pequeños, tetas medianas tenia unas estrellas pegadas pa tapar los pesones, barriga si grande, culo mediano, tiene tatuaje de una rama de flor x la pierna derecha y llega hasta cerca de su estómago, aquí me atendi ya mañana busco si tiene rating, me dijo que antes atendia en el local que esta al lado del molino, no me acuerdo el name, tampoco entre antes a ese chongo. 

room 33. Una veneca creo, chata, crespa pintado de rubio, cara no tan bonita cachetona, ojos grandes, nari mediana redonda, labios grandes, slgo de barriga, tenía un culaso, mucho animal x hoy no quise, pa otro dia puede ser. 

room 34. Una pinta de charapa, chata, culoncita, barriga plana aunque estaba con vestido negro putero, pechos pequeños, de cara se parecia a magaly medina xd, x eso la descarte, aunque un hdl salio diciendo excelente servicio. 

room 35. Habia alguien pero ya me olvide. 

room 36. Samantha nose si era es room corrijanme xd, una ecuacha gordibuena, para con un trapo para tapar su barriga y deja ver sus piernasas, es cachetona, nariz grande redonda, boca grande, bueno aquí tbm probé, supongo que esta si debe tenrr rating que mañana buscare para contar mi experiencia con este kine. 

Los siguientes cuartos no me acuerdo el numero mencionare lo que vi. 

- Una trigeña cabello negro de rulos, con lentes, cuerpo maso, culo pequeño barriga sin rollos, tetas pequeñas, cara maso. 

- Un venecon caballona varios tatuajes, piernas y culo grande, abdomen sin rollos lipo, tetas grandes, cara de drogada media frentona. 

-  Una peruana creo bien delgada con su bikini era igual o mas delgada que la kine del room 4, cara no me animaba. 

- Una minion de 1.45 o menos, sin cuerpo nada, algunos le entraban yo la vi y me quede wtf.

- Una peruana trigeña, media alta, cara de piraña, tetas medianas, algo de barriga, culo mediano sin firmeza, estaba con un enterizo hasta las piernas negro. 

- Una trigeña flaquita pinta de veneca, bikini de 2 piezas, bembona cara de aburrida. 

- Kerly ya ecuatoriana que hace tiempito estuvo en el pantera rosa, es la flaquita tetas pequeñas, barriga plana, culo pequeño con forma. 

- Una veneca antigua, culo maso, slgo de guata, tetas medianas, tipica cara de veneca, usa lentes, cabello negro, estaba con bikini de 2 piezas. 

Bueno eso es todo lo que me acuerdo, el polvo 30 lucas, yo lleve 100 y no me acordaba que x sencillar cobraban algunas monedas estas lacras, igual el precio esta bien para la calidad que ofrecen que es baja, quisiera decir que le van a hacer la competencia al pantera de los venecos hdp pero co  este nivel nose xd pero el precio esta bien, entrada 8 lucas, bueno eso es todo otro dia estaré de regreso haber si mejoran las caninas y funcionan mas cuartos. 

• Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, CAMPEADOR dijo:

Alaa vergaaa, k fue causaa XDDD, ya dejaste las voluptuosas, ahora palosekosss,....esa Emma telaaa

Mano Ahora soy todo un arqueologo :haha: 

Publicado

Ayer sábado baje plan de 7 pm y firme que la del cuarto 4 habia mucho morbo por ver quien era la flaquita que taba adentro, ya que había mucha gente ahí,. Y cuando la vi pt no era algo waooo, si tenia su cuerpito y curvita romina pero no era pa tanto. 

Yo me metí con leslie la del cuarto 31, tetitas, qlito y carita pasable ya adentro aveces pecaba de mecánica pero le tienes que hablar por qué es sumisa. 

No había mucho por elegir tampoco. 

Entre 4 a 5 flaquitas a lo mucho son pasables.  Hay muchas milfs , mucha sarten pa mi huevito.  Ojala vaya mejorando con el pasar las semanas.  

Publicado

Por fin abrieron ... un año sin cachar csmae

Esta semana ire ..

Saben si yamile volvio o esta en otro chongo ?

Publicado

Bueno como dije hoy iba a acudir al rancho otra vez, y bueno intenté ir temprano para agarras tranquis y limpiecitas a las babys pero tmr no hubo mucho material, mi pocas laikas, ahora que me pongo a contar solo 17 caninas, y eso que zorraya llegó tarde como plan de 2y30 minutos después que yo llegaba, si que ha engordado está chica, bueno mal día pero ahí va lo que recuerdo

2 chica de bikini negro media alta pero nada resaltante 

3 Fernanda me dijeron, creo que ya tiene tema acá o la Vi antes, tiene un aire a Yamileth pero con panzota, me dijo 15min, next 

5 bárbara, está chica no la reconocí pero era un chibola alta que estaba en la estación del placer y Aceves en el Madonna, pero con vestido negro o falda, me atendió el 3 round acá y tmr me decepcióne por el físico, que webon para no  darme cuenta antes

6 aquí un Antigua de lentes y cuerpo medio pendejito tetas pero culo algo deforme o fofo, creo que le decían Alejandra la trujillana medio Federica o algo asi 

8 me dijo Ana una medio chaparra con tetas y culo con ayudin en vestido pelo medio corto ya algo mayor, aquí aplique y si ricolino aunque el culo muy plástico, cachetitos la tía, amiga de Luna 

9 luna ya mencionada en días anteriores 

10 zorraya 

30 una de lentes creo que también antigua, tetas y culito en algo con faldita, ese cuarto le pertenecia a Shantal cada vez que pasaba y paraba cerrado me recordaba a esa tragabotellas

32, una cenefa chata en falda gordita 

33 una de rizos rubios cabellos abultado pero muy culo ancho y piernas, no había de entrar ahí, tal vez sea esa ecuacha que dicen 

35 una media charapa cabello oxigenada chaparra piernas delgadas huanuqueña parecía 

36 y 37 2 weonas que no pasan nada una de vestido enterizo negro y otra gordita media potona con panza, se mlsqueaban nadie entraba tal vez porque hacían Lora juntas 1h por lo menos siempre las veía ha mando en sus puertas,nadie le entraba 

40 Andreita, la ex sexy geishas, cundo la Vi dije ya salve el día, si es como dicen los rating bueno, pude probar que rico tira está trujillana, fue la primera y me saco conejo, muy predispuesta, con razón es engreída de unos, solo que la panzota le jode, ojalá de quede acá y ya no baje hasta huachipa, me dió buen tiempo. 

