CAMPEADOR Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno entonces estaba yo ahi, y esta perra ya cuando la vi en one se me hiso conocida de alguna parte,....ya hasta k al final me decidi por esta perra k la vi en algoritmo a mis gustos voluptuosa,....le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,..... 1. Descripción del Rostro: face de milf ovalado, cabezona, y tiene ojos chinos, es dientona como coneja, y cabello negro lacio largo k casi le llega hasta el culo, y usa 5 kilos de makillaje bien tarrajeada full base, 2. Edad: ya debe estar alrededor de la base 4, 3. Talla: con los takos altos k no se los sako, 1.65, 4. Color de Piel: clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarradita con cuerpo, no le note barriga, y pechos medianos suaves maso caidos, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, y culo es culona de milf agarrada creo silikon pero esta entallado a su contextura, y piernas de igual a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos,...alla solo decir k tiene como lentes de contacto, esos ojos claros maso verdes son artificiales, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado corto y debajo su braaa, estaba sin calzon, y sus takos tipo sandalias altos blankos k como dije no se los sako, 9. Ajuste Vaginal: masomierda, estaba peladita, 10. Sexo anal: ahhh, creeeeeo k me dijo algo asi,...completo es aparte,....tmr aveces me da amnesia u.u , 11. Mamada: bueno me le hiso yo ahi sentado al filo y ella se agacho a chuparmela, solo llegaba maximo hasta los 3/4, y tiempo solo normal hasta k este bien parado, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y toda la webada, una conversa de solo un moment, ya hasta k me kede en boxer y ella ya se habia sacado el vestido, pero esta perra keria k me sakara todo, mientras estaba colocando mi ropa en un lado la hdp me avanzo y me bajo el boxer -.- ,....me agarro pal paleteo asi sin pree pero obvio tomando la distancia y yo de igual tambien me cuido de esos roses, asi de parados, y luego ya yo me sente y ahi le chupe las tetas agarrando ese culo, de ahi ya paso a su oral,..... Las poses comenzamos, se puso a cowgirl al filo y ahi comenzo a moverse regular, y ahi le di su ultima chupada de tetas, despues,.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la segui en misionero, le abri bien las piernas y le di a alta frecuencia y la pendeja todavia se pone con su actuacion k muy duro y me pone la mano como un pare,....ta casi abiertasa y me sale con esas webadas jaaa, total k me hiso cambiar de pose, pasamos de perrito de parados, ahi le estube dando un moment agarrando ese culo y de ahi las tetas, pero no tenia el torke para sadikearme bien, asi k ya le mande a misionero en la cama, y aki me se salio con su RELOJEO, en esta tiene k acabar ahi dame tu chele, y se puso seriona todavia la concha sumadre, se la meti alli y le fui dando normal, en esas se pone se cruza un brazo como para k no le chupe mas las tetas, ya con esa actitud hasta el culo solo keria terminar y largarme y sabia k esas era la ultima pose,...le agarre bien de las caderas y ahi le di a full hasta k splashhh me vine alli, Me arregle y todo lo k tenia k hacer,....fuimos a k me abra la reja ya k kada perra tiene k abrir la puerta, abrio y me largue.... 13. Higiene Personal: te echa un pincho de alcohol antes y despues de kache, y solo me dio ph, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Time algo menos k 15 min / 40 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Cariños, 17. Número de Habitación: Segundo piso, no recuerdo el number :D , ya dije k pa la proxima me traigo todas las enumeraciones, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms de las tinieblas rojizo bien oscuro, los rooms son amplios pero igual sofocan en el tercer piso es peor, y este room no tenia ñoba -.- , 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3.5, 20. Comentarios Adicionales: bueno conocida perra del Trokadero pero ya creo k por alla no bajaba desde antes del 2019, almenos yo ese time no la vi por alli, y tube k buscar una data para acordarme, igual me parece haberla visto tambien en otro lugar,....lo del relojeo en su ultima pose me parecio una mierdada por eso la pongo asi, y se debe detectar y mencionar siempre igual cualkier tipo de relojeo,....segun ella baja por esta pocilga casi todos los dias, decir k yo todas las veces k fui hasta hace 3 semanas nunka la vi, recien ahora, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas