Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de estar ahy ...no ví nada interesante puras venecas mala gracia ...una peruana regular me salvó la noche...ya hago si rating

Publicado
En 27/5/2021 a las 18:01, Atodamaquina123 dijo:

Mano la estrella que dicen en la lista es la tubera que hacía shows de vez en cuando?? Confirma por favor 

Si esta tu pedido (estrella la tubera de lentes) a la espera de tus aportes. 

Publicado
hace 2 horas, gabo25 dijo:

Si esta tu pedido (estrella la tubera de lentes) a la espera de tus aportes. 

Bueno gente hoy ( lunes 31 de mayo) estuve por el templo xd y veo caras nuevas en el local. De las conocidas solo estaba Emma en el 41, una flaca que tiene una cicatriz en el labio en el 43 (antigua en el local) y estrella la tubera (con la cual me atendí xd y no decepciono xd) extrañaba ver ese ano abierto :v jajajajajajajaja muy buen servicio. En el 30 había una flaca bien rica que la vi unas cuantas veces cuando recién fui por primera vez al templo :v jajaja. 

En general el nivel de hoy estuvo mejor que el día de la apertura. Habían unas 6 flacas ricas. Bueno espero les sirva el aporte gente. Seguiremos informando XD

Publicado
En 30/5/2021 a las 2:16, CAMPEADOR dijo:

Room 4: New puta, Romina, veneka media agarradita face pasable hasta algo mass creooo, a lo k vi al superrrr fasttt, con un bikini creo de Venekistan,.....ya como bien dicen los brosss,.....harta people amontonada alli, y ya yo ni esperar para ver a la perra ta webonn, pero solo me puse alli un moment pa hacer la chakotaaa csmr jaja XDDD, ya se extrañaba los chongos por estas webadas y a mi me gusta la webadaa peeeee XDDDD,.....aver donde esta la colaa,....pal bañooo XDDD,....ya salee haber en sus markas listossss, y en una de esas de la nada k estaba en el webeoo salio la perra y ahi la vi, haciendome espacio y toohhs empujandome,.....ni pude pulsearla, y ya esa data del name lo estoy sacando de lo k posteo arriba el usuario YAGAMIFOREVER,....buske la data en las Condesas y si es la misma Romina de las Condesas,....aki su tema de la otra zona: 

https://hermanodeleche.com/topic/53000-romina-venezolana-delgadita-normalita

Hola mano, a esta jeba también me la cache de independiente en Metro jaja, así que está acá ahora, no llegue a verla ese día 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/89885-romina-pk/

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, JJ69 dijo:

Hola mano, a esta jeba también me la cache de independiente en Metro jaja, así que está acá ahora, no llegue a verla ese día 

https://hermanodeleche.com/topic/89885-romina-pk/

Ahhh numass,....asi k era ella broo, buen datoo :D ,

Me habia parecido k tenia mas booty,...es flakitaa,....telita :big_smile:,

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Buenas Sres:

Sabe alguien si  Cristina la que estaba en el cuarto 47 sigue llendo. Quiero darme una vuelta, hace tiempo no iva ya se extrañaba :still_dreaming:

Publicado

Visita de Reconocimiento :slow:

Tirando listado desde el baño

Una travesia llegar al point, me senti como si hubiera ido al chongo por primera vez jajjaaj

Pasaje gastado 11 lucas

Peaje 8 soles, polvo 30:waaaht:

Desde estacion Bayovar chape carro csm me equivoque de grifo y perdi 1 luca, llegue al grifo GNV, y prácticamente ya estaba en el Point

Cuidado con los perros de la entrada Hdl

El pata del porton me dijo que desde la 1 y estan algunas flacas

Especie de minibar dentro del local, un animador chato con el micro jodiendo a los Hdl, coronia 10 soles me dijo el monozolano, en la revisión de la puerta otro monozolano revisando 

Regular presencia de Hdl

Regular presencia de kines

Sin mas

Las hembras:

Kerly pelo ruloso tipo sacalagua , rico nomas dire, bikini putero, tacos cortos de buen humor

Una milf cuerpo de vedett al costado del cuarto de Kerly, tirando para base 4 posiblemente