41 una morena alta patas delgadas Venecia que parecía buena onda en la consulta me dijo que le gusta sexo duro, pero no se deja tocar mucho los senos, por poco caigo aquí, amiga de EMA

43 EMA, más flaca esta chica 

45 creo que es la antigua Noelia, esa UE le hice rating que se hacía pasar por colocha chata, delgada pelo rizado negro con un tatuaje en la nalga derecha grande, estaba chupando con un weon y de ahí poco la veía, no me daba ganas consultar, de ahí la Vi hablando y yendo hasta el cuarto de zorraya 

bueno me gusta la disposición de Ana y Andrea pero tmr no me atrajo el último round con bárbara, igual muy poca gente me quedé hasta las 5 y si ya se llenaba la gente, esperemos que vayan aumentando las lazys y así tener variedad, tmr a veces de tanto dar vueltas me ponía delante de los cuartos diversos y me venían mi flashback, de mi golosa Viviana en el 29, l Yamileth en el 16, mi Mishel la huanuqueña en el. 5, y ni último amore la Carito en el 29.5, me quedaba un rato parado frente a algunos cuartos tmr y me recordaba...bueno en fin hay que cuidar el.lugar y esperar que mejore, estuvo tranquilo el día y lo bueno que como siempre, aquí la disposición del tiempo  depende de la chica y no de algún controlador, poco a poco iremos avanzando.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, Cr92 dijo:

Horario de atención 

Desde las 12 del mediodía 

Publicado

Buenas tardes HDLs, esto es lo poco que pude reconocer el sábado en mi visita en la tarde- noche a este antro alejado, polvo 30 mangos y 8 la entrada y antes de ingresar el primo chamo de bloqueo Advincula te dice que apagues el cel; el chamo que chek los pasillos le quito su celu a un gordo pavo gil que estaba texteando o enviando listado en vivo jaja, creo que lo botaron porque ya no lo vi después a ese man, luego de eso el desanimador decía por el micro que apaguen los celulares jaja

Agradecer a los HDL por los listados, sobre todo a  @gabo25 y @CAMPEADOR

En 29/5/2021 a las 22:36, gabo25 dijo:

Room 37. Samanta kine cachetona con panzita 

Tenía pinta de sobrina y me miraba con cara de mierda cada vez que pasaba, porque cuando salí del tocuar de la chama Melissa empezó a joder con su amiga de al lado y no le di bola jaja

En 30/5/2021 a las 2:16, CAMPEADOR dijo:

Room 33: Kamila,....jaja se me habia olvidado su name XDD, pork ayer ya pude pulsearla pero me habia olvidado su name chvre GABO,.. milf culonasaaa harto aceiteee, chata gordilla, igual la misma k estuvo en ese room el jueves,.....me nego el Anuel AA,....asi k recontra nexxxt, ya habia dicho k solo si incluia el Anuel AA pagabaa, 

Room 34: New puta, Geraldine, la legendaria chata kacheraa del Troka CI room9 k paraba a full, ex-Cucardas, mis ojos de Halcon la sakaron en one,...nunkaa pense encontrarla por aka jaja XDD...ya conocidasa, chata milf full silikon, tetona y culonaa silikon de buen tubo, solo para los k somos amantes del plastikoo,....me la kache por cultura general, ya k nunka me la habia kachado en el Troka,....ya le hare ratinggg,

Room 38: Melissa, milf veneka full silikon, culona silikon y tetas silikon, piel clara,....ya estuvo hace time, era del clan de Natalypa,....ahi tiene su tema en donde ultimo habia posteado una data hace timee,...+20 por el Anuel AA,

Las únicas que conozco por nombre porque apliqué a las chamas Camila (creo que no tiene tema, porque he buscado en la lista y no encuentro nada, si saben me ayudan please) y Melissa, también vi a Geraldine harta conocida incluso me la cache el mes pasado por mega 

Ese día había regular gente, seguro más tarde se llenó, gente chupando en las mesas, la división de los pasillos me hizo recordar un poco a las condesas/conejas

Poco a poco tendré que ir familiarizándome con el lugar para sacar las ubicaciones y reconocer a las putas, paciencia nomas 

Es todo lo que puede informar este humilde servidor un poco tarde pero a nada, buena salud a todos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 32 minutos, JJ69 dijo:

Las únicas que conozco por nombre porque apliqué a las chamas Camila (creo que no tiene tema, porque he buscado en la lista y no encuentro nada, si saben me ayudan please) y Melissa, también vi a Geraldine harta conocida incluso me la cache el mes pasado por mega 

Hola brooo, asi k tambien estuviste por la zonaja, ni enteradoo :D ,

Esa Kamila es new, no tiene tema broo,

Melissa si tiene tema,

https://hermanodeleche.com/topic/62318-melissa-milf-veneca-voluptuosa/?tab=comments#comment-580662

Y la chata kacheraa Geraldine tambien es new,....ya le hago tema :D ,

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...