Al otro costado una pinta de peruana simpaticona, bikini putero, tacos

Siguiendo ese corredor que hace recordar al Trocadero del Callao:indifferent:, una media chibola mirada coqueta de buen semblante en la consulta

Al fondo una chata veneca nivel pokemon

Al otro extremo, una milf de lentes, tacos enmallado negro, tocada gratis de pichula

En el corredor del bar, entrando:

2 flacas loreando en el Cuarto, una de lentes tirando para semimilf, buen culo, loreando con otra chimoltrufia, avanzando una media morena agarradita pelo ruloso, avanzando otra flaquita pinta de mona agraciada poco culo

En el corredor último de 6 cuartos, una con un aire a Ashley peruana del rio Santa, poco culo , ligeramente agraciada

Saludos Hdl otras 4 mas q no recuerdo bien

En breve:gangs:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Hermanos soy nuevo quisiera saber donde quesa este chongo

Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Woao que nostalgia, recien me entero que el templo ha vuelto a abrir, aunque antes fe la pandemia recibia muchas criticas por las kines recicladas, veremos ahora que tal, este fin de semana voy despues de votar ojala encuentre algo.

Me va a dar nostalgia porque al Molino iba desde su inauguración cuando se llamaba Kamasutra, iba con mi amigo que el puto virus se llevo csmre, mi causa chibolo de 30 años me llevaba en su carro, sus favoritas eran las milfs culonas... :cry:

Mis polvos seran en su honor carajo. Gracias por el dato hermanos.

Publicado
hace 2 horas, terminatoR dijo:

Woao que nostalgia, recien me entero que el templo ha vuelto a abrir, aunque antes fe la pandemia recibia muchas criticas por las kines recicladas, veremos ahora que tal, este fin de semana voy despues de votar ojala encuentre algo.

Me va a dar nostalgia porque al Molino iba desde su inauguración cuando se llamaba Kamasutra, iba con mi amigo que el puto virus se llevo csmre, mi causa chibolo de 30 años me llevaba en su carro, sus favoritas eran las milfs culonas... :cry:

Mis polvos seran en su honor carajo. Gracias por el dato hermanos.

Asu q bacan un poco de historia. Con esta página me entere el historial de mi cacera desde el 2016. Este sábado voy a darle con ganas.

Publicado

Hola hermanos revolucionarios q tal... conoci este templo por primera vez no tuve mucha suerte,,, pero el local es piola para mi mala suerte en horas de la tarde habian pocas feminas... la mayoria no pasaba la entrevista de rigor... se nota que estas PERRAS SIENTEN QUE TE HACEN UN FAVOR... se nota que hay poca oferta y se ponen exquisitas... bueno lo que recuerdo... 

Kerly por el lado de las mesas una rubia palo seco en vikini fria en la entrevista y no suelta las sheshes next... y su amiga del costado una semimilf lo mismo... esta ya es semimilf

en la recta de ese pasadiso mano derecha... vi una caballota con arto tatuajes... ya mifl y hartas operaciones pa los q le gustan tipo veddette

cuartos despues una flaquita de buen culito q olvide su name usaba vikini negro era la mejorcita del local... pero da 15 min y por 30 + te suelta sus limones jajajaja fueeeera ctm!!!

Mas al fondo vi a BARBARA la negra del yauca de la la estacion del placer... en su clasico vikini...

en el ultimo room vi a Leslie ex nene 2 la care raton de lentes que tiene malas referencias es milf y tetas operadas NEXT

En el pasadiso que conecta con el otro corredor vi a Ashly una chibola perucha sonriente que es positiva en la consulta... :ah: debi atenderme con ella... lo unico malo que no sueta el porky aliaga

En el otro corredor puras bagres... y unos cuartos casi llegando al final una veneca rulosa de buenas sheshes que me hizo ir tite a mi casa que esta al otro lado del mundo :beat_shot: dechechonado

POLVO 30 ENTRADA 8.. QUIZAS LLEGUEN MAS PERRAS DESPUES PERO NO ME LLEVE BUENA IMPRESIOS DE LAS POLILLAS DE ACA... NO CREO QUE VUELVA ESTA AL OTRO LADO DEL MUNDO PA MI PIPIPIPIPI... ALAOS

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